Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Por 63€ en game.uk
Imagen

Yo no la pillare, me parece muy caro para solo conseguir como exclusivo el poster tamaño A0


Si es caro para lo que lleva, lo que pasa que parece que tenerlo todo en su cajita queda mas mono!
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Por 63€ en game.uk
[img]http://img.game.co.uk/ml2/2/6/7/6/267619_gen_a.png[/ig]

Yo no la pillare, me parece muy caro para solo conseguir como exclusivo el poster tamaño A0


Si es caro para lo que lleva, lo que pasa que parece que tenerlo todo en su cajita queda mas mono!

40€ que puede costar aqui el juego mas cofre, por muy mono que quede todo, es una pasta pagar 23€ mas por eso
Desde luego que por la diferencia de precio no merece la pena, por cierto al final nos llega la edición Gran Mago de South Park La Vara de la Verdad a europa, se venderá a través de la tienda de upaly y costara sobre 90€.

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Se me ha borrado un tocho en la que decia que aun estando fuera de stock como en el caso de 360 se puede reservar aun pero apenas quedan..y los de la web se adelantaron para evitar temas de overbooking.


Y esta entrega es la que mas merchandising esta creando..es flipante y salvo las figuras de MF todo lo demas es una pasada..como las figuras de Play Arts Kai,etc.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ezequielcn


No te olvides de la estatua de unos 30cm:

Imagen

Imagen

Y de otra que se ha filtrado, que han visto en las oficinas de ubisoft Montreal, que sale Connor matando a un Casaca Roja, del estilo de la que he puesto arriba. Esa no se sabe nada, pero pueden también anunciarla en breve. El problema con la de Kenway y la de Connor es que no se comercializará en principio en Europa, a ver como las podemos pillas. [comor?]

Por otro lado, también van a salir de Funko unas muy "cucas" jejeje, tipo cabezones.
No se si se ha dicho, pero en game se pueden reservar las dos figuras de assasins creed que creo que salen a 40€ cada una. Que las figuras son las mismas que tienen expuestas
DiaLoNah__ escribió:No se si se ha dicho, pero en game se pueden reservar las dos figuras de assasins creed que creo que salen a 40€ cada una. Que las figuras son las mismas que tienen expuestas


Amazon.es sobre los 35, céntimo arriba o abajo.
No se si interesará pero vi esta Edición coleccionista de Splinter Cell Conviction, 9,90 en Eroski de Vélez - Málaga.

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Se me ha borrado un tocho en la que decia que aun estando fuera de stock como en el caso de 360 se puede reservar aun pero apenas quedan..y los de la web se adelantaron para evitar temas de overbooking.


Y esta entrega es la que mas merchandising esta creando..es flipante y salvo las figuras de MF todo lo demas es una pasada..como las figuras de Play Arts Kai,etc.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ezequielcn

En qué tiendas venden las figuras y el brazalete¿ un saludo
alfredjfl2 escribió:Desde luego que por la diferencia de precio no merece la pena, por cierto al final nos llega la edición Gran Mago de South Park La Vara de la Verdad a europa, se venderá a través de la tienda de upaly y costara sobre 90€.

Imagen


Entonces es seguro que solo la venderan ahi????? Es oficial???? Por pillarla ya o esperar por que la quiero si o si jeje
Las figuras de Connor y Kenway si que se pueden comprar en tiendas como.tokyshop,vistoenpantalla,dreamers,etc...sin problemas.

Son de Play Arts Kai y en tiendas de ese tipo siempre se pueden encontrar..en unos sitios listadas por mas de 100 euros y en otros por 80 y poco.

El brazalete igual..;)


Ya la figura de resina con el agua..esa si valdra un ojo y parte del otro igual que la del casaca.

Como dice Dialonah y otro compañero me informo ayer..en Game tienen las dos figuras,Barbanegra y Kenway con las pistolas expuestas pero son ediciones bundles que sortean luego entre ellos sin caja ni nada..no las tienen para vender aun y en otros sitios estan mas baratas.


A ver si alguien puede conseguir unas buenas fotos y asi ver el tamaño y calidad final.

Mi Game me queda a 30 km lo menos!

Ezequielcn
gracias por responder!!!
Straik escribió:
alfredjfl2 escribió:Desde luego que por la diferencia de precio no merece la pena, por cierto al final nos llega la edición Gran Mago de South Park La Vara de la Verdad a europa, se venderá a través de la tienda de upaly y costara sobre 90€.

Imagen


Entonces es seguro que solo la venderan ahi????? Es oficial???? Por pillarla ya o esperar por que la quiero si o si jeje


Si es oficial, lo venderan en la tienda de ubi, lo malo es que al final no nos viene doblado, una lastima!
En impactgame, oferta de la semana, fifa con caja metálica y sobre de oro 49 euros gi.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers
DiaLoNah__ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vienen las dos juntas?
Zhoutae escribió:
DiaLoNah__ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vienen las dos juntas?

Que va, van por separado y cada una ronda los 40€
Por separado Zhoutae a 40€ c/u. La del prota mola bastante, la del pirata con barba no mola tanto -vistas en vivo y directo.
Molan las figuras, pero muchas pasta ya gastada en la black chest edition... ¬_¬
Yo mañana recibo la del Assassin pirata a ver que tal
Lobeznno escribió:No te olvides de la estatua de unos 30cm:

Imagen

Imagen

Y de otra que se ha filtrado, que han visto en las oficinas de ubisoft Montreal, que sale Connor matando a un Casaca Roja, del estilo de la que he puesto arriba. Esa no se sabe nada, pero pueden también anunciarla en breve. El problema con la de Kenway y la de Connor es que no se comercializará en principio en Europa, a ver como las podemos pillas. [comor?]

Por otro lado, también van a salir de Funko unas muy "cucas" jejeje, tipo cabezones.



TREMENDA [flipa] esa se viene para casa en cuanto salga XD

Y de las que van a salir por 40 euros bueno, la de kenway me gusta pero la del barbanegra no tanto... seguramente caiga la primera como mucho XD

Un saludo!
La black chest es que esta agotada? Desde hace dos dias intento entrar en ubishop, exactamente en la black ches y dice que no esta disponible la pagina de esa edicion
raysanxyxx escribió:La black chest es que esta agotada? Desde hace dos dias intento entrar en ubishop, exactamente en la black ches y dice que no esta disponible la pagina de esa edicion


Primero desapareció la de ps3, después la de 360 y ahora todas asi de sopetón. Yo creo que estarán haciendo mantenimiento o algo parecido, porque me extraña que de un dia para otro se agoten las de wiiu, one y ps4 XD

Un saludo!
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:La black chest es que esta agotada? Desde hace dos dias intento entrar en ubishop, exactamente en la black ches y dice que no esta disponible la pagina de esa edicion


Primero desapareció la de ps3, después la de 360 y ahora todas asi de sopetón. Yo creo que estarán haciendo mantenimiento o algo parecido, porque me extraña que de un dia para otro se agoten las de wiiu, one y ps4 XD

Un saludo!

Es rarisimo que solo desaparezca la pagina de la black chest pero que sigan estando las otras... Habran cerrao las unidades?? No creo
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:La black chest es que esta agotada? Desde hace dos dias intento entrar en ubishop, exactamente en la black ches y dice que no esta disponible la pagina de esa edicion


Primero desapareció la de ps3, después la de 360 y ahora todas asi de sopetón. Yo creo que estarán haciendo mantenimiento o algo parecido, porque me extraña que de un dia para otro se agoten las de wiiu, one y ps4 XD

Un saludo!

Es rarisimo que solo desaparezca la pagina de la black chest pero que sigan estando las otras... Habran cerrao las unidades?? No creo


Esa misma duda tenermos varios, yo me he puesto en contacto con ubi pero me redirigen a un 902 y como que no me da la gana, les he mandado un correo, ayer concretamente, si me responden os lo pongo.

Yo creo que aún quedan, pero es en plan, las retiramos y luego volvemos a poner, ya verás como pican estos, pero a saber...
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:La black chest es que esta agotada? Desde hace dos dias intento entrar en ubishop, exactamente en la black ches y dice que no esta disponible la pagina de esa edicion


Primero desapareció la de ps3, después la de 360 y ahora todas asi de sopetón. Yo creo que estarán haciendo mantenimiento o algo parecido, porque me extraña que de un dia para otro se agoten las de wiiu, one y ps4 XD

Un saludo!

Es rarisimo que solo desaparezca la pagina de la black chest pero que sigan estando las otras... Habran cerrao las unidades?? No creo


Con la freedom del assassins 3 de pc paso algo parecido. Al poco de bajar de precio la edicion de xbox creo recordar, desaparecieron tanto la de xbox y ps3(que no se si estaba agotada) como la de pc sin dejar rastro. Yo pensaba que bajaria la de pc, pero desaparecio de un dia para otro y no la he podido conseguir hasta hace unos dias gracias a lucer1.

Con la black chest parece que ha pasado lo mismo pero mucho antes. Hace mas de 1 mes que no esta disponible la de pc(y existe). Aparecio durante quizas 3 dias o asi y de nuevo desaparecio. Despues la de ps3 y reaparecio(y volvio a desaparecer) y tambien parece que la de xbox. La ultima vez creo que no habia de ps4 y ahora ya de ninguna consola.

No se si realmente no habra mas o que, pero dado lo que ocurrio con la freedom, habiendo 3 ediciones mas y siendo exclusiva de ellos...

De todos modos llevaban muchisimo tiempo disponibles asi que tampoco creo que haya pocas
La freedom no se puede comparar con la Chest ya que esta primera se podia conseguir en Gamestop que es de donde casi todos la obtuvimos el dia de su lanzamiento..la Chest si es exclusiva al menos de momento de Ubishop.

La Chest no estara agotada en la next gen todavia,en las de esta gen ya comente lo que me dijeron por telefono.

Ademas raysanxx si tu ya tienes tu reserva desde el primer dia,no?;)


Aqui teneis el video de la figura de Kenway..la de Barbanegra sabia que no me gustaria y por el resultado final no he ido muy desencaminado..ahora..esta genial que se unan las peanas..es un buen detalle.


https://www.youtube.com/watch?v=1_zRsgL ... ata_player

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La freedom no se puede comparar con la Chest ya que esta primera se podia conseguir en Gamestop que es de donde casi todos la obtuvimos el dia de su lanzamiento..la Chest si es exclusiva al menos de momento de Ubishop.

La Chest no estara agotada en la next gen todavia,en las de esta gen ya comente lo que me dijeron por telefono.

Ademas raysanxx si tu ya tienes tu reserva desde el primer dia,no?;)


Aqui teneis el video de la figura de Kenway..la de Barbanegra sabia que no me gustaria y por el resultado final no he ido muy desencaminado..ahora..esta genial que se unan las peanas..es un buen detalle.


https://www.youtube.com/watch?v=1_zRsgL ... ata_player

Ezequielcn


Pues estaba con la misma idea que tu Ezequiel y no íbamos mal encaminados no XD yo también lo veo un buen detalle pero veo difícil tener un sitio que puedas ver todo desde cualquier ángulo, yo almenos ya sea las vitrinas o en muebles, siempre me quedaría la parte de atrás sin ver y por tanto de poco serviría XD
Yo ya me reafirmo en lo que pensé y se vendrá para casa la de kenway :)

EDITO: Acabo de ver por zavvi una edición coleccionista de la triología de batman en blue ray, concretamente ésta:

http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 29262.html

Creéis que vendrán en español? y otra es ver el tamaño de los vehículos que pintan bastante pequeños pero bueno...XD

Un saludo!
La solucion para ver la composicion de las dos figuras es facil, poner un espejo detras y asi podras ver ambas, la de delante directamente y el reflejo de la de detras.
EZEQUIELCN escribió:La freedom no se puede comparar con la Chest ya que esta primera se podia conseguir en Gamestop que es de donde casi todos la obtuvimos el dia de su lanzamiento..la Chest si es exclusiva al menos de momento de Ubishop.

La Chest no estara agotada en la next gen todavia,en las de esta gen ya comente lo que me dijeron por telefono.

Ademas raysanxx si tu ya tienes tu reserva desde el primer dia,no?;)


Aqui teneis el video de la figura de Kenway..la de Barbanegra sabia que no me gustaria y por el resultado final no he ido muy desencaminado..ahora..esta genial que se unan las peanas..es un buen detalle.


https://www.youtube.com/watch?v=1_zRsgL ... ata_player

Ezequielcn


Yo la que me queria pillar es la Chest para la One, la figura de Kenway me tiene que llegar esta semana que la reserve en su dia en amazon uk, la figura de 30 cm de resina, donde se puede pillar?
Los que pedisteis en amazon los steelbook plateados del Metal Gear Rising, ¿sabéis si dentro traen el dlc del traje de Gray Fox? Es que mi juego es la versión americana (la de la lámpara) y no traía dicho dlc. Es que paso de pagar los 3 euros y pico que vale el traje y sería también una tontería desprecintar el steelbook si resulta que no trae el dlc.
Solid.Snake escribió:Los que pedisteis en amazon los steelbook plateados del Metal Gear Rising, ¿sabéis si dentro traen el dlc del traje de Gray Fox? Es que mi juego es la versión americana (la de la lámpara) y no traía dicho dlc. Es que paso de pagar los 3 euros y pico que vale el traje y sería también una tontería desprecintar el steelbook si resulta que no trae el dlc.


Si que viene si.
Pero el DLC no es el de Gray Fox, ese venia en las primeras copias del juego. El DLC de esa Steelbook es el Traje Comando (el verde) Saludos.
Qué bonita la figura de Edward de AC4 me compro una pero ya, la juntaré con Altair, Ezio y Connor subido al árbol jeje-

Imagen

Sin embargo la de Barbanegra no me gusta tanto, me parece más simple y la pose demasiado floja.
Hola chicos alguno va a cancelar la ec de batman de amazon.com la que viene con el diorama del Jocker? Me quede sin reservarla ;(. Me da igual la consola que sea
Alone_Wolf escribió:Pero el DLC no es el de Gray Fox, ese venia en las primeras copias del juego. El DLC de esa Steelbook es el Traje Comando (el verde) Saludos.


[triston] Pues vaya. El traje más chulo y en lugar de desbloquearse haciendo algo, lo ponen a 3 euros y pico. Pues los paga tu puta madre konami. Si algún día lo ponen de oferta a poco más de un euro lo pillo, aunque seguramente cuando lo pongan ya ni me acuerde del juego. Como añora la época en la que desbloqueabas cosas jugando.
Sasuke13 escribió:
Solid.Snake escribió:Los que pedisteis en amazon los steelbook plateados del Metal Gear Rising, ¿sabéis si dentro traen el dlc del traje de Gray Fox? Es que mi juego es la versión americana (la de la lámpara) y no traía dicho dlc. Es que paso de pagar los 3 euros y pico que vale el traje y sería también una tontería desprecintar el steelbook si resulta que no trae el dlc.


Si que viene si.


Disculpame, hablé de memoria y tendría que haberlo comprobado antes de responder. Aquí tienes una foto del DLC que me venía:

Imagen
No pasa nada y gracias por contestar. Parece ser que ese dlc no se desbloquea tampoco en el juego, sino a través de dicha tarjeta o bazar previo pago. Hay otro muy parecido rojo pero que no es el mismo que sí se desbloquea jugando. El de Fox Gray lo daban sólo con las reservas, si no toca pagar. Una pena, como dije, si hubiese sido desbloqueable hubiese seguido con motivación para no dejar el juego y quizás pasármelo en la dificultad más elevada, pero los logros no son suficiente incentivo para frustrarme intentándolo.
kaiserphantom escribió:Qué bonita la figura de Edward de AC4 me compro una pero ya, la juntaré con Altair, Ezio y Connor subido al árbol jeje-

Imagen

Sin embargo la de Barbanegra no me gusta tanto, me parece más simple y la pose demasiado floja.


Yo ya he recibido la mia, pero tengo una duda alguno que la tengais, la base que apoyya en el suelo, por la parte de abajo lo que no se ve teneis el plastico negro ocupando todo el semicirculo o solo la mitad? es que la mia solo tiene el plastico negro con el logo de Ubishop y tal en la mitad del semicirculo (es decir un cuarto de lo que seria el circulo completo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Desvelada la edición coleccionista para Tales of Symphonia Chronicles, creo que es igual que la japo, al menos las figuras.

Imagen

Ya se puede reservar en amazon.com a 99,99$

http://www.amazon.com/Tales-Symphonia-C ... a+collecto
de momento solo mandan dentro de usa, hay que esperar


Limitada a 15.000 unidades, pero ya os digo que no os mateis por reservarla que la de japo y esta trae lo mismo, dudo que la de aquí no sea igual. Alguien pilló la de ToX en EEUU para confirmar si trae castellano?


Que preciosidad de edición, para variar estas cosas tan chulas no nos llegan
rrax escribió:
kaiserphantom escribió:Qué bonita la figura de Edward de AC4 me compro una pero ya, la juntaré con Altair, Ezio y Connor subido al árbol jeje-

Imagen

Sin embargo la de Barbanegra no me gusta tanto, me parece más simple y la pose demasiado floja.


Yo ya he recibido la mia, pero tengo una duda alguno que la tengais, la base que apoyya en el suelo, por la parte de abajo lo que no se ve teneis el plastico negro ocupando todo el semicirculo o solo la mitad? es que la mia solo tiene el plastico negro con el logo de Ubishop y tal en la mitad del semicirculo (es decir un cuarto de lo que seria el circulo completo)


No te he entendido bien, no se si te refieres a lo visto unas paginas atras, q se unen la figura de edward y barbanegra por la base
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
diex90 escribió:
rrax escribió:
kaiserphantom escribió:Qué bonita la figura de Edward de AC4 me compro una pero ya, la juntaré con Altair, Ezio y Connor subido al árbol jeje-

Imagen

Sin embargo la de Barbanegra no me gusta tanto, me parece más simple y la pose demasiado floja.


Yo ya he recibido la mia, pero tengo una duda alguno que la tengais, la base que apoyya en el suelo, por la parte de abajo lo que no se ve teneis el plastico negro ocupando todo el semicirculo o solo la mitad? es que la mia solo tiene el plastico negro con el logo de Ubishop y tal en la mitad del semicirculo (es decir un cuarto de lo que seria el circulo completo)


No te he entendido bien, no se si te refieres a lo visto unas paginas atras, q se unen la figura de edward y barbanegra por la base


En GAME las venden a 39,95€ cada una me pareció ver y si que se juntan por la base como comentais, el dependiente me dijo que las estaban reservando YA
Digo en la base por la parte de debajo lo que toca el suelo y no se ve tiene un plastico negro tapando el molde que forma la figura pero a mi solo me ocupa medio semicirculo y lo otro se ve hueco sin tapar, por eso digo si es normal

La parte negra es justo debajo del pirata, pero donde esta el arbol esta hueco pir debajo en laparte de abajo


diex90 escribió:
rrax escribió:
kaiserphantom escribió:Qué bonita la figura de Edward de AC4 me compro una pero ya, la juntaré con Altair, Ezio y Connor subido al árbol jeje-

Imagen

Sin embargo la de Barbanegra no me gusta tanto, me parece más simple y la pose demasiado floja.


Yo ya he recibido la mia, pero tengo una duda alguno que la tengais, la base que apoyya en el suelo, por la parte de abajo lo que no se ve teneis el plastico negro ocupando todo el semicirculo o solo la mitad? es que la mia solo tiene el plastico negro con el logo de Ubishop y tal en la mitad del semicirculo (es decir un cuarto de lo que seria el circulo completo)


No te he entendido bien, no se si te refieres a lo visto unas paginas atras, q se unen la figura de edward y barbanegra por la base
¿No es más fácil que le hagas una foto a la base y que así te digan? [+risas]
Buf estoy mu perro pa eso

Es lo que es la suela de la figura que solo tiene media suela por asi decirlo
Sisi, si sé a que te refieres...pero como veo que algunos no te entendieron, por eso lo decía xD.
rrax escribió:Buf estoy mu perro pa eso

Es lo que es la suela de la figura que solo tiene media suela por asi decirlo


Me imagino que sera asi para poder encajar las dos figuras y que no se vea enganche alguno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juandroide escribió:
rrax escribió:Buf estoy mu perro pa eso

Es lo que es la suela de la figura que solo tiene media suela por asi decirlo


Me imagino que sera asi para poder encajar las dos figuras y que no se vea enganche alguno


En GAME tienen las 2 enganchadas porque me fije bien y ya me extrañó que tuvieran 2 precios cada una... así que si solo tienes una el enganche te quedará como lo tienes
holas gente, alguno podría echarme un cable con lo que pongo en mi firma, jurrr no lo encuentro en ninguna lao, un saludo
Buenas tardes, no se porqué pero me acaban de enviar la bucaner para 360 desde la ubishop .

Edito: la blackchest tambien la han enviado.
ram escribió:Buenas tardes, no se porqué pero me acaban de enviar la bucaner para 360 desde la ubishop .

Edito: la blackchest tambien la han enviado.

Como?! Ya? Tienes tracking y to?
51934 respuestas