djoker escribió:La white edition del AC2 estuvo a 30 € en todos lados, yo creo que incluso ahora si se busca un poco se puede encontrar. La del brotherhood igual, bajo a mitad de precio en varias paginas y lo mismo paso con la del revelations que supuestamente era excusiva de Gamestop, pues en xtralife hasta hace bien poco a mitad de precio y hasta en el web. La freedom edition del AC3 las ha habido a patadas en la web y ahora rebajada.
Sobre todo tienes que tener en cuenta que antes sacaban la EC para solo 3 plataformas (PC, xbox y ps3) y ahora la sacan para PC, WiiU, XBox 360, Xbox one, PS3 y PS4. Teniendo en cuenta que cuantas mas produzcan mas baratas les salen a ellos y mas dinero ganan no creo que falten unidades sinceramente.
De todas formas habia leido mal tu pregunta, pensaba que te referias a la del AC4. Pero si desde luego 70 euros por la freedom esta genial de precio, no dudes en comprarla.
La White Edition del AC II la compré yo hace relativamente poco por 25 euros nueva,de PS3.
La Codex del AC Brotherhood no la he visto a buen precio porque empezé tarde con esto,al igual que la Animus del Revelations,aunque está a 50 euros en XtraLife (La de PC),aunque es exactamente igual a la de PS3,incluso la caja es igual,lo único que el juego es de PC en vez de PS3,así que si no la encuentro de PS3,quizás en un futuro le haga el apaño.
Ya me extrañaba a mí que la Freedom del AC III la hubieras visto a patadas y a mitad de precio,ya que yo lo más barata que la había visto es ahora en Amazon y en las últimas de Ubishop,parece que de estas no han sobrado muchas...
Con respecto al tema de Amazon que pone ''No disponible temporalmente'',¿Creéis que las acabarán teniendo?
Saludoss