Ediciones de coleccionista & merchandising

Emptyh1 escribió:Podían haberse "cortado" un poco, lo veo un poco excesivo


Basicamente es una fiel representacion del juego.
Pero si, esta esta por encima de lo tolerable en mi estanteria, y eso que tengo figuras de bakuretsu hunter.
Zhoutae escribió:Qué os parece la réplica de la hoja oculta de AC IV que puse en la página anterior? soy yo muy friki de AC o mola tela?



Para nada friki..es una pasada y yo te lo agradezco porque no tenia constancia de ello.

Por cierto las figuras de MF..son una decepcion para mi..son de 6 pulgadas y no hay color.comparadas con las de Neca que eran mas grandes y mejor hechas..

Son pequeñas y no.muy detalladas y el acabado tampoco es bueno..menuda de verdad..DECEPCION.

Ahora bien...play arts kai saca dos figuras grandes tanto de Connor como del pirata de este A.Creed 4 con muchissmo detalle y que on infinitmente mejor.

Saludos y gracias..yo en su momento.me compre dos brazaletes de los que ha comentado tb el compañero y si valen la pena..aunque estos valian 20 y pico y este que muestras 30 euros y al ser exclusivo se Gamestop toca pillarlo ahi para quien le interese.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Zhoutae escribió:Qué os parece la réplica de la hoja oculta de AC IV que puse en la página anterior? soy yo muy friki de AC o mola tela?



Para nada friki..es una pasada y yo te lo agradezco porque no tenia constancia de ello.

Por cierto las figuras de MF..son una decepcion para mi..son de 6 pulgadas y no hay color.comparadas con las de Neca que eran mas grandes y mejor hechas..

Son pequeñas y no.muy detalladas y el acabado tampoco es bueno..menuda de verdad..DECEPCION.

Ahora bien...play arts kai saca dos figuras grandes tanto de Connor como del pirata de este A.Creed 4 con muchissmo detalle y que on infinitmente mejor.

Saludos y gracias..yo en su momento.me compre dos brazaletes de los que ha comentado tb el compañero y si valen la pena..aunque estos valian 20 y pico y este que muestras 30 euros y al ser exclusivo se Gamestop toca pillarlo ahi para quien le interese.

Ezequielcn


Yo ya la tengo reservada, dónde pillaste la anterior versión por 20 euros??? que buen precio, yo solo la he visto en amazon y xtralife y ronda los 40 euros..

Por otro lado, el otro día mirando cosillas de AC encontré esta imagen

Imagen

Visto aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2473 ... rd-kenway/

Es un figurón, creo que va a ser mi primera figura de resina, se me escapó la de Skyrim de mcfarlane creo que era o de sidesshow, qué os parece?
Zhoutae escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Zhoutae escribió:Qué os parece la réplica de la hoja oculta de AC IV que puse en la página anterior? soy yo muy friki de AC o mola tela?



Para nada friki..es una pasada y yo te lo agradezco porque no tenia constancia de ello.

Por cierto las figuras de MF..son una decepcion para mi..son de 6 pulgadas y no hay color.comparadas con las de Neca que eran mas grandes y mejor hechas..

Son pequeñas y no.muy detalladas y el acabado tampoco es bueno..menuda de verdad..DECEPCION.
de donde es esa figura del ac4? se puede comprar tamaño? un saludo gracias
Ahora bien...play arts kai saca dos figuras grandes tanto de Connor como del pirata de este A.Creed 4 con muchissmo detalle y que on infinitmente mejor.

Saludos y gracias..yo en su momento.me compre dos brazaletes de los que ha comentado tb el compañero y si valen la pena..aunque estos valian 20 y pico y este que muestras 30 euros y al ser exclusivo se Gamestop toca pillarlo ahi para quien le interese.

Ezequielcn


Yo ya la tengo reservada, dónde pillaste la anterior versión por 20 euros??? que buen precio, yo solo la he visto en amazon y xtralife y ronda los 40 euros..

Por otro lado, el otro día mirando cosillas de AC encontré esta imagen

Imagen

Visto aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2473 ... rd-kenway/

Es un figurón, creo que va a ser mi primera figura de resina, se me escapó la de Skyrim de mcfarlane creo que era o de sidesshow, qué os parece?

Tamaño? donde la has visto? un saludo gracias
He puesto la web donde lo vi anunciado debajo de la foto, te direccionan a un facebook para más información, yo he revisado la web del fabricante y no viene aún.

Por otro lado, gta coleccionista a 115 euros en ttdv (tu-tienda-de-videojuegos -> todo junto)
alfredjfl2 escribió:Estaba cantado, figura de la hechicera de Dragons Crown.
Imagen

Imagen

Imagen

La veo un poquito cara, no se que opináis vostr@s.
http://www.1999.co.jp/eng/10238213

Madre mia, y xtralife pidiendo 196€! cuando se pude pillar por 78 (sin contar envio)
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:Estaba cantado, figura de la hechicera de Dragons Crown.
Imagen

Imagen

Imagen

La veo un poquito cara, no se que opináis vostr@s.
http://www.1999.co.jp/eng/10238213

Madre mia, y xtralife pidiendo 196€! cuando se pude pillar por 78 (sin contar envio)


Ojo, pedir a 1999 es toda una aventura, y con aduanas y envio la figura que empieza por 78€ puede acabar en 150€ XD pero aun asi es caro en xtralife.
Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss


Bajo mi punto de vista no. Cada vez que ha salido un AC menos el 2 la black edition, han sobrado por todos lados y han bajado a mitad de precio o incluso menos. Tengo todas las EC de AC y este no lo tengo ni reservado porque estoy seguro de que bajara.
perikopalotes1 escribió:Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss


Siiiiii!!! Compra! Compra!!! [looco] [looco] [looco]


pd: en mi opinión esa es una decisión tuya, que en este caso, eres el que se va a gastar el dinero o no. Y no guiarte por lo que te digan. [beer]

pd2: djoker la freedom ya está mitad de precio [poraki]
djoker escribió:
perikopalotes1 escribió:Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss


Bajo mi punto de vista no. Cada vez que ha salido un AC menos el 2 la black edition, han sobrado por todos lados y han bajado a mitad de precio o incluso menos. Tengo todas las EC de AC y este no lo tengo ni reservado porque estoy seguro de que bajara.

Ese es el problema,que llevo siguiéndola desde que salió y la única rebaja que hubo fue la que hizo la propia Ubishop (Tienda oficial de Ubisoft,para el que no lo sepa XD ...) con las últimas unidades (digamos liquidación) esta rebaja duró muy poco (escasos días) y yo no llegué a comprarla,la bajaron a 64-65 euros si no recuerdo mal.

Desde entonces,estaba AGOTADA en todos lados;hasta la semana pasada que Xtralife la tiene por +-70 euros...

Amazon España también la ha listado este mismo sábado en 64,09 euros,pero pone no disponible temporalmente(http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 00AS0GGZU/),no sé si esperarme a que la traiga Amazon España,ya que son 6,11 euros menos,pero claro,¿En estos casos suelen traerla realmente?

Como digo,la pusieron en lista este mismo sábado en Amazon España ... xD

Saludoss
La white edition del AC2 estuvo a 30 € en todos lados, yo creo que incluso ahora si se busca un poco se puede encontrar. La del brotherhood igual, bajo a mitad de precio en varias paginas y lo mismo paso con la del revelations que supuestamente era excusiva de Gamestop, pues en xtralife hasta hace bien poco a mitad de precio y hasta en el web. La freedom edition del AC3 las ha habido a patadas en la web y ahora rebajada.

Sobre todo tienes que tener en cuenta que antes sacaban la EC para solo 3 plataformas (PC, xbox y ps3) y ahora la sacan para PC, WiiU, XBox 360, Xbox one, PS3 y PS4. Teniendo en cuenta que cuantas mas produzcan mas baratas les salen a ellos y mas dinero ganan no creo que falten unidades sinceramente.

De todas formas habia leido mal tu pregunta, pensaba que te referias a la del AC4. Pero si desde luego 70 euros por la freedom esta genial de precio, no dudes en comprarla.
djoker escribió:La white edition del AC2 estuvo a 30 € en todos lados, yo creo que incluso ahora si se busca un poco se puede encontrar. La del brotherhood igual, bajo a mitad de precio en varias paginas y lo mismo paso con la del revelations que supuestamente era excusiva de Gamestop, pues en xtralife hasta hace bien poco a mitad de precio y hasta en el web. La freedom edition del AC3 las ha habido a patadas en la web y ahora rebajada.

Sobre todo tienes que tener en cuenta que antes sacaban la EC para solo 3 plataformas (PC, xbox y ps3) y ahora la sacan para PC, WiiU, XBox 360, Xbox one, PS3 y PS4. Teniendo en cuenta que cuantas mas produzcan mas baratas les salen a ellos y mas dinero ganan no creo que falten unidades sinceramente.

De todas formas habia leido mal tu pregunta, pensaba que te referias a la del AC4. Pero si desde luego 70 euros por la freedom esta genial de precio, no dudes en comprarla.


La White Edition del AC II la compré yo hace relativamente poco por 25 euros nueva,de PS3.

La Codex del AC Brotherhood no la he visto a buen precio porque empezé tarde con esto,al igual que la Animus del Revelations,aunque está a 50 euros en XtraLife (La de PC),aunque es exactamente igual a la de PS3,incluso la caja es igual,lo único que el juego es de PC en vez de PS3,así que si no la encuentro de PS3,quizás en un futuro le haga el apaño.

Ya me extrañaba a mí que la Freedom del AC III la hubieras visto a patadas y a mitad de precio,ya que yo lo más barata que la había visto es ahora en Amazon y en las últimas de Ubishop,parece que de estas no han sobrado muchas...

Con respecto al tema de Amazon que pone ''No disponible temporalmente'',¿Creéis que las acabarán teniendo?

Saludoss
Ya que hablais del ACIII. ¿Habeis visto la "Join or Die" a buen precio?

De vez en cuando la miro en la ubishop pero no baja a un precio razonable. El III no me llamo la atencion como los anteriores, pero por tener la colección la voy buscando de vez en cuando.
Buenas!! Hoy me ha enviado un correo Amazon UK indicando que no tienen disponible la Piggyback "Assassin's Creed IV: Black Flag - The Complete Official Guide - Collector's Edition" que había reservado el 3 de junio!!! Dicen que no me la van a poder enviar, pero digo yo, si cuando la compré si estaba disponible, como es posible que ahora ya no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Donde la puedo conseguir ahora!!!! Malditos!!!


EDIT: La he encontrado XD XD XD :

http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0804161589
Javidkdi escribió:Buenas!! Hoy me ha enviado un correo Amazon UK indicando que no tienen disponible la Piggyback "Assassin's Creed IV: Black Flag - The Complete Official Guide - Collector's Edition" que había reservado el 3 de junio!!! Dicen que no me la van a poder enviar, pero digo yo, si cuando la compré si estaba disponible, como es posible que ahora ya no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Donde la puedo conseguir ahora!!!! Malditos!!!


EDIT: La he encontrado XD XD XD :

http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0804161589



Lleva pasando esto en amazon.uk desde la guía del Revelations, la listan unos meses antes y luego las cancelan... Oooh
perikopalotes1 escribió:Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss


Yo te recomiendo que te la pilles, a mi no me importo pagar casi 100€ por ella, me gusta bastante, y a ese precio ni te lo pienses.
alfredjfl2 escribió:
perikopalotes1 escribió:Para los que tengáis la Freedom Edition del Assassin's Creed III:

¿Merece la pena,según vuestra opinión,pagar 70 euros por ella actualmente?

Saludoss


Yo te recomiendo que te la pilles, a mi no me importo pagar casi 100€ por ella, me gusta bastante, y a ese precio ni te lo pienses.


A mi me parece buen precio, la figura es de muy buena calidad, la caja metálica es muy bonita, la más bonita creo, el diario vale la pena y la caja externa, yo la tengo incluso expuesta en el cuarto porque es de calidad y muy detallada, espero que te sirva de ayuda!
Las ediciones coleccionista de Splinter Cell BlackList de oferta en game!!
alfredjfl2 escribió:Las ediciones coleccionista de Splinter Cell BlackList de oferta en game!!


Muchisimas gracias por el aviso!!!! estaba esperando rebaja siendo de ubi, pero no pensaba que seria tan pronto
Veo que se habla del AC en los últimos posts.
Si alguien quiere mi edición precintada del AC 2 Black edition (PS3) que me avise, prefiero que se la quede alguien de por aquí.
Saludos,

Edit:

Gracias por el aviso del Splinter Cell!!
Straik escribió:
alfredjfl2 escribió:Las ediciones coleccionista de Splinter Cell BlackList de oferta en game!!


Muchisimas gracias por el aviso!!!! estaba esperando rebaja siendo de ubi, pero no pensaba que seria tan pronto


Gracias compañero, pillada una para PC!

Esta bajada de precio me hace volver a pensar en cancelar el AC IV , han repuesto de PS4, y viendo lo ocurrido con la AC 3 en xtralife, he decidido cancelar la reserva, espero no arrepentirme, quedarme sin ella más adelante sería una GRAN putada.
Zhoutae escribió:
Straik escribió:
alfredjfl2 escribió:Las ediciones coleccionista de Splinter Cell BlackList de oferta en game!!


Muchisimas gracias por el aviso!!!! estaba esperando rebaja siendo de ubi, pero no pensaba que seria tan pronto


Gracias compañero, pillada una para PC!

Esta bajada de precio me hace volver a pensar en cancelar el AC IV , han repuesto de PS4, y viendo lo ocurrido con la AC 3 en xtralife, he decidido cancelar la reserva, espero no arrepentirme, quedarme sin ella más adelante sería una GRAN putada.

Al cancelarla no perdías parte de la reserva?
10 euros de reserva se pierde
doblen escribió:
Javidkdi escribió:Buenas!! Hoy me ha enviado un correo Amazon UK indicando que no tienen disponible la Piggyback "Assassin's Creed IV: Black Flag - The Complete Official Guide - Collector's Edition" que había reservado el 3 de junio!!! Dicen que no me la van a poder enviar, pero digo yo, si cuando la compré si estaba disponible, como es posible que ahora ya no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Donde la puedo conseguir ahora!!!! Malditos!!!


EDIT: La he encontrado XD XD XD :

http://www.bookdepository.com/Assassins ... 0804161589



Lleva pasando esto en amazon.uk desde la guía del Revelations, la listan unos meses antes y luego las cancelan... Oooh


Lo de amazon me mosquea un poco, hoy he recibido otro correo, pero este amazon.es que tengo reservada la xbox one + ryse desde la oferta que te quitaban 20€, y hoy me dicen que no saben cuando van a tener el ryse...yo es que no lo entiendo que les pasa a esta gente! :-? :-?
Zhoutae escribió:10 euros de reserva se pierde

A mi me cobraron los 149€ no se si es por que pague por papal o por que ha sido hace poco tiempo y ya se lo cobran entero... :-?
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:10 euros de reserva se pierde

A mi me cobraron los 149€ no se si es por que pague por papal o por que ha sido hace poco tiempo y ya se lo cobran entero... :-?


Al pagar por paypal te lo quitan todo de una, si pagas con tarjeta, 10 de reserva y al enviar el resto.
A lo mejor interesa...

Assassin's Creed 4: Black Flag Steelbook exclusiva de amazon.de http://www.amazon.de/gp/product/B00FDPE ... KAKR8XB7XF

Imagen

Batman: Arkham Origins Steelbook exclusiva de amazon.de
Tamaño 360: http://www.amazon.de/Batman-Arkham-Orig ... 2Q73YAZS2F
Tamaño ps3: http://www.amazon.de/Batman-Arkham-Orig ... 3JRPGYQ287

Imagen


The Art of Assassin’s Creed IV: Black Flag (Limited Edition) Limitado a 500 unidades en todo el mundo

http://titanbooks.com/the-art-of-assass ... tion-7415/

Imagen
Arg que dolor el limitado a 500 unidades... 60$ + 60$ de envio internacional + aduanas casi seguras... Me gusta mucho pero tampoco se me va tanto la pinza

Sobre la steelbook de AC, tambien, muy chula, pero pagar 20€ mas envio como que tampoco... Mucho gastos estos meses que vienen

Edit: vaaale, encontre que envian dentro de europa
raysanxyxx escribió:Arg que dolor el limitado a 500 unidades... 60$ + 60$ de envio internacional + aduanas casi seguras... Me gusta mucho pero tampoco se me va tanto la pinza

Sobre la steelbook de AC, tambien, muy chula, pero pagar 20€ mas envio como que tampoco... Mucho gastos estos meses que vienen

Edit: vaaale, encontre que envian dentro de europa


Ya has picado XDDDDDDDDDD
Muchas gracias doblen por las novedades, pero esto es mi ruina... [tomaaa]
La caja metálica tal como lo veo es bastante más bonita que la que viene con el juego aquí, pero aún siendo amazon premium, al ser otro amazon hay que pgar envíos y ya se pondrá sobre los 25
Sin duda lo que quiero

Imagen
Carladeadware escribió:Sin duda lo que quiero

Imagen

Esto ya salio hace meses, creo recordar
Emptyh1 escribió:
Carladeadware escribió:Sin duda lo que quiero

Imagen

Esto ya salio hace meses, creo recordar


Lo sé, y es mi amor.
humphr3y escribió:
raysanxyxx escribió:Arg que dolor el limitado a 500 unidades... 60$ + 60$ de envio internacional + aduanas casi seguras... Me gusta mucho pero tampoco se me va tanto la pinza

Sobre la steelbook de AC, tambien, muy chula, pero pagar 20€ mas envio como que tampoco... Mucho gastos estos meses que vienen

Edit: vaaale, encontre que envian dentro de europa


Ya has picado XDDDDDDDDDD

Que va, probe a ver en cuanto se quedaba, las 40 libras mas envio eran posiblemente potables pero aparte de agotado es una pasta para un libro y pedir a usa lo veo menos
La verdad que es un poco timo el artbook, yo pillaré la edición normal y a correr...
raysanxyxx escribió:
humphr3y escribió:
raysanxyxx escribió:Arg que dolor el limitado a 500 unidades... 60$ + 60$ de envio internacional + aduanas casi seguras... Me gusta mucho pero tampoco se me va tanto la pinza

Sobre la steelbook de AC, tambien, muy chula, pero pagar 20€ mas envio como que tampoco... Mucho gastos estos meses que vienen

Edit: vaaale, encontre que envian dentro de europa


Ya has picado XDDDDDDDDDD

Que va, probe a ver en cuanto se quedaba, las 40 libras mas envio eran posiblemente potables pero aparte de agotado es una pasta para un libro y pedir a usa lo veo menos


Ray, el libro no lleva aduanas titanbooks es de uk.

El envio creo que son 6 libras si mal no recuerdo ,he comprado varias veces.
ram escribió:
Ray, el libro no lleva aduanas titanbooks es de uk.

El envio creo que son 6 libras si mal no recuerdo ,he comprado varias veces.

Pero va por region segun leo y donde queda stock es en usa y te lo marca en el envio
El Art Of Assassin's Creed IV aparece ya agotado, así que. ....

Ok, veo que en USA se puede reservar. 60 $ gastos de envío [qmparto] Me pillare la edición tapa dura y a correr.
Chicos/as, una duda, alguien ha reservado la edición de castlevania lotd of shadows con la caja metálica?

Es solo la caja metálica?, trae el juego también no? creéis que traerá castellano? el pal uk normal lo tenía. Por otro lado, ha habido otras ediciones así exclusivas de zavvi, el steelbook va aparte no? trae su caja normal del juego, espero que podáis ayudarme, saludos! (lo de la caja normal lo digo por si trae pal uk, poder largarlo al CEX y quedarme la caja metálica)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
Ray, el libro no lleva aduanas titanbooks es de uk.

El envio creo que son 6 libras si mal no recuerdo ,he comprado varias veces.

Pero va por region segun leo y donde queda stock es en usa y te lo marca en el envio

Que tiene ese libro con respecto al normal? saldra en amazon o algo? un saludo!!
tatiko escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
Ray, el libro no lleva aduanas titanbooks es de uk.

El envio creo que son 6 libras si mal no recuerdo ,he comprado varias veces.

Pero va por region segun leo y donde queda stock es en usa y te lo marca en el envio

Que tiene ese libro con respecto al normal? saldra en amazon o algo? un saludo!!

THE LIMITED SIGNED COLLECTORS EDITION OF THE ART OF ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG
Presented with two signed art prints by game artists Martin Deschambault and Vincent Gaigneux
Features a variant cover of the dust jacket and a specially designed slip-case, unique to this Limited Edition
Limited to 500 copies worldwide
Official tie-in to Ubisoft’s Assassins Creed IV Black Flag game featuring concept art and designs from the game creators
Ante vuestros consejos,comprada queda la Freedom Edition del AC III en Xtralife por 70,20 euros GI.

Espero que me llegue mañana,ya os contaré qué tal.

Saludoss
[quote="raysanxyxx"][quote="tatiko"][quote="raysanxyxx"][quote="ram"]


2 firmas y el envoltorio¿
tatiko escribió:

2 firmas y el envoltorio¿

en resumidas cuentas porque de art no se si le meten mas... pero viendo lo que pinde por los art prints en ubi no me extraña que pidan tanto por esa edicion
Zhoutae escribió:Chicos/as, una duda, alguien ha reservado la edición de castlevania lotd of shadows con la caja metálica?

Es solo la caja metálica?, trae el juego también no? creéis que traerá castellano? el pal uk normal lo tenía. Por otro lado, ha habido otras ediciones así exclusivas de zavvi, el steelbook va aparte no? trae su caja normal del juego, espero que podáis ayudarme, saludos! (lo de la caja normal lo digo por si trae pal uk, poder largarlo al CEX y quedarme la caja metálica)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 46151.html


La de castlevania no lo se, pero yo tengo la del dark souls prepare to die edition en caja metálica exclusiva tb de zavvi y es una edición normal en caja metálica, vamos q no es el juego normal con su caja y aparte la caja metálica, supongo q la del castlevania será igual
raysanxyxx escribió:
tatiko escribió:

2 firmas y el envoltorio¿

en resumidas cuentas porque de art no se si le meten mas... pero viendo lo que pinde por los art prints en ubi no me extraña que pidan tanto por esa edicion

Gracias Ray y sabes sí estará en alguna otra tienda?
tatiko escribió:Gracias Ray y sabes sí estará en alguna otra tienda?

Pues ni idea, al ser tan limitado, dudo mucho que la tengan otras tiendas que no sean las que son de esa web (entras en la pagina y eliges region)
perikopalotes1 escribió:Ante vuestros consejos,comprada queda la Freedom Edition del AC III en Xtralife por 70,20 euros GI.

Espero que me llegue mañana,ya os contaré qué tal.

Saludoss

No te vas arrepentir,yo la compre de salida y no me arrepiento es una edicion muy buena..
51934 respuestas