Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues entonces ire a alguna ferreteria o tienda que las tenga,porque quiero ver esos mensajes en clave.

PD:Y de paso para cuando vaya a los Hoteles,mirar bien las camas. XD
RedGear escribió:Pues entonces ire a alguna ferreteria o tienda que las tenga,porque quiero ver esos mensajes en clave.

PD:Y de paso para cuando vaya a los Hoteles,mirar bien las camas. XD


Jajaja yo también me hare con una!!
Ojo pregunto, puede ser que el mensaje del mapa del gta, se vea con las gafas de vision nocturna del call of duty?
DiaLoNah__ escribió:Ojo pregunto, puede ser que el mensaje del mapa del gta, se vea con las gafas de vision nocturna del call of duty?

No Dilonah, por que las unas se basan en los infrarojos y las otras eb las ultravioleta.. Unas hacen ver en ausencia de luz mediante la emisión de haces de luz infraroja, y la otra hace que ciertos compuestos reactivos a la luz ultravioleta se muestren cuando se les hace incidir esa liz
Buenas!!

Se ha anunciado en el TGS

Imagen

Tambien esta la edicion especial que solo trae la caja metalica.

Saludos!
MuLeRR escribió:Buenas!!

Se ha anunciado en el TGS

Imagen

Tambien esta la edicion especial que solo trae la caja metalica.

Saludos!


Diooossssssssssss!!

me la pido!!
MuLeRR escribió:Buenas!!

Se ha anunciado en el TGS

Imagen

Tambien esta la edicion especial que solo trae la caja metalica.

Saludos!


Buena noticia,este juego necesitaba una edicion coleccionista,muchas gracias por la info!!
Se ha dicho algo del precio de la EC de Dark souls II ???
Mmm la edición del Dark Soul II no me termina de convencer, la figura tiene una pose muy estática. Y seguro que de 90 euros no baja :O
A mi me encanta la saga desde el primero que sacaron en exclusiva para Ps3(Demons) y la edicion no parece estar mal,deseaba que sacaran una figura del protagonista....pero en cuanto he visto la figura y con esa pose..no se..me ha dejado un sabor bastante agridulce..tanto..tanto como para plantearme el dia de mañana solo tener la d la steelbook.

Contento por un lado pero decepcionado por el otro...joder..con lo facil que es poner..una figura bien detallada en una pose chula y no pseudoheroica o defensiva..nu se..no me ha gustado y encima los pantalones o vermudas a lo Tom Sawyer...ufffff.


La caja metalica del FF esta muy bien pero es.parecida.a la anterior que salio por no decir practicamente igual.


Ezequielcn
Es que no piensas traer a europa ninguna edición coleccionista del FF?
A ver cuando ponen la Ec del Dark Souls 2.... [plas] [plas] .

Si alguien quiere una EC del Castlevania precintada que se ponga en contacto conmigo por privi.
Me parece que la coleccionista del darksouls es una buena edición para alguien que le guste ese tipo de juegos, cierto que la figura es rara pero no me esperaba una coleccionista de estas características, a disfrutarla quien la compre.
doblen escribió:Imagen



No me gusta nada la caja, pero bueno si esta a buen precio me lo pillo.
Carladeadware escribió:
doblen escribió:
Imagen



No me gusta nada la caja, pero bueno si esta a buen precio me lo pillo.



Un poco incoherente tu mensaje pero bueno... cada uno... Oooh
doblen escribió:Imagen


Cuando he visto la foto, pense que venia una FIGURA de lightning vestida de cloud, eso si que habria sido un winazo de edicion XD
doblen escribió:
Carladeadware escribió:
doblen escribió:
Imagen



No me gusta nada la caja, pero bueno si esta a buen precio me lo pillo.



Un poco incoherente tu mensaje pero bueno... cada uno... Oooh



Vamos a ver pero si reserbas el juego, te dan de regalo una caja metalica. Esta es, así que ya viene regalada y tampoco me importa tenerla.
litos001 escribió:Se ha dicho algo del precio de la EC de Dark souls II ???

En Game UK y Shopto ya se puede reservar, 90 libras (106€).
Edit: Supongo que en España será algo más cara, por ejemplo, la edición coleccionista de Tales of Xillia en UK costaba 80 libras (94€) y en España 99€.
Hoal a todos!
A quien le interese, esta en game el Defiance Edición tocha a 14,95 €.
Ya me he agenciado una a ver como es el jueguecito.
Quedan pocas por Barcelona. Suerte!
verio escribió:Hoal a todos!
A quien le interese, esta en game el Defiance Edición tocha a 14,95 €.
Ya me he agenciado una a ver como es el jueguecito.
Quedan pocas por Barcelona. Suerte!


Conseguida en Madrid !!
Hola compañeros, hoy he ido al videoclub de mi pueblo. Y curiosamente tenian una figura de unos 40-50 centimetros, de un bicho muy parecido a Nemesis que va con una cadenas y casi tiene la misma cara de el. Pero no sé como se llama, vosotros sabriais quien es?





Esta a un precio interesante, de paso me pillado el Dragon Qest El Periplo del Rey Maldito por 10$.
Sin verla ya te pedo decir que pertenece a la saga de cine de terror Hellraiser..antes se encontraban por todos lados y ahora ya apenas con ese tamaño.


Imagen


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Sin verla ya te pedo decir que pertenece a la saga de cine de terror Hellraiser..antes se encontraban por todos lados y ahora ya apenas con ese tamaño.


Imagen


Ezequielcn


Ezequiel muchas gracias! es la ultima la del tamaño grandisimo el tio de las cadenas, me lo dejan de ese mismo tamaño con caja y en perfecto estado por 40 euros. Que os parece?
chic@s,

se me ha pasado reservar la coleccionista de Batman Arkham origins en amazon USA, si alguno no la quiere, porfavor no canceleis la reserva, me la quedo yo.

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s,

se me ha pasado reservar la coleccionista de Batman Arkham origins en amazon USA, si alguno no la quiere, porfavor no canceleis la reserva, me la quedo yo.

gracias!!

Yo tengo para la de ps3, te interesa Eva? Me da pena pero voy un poco justo, me quedare con la coleccionista pal.
Alone_Wolf escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

se me ha pasado reservar la coleccionista de Batman Arkham origins en amazon USA, si alguno no la quiere, porfavor no canceleis la reserva, me la quedo yo.

gracias!!

Yo tengo para la de ps3, te interesa Eva? Me da pena pero voy un poco justo, me quedare con la coleccionista pal.


hola!

la de ps3 queria, así que perfecto! te mando mp!
Os dejo fotos de la ultima figura que me ha llegado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una comparacion con la de Ganondorf
Imagen
Muy chula la figura raysanx, me gusta!
Hola chicos, Yo tambien he llegado tarde a reservar la del batman usa me da igual la version , no la canceleis si no la quereis }:/ :( . Gracias de antemano y saludos
ray, brutal la figura!!
ray la de shepard es de shideshow no? y la de ganodorf también? un saludo chulisima
raysanxyxx escribió:Os dejo fotos de la ultima figura que me ha llegado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una comparacion con la de Ganondorf
Imagen

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, espero video en breve [looco]
Upsss, veo que el video ya está [+risas]
Se ve genial pero no me arrepiento de haberla anulado,
Vaya coleccion buena te estas haciendo rayssan, me gusta mucho. Yo no tengo muchas porque no me puedo meter en esa aficion con todo lo que colecciono ya. Saludos
tatiko escribió:ray la de shepard es de shideshow no? y la de ganodorf también? un saludo chulisima

Si, esta es de sideshow, pero la de Ganondorf es de F4F

DiaLoNah no es que me meta en coleccion de figuras, solo quiero la de unos pocos juegos que me gusten jeje estas 2 que tengo grandes las tengo en la mesa del salon porque no se me ocurre donde ponerlas (pense en baldas, la de Shepard que pesa menos de 6kg es posible pero la de ganondorf pesa mas de 10kg no me fio) y aun me falta el reaper y la de Dragonborn... Tengo que pensar xD
Ya lista amazon.es al Señorito Batman Arkham Origins Coleccionista:

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Orig ... am+origins
ToyLoco escribió:Ya lista amazon.es al Señorito Batman Arkham Origins Coleccionista:

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Orig ... am+origins


Gracias!!La verdad que de precio esta bien en comparación con otras tiendas...

Unboxing de las ediciones de coleccionista de CoD Ghosts

http://www.youtube.com/watch?v=KoJGwkHbB2A
hola a todos haber si me podeis ayudar,lo quiero hacer hoy,¿gamestop.com(la americana)envia a España?gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,lo quiero hacer hoy,¿gamestop.com(la americana)envia a España?gracias y un saludo


Si.
Por si a alguien le interesa dejo el enlace para comprar la figura de Mario Tanooki, splo se podrán a la venta 750 unidades y su precio al cambio rondara los 180€.

Imagen

http://tanooki.first4figures.com/compon ... oduct,109/
gracias doblen,sabeis si es para una reserva os la cobran en el momento o cuando la vayan enviar?gracias y un saludo
Pues está muy guapa la Prestige del COD:Ghosts, pero se escapa de presupuesto.
Tampoco es tan cara teniendo en cuenta lo que puedes hacer con la cámara
(siempre que te interese el tema) comparándolo con los precios de la Gopro, etc...

No sé si estaba posteada, pero por si las moscas:

Forza 5 Edición Limitada
Imagen

La Edición Limitada de Forza Motorsport 5 incluye:
- Juego completo Forza Motorsport 5
- Pack de coches Day One: Pack de 3 coches decorados con estética Day One y preparados por los expertos de Turn 10 Studios.
-- 2010 Audi TT RS Coupe
-- 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
-- 2013 Ford Focus ST.
- Pack de coches Edición Limitada: Pack de 5 coches decorados con estética Edición Limitada y preparados al máximo de sus respectivas categorías.
-- 2011 Audi RS 3 Sportback
-- 2012 Aston Martin Vanquish
-- 2013 Shelby Mustang GT500
-- 2013 SRT Viper GTS
-- 2014 McLaren P1
- Pase VIP (valor estimado 19,99€): Disfruta de beneficios exclusivos, incluyendo recompensas de jugador aceleradas x2, eventos multijugador exclusivos, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad “Forza”. Los miembros VIP tendrán acceso al Pack de Coches “VIP”, que incluye 5 alucinantes vehículos disponibles únicamente para ellos.
-- 1965 Shelby Cobra 427 S/C
-- 1987 RUF CTR Yellowbird
-- 1991 Mazda #55 787B
-- 2011 Bugatti Veyron Super Sport
-- 2011 Ford F150 SVT Raptor.
- Tokens de Coche (valor estimado 10€): Comienza el juego con 1.250 Tokens de Coche en tu cuenta, que te permitirán acceder al instante a cualquier coche del juego.
- Packaging Edición Limitada: Packaging conmemorativo con creatividad del 2014 Audi RS 7.
- Caja Steelbook personalizada
- Hoja de pegatinas con logotipos de Forza Motorsport 5, Xbox One y Audi.

Y bueno, en xtralife siguen con su política de regalos con las versiones normales e hincharlas a merchandising:

Fifa 14, con DLC Adidas y un cabezón (Messi o Cristiano)
NBA2k14 con camiseta roja "Ballers For Life"
Batman Arkham City con baraja de cartas, Figura de Batman y Joker (que tienen pinta de ser una chusta) + DLC
Battlefield 4, DLC, Cantimplora y Caja especial de reserva
COD: Ghost, Caja metálica cargador, llavero y DLC
Watch Dogs, Bolígrafo USB Laser + DLC

En cuanto a las ediciones especiales, coleccionistas de algunos de estos juegos, pues eso, que vienen sin esos extras de merchandising, como mucho te regalan una camiseta o un posa vasos. La que si que estaba la baraja de cartas para el Batman era en el corte inglés con la edición coleccionista.

Espero que los que nos pillamos la One nos vengan ediciones chulas, porque con el fifa de regalo nos quedamos sin steelbooks, balones y dlc´s para el FUT. A ver como tira la cosa.

En francia hay un sorteo durante 3 días cuyo dinero irá destinado a la beneficencia en el que se pueden ganar dos versiones de Fifa 14:

Imagen

Si sois muy fans de The Last Of Us, serie limitada y numera de Lithos, via Cook Becker, eso sí, ir preparando el bolsillo

Imagen
Imagen
Imagen

Más en Cook & Becker

Sobre Dark Souls II, creo que la Coleccionista estaba ya puesta, la Black Armour Edition creo que no, en cualquier caso, las posteo:

Imagen

Imagen

Estas están disponibles en USA (Gamestop), Australia (EBGames, JB-HIFI) y en UK (Shopto, y Amazon UK)

Saludos
No se les va ni na a la web esa de las imagenes, piden por la litho de the team 2000€ o 280€ por la del arcangel, no se como seran de buenos, pero siendo que biowarestore tuvo esas imagenes pues... Si fueran exclusivas lo podria `entender` pero son las mismas que vendio bioware, me parece una pasada la pasta que piden
raysanxyxx escribió:No se les va ni na a la web esa de las imagenes, piden por la litho de the team 2000€ o 280€ por la del arcangel, no se como seran de buenos, pero siendo que biowarestore tuvo esas imagenes pues... Si fueran exclusivas lo podria `entender` pero son las mismas que vendio bioware, me parece una pasada la pasta que piden


Vaya precios, si es una pasada lo que piden, y la pregunta es, las venderán?seguro que alguien las compra.
Por cierto muchas gracias 1morpheo1 por toda la información, sobre el forza 5, alguien sabe donde venden la edición aparte de XtraLife?Es que no la veo anunciada en ningún otro sitio.
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:No se les va ni na a la web esa de las imagenes, piden por la litho de the team 2000€ o 280€ por la del arcangel, no se como seran de buenos, pero siendo que biowarestore tuvo esas imagenes pues... Si fueran exclusivas lo podria `entender` pero son las mismas que vendio bioware, me parece una pasada la pasta que piden


Vaya precios, si es una pasada lo que piden, y la pregunta es, las venderán?seguro que alguien las compra.
Por cierto muchas gracias 1morpheo1 por toda la información, sobre el forza 5, alguien sabe donde venden la edición aparte de XtraLife?Es que no la veo anunciada en ningún otro sitio.

Compi en game creo que se puede reservar además creo que dan una camiseta de regalo..Saludos
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:No se les va ni na a la web esa de las imagenes, piden por la litho de the team 2000€ o 280€ por la del arcangel, no se como seran de buenos, pero siendo que biowarestore tuvo esas imagenes pues... Si fueran exclusivas lo podria `entender` pero son las mismas que vendio bioware, me parece una pasada la pasta que piden


Vaya precios, si es una pasada lo que piden, y la pregunta es, las venderán?seguro que alguien las compra.
Por cierto muchas gracias 1morpheo1 por toda la información, sobre el forza 5, alguien sabe donde venden la edición aparte de XtraLife?Es que no la veo anunciada en ningún otro sitio.

He visto que si hay quien las compra porque dan a elegir que numero quieres de entre las que hacen y faltan algunos... Siempre habra gente para to
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:No se les va ni na a la web esa de las imagenes, piden por la litho de the team 2000€ o 280€ por la del arcangel, no se como seran de buenos, pero siendo que biowarestore tuvo esas imagenes pues... Si fueran exclusivas lo podria `entender` pero son las mismas que vendio bioware, me parece una pasada la pasta que piden


Vaya precios, si es una pasada lo que piden, y la pregunta es, las venderán?seguro que alguien las compra.
Por cierto muchas gracias 1morpheo1 por toda la información, sobre el forza 5, alguien sabe donde venden la edición aparte de XtraLife?Es que no la veo anunciada en ningún otro sitio.

He visto que si hay quien las compra porque dan a elegir que numero quieres de entre las que hacen y faltan algunos... Siempre habra gente para to

Las imágenes serán de las Lithos de Bioware, pero las Lithos que venden estos son de ellos, son bastante más grandes y están firmadas y numeradas con una tirada mucho más limitada, la de The Team será el doble de grande que la limitada que salió en su día en la Biowarestore y están limitadas a 12 unidades, no a 500.

Aún así me parece una burrada el precio y una tomadura de pelo para los que en su día compramos las Lithos en la Biowarestore, mucha firma, mucha numeración, y llega otra editora, coge la misma imagen, la hace más grande, pone otra numeración, imagino que la misma firma o a lo mejor otra y a correr, aquí no pasa nada.

Por mi parte se acabaron las litografías de Mass Effect, cuando lo crea oportuno venderé todas las que tengo y que se vayan a la mierda, cada vez tengo menos ganas de coleccionar nada, asco de industria.

PD: Ya anulé en su día la reserva de la figura de Shepard de Sideshow y no me arrepiento lo más mínimo, es más me alegro enormemente de haberlo hecho, y me parece que cada vez tengo más claro el camino a seguir.
Vaya precios, si es una pasada lo que piden, y la pregunta es, las venderán?seguro que alguien las compra.
Por cierto muchas gracias 1morpheo1 por toda la información, sobre el forza 5, alguien sabe donde venden la edición aparte de XtraLife?Es que no la veo anunciada en ningún otro sitio.

Compi en game creo que se puede reservar además creo que dan una camiseta de regalo..Saludos


Pues no me sale, lo pongo en el buscador y solo me aparece la edición d1.
Es curioso que no aparezca en la página web de game
cuando en game uk ponen que es una exclusiva de ellos.

Saludos
Yo no entiendo esa política de xtralife, porque no dan el mismo regalo si te estás comprando una edición superior? porque vamos encima tienes que pagar gastos de envío y almenos game te lo envía gratis :-? me estoy pensando comprar la edición gorda del cod ghosts y realmente al final sale más a cuenta comprarlo en game o tienda con gastos de envío gratis que no en xtralife xD
Encima que el cargador ese que regalan esta guapo y me da una rabia...XD
51934 respuestas