Ediciones de coleccionista & merchandising

alfredjfl2 escribió:
am0k escribió:Que haceis con las figuras de las ediciones coleccionista? Las poneis por los muebles de la habitación? Teneis muebles especiales? Es que me he dado cuenta que tengo unas cuantas ediciones guardadas en su caja....


Yo tengo una habitación exclusiva con muebles y estanterías para las ediciones y las figuras,lo que pasa que ya no tengo prácticamente sitio donde colocarlas... [buuuaaaa]



FOTO! [360º]
Yo las voy rotando en la entrada de mi casa en un Mueble de escayola que tengo. Aunque ya lo veo muy petado, la tengo que reestructurar, mañana os pongo una fotillo con mas luz
Haber si me animo y le hago luego unas fotillos,por cierto acabo de ver tu colección DiaLoNah y he felicitarte es impresionante lo que tienes,sobre todo clasicazos,mi colección es todo mas actual,un saludo!
mi casa es pequeñaja...y en una habitacion tenemos los ordenadores, videojuegos, ed coleccionistas...los animales, hay un mueble que se utiliza de despensa...xDD

así que...lucir, no lucen.

Por cierto, como veis las ediciones del call of duty ghosts? Me parece un acierto el pase de temporada, lo que me parece un poco cara es la edición prestigio, como veis la cámara? hay algún review o algo de ella?

gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Melmoth escribió:Pues ya me ha llegado la edición limitada del Chronicles of Mystara, probablemente junto con las del Valkyrie Profile sea de las ediciones coleccionista que tengo más aprecio. Se nota cuando algo está hecho con cuidado y no metiendo extras al tuntún, siempre he tenido la sensación de que a los japos se les dá mejor hacer estas cosas que a los occidentales.
El libro guía está hecho en su mayoría en B/N y es muy completo en cuanto a descripción de objetos, personajes, jefes y niveles. El otro es un minilibro con ilustraciones a color.
Los posavasos son bastante gruesos y de buena calidad.

Lo que más me ha llamado la atención es que han metido una caja de cartón vacía con un resumen del contenido de la caja en la parte de atrás e impresa con una ilustración en b/n y con el nombre de "spacer box". Es decir que su única finalidad es que no queden las cosas bailando dentro de la caja. El único fallo que le encuentro es que en ese espacio podían haber metido la caja con el juego, la cual no cabe dentro y va suelta fuera.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por curiosidad donde la has comprado ??? estuve un tiempo detrás de ella pero en las webs donde la veía estaba bastante cara :(
Quiero como sea la edición coleccionista de saints row 4, pero como no me corre nada de prisa quiero saber si pensais que se agotará o me la podré pillar en unos meses por bastantes euros menos?
roberto28live escribió:Press-kit del batman:
http://www.ign.com/videos/2013/09/10/ba ... t-unboxing


graciasssss!! el más extravagante de la historia? xD
Juerrr vaya bichoooo de kit de prensa !!! Ese debe de ser el americano porque yo he visto uno europeo y era una caja de cartón con un asset disc y varios papeles, al estilo del del juego anterior de Batman
eva_pro escribió:
roberto28live escribió:Press-kit del batman:
http://www.ign.com/videos/2013/09/10/ba ... t-unboxing


graciasssss!! el más extravagante de la historia? xD


Que pasada!! porque cosas asi no las venden aparte? desde luego...:(
mmdd escribió:
eva_pro escribió:
roberto28live escribió:Press-kit del batman:
http://www.ign.com/videos/2013/09/10/ba ... t-unboxing


graciasssss!! el más extravagante de la historia? xD


Que pasada!! porque cosas asi no las venden aparte? desde luego...:(


Porque hacen "cuatro" y para prensa. Si quieres una, prepara los billetes y busca en eBay }:/
Aparte eso lo darán a las webs importantes tipo ign, que es donde la gente mas valora y lee las notas/analisis :-|
Señores/as, soy el único que se plantea cancelar la reserva del AC 4 black chest, por el precio, a las fechas a las que estamos aún se puede hacer la reserva y después de ver la semana pasada en una tienda la black edition de AC 2 a 30 euros me hace pensar que podremos comprarla a mitad de precio, me gustaría ver opiniones, gracias y saludos!
Zhoutae escribió:Señores/as, soy el único que se plantea cancelar la reserva del AC 4 black chest, por el precio, a las fechas a las que estamos aún se puede hacer la reserva y después de ver la semana pasada en una tienda la black edition de AC 2 a 30 euros me hace pensar que podremos comprarla a mitad de precio, me gustaría ver opiniones, gracias y saludos!

La de la web de ubi? Perderas 10€ de la reserva
humphr3y escribió:Porque hacen "cuatro" y para prensa. Si quieres una, prepara los billetes y busca en eBay }:/

O ten los contactos secretos de mornaug :cool:
Oye zhutae.. En donde has visto la black edition de AC2 por 30pavos si no es una ondoscreccion?
ustashi escribió:Oye zhutae.. En donde has visto la black edition de AC2 por 30pavos si no es una ondoscreccion?


En mi ciudad, en Málaga, pasé por un videoclub que hay cerca de la estación de autobuses y había una, no sé muy bien como se llama la calle, se la llevó mi colega de todos modos, un saludo. Y en impactgames sé que hasta hace poco (unos meses) también las han tenido a 35 euros creo, haberlas haylas, es cosa de tener suerte.
Que os parece que la edición coleccionista de Batman Arkham Origins en algunas tiendas este agotada? Parece que no va a pasar lo mismo que con la coleccionista de Arkham City...
alfredjfl2 escribió:Que os parece que la edición coleccionista de Batman Arkham Origins en algunas tiendas este agotada? Parece que no va a pasar lo mismo que con la coleccionista de Arkham City...


Me parece muy apañada y con una figura muy atractiva. Otra cosa es que tenga mis recelos sobre el juego -me da que no va a ser tan bueno como los anteriores... espero equivocarme.
La del Batman Arkham Origins caera fijo!
yo estaba casi segura de comprarla de inicio, pero...de momento la veo disponible en casi todas las webs...no sé qué hacer...

Por cierto, en qué tienda está más barata la coleccionista del batman?


EDIT: no sé si estaba puesta:

Imagen
eva_pro escribió:yo estaba casi segura de comprarla de inicio, pero...de momento la veo disponible en casi todas las webs...no sé qué hacer...

Por cierto, en qué tienda está más barata la coleccionista del batman?


EDIT: no sé si estaba puesta:

Imagen


Preciosa la figura [boing] .
En Impact Games edicion coleccionista Prototype 2 18,90 € :P
En mi opinión la figura de batman es muy muy bonita, la de USA tampoco está nada mal, pero como todas las de batman acabarán bajando muchísimo, es mi impresión.
Ya esta de camino...

Imagen

Lastima que hasta el lunes no se puede catar [enfado1]
Zhoutae escribió:En mi opinión la figura de batman es muy muy bonita, la de USA tampoco está nada mal, pero como todas las de batman acabarán bajando muchísimo, es mi impresión.


La verdad que la figura me gusta mucho, y mi intención era pillarme la edición usa y luego esperar a que bajara la edición pal, pero he visto que en tres cadenas de las mas importantantes esta ya agotada...
GTA V : EDICION COLECCIONISTA(XBOX 360) UNBOXING CASTELLANO



http://www.youtube.com/watch?v=MyxKd5BRfgg#t=27



GTA V : EDICION ESPECIAL(PS3) UNBOXING CASTELLANO


http://www.youtube.com/watch?v=DyV0eSm0UMI


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:GTA V : EDICION COLECCIONISTA(XBOX 360) UNBOXING CASTELLANO



http://www.youtube.com/watch?v=MyxKd5BRfgg#t=27



GTA V : EDICION ESPECIAL(PS3) UNBOXING CASTELLANO


http://www.youtube.com/watch?v=DyV0eSm0UMI


Ezequielcn

No vienen precintadas? vaya mierda [snif]
La caja metálica de la edición es muy muy chula
EZEQUIELCN escribió:GTA V : EDICION COLECCIONISTA(XBOX 360) UNBOXING CASTELLANO



http://www.youtube.com/watch?v=MyxKd5BRfgg#t=27



GTA V : EDICION ESPECIAL(PS3) UNBOXING CASTELLANO


http://www.youtube.com/watch?v=DyV0eSm0UMI



Ezequielcn


"Esta mujerzuela que se parece a Kate Upton" jaja que figura el tio [plas]

Interesante que hayan hecho las steelbooks de los tamaños de Xbox y PS3, como debe ser!

Gracias Ezequiel aunque el unboxing de la EC lo ha suprimido el usuario [noop]
No sabía que te regalaban tazas del GAME en tu aniversario.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:GTA V : EDICION COLECCIONISTA(XBOX 360) UNBOXING CASTELLANO



http://www.youtube.com/watch?v=MyxKd5BRfgg#t=27



GTA V : EDICION ESPECIAL(PS3) UNBOXING CASTELLANO


http://www.youtube.com/watch?v=DyV0eSm0UMI



Ezequielcn


"Esta mujerzuela que se parece a Kate Upton" jaja que figura el tio [plas]

Interesante que hayan hecho las steelbooks de los tamaños de Xbox y PS3, como debe ser!

Gracias Ezequiel aunque el unboxing de la EC lo ha suprimido el usuario [noop]


Han quitado los videos [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:
Han quitado los videos [buuuaaaa]


[buuuaaaa] Es verdad, ahora me quedo sin saber cómo estaba la chavala [snif]
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:
Han quitado los videos [buuuaaaa]


[buuuaaaa] Es verdad, ahora me quedo sin saber cómo estaba la chavala [snif]


Pero que chavala...si la chavala que dicen es el dibujo de la chica que sale en todos los CD del juego y posters promocionales, una imagen de una chica del juego [carcajad]
RedGear escribió:GTA 5 Unboxing the collectors edition.

http://www.youtube.com/watch?v=cToQvoeoRFo

Que edición más cutre, me la pillo cuando esté a 30 euros. Y es que prácticamente sólo trae un steelbook y una gorra. Y me da igual que la gorra valga lo que valga, yo no pago ni 5 euros por una gorra, para mí no tiene ningún valor.
REDGEAR GRACIAS por el unboxing

Solid.Snake escribió:
RedGear escribió:GTA 5 Unboxing the collectors edition.

http://www.youtube.com/watch?v=cToQvoeoRFo

Que edición más cutre, me la pillo cuando esté a 30 euros. Y es que prácticamente sólo trae un steelbook y una gorra. Y me da igual que la gorra valga lo que valga, yo no pago ni 5 euros por una gorra, para mí no tiene ningún valor.


No esperabamos una opinion diferente por tu parte de la que has dado, basicamente la misma de siempre

[rtfm]
Solid.Snake escribió:
RedGear escribió:GTA 5 Unboxing the collectors edition.

http://www.youtube.com/watch?v=cToQvoeoRFo

Que edición más cutre, me la pillo cuando esté a 30 euros. Y es que prácticamente sólo trae un steelbook y una gorra. Y me da igual que la gorra valga lo que valga, yo no pago ni 5 euros por una gorra, para mí no tiene ningún valor.



A mi tb me parece un poco chusquera en contenido. Eso si, la elegancia del packaging no se la quita nadie. Pero pagar 130 por una gorra y una bolsa no va conmigo, soy mas de figuras. Un saludo
Conozco a muchos que tienen la misma opinión sobre la edición y doy opiniones buenas cuando me parece que la edición o incluso el juego lo vale. Ésta me parece como la del Resident Evil 6, una tomadura de pelo, y lo que haré será como hice con la del Resident Evil 6 de la sudadera y la cutre caja de cartón, que la pille en amazon.co.uk cuando estuvo a 35 euros.

Cada uno tiene su propio criterio, una capacidad individual para valorar las cosas. El contenido de la coleccionista del Max Payne 3 lo pillé por 10 euros en game y en cuanto vi la calidad de la figura y que ya no traía prácticamente más contenido, vi un error pagar tal cantidad y se la vendí a un amigo por el mismo precio. En cambio, he pagado 100 euros por la del Tales, que reconozco fue un error, porque me podría haber ahorrado unos 20 euros, pero el juego me ha encantado y entretenido durante semanas (soy fan de los Tales of). Por cierto, el juego Max Payne 3 digital me costó unos 400 puntos y el pase de temporada otros 400 puntos hace unos días.
A mi como siempre me Gustan todas, cada una tiene su encanto, cosa que no tiene nada que ver con los precios quemle ponen. Una cosa no quita la otra.

Saludos
Solid.Snake escribió:
RedGear escribió:GTA 5 Unboxing the collectors edition.

http://www.youtube.com/watch?v=cToQvoeoRFo

Que edición más cutre, me la pillo cuando esté a 30 euros. Y es que prácticamente sólo trae un steelbook y una gorra. Y me da igual que la gorra valga lo que valga, yo no pago ni 5 euros por una gorra, para mí no tiene ningún valor.

En ps3 están agotadas en todos los lados, si en el futuro buscas alguna, en ebay podrás encontrarlas
y no a 30€ [+risas]
Seguro que aparecen (recuérdalo, porque si la pillo a ese precio o similar, citaré el comentario y lo postearé junto con el ticket ;) ) y si no, no me quitará el sueño, ni borracho pago por una gorra, soy más de sombreros de paja (y no es broma, me he paseado por varios países de Asia con sombrero de paja para no tostarme).

De todas formas, algunos se lo toman como algo personal, estoy dando mi opinión. Ya he comentado la locura que hice de pagar 100 euros por la del Tales (que en contenido es una birria), pero le tenía muchas ganas a un Tales nuevo. Limitada iba a ser y mejor presentación tenía la del Sonic y pillé la de 360 a 60 euros y la de PS3 para mi hermano a 30. Parece que las tiendas o cadenas saben como presionar psicológicamente para que la gente compre.


Por cierto, para quien interese, en zavvi: Street Fighter X Tekken: Special Edition (la de la cabina) a 15´85 euros, la del Metal Gear Rising: Revengeance - Limited Edition del muñeco a 73,19 (aunque seguro que baja más) y la del Lord of the Rings War in the North Collectors Edition (pero con el juego en caja verde de plástico en lugar de steelbook) a 24´39.
Solid.Snake escribió:Seguro que aparecen (recuérdalo, porque si la pillo a ese precio o similar, citaré el comentario y lo postearé junto con el ticket ;) ) y si no, no me quitará el sueño, ni borracho pago por una gorra, soy más de sombreros de paja (y no es broma, me he paseado por varios países de Asia con sombrero de paja para no tostarme).

De todas formas, algunos se lo toman como algo personal, estoy dando mi opinión. Ya he comentado la locura que hice de pagar 100 euros por la del Tales (que en contenido es una birria), pero le tenía muchas ganas a un Tales nuevo. Limitada iba a ser y mejor presentación tenía la del Sonic y pillé la de 360 a 60 euros y la de PS3 para mi hermano a 30. Parece que las tiendas o cadenas saben como presionar psicológicamente para que la gente compre.


Por cierto, para quien interese, en zavvi: Street Fighter X Tekken: Special Edition (la de la cabina) a 15´85 euros, la del Metal Gear Rising: Revengeance - Limited Edition del muñeco a 73,19 (aunque seguro que baja más) y la del Lord of the Rings War in the North Collectors Edition (pero con el juego en caja verde de plástico en lugar de steelbook) a 24´39.


No se si lo dices por mi o no, pero de personal nada puesto que me parece lo mismo que a ti solo que no vengo y creo un post tan tremendista que a gente que le guste le pueda sentar mal o crear mal rollo. Ademas que muchos de tus post son del estilo, siempre pesimista...esperando estoy que pongas dos otres mensajes optimistas seguidos de alguna edicion.

Que conste que partimos de que todos queremos que las ediciones cuesten menos pero opino que la calidad de una edicion debe medirse por su contenido y presentacion y luego la valoracion de cada uno de comprarla o no pues si le merece la pena ese contenido por ese precio o no.

Lo que quiero decir es que si una edicion tiene contenido bueno y esta bien, lo esta a 100 o a 30. La de avatar mira que es mala y me parece mala a 80 a su salida y me parece mala a 15 que la he visto Y no la he pillado. A eso me refiero.
Totalmente de acuerdo Juan, a mi personalmente esta edicion me encanta la gorra es algo totalmente nuevo y que es de mi estilo, en cuanto el precio claro que podria ser mas barato y a todos nos gustaria que fuese, pero si son 80 la especial y como ya dije cuando se anuncio las gorras new era de 30-40 pavos no bajan por tanto ya tendriamos unos 110-20 euros mas luego la bolsa dlc y poster... unos 130.

Por cierto alguno sabe como quitarle los rayones a los steelbooks??

Un saludo y gracias
Ya esta aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La instalación de los 8GBs con la famosa "Kate Upton" [carcajad]

Imagen

Mañana me llega la Ed. especial en PS3
La presentación de la edicion coleccionista de GTA V me encanta. La caja interior parece durita. El logo del juego en el plastico que sujeta el steelbook, la gorra en una caja de plastico transparente junto con la bolsa de seguridad.

Me hubiese gustado pillarla de salida, espero que en un futuro la pueda conseguir.
Como la mitad del planeta estos dias... xD

Imagen

No se en que Unboxing habia escuchado que el cartón era de calidad. Para nada.. tipico cartón blandito de los digipack..

PD: Si que mola si la presentación de la EC, pero a mi las gorras de ese tipo ni fu ni fa xD Thx por las fotos Jcorr
La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.
Carladeadware escribió:La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.

A ver qué te parecen estos precios.

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 33859138b7

http://www.ebay.es/itm/GTA-V-GRAND-THEF ... 232f8d0344

Ahora mismo si quieres la de PS3 esos son los precios, porque en tiendas ESTÁN AGOTADAS.
51934 respuestas