Conozco a muchos que tienen la misma opinión sobre la edición y doy opiniones buenas cuando me parece que la edición o incluso el juego lo vale. Ésta me parece como la del Resident Evil 6, una tomadura de pelo, y lo que haré será como hice con la del Resident Evil 6 de la sudadera y la cutre caja de cartón, que la pille en amazon.co.uk cuando estuvo a 35 euros.
Cada uno tiene su propio criterio, una capacidad individual para valorar las cosas. El contenido de la coleccionista del Max Payne 3 lo pillé por 10 euros en game y en cuanto vi la calidad de la figura y que ya no traía prácticamente más contenido, vi un error pagar tal cantidad y se la vendí a un amigo por el mismo precio. En cambio, he pagado 100 euros por la del Tales, que reconozco fue un error, porque me podría haber ahorrado unos 20 euros, pero el juego me ha encantado y entretenido durante semanas (soy fan de los Tales of). Por cierto, el juego Max Payne 3 digital me costó unos 400 puntos y el pase de temporada otros 400 puntos hace unos días.