Ediciones de coleccionista & merchandising

Elm1ster escribió:
Carladeadware escribió:La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.

A ver qué te parecen estos precios.

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 33859138b7

http://www.ebay.es/itm/GTA-V-GRAND-THEF ... 232f8d0344

Ahora mismo si quieres la de PS3 esos son los precios, porque en tiendas ESTÁN AGOTADAS.



¿Esos precios convierten el precio oficial en una ganga? Porque si quieres pongo una yo a 1000 euros para que pagar 130 euros os sepa a gloria.

Que algunos desde luego defendéis lo indefendible.
JackSkellingtonBMF escribió:
Elm1ster escribió:
Carladeadware escribió:La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.

A ver qué te parecen estos precios.

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 33859138b7

http://www.ebay.es/itm/GTA-V-GRAND-THEF ... 232f8d0344

Ahora mismo si quieres la de PS3 esos son los precios, porque en tiendas ESTÁN AGOTADAS.



¿Esos precios convierten el precio oficial en una ganga? Porque si quieres pongo una yo a 1000 euros para que pagar 130 euros os sepa a gloria.

Que algunos desde luego defendéis lo indefendible.


Opino igual que Jack.

Es mas es muy triste, que hayas tenido que buscarme links en ebay. Sigue siendo muy caro, entiendo que ames a rockstar pero no pretendas justificar ese precio con links de ebay.
Bueno,bueno..tranquilidad.

A mi la edicion me parece cara por contenido..mira que me encantan las gorras pero esta en especial no me ha convencido..pa bolsa mas de lo mismo,se parecen a las de meter los utensilios para afeitarse y en fin..la gracia el cierre de la misma.

La llave esta bien pero ye visto regalos de Xtralife de la misma calidad por citar un ejemplo.

Por lo que salvo la caja grande con el logo y la edicion limitada no le veo mucha mas razon de pilarla aun siendo fan de la saga.

Pero tb entiendo de quien pueda permitirselo y a sabiendas de que la edicion es algo cara por coleccionismo,etc cogerla por tener tb las anteriores.

Tb hay gente que se gasta mil euros en un pin de GTA..hay fans y fans..

A mi me da igual si en ebay se infla como un globo en el qu no la queria comprar ni lo ha hecho ni lo hara si no es mas atractivo el precio que la edicion en si el dia de mañana.

Gracias por las fotos a tod@s.


Ezequielcn
.
Editado por roberto28live. Razón: FLAME
Cansini69 escribió:Lo que es triste es pagar 130 euros porque lleva puesto la palabra "coleccionista" y luego defender lo indefendible por una gorra camionera y una funda con llave para guardar el ticket de compra XD.

Por mi parte, " como MUCHAS otras..." esta edicion no merece pisar mis vitrinas, seria una humillacion para la calidad de las mismas. Ya puede estar a 1 euro que no la compro, hay que ser selectivo y tener criterio.

Pa gustos colores.Yo NUNCA me suelo comprar Ediciones Coleccionistas pero solo por el contenido de uno de los tres mejores juegos de la generacion merece la pena.La gorra es una pasada,miras una del mismo estilo y anda por 30/40 euros,mas lo que trae,esta bastante bien.

Yo por ejemplo no me gastaria x dinero por traer una figura o una nave que son muy "chungos" y de plasticuzo [+risas]

Yo tengo la coleccionista del GTA y para mi merece la pena,es uno de los grandes y el contenido es abundante y variado.
Me a costado 120 en MM y es la primera vez que dejo tal dinero en un juego,jamas es pagado mas de 70 pero que cojones,es GTA y tenia muchas ganas de algo asi XD
Me gusta la gorra por el logotipo Los Santos simplemente, por que a mi las gorras planas...en fin

Es mas, por culpa de la gorra la edición coleccionista sube desmesuradamente el precio. Por que este tipo de gorras cuestan entre 40-50 euros. Pienso que tendrian que haber sacado una figurita al menos de Trevor, Michael o Franklin ( También la famosa Kate Upton ). Despues el misero mapa, tengo entendido que es de papel? Es decir ese papel que se arruga muy facilmente con ese tipo de objetos adicionales que te viene con el juego. Si es así, pueden hacer el papel de mapa tipo Skyrim que es de muy buena calidad es otro tipo de material el que usan.
(mensaje borrado)
JackSkellingtonBMF escribió:
Elm1ster escribió:
Carladeadware escribió:La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.

A ver qué te parecen estos precios.

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 33859138b7

http://www.ebay.es/itm/GTA-V-GRAND-THEF ... 232f8d0344

Ahora mismo si quieres la de PS3 esos son los precios, porque en tiendas ESTÁN AGOTADAS.



¿Esos precios convierten el precio oficial en una ganga? Porque si quieres pongo una yo a 1000 euros para que pagar 130 euros os sepa a gloria.

Que algunos desde luego defendéis lo indefendible.

Yo ni he dicho que el precio oficial sea una ganga ni intento defender lo indefendible, simplemente he puesto un hecho, ahora mismo quien quiera comprar la edición de ps3 tendrá que morir a ebay (ponerme otro sitio donde se pueda comprar) y los precios son esos, nada más. Ya cada uno que piense lo que quiera.

PD: Lo que hace que una edición se cotice en términos de coleccionismo no es el contenido, sino el poco número de unidades.
Saludos

Siento romper el tema GTA V, pero me vendría bien una ayuda sobre guías EC, Hardcover, etc..

Hay varias que ya están listadas para preorder en amazon uk como Watchdogs, Battlefield4, libros de arte, etc. Pero hay 3 en concreto que me mosquean un poco, a ver como las pillo.

-Batman Arkham Origins (Hardcover), sola la veo en amazon usa (sin imagen)
-COD: Ghost (Hardcover), lo mismo, en amazon usa (sin imagen)
-Y finalmente AC:IV Black Flag (hardcover), en amazon uk no está disponible, si que aparece en thebookdepository pero con otra portada y no sé si fiarme.

Sabéis si aparecerán al final estas 3 en amazon uk?, alguien que ya haya hecho el pre order?
Gracias de antemano

Saludos
Elm1ster escribió:
Carladeadware escribió:La edicion coleccionista del Gta V me parece una tomadura de pelo, es muy caro.

A ver qué te parecen estos precios.

http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 33859138b7

http://www.ebay.es/itm/GTA-V-GRAND-THEF ... 232f8d0344

Ahora mismo si quieres la de PS3 esos son los precios, porque en tiendas ESTÁN AGOTADAS.


En algunos MM y fnac quedan unidades de ps3... por si interesa...

Hay gente que valora más una gorra que una figura u otros extras y viceversa. Cada uno pone el precio que esté dispuesto a pagar por lo que le gusta. Fin de la discusión infantiloide [fumando]

1morpheo1

La de AC IV olvídate, ya pasó con las anteriores que amazon.uk al final no las trajo.
Luego a viciar cosa mala.

Imagen
RedGear escribió:Luego a viciar cosa mala.

Imagen


Veis, alguien que considera que el contenido justifica el precio o casi. No entiendo porque la opinion de unos se supone que tiene que se mas valida que la del resto.
A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, pero a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos
mornaug escribió:A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, pero a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos

un maletin guapisimo! la caña vamos, eso si que es una pieza de coleccionista de verdad... me encanta!
@murnaug me encanta!! donde lo compraste?

graciasss!!
eva_pro escribió:@murnaug me encanta!! donde lo compraste?

graciasss!!



Buenas.

Lo he comprado en ebay Eva, tienes un MP ;)
El maletín es flipante.

Pero tengo un pregunta para quienes compran libros y guías de uk. He ido a comprar 3 guías en amazon.co.uk y me querían cobrar 10 libras de gastos de envío ¬_¬ ¿Están flipaos? Así que pasando, pero en thebookdepository por el momento no está disponible algunas de ellas. ¿Conocéis webs del estilo que no se pasen con los gastos de envío? Amazon era un chollo con los gastos de envío gratis, pero ahora se pasan 3 pueblos.
mornaug escribió:
eva_pro escribió:@murnaug me encanta!! donde lo compraste?

graciasss!!



Buenas.

Lo he comprado en ebay Eva, tienes un MP ;)


leches, he mirado todos los ebays posibles y no veo nada parecido ni vendiendo ni vendido por ningún lado, es que ese maletin es..... muuuuuuuuchoooooooo maletin!!!
mornaug escribió:A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, pero a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos


Menuda pasada, enhorabuena por la compra.

Un saludo
Muy chulo ese "Custom Press Kit" :O Gracias por compartirlo [beer]

PD: Donde me recomendais pillar la Guia EC del GTAV?

Respecto al tema del GTA V, como ha dicho doblen atras, hay gente que valora mas la gorra, que quizas una figura o otro tipo de merchan. A mi por ejemplo no me entro por el ojo cuando se anuncio, porque no soy de ponerme gorras casi nunca (y menos de ese tipo asi de anchas, no me gustan). Pero esas gorras se han puesto de moda ultimamente y cuestan una pasta. Lo unico que creo que sobra de la edicion es la bolsa de tela, que me parece muy cutre comparada con la caja de caudales de la EC del IV, habria preferido hasta un peluche de Chop xD
Eso si, la llave mola bastante. Y la EC en general me parece muy buena, tiene buena presentación y el incluir la gorra me parece original, por lo menos es algo ponible y que puedes usarlo a dirario y no dejarlo en la balda y pasarle el trapo una vez a la semana..

A la Edicion Especial deberian haberle puesto un carton mas duro.. habia escuchado en un unboxing que era de buena calidad y es el tipico blando.. una caja estilo a la de la edicion especial de Bayonetta le habria venido al pelo para conservarla mejor.
Por curiosidad, cuanto te ha costado el maletin nuclear...


mornaug escribió:A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, s a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos
mornaug escribió:A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, pero a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos


:O :O Precioso!!
mornaug escribió:A mi personalmente no me gusta esta edición concretamente del GTAV, pq no me llama el contenido, pero a otra gente si que le puede molar, pq sea super fan de la saga o pq le interese más el tema de la gorra que cualquier otra cosa, es cuestión de gustos. Y como se ha dicho otras veces cada uno puede gastar su pasta en lo que le guste, y tampoco debe tener en cuenta la opinión de los demás. Pero es que siempre pasa lo mismo, la peña dice q una edición es una mierda, pero cuando resulta que es superlimitada de verdad, se pierde el culo por tenerla, eso es lo que no entiendo, al caso del Ni no Kuni me remito mismamente.

Weno cambiando de tema, os dejo unas fotillos de algo que me ha llegado hoy.

Imagen
Imagen

No es algo oficial, es custom, pero sigue siendo igual de increible, al menos para mi :)

Saludos


¿Dónde se puede comprar esa preciosidad?
mornaug escribió:
eva_pro escribió:@murnaug me encanta!! donde lo compraste?

graciasss!!



Buenas.

Lo he comprado en ebay Eva, tienes un MP ;)

Brutal. Me encanta si me puedes pasar mp. O decir donde. Grandisima adquisicion

Por otro lado ya tengo mi ec de gta la foto la subi a ultimas compras xboxeras. Guapisima la gorra del gta detalladisima. Con mi guia ec por supuesto. Saludos compis
siento la pregunta tonta pero ese maletin tan chulo de que es? juego saga? no se de que es xd
tatiko escribió:siento la pregunta tonta pero ese maletin tan chulo de que es? juego saga? no se de que es xd


Veo que no eres seguidor de la saga, es el Fallout 3.

Saludos
Ya he recibido mi coleccionista de gta 5 de ps3,la verdad que la edición esta muy bien a poco que te guste el juego, la gorra como dice DiaLoNah es una preciosidad, ahora a esperar que me llegue la guía coleccionista del juego, un saludo!!
alfredjfl2 escribió:Ya he recibido mi coleccionista de gta 5 de ps3,la verdad que la edición esta muy bien a poco que te guste el juego, la gorra como dice DiaLoNah es una preciosidad, ahora a esperar que me llegue la guía coleccionista del juego, un saludo!!



El mapa como es?
Tal como he comentado antes :), el maletín del Fallout lo he conseguido por eBay en una puja, respecto al precio pues no ha sido barato, pero más o menos ha sido el precio por el q se suelen mover actualmente muchas EC y más barato que algunas otras tb :)
También decir q no es un kit de prensa, es algo realizado por y para un fan de la saga, lo mas probable es que no tenga ningun otro como este. No es un producto oficial, aunque ya querrían muchos productos oficiales parecerse a este
Carladeadware escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya he recibido mi coleccionista de gta 5 de ps3,la verdad que la edición esta muy bien a poco que te guste el juego, la gorra como dice DiaLoNah es una preciosidad, ahora a esperar que me llegue la guía coleccionista del juego, un saludo!!



El mapa como es?


Lleva dos mapas, el juego lleva uno(no se si en la edición normal también lo llevara) a dos caras con todas los lugares importantes y del mismo material que un manual por ejemplo.
Imagen

y otro la coleccionista(no se si se denomina topográfico ya que no entiendo muy bien) en el que vienen indicados pisos franco,dinero rápido, y es de un material mas tipo papel.
Imagen
alfredjfl2 escribió:
Carladeadware escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya he recibido mi coleccionista de gta 5 de ps3,la verdad que la edición esta muy bien a poco que te guste el juego, la gorra como dice DiaLoNah es una preciosidad, ahora a esperar que me llegue la guía coleccionista del juego, un saludo!!



El mapa como es?


Lleva dos mapas, el juego lleva uno(no se si en la edición normal también lo llevara) a dos caras con todas los lugares importantes y del mismo material que un manual por ejemplo.
Imagen

y otro la coleccionista(no se si se denomina topográfico ya que no entiendo muy bien) en el que vienen indicados pisos franco,dinero rápido, y es de un material mas tipo papel.
Imagen


Me gusta mucho el primer mapa, precioso. El segundo, es interesante la verdad. No creo recordar otro gta que sacaran un mapa así.


Muchas gracias.
De nada!!Ademas lei por ahí que el mapa de la edición coleccionista, el azul, tenia secretos escritos y que solo con una luz ultravioleta se podían ver,pero no se si será verdad ya que no tengo una para comprobarlo... cawento
alfredjfl2 escribió:De nada!!Ademas lei por ahí que el mapa de la edición coleccionista, el azul, tenia secretos escritos y que solo con una luz ultravioleta se podían ver,pero no se si será verdad ya que no tengo una para comprobarlo... cawento


Es verdad, yo lo he comprado con el mío, además el mensaje viene en español.

Un saludo.
mornaug escribió:Tal como he comentado antes :), el maletín del Fallout lo he conseguido por eBay en una puja, respecto al precio pues no ha sido barato, pero más o menos ha sido el precio por el q se suelen mover actualmente muchas EC y más barato que algunas otras tb :)
También decir q no es un kit de prensa, es algo realizado por y para un fan de la saga, lo mas probable es que no tenga ningun otro como este. No es un producto oficial, aunque ya querrían muchos productos oficiales parecerse a este

Lo que nunca entenderé es cómo te enteras de estas cosas, tus contactos secretos deben ser la ostia.
Pues yo me acabo de enterar de qur el mapa tiene un mensaje secreto :O A ver si me puedo hacer con una luz de esas..
chris_pontius escribió:
alfredjfl2 escribió:De nada!!Ademas lei por ahí que el mapa de la edición coleccionista, el azul, tenia secretos escritos y que solo con una luz ultravioleta se podían ver,pero no se si será verdad ya que no tengo una para comprobarlo... cawento


Es verdad, yo lo he comprado con el mío, además el mensaje viene en español.

Un saludo.

Cmo diria marcus fenix...que detalle!!!

Por cierto la guia esta completisima y unavirgueria hacerse con la edicion coleccionista. Vuelvo a repetir que la edición , lo vale tanto juego como guía.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Cmo diria marcus fenix...que detalle!!!

Por cierto la guia esta completisima y unavirgueria hacerse con la edicion coleccionista. Vuelvo a repetir que la edición , lo vale tanto juego como guía.

Saludos

Lo que me parece una tomadura de pelo (en este caso sí) es el precio que le han metido a la guía coleccionista en España, en otros sitios está por 20€, pero si la quieres en castellano se aprovechan y a soltar la mosca, ya que ese aumento de precio no está justificado, porque son 10€ más, porque aquí lo valemos, del precio oficial.

Los del Game como siempre los más cucos del lugar.
Elm1ster escribió:
DiaLoNah__ escribió:Cmo diria marcus fenix...que detalle!!!

Por cierto la guia esta completisima y unavirgueria hacerse con la edicion coleccionista. Vuelvo a repetir que la edición , lo vale tanto juego como guía.

Saludos

Lo que me parece una tomadura de pelo (en este caso sí) es el precio que le han metido a la guía coleccionista en España, en otros sitios está por 20€, pero si la quieres en castellano se aprovechan y a soltar la mosca, ya que ese aumento de precio no está justificado, porque son 10€ más, porque aquí lo valemos, del precio oficial.

Los del Game como siempre los más cucos del lugar.


Como siempre los españoles pagando mas por todas estas cosas,a mi me ha jodido pagar los 28 € por la guia,pero es que no pude resistirme,aun no la he recibido y no la he podido ver,pero como dicen por ahí esta muy bien,una pena lo de los precios.
alfredjfl2 escribió:
Elm1ster escribió:
DiaLoNah__ escribió:Cmo diria marcus fenix...que detalle!!!

Por cierto la guia esta completisima y unavirgueria hacerse con la edicion coleccionista. Vuelvo a repetir que la edición , lo vale tanto juego como guía.

Saludos

Lo que me parece una tomadura de pelo (en este caso sí) es el precio que le han metido a la guía coleccionista en España, en otros sitios está por 20€, pero si la quieres en castellano se aprovechan y a soltar la mosca, ya que ese aumento de precio no está justificado, porque son 10€ más, porque aquí lo valemos, del precio oficial.

Los del Game como siempre los más cucos del lugar.


Como siempre los españoles pagando mas por todas estas cosas,a mi me ha jodido pagar los 28 € por la guia,pero es que no pude resistirme,aun no la he recibido y no la he podido ver,pero como dicen por ahí esta muy bien,una pena lo de los precios.

Yo me he pillado la inglesa, 19€ puesta en casa.
chris_pontius escribió:
alfredjfl2 escribió:De nada!!Ademas lei por ahí que el mapa de la edición coleccionista, el azul, tenia secretos escritos y que solo con una luz ultravioleta se podían ver,pero no se si será verdad ya que no tengo una para comprobarlo... cawento


Es verdad, yo lo he comprado con el mío, además el mensaje viene en español.

Un saludo.


¿Donde puedo comprar una luz ultravioleta?Porque la mayoria me sale en ebay y comercios al por mayor.
RedGear escribió:
chris_pontius escribió:
alfredjfl2 escribió:De nada!!Ademas lei por ahí que el mapa de la edición coleccionista, el azul, tenia secretos escritos y que solo con una luz ultravioleta se podían ver,pero no se si será verdad ya que no tengo una para comprobarlo... cawento


Es verdad, yo lo he comprado con el mío, además el mensaje viene en español.

Un saludo.


¿Donde puedo comprar una luz ultravioleta?Porque la mayoria me sale en ebay y comercios al por mayor.


cualquier comprobador de billetes como los que suele haber en los comercios te vale, en cualquier chino tienen, o en cualquier ferreteria o tienda de electronica (y asi le das dinero a un trabajador español en vez de a un chino que manda sus ganancias a China, perdón si a alguien le ofende esto pero en este aspecto estoy muy concienciado)
Poreso estamos como estamos, por pagafantas..
Elm1ster escribió:Yo me he pillado la inglesa, 19€ puesta en casa.

Podrias indicarme por Mp donde comprarla? Gracias ;)
aqui podeis ver unas imagenes del mapa con luz ultravioleta:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me he pillado la inglesa, 19€ puesta en casa.


Si no hubiera salida a la venta en España y en castellano hubiera optado por pillarla de importación.

Por cierto ya veo que la final los rumores de los secretos del mapa eran ciertos!!
eva_pro escribió:aqui podeis ver unas imagenes del mapa con luz ultravioleta:

Imagen

Imagen

Imagen



Eva... tu edición es de UK supongo no? según están diciendo la de aqui lleva esos mensajes en castellano no?
las he cogido de internet, yo esta vez no he podido coger la coleccionista.
La luz negra o ultravioleta la podeis comprar en tiendas de informatica con seccion de modding, yo hace tiempo le meti una al pc para que brillara la placa base que tenia los componentes reactivos a dicha luz
Juandroide escribió:La luz negra o ultravioleta la podeis comprar en tiendas de informatica con seccion de modding, yo hace tiempo le meti una al pc para que brillara la placa base que tenia los componentes reactivos a dicha luz


Hombre si, pero es un poco cristo comprar una de esas porque vienen con conectores de 16 pins para la fuente de alimentacion del PC y usarlas para ver los mensajes secretos puede ser un lio de madre... yo personalmente veo más facil el comprobador de billetes falsos, o las linternas de luz ultravioleta, esas las hay en las tiendas de pesca, para iluminar los cebos fluorescentes en la pesca nocturna, pero creo que en cualquier ferreteria se encuentran, yo por ejemplo pague creo que ni 5 euros por mi linterna de luz ultravioleta para ir a pescar.
ustashi escribió:
Juandroide escribió:La luz negra o ultravioleta la podeis comprar en tiendas de informatica con seccion de modding, yo hace tiempo le meti una al pc para que brillara la placa base que tenia los componentes reactivos a dicha luz


Hombre si, pero es un poco cristo comprar una de esas porque vienen con conectores de 16 pins para la fuente de alimentacion del PC y usarlas para ver los mensajes secretos puede ser un lio de madre... yo personalmente veo más facil el comprobador de billetes falsos, o las linternas de luz ultravioleta, esas las hay en las tiendas de pesca, para iluminar los cebos fluorescentes en la pesca nocturna, pero creo que en cualquier ferreteria se encuentran, yo por ejemplo pague creo que ni 5 euros por mi linterna de luz ultravioleta para ir a pescar.


Si claro, si lo comentaba por si alguno la tenia y no lo sabia
[carcajad]
51934 respuestas