Ediciones de coleccionista & merchandising

Jcor buenisimas fotos, has probado el juego por si está en español?

Y otra cosa, aún siendo de plástico el material del avión es bueno o tiene pinta que con unos pocos golpes se rompe? (soy muy patoso..XD)

Gracias!
El juego esta en completo español ,son dos discos .
@JCORR1976 ahora queremos un vídeo viendo como se rompe el avión al intentar hacer un vuelo con el XDDD ;)
humphr3y escribió:@JCORR1976 ahora queremos un vídeo viendo como se rompe el avión al intentar hacer un vuelo con el XDDD ;)


Jaja bueno de momento como dicen en los videos-guia, hay que empezar poco a poco, rodando por el suelo y dado pequeños saltos para familiarizarse con el aparatejo y la forma de girar con el timon, helices y demas. Lo de volar ya lo veo mas complicado, si fuera mas lento no diria que no, pero con la velocidad y altura que pilla el cacharro este... [mad]

De todas formas, esta gente se lo ha currado con el avion, aqui hay videos de montaje, arreglo y vuelos:
http://www.parkflyers.com/C147_p/ub-7001.htm
Me encanta el avión, pense que iba a ser más cutre XD eso si, no recuerdo, ni quiero saber el precio del susodicho, pero me mola jejeje lo veo mejor que el "helicoptero" o "coche espía" de los CoD.
Me ha encantado el avioncito. Grandisima compra [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
humphr3y escribió:@JCORR1976 ahora queremos un vídeo viendo como se rompe el avión al intentar hacer un vuelo con el XDDD ;)


Iba a poner justo lo mismo pero te me has adelantado ;)
Aquí teneis ya el unboxing del KILLER IS DEAD LAUNCH EDITION :



http://www.youtube.com/watch?v=EcWCedNNClw


A mi personalmente no me ha dejado muy buena impresión pero por el precio y el contenido tampoco podemos quejarnos.



Ezequielcn
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=7npbsDLYLLQ
RedGear escribió:The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=7npbsDLYLLQ


Esta cae fijo,gracias por la info!!
Por si a alguien le interesa...

Splinter Cell Blacklist Ultimatum edition a 62€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Splinter-Cell-Blac ... +blacklist
alfredjfl2 escribió:
RedGear escribió:The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=7npbsDLYLLQ


Esta cae fijo,gracias por la info!!

Yo la reservaré por si acaso, pero únicamente la compraré cuando vea el tamaño de la figura, porque como sea como en el video, que parece con cúpula incluida, más pequeña que la caja de un juego de WiiU, le van a dar muy mucho.

Imagen
Ahora unboxing de KILLER IS DEAD FAN EDITION :



https://www.youtube.com/watch?v=TQQBkqtcL7Q



Ezequielcn
Hola, ¿alguien sabe si la edición coleccionista de Batman Arkham origins es exclusiva de game? me extraña que amazon aun no la haya puesto para reservar.

Un saludo y gracias!
yeyoline21 escribió:Hola, ¿alguien sabe si la edición coleccionista de Batman Arkham origins es exclusiva de game? me extraña que amazon aun no la haya puesto para reservar.

Un saludo y gracias!


No, no es exclusiva de Game la coleccionista. De hecho la tienes en el resto de tiendas online (Fnac, Gamestop, Xtralife...). Lo que pasa es que amazon.es no ha publicado su enlace aun -por lo que sea.
JCORR1976 escribió:Ya esta aqui el Paladín (parece el chocolate instantaneo XD del Splinter Cell Blacklist USA. Ha llegado antes que si lo hubiera mandado Amazon España!

Fotukis del susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El avion es de corcho menos la cabeza que va recubierta de plastico (bueno y las ruedas, las helices y los enganches de las alas tambien son de plastico). Lleva manual y videos para aprender a volarlo, ademas tengo que hacerme con un transformador o algo para cargar la bateria porque lleva enchufe americano...


Estoy pensando seriamente pillarme esta ediccion sinceramente me la recomiendas xq stoy dudoso?He mirado en amazon y me sale por 150 euros es lo q te ha valido a ti?y ya lo ultimo el avion es muy grande?
Finalmente alguien importo MGS: Legacy de EEUU? para saber tema de idiomas, un saludo.
hola chic@s!

alguien sabe el numero de unidades de Killer is Dead Fan edition? La tenia reservada en Game.

Juraría haber leido que eran pocas unidades y que resultaría dificil encontrarla después, pero...pero hoy por hoy se puede comprar en casi cualquier tienda.

gracias!
eva_pro escribió:hola chic@s!

alguien sabe el numero de unidades de Killer is Dead Fan edition? La tenia reservada en Game.

Juraría haber leido que eran pocas unidades y que resultaría dificil encontrarla después, pero...pero hoy por hoy se puede comprar en casi cualquier tienda.

gracias!


Juraría haber visto que eran 1000 unidades pero no ne hagas mucho caso. Lo que si es cierto es que la edición esta chula y además el juego esta bien aunque es raro y no a todos les gustara. Yo la edición me la pille en game.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BonoRamone escribió:
eva_pro escribió:hola chic@s!

alguien sabe el numero de unidades de Killer is Dead Fan edition? La tenia reservada en Game.

Juraría haber leido que eran pocas unidades y que resultaría dificil encontrarla después, pero...pero hoy por hoy se puede comprar en casi cualquier tienda.

gracias!


Juraría haber visto que eran 1000 unidades pero no ne hagas mucho caso. Lo que si es cierto es que la edición esta chula y además el juego esta bien aunque es raro y no a todos les gustara. Yo la edición me la pille en game.


Hoy he preguntado en GAME y Gamestop y no tenían ninguna y me han dicho en los 2 sitios que tampoco les llegó ninguna, que solo era por reserva ???
En la tienda de game de mi ciudad si la tienen,de todos modos en internet he visto que aun esta a la venta.
No sé si se ha puesto ya, pero en game está la figura de Sam Fisher, creo que es la de la coleccionista de 100 euros por 25 por web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095157

Yo me he pillado una
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:No sé si se ha puesto ya, pero en game está la figura de Sam Fisher, creo que es la de la coleccionista de 100 euros por 25 por web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095157

Yo me he pillado una


Ya podíasn hacer eso con todas las ediciones coleccionista que lleven figura para no obligarte a comprarlo todo...
alkaiser69 escribió:
Zhoutae escribió:No sé si se ha puesto ya, pero en game está la figura de Sam Fisher, creo que es la de la coleccionista de 100 euros por 25 por web:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095157

Yo me he pillado una


Ya podíasn hacer eso con todas las ediciones coleccionista que lleven figura para no obligarte a comprarlo todo...


La figura creo que es la que mostró un compañero hace poco por aquí, me pareció de buena calidad y tamaño, pá la saca
La figura esta muy bien.yo la pille en amazon y sale por unos 23.es ligeramente diferente a la de la edicion coleccionista ya k esta lleva l camuflaje de desierto y la otra un color grisaceo.un saludo¡¡¡
yeyoline21 escribió:La figura esta muy bien.yo la pille en amazon y sale por unos 23.es ligeramente diferente a la de la edicion coleccionista ya k esta lleva l camuflaje de desierto y la otra un color grisaceo.un saludo¡¡¡



+1

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
yeyoline21 escribió:La figura esta muy bien.yo la pille en amazon y sale por unos 23.es ligeramente diferente a la de la edicion coleccionista ya k esta lleva l camuflaje de desierto y la otra un color grisaceo.un saludo¡¡¡



+1

Ezequielcn


Coño!!!
Por todos los dioses, los antiguos y los nuevos
Quien le ha robado el nick al amigo Ezequiel?
eva_pro escribió:no sé si está puesto...

Replica pistola M-77

Imagen

http://www.biowarestore.com/m-77-paladi ... plica.html

Como tiene que pasar aduanas, pueden retenertela y no dartela
Bien visto ahí raysanx,la verdad que esta muy bien la replica de la pistola,pero 400$ ya de por si te tira para atrás...
Alguien ha tenido algun problema con zavvi.es al pagar por paypal? me han mandado este email...

"Estimado/a X

Tenemos su pedido en nuestro almacén pero nosotros sentimos comunicarle que hay un problema a la hora de procesar el pago de su pedido.

Tu pedido: xxxxxxxxx

Por favor acceda a su cuenta e introduzca de nuevo los detalles de su tarjeta o póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para que puedan solucionar el problema.

Por favor deje un margen de 30 minutos después de recibir el e-mail antes de contactar con nosotros. Así nos aseguraremos de que el sistema esté completamente actualizado.

Por razones de seguridad no facilite detalles de pago por email.

Esperamos de Nuevo su visita

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es"


Primer pedido con ellos, primer problema...
amoremorte escribió:Alguien ha tenido algun problema con zavvi.es al pagar por paypal? me han mandado este email...

"Estimado/a X

Tenemos su pedido en nuestro almacén pero nosotros sentimos comunicarle que hay un problema a la hora de procesar el pago de su pedido.

Tu pedido: xxxxxxxxx

Por favor acceda a su cuenta e introduzca de nuevo los detalles de su tarjeta o póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para que puedan solucionar el problema.

Por favor deje un margen de 30 minutos después de recibir el e-mail antes de contactar con nosotros. Así nos aseguraremos de que el sistema esté completamente actualizado.

Por razones de seguridad no facilite detalles de pago por email.

Esperamos de Nuevo su visita

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es"


Primer pedido con ellos, primer problema...


Esto iria en el hilo sobre tiendas que hay en el subforo o incluso en el de importaciones de juegos, seguramente ahi encuentres la respuesta

[buuuaaaa]


La primera solo la vas a poder encontrar de segundamano y preparate para pagar una buena pasta. La segunda es muy dificil de encontrar, hace tiempo un compañero puso un link donde la encontró, usa el buscador del hilo para localizarlo, saludos.
Zhoutae escribió:La primera solo la vas a poder encontrar de segundamano y preparate para pagar una buena pasta. La segunda es muy dificil de encontrar, hace tiempo un compañero puso un link donde la encontró, usa el buscador del hilo para localizarlo, saludos.


Muchas gracias, encontre algo pero se me va de precio :(



No compañero, me refiero a esta http://www.xtralife.es/otros/figura-ezi ... tions/9551
Por si a alguien le interesa ya se puede reservar en fnac The Legend of Zelda Wind Waker HD Edición Especial (incluye Figura Ganondorf) para la Wii U.

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923083
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar en fnac The Legend of Zelda Wind Waker HD Edición Especial (incluye Figura Ganondorf) para la Wii U.

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923083

Sabes si en game se puede? Hace dos dias estuve y no estaba aún, si no tendre que reservarla online por alli. Gracias
DiaLoNah__ escribió:
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar en fnac The Legend of Zelda Wind Waker HD Edición Especial (incluye Figura Ganondorf) para la Wii U.

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... -U/a923083

Sabes si en game se puede? Hace dos dias estuve y no estaba aún, si no tendre que reservarla online por alli. Gracias


Esta tarde mire y estaba la ficha del juego,pero sin imagen de la edicion,ni precio y tampoco se podía reservar,imagino que mañana este ya en condiciones...
Hola compañeros.Hoy he estadp en gamestop y por la reserva dle beyond two souls regalan un artbook exclusivo.Yo tengo la reserva en amazon uk,quiza la cancele y me lo pille en gamestop con el artbook.Ademas creo que de uk nada de castellano
jugonazo escribió:Hola compañeros.Hoy he estadp en gamestop y por la reserva dle beyond two souls regalan un artbook exclusivo.Yo tengo la reserva en amazon uk,quiza la cancele y me lo pille en gamestop con el artbook.Ademas creo que de uk nada de castellano


Te han dicho de cuantas páginas es? porque en la web solo pone que lo valoran en 20 euros...me río yo pero vaya
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME siguen teniendo la edición del cofre del Call of Duty Black Ops a 99,95€
Zhoutae escribió:
jugonazo escribió:Hola compañeros.Hoy he estadp en gamestop y por la reserva dle beyond two souls regalan un artbook exclusivo.Yo tengo la reserva en amazon uk,quiza la cancele y me lo pille en gamestop con el artbook.Ademas creo que de uk nada de castellano


Te han dicho de cuantas páginas es? porque en la web solo pone que lo valoran en 20 euros...me río yo pero vaya

Tiene 48 paginas, me imagino que sera tipo cuartilla.
No sera gran cosa a lo mejor, pero los artbook me molan
Pues ya me ha llegado la edición limitada del Chronicles of Mystara, probablemente junto con las del Valkyrie Profile sea de las ediciones coleccionista que tengo más aprecio. Se nota cuando algo está hecho con cuidado y no metiendo extras al tuntún, siempre he tenido la sensación de que a los japos se les dá mejor hacer estas cosas que a los occidentales.
El libro guía está hecho en su mayoría en B/N y es muy completo en cuanto a descripción de objetos, personajes, jefes y niveles. El otro es un minilibro con ilustraciones a color.
Los posavasos son bastante gruesos y de buena calidad.

Lo que más me ha llamado la atención es que han metido una caja de cartón vacía con un resumen del contenido de la caja en la parte de atrás e impresa con una ilustración en b/n y con el nombre de "spacer box". Es decir que su única finalidad es que no queden las cosas bailando dentro de la caja. El único fallo que le encuentro es que en ese espacio podían haber metido la caja con el juego, la cual no cabe dentro y va suelta fuera.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melmoth enhorabuena por tu adquisición,tiene muy buena pinta y como dices se ve que hay calidad en la edición!
Melmoth escribió:Pues ya me ha llegado la edición limitada del Chronicles of Mystara, probablemente junto con las del Valkyrie Profile sea de las ediciones coleccionista que tengo más aprecio. Se nota cuando algo está hecho con cuidado y no metiendo extras al tuntún, siempre he tenido la sensación de que a los japos se les dá mejor hacer estas cosas que a los occidentales.
El libro guía está hecho en su mayoría en B/N y es muy completo en cuanto a descripción de objetos, personajes, jefes y niveles. El otro es un minilibro con ilustraciones a color.
Los posavasos son bastante gruesos y de buena calidad.

Lo que más me ha llamado la atención es que han metido una caja de cartón vacía con un resumen del contenido de la caja en la parte de atrás e impresa con una ilustración en b/n y con el nombre de "spacer box". Es decir que su única finalidad es que no queden las cosas bailando dentro de la caja. El único fallo que le encuentro es que en ese espacio podían haber metido la caja con el juego, la cual no cabe dentro y va suelta fuera.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde la has comprado¿
Ya podeis reservar el TLoZ: Wind Waker HD Edición limitada en amazon.es

http://www.amazon.es/The-Legent-Of-Zelda-Limitada/dp/B00EV1BIPA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1378649236&sr=8-3&keywords=zelda+wind+waker+hd


Saludos,
Ya se q ste foro no es de ps3 pero como algunos como yo tenemos ambas plataformas lo pregunto aqui,aguien q tenga el splinter cell blacklist ediccion usa paladin la del avion me puede decir si el juego incluye el español?
Gracias
Que haceis con las figuras de las ediciones coleccionista? Las poneis por los muebles de la habitación? Teneis muebles especiales? Es que me he dado cuenta que tengo unas cuantas ediciones guardadas en su caja....
am0k escribió:Que haceis con las figuras de las ediciones coleccionista? Las poneis por los muebles de la habitación? Teneis muebles especiales? Es que me he dado cuenta que tengo unas cuantas ediciones guardadas en su caja....


Yo tengo una habitación exclusiva con muebles y estanterías para las ediciones y las figuras,lo que pasa que ya no tengo prácticamente sitio donde colocarlas... [buuuaaaa]
51934 respuestas