Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas!

Estoy intentando reservar la de batman pero el dichoso gamestop dice que mi dirección no la encuentran en su base de datos..wtf?? a alguien mas le ha pasado?

Un saludo!!

EDITO: Por si a alguien le sirve, ha sido poner la dirección en mayúsculas y se lo ha tragado XD
jugonazo escribió:http://www.guiltybit.com/articulos/ediciones-hardened-prestige-call-of-duty-ghosts/

Anunciadas las ediciones del call of duty ghost,un pasote los precios.
La cuestion es que las ediciones del call of duty no suelen bajar demasiado una vez salen a la venta


Que salvajada de precio, según la portada de eol, solo son 119€. Como se nota que es el Call of Duty...

JCORR1976 escribió:Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.


Hare la misma jugada, vamos amazon.com ponla para reservar, si la veis avisar que durara poco [sonrisa]

Estaba mirando el tamaño: approx. 9" x 13" x 11.5" no la veo tan grande, 9 cm. Se sabe el autor? si es Kotobukiya?
Konami ha anunciado que si vendrán finalmente en la edición europea de Metal Gear Solid: The Legacy Collection el libro de arte de 100 páginas y dos novelas gráficas en alta definición además del recopilatorio de juegos.

Una consulta para los que importais juegos americanos,son integros en ingles o el juego lleva mas idiomas?Lo digo por la edición de batman.
ToyLoco escribió:
JCORR1976 escribió:Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.


Hare la misma jugada, vamos amazon.com ponla para reservar, si la veis avisar que durara poco [sonrisa]

Estaba mirando el tamaño: approx. 9" x 13" x 11.5" no la veo tan grande, 9 cm. Se sabe el autor? si es Kotobukiya?


Son pulgadas o sea que hay que multiplicar por 2,54 para pasarla a cms ;)
JCORR1976 escribió:
ToyLoco escribió:
JCORR1976 escribió:Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.


Hare la misma jugada, vamos amazon.com ponla para reservar, si la veis avisar que durara poco [sonrisa]

Estaba mirando el tamaño: approx. 9" x 13" x 11.5" no la veo tan grande, 9 cm. Se sabe el autor? si es Kotobukiya?


Son pulgadas o sea que hay que multiplicar por 2,54 para pasarla a cms ;)



Otia es verdad, no me habia dado cuenta, entonces retiro lo dicho, no es tan pequeña XD

El idioma, al azar, esperemos que sean multi como los anteriores Batman y que no sea región bloqueada, yo por eso voy a por el de Ps3.
ToyLoco escribió:Otia es verdad, no me habia dado cuenta, entonces retiro lo dicho, no es tan pequeña XD

El idioma, al azar, esperemos que sean multi como los anteriores Batman y que no sea región bloqueada, yo por eso voy a por el de Ps3.


Yo siempre que pillo una EC extranjera la pillo en PS3 que se sabe que no habra problemas para jugarla aqui. Lo que preguntabas del fabricante, segun la info que puso superpiton24, es de Triforce
Bueno, ya pueden cesar los lloros por este hilo. MGS Legacy Collection será en Europa igual que en el resto de territorios, con su artbook y todo.
Yo he intentado reservar la de Batman en gamestop y no hay forma, 3 tarjetas y siempre lo mismo, disculpas, intentalo mas tarde...
Emptyh1 escribió:registro normal, yo pille ahi la del lou y sin problema


Cómo te fue con el tema de las aduanas? Siendo un paquete grande es imposible que el paquete pase sin más no? Saludos!
raysanxyxx escribió:Yo he intentado reservar la de Batman en gamestop y no hay forma, 3 tarjetas y siempre lo mismo, disculpas, intentalo mas tarde...


A mi me ha dado problemas con la dirección, mi visa de la caixa la ha cogido sin problemas :S
Seguro que lo has hecho bien pero no vaya a ser por el código de seguridad que son 3 dígitos y hayas puesto alguno menos?

Un saludo!
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he intentado reservar la de Batman en gamestop y no hay forma, 3 tarjetas y siempre lo mismo, disculpas, intentalo mas tarde...


A mi me ha dado problemas con la dirección, mi visa de la caixa la ha cogido sin problemas :S
Seguro que lo has hecho bien pero no vaya a ser por el código de seguridad que son 3 dígitos y hayas puesto alguno menos?

Un saludo!

Na, pongo todo bien y siempre lo mismo, hasta a veces no me deja ni llegar al tema de poner la tarjeta... He intwndo con una visa del bbva y con 2 masterdcard del popular y na
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:
Emptyh1 escribió:registro normal, yo pille ahi la del lou y sin problema


Cómo te fue con el tema de las aduanas? Siendo un paquete grande es imposible que el paquete pase sin más no? Saludos!

Aduanas fijo, ademas que viene rapidito el paquete
Ya he reservado la EC USA del Batman en Gamestop. Si os da problemas la dirección, dadle otra vez a "Submit" sin cambiar nada y listo xD
Emptyh1 escribió:
Zhoutae escribió:
Emptyh1 escribió:registro normal, yo pille ahi la del lou y sin problema


Cómo te fue con el tema de las aduanas? Siendo un paquete grande es imposible que el paquete pase sin más no? Saludos!

Aduanas fijo, ademas que viene rapidito el paquete


Perdonar la pregunta pero desconozco totalmente este tema. Las aduanas cuando las pagas, ¿cuando te llega el paquete a casa?
http://www.guiltybit.com/articulos/list ... ollection/

Filtrada castlevania lord of shadow collection en play asia.
hilo_ho-guia-de-tiendas-online_1910570

Está este hilo para problemas de tiendas. Me gustaría que participaráis para completarlo ya que no conozco el tema de aduanas.
una pregunta sobre la de batman usa,os la cobran al momento?o¿cuando envien?gracias y un saludo
cobran cuando la mandan y las aduanas se pagan cuando te llega el paquete, que te traen la notita
muchas gracias Emptyh1,¿las medidas se saben de la figura?un saludo
Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Donde sale mejor de precio aquí o en gamestop?
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Donde sale mejor de precio aquí o en gamestop?


En amazon , al cambio de dolares a euros se te queda en 122 euros , en gamestop se queda creo en 136 euros .

saludos
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Cancelada la de gamestop y reservada en amazon.com [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a esperar que amazon.es, ponga la española para reservar [360º] [360º]
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Gracias por el aviso, cancelada también en gamestop XD estarán alucinando con las cancelaciones que estarán teniendo XD
Supongo que amazon no cobra hasta que lo envia no?
Y otra cosa, la figura que saldrá aquí se podrá comprar aparte o solo aparecerá en la edición?

Un saludo!
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Donde sale mejor de precio aquí o en gamestop?

De lejos en amazon, aduanas ya esta incluida en el precio, mientras que gamestop el palo es al entregar el paquete
Reservada la del Batman en amazon, aunque me da a mi que si viene Doblada vendrá en latino [noop]
yo tambien he cambiado la reserva de gamestop a amazon , al anular la de gamestop se os anula al momento? por que ami me sigue saliendo :(
Puede alguien por favor, poner el link de amazon.com? Me estoy volviendo loco buscándola y no me aparece por ningún lado... :-?

Gracias!!!
JCORR1976 escribió:Puede alguien por favor, poner el link de amazon.com? Me estoy volviendo loco buscándola y no me aparece por ningún lado... :-?

Gracias!!!

http://www.amazon.com/Batman-Origins-Collectors-Edition-Playstation-3/dp/B00EHAJ6BS/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1376657438&sr=8-10&keywords=batman+arkham+origins+collectors+edition
raysanxyxx escribió:Batman coleccionista para reservar en amazon.com se queda en unos 164$ con envio y todo (de momento solo aparece disponible ps3)


Reservada en amazon,muchas gracias por el aviso xq la ediccion es simplemente espectacular tanto la version usa como la europea..
JCORR1976 escribió:Puede alguien por favor, poner el link de amazon.com? Me estoy volviendo loco buscándola y no me aparece por ningún lado... :-?

Gracias!!!


Solo he visto la de ps3:

http://www.amazon.com/Batman-Origins-Co ... rs+edition
De momento parece q es q solo han puesto la de PS3, la de Xbox creo q no ha llegado a estar activa
Gracias Raysan y Zhoutae por el link, ya la he reservado. No se por que motivo no me sale al buscar "batman arkham origins" la edicion coleccionista?

Ahora el problema es al cancelar la de GameStop porque dice que el sistema no puede hacerlo por algun motivo y dice que les mande un mail con el numero de orden a cancelar... mira que es complicado todo en esta web! [qmparto]
Elm1ster escribió:Reservada la del Batman en amazon, aunque me da a mi que si viene Doblada vendrá en latino [noop]


Pues vaya... alguien que importara las anteriores ediciones de batman puede comentar si venían en latino?Gracias.
alguien sabe si al reservar en Amazo hacen el cobro en el momento o cuando se expide el producto ? Lo digo porque me interesa la version de xbox y Amazon me pide tarjeta de credito y tal, y tampoco quiero pillarme los dedos.
Salu2.
cuando faltan 2 o 3 dias hacen el cobro
JCORR1976 escribió:Gracias Raysan y Zhoutae por el link, ya la he reservado. No se por que motivo no me sale al buscar "batman arkham origins" la edicion coleccionista?

Ahora el problema es al cancelar la de GameStop porque dice que el sistema no puede hacerlo por algun motivo y dice que les mande un mail con el numero de orden a cancelar... mira que es complicado todo en esta web! [qmparto]

A mi me ha pasado lo mismo luego te llega un mail diciendo que esta cancelada
Cuidado con la edición coleccionista de amazon ya que no específica bien si es la de xbox o ps3. Yo solo veo la de ps3
No sabia yo que habia tanto fan del Joker aqui..porque yo con la europea voy mas que sobrado tanto por la figura(Batman que es lo mas importante y encima agarrando al Joker) como por el precio....porque esos casi 170 lereles de la americana no son papel de fumar...precisamente.

No me extraña que la Hardened del Cod de este año este por los 120€ cuando siempre rondo entre los 80 y 90 que ya eran caras en su momento en las de ciertos años por su contenido y demas.


El cielo es el limite...o al menos..eso dicen.


Ezequielcn
alfredjfl2 escribió:
Elm1ster escribió:Reservada la del Batman en amazon, aunque me da a mi que si viene Doblada vendrá en latino [noop]


Pues vaya... alguien que importara las anteriores ediciones de batman puede comentar si venían en latino?Gracias.


Desde Arkham City se doblan al español latino.
Manint escribió:
alfredjfl2 escribió:
Elm1ster escribió:Reservada la del Batman en amazon, aunque me da a mi que si viene Doblada vendrá en latino [noop]


Pues vaya... alguien que importara las anteriores ediciones de batman puede comentar si venían en latino?Gracias.


Desde Arkham City se doblan al español latino.


Gracias por contestar,creo que como dice Ezequiel me voy a quedar con la europea,haber si se pudiera comprar la figura de joker por separado..
EZEQUIELCN escribió:No sabia yo que habia tanto fan del Joker aqui..porque yo con la europea voy mas que sobrado tanto por la figura(Batman que es lo mas importante y encima agarrando al Joker) como por el precio....porque esos casi 170 lereles de la americana no son papel de fumar...precisamente.

No me extraña que la Hardened del Cod de este año este por los 120€ cuando siempre rondo entre los 80 y 90 que ya eran caras en su momento en las de ciertos años por su contenido y demas.


El cielo es el limite...o al menos..eso dicen.

Ezequielcn

Ten en cuento que son unos 160 dolares (no euros) con una figura de triforce iluminada y exclusiva de usa... Creo yo que esa merece mas la pena de pillar que la que nos saque aqui, que seguramente sobren y terminen bajando...
Ante la duda. Me pillare las 2
robgarcia escribió:Ante la duda. Me pillare las 2


Vaya vaya que bien funcionamos!! [oki]
La edicion usa se queda en unos 120€ al cambio, la veo bastante mas pepino y exclusiva y dudo que baje de precio. La europea la pillare cuando baje a 30€.
robgarcia escribió:Ante la duda. Me pillare las 2


No era la más tetuda !? [+risas] [+risas]
Mucha gente aun esta esperando poder pillar la coleccionista del Injustice : God amon us por la figura....asi que cuidado.que luego vienen los patinazos.

Y la verdad para mi es mas importante que me guste la figura que el que sea "exclusiva" como motivo de compra.

Osea que tenga un tamaño decente,que encima tenga el plus de lo de ser iluminada eso esta muy bien o la empresa qu la fabrique que puede decirte si tendra un minimo o no de calidad..y sobretodo y antetodo que me guste la figura y lo elementos quela formen porque el que sea limitada o exclusiva no tiene ningun handicup para mi sin todo lo demas mencionado.

Por 120€ al cambio esta bien al ser importada pero no deja de ser dinerete como dije..frente a una buena edicion como es la europea..ahora la caja me gusta mas la de u.s.a que la de aqui,eso he de reconocerlo pero solo es la caja.

Al final todo es cuestion de gustos,prioridades y poder economico...aunque esto ultimo siempre me ha tenido sin cuidado..si no me gusta una cosa no la comprare valga 100 o 10 euros..ni por coleccionismo ni demas historias.

Del Cod no tengo ni una coleccionista y eso que los shooters y esta saga me gusta pero no tanto como para pagar esas burradas de precios que decidieron poner en sus ediciones..que no quita que alguien que ame la saga lo haga como yo con A.Creed aunque de esta saga solo compro la ediciones de aqui.etc.

A ver si ponen pronto los unboxings del Splinter Cell Black List.




EDITO :


POR FINNNNN!!!!!!

Splinter Cell Blacklist - 5th Freedom Edition (Unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=f44Y52N_vxA


La figura como podeis observar es diferente a la que venden por separado,,por lo que he visto en el video..el color sobretodo!!

Y no os perdáis el cuchillo usb!!!


Ezequielcn
Personalmente, ni fu ni fa la EC del Splinter. La Steelbook si que parece estar chula.
51934 respuestas