Mucha gente aun esta esperando poder pillar la coleccionista del Injustice : God amon us por la figura....asi que cuidado.que luego vienen los patinazos.
Y la verdad para mi es mas importante que me guste la figura que el que sea "exclusiva" como motivo de compra.
Osea que tenga un tamaño decente,que encima tenga el plus de lo de ser iluminada eso esta muy bien o la empresa qu la fabrique que puede decirte si tendra un minimo o no de calidad..y sobretodo y antetodo que me guste la figura y lo elementos quela formen porque el que sea limitada o exclusiva no tiene ningun handicup para mi sin todo lo demas mencionado.
Por 120€ al cambio esta bien al ser importada pero no deja de ser dinerete como dije..frente a una buena edicion como es la europea..ahora la caja me gusta mas la de u.s.a que la de aqui,eso he de reconocerlo pero solo es la caja.
Al final todo es cuestion de gustos,prioridades y poder economico...aunque esto ultimo siempre me ha tenido sin cuidado..si no me gusta una cosa no la comprare valga 100 o 10 euros..ni por coleccionismo ni demas historias.
Del Cod no tengo ni una coleccionista y eso que los shooters y esta saga me gusta pero no tanto como para pagar esas burradas de precios que decidieron poner en sus ediciones..que no quita que alguien que ame la saga lo haga como yo con A.Creed aunque de esta saga solo compro la ediciones de aqui.etc.
A ver si ponen pronto los unboxings del Splinter Cell Black List.
EDITO : POR FINNNNN!!!!!!Splinter Cell Blacklist - 5th Freedom Edition (Unboxing)http://www.youtube.com/watch?v=f44Y52N_vxALa figura como podeis observar es diferente a la que venden por separado,,por lo que he visto en el video..el color sobretodo!!Y no os perdáis el cuchillo usb!!!Ezequielcn