Ediciones de coleccionista & merchandising

El tema de los batman, creo que la europea relación calidad-precio es buena y la figura parece buena, pero la coleccionista USA el diorama me parece fantástico. Sin contar que la del batman acabará en las tiendas a 40 euros.

Por otro, la de splinter cell, tres cuartos de lo mismo, en un tiempo estará por 40 o menos, saludos!
Zhoutae escribió:El tema de los batman, creo que la europea relación calidad-precio es buena y la figura parece buena, pero la coleccionista USA el diorama me parece fantástico. Sin contar que la del batman acabará en las tiendas a 40 euros.

Por otro, la de splinter cell, tres cuartos de lo mismo, en un tiempo estará por 40 o menos, saludos!

Hay k tener en cuenta la calidad de la figura de la version USA.esta hecha por triforce y segun veo esta gente hace cosas realmente acojonantes.
Referente a la edición americana de batman si fuera seguro el idioma en castellano me haría con ella,pero es que el latino me tira para atrás...
Yo comprare las 2 y vendere el juego de la edición Usa.
La edicion del Batman Arkham Origins me parece excepcional, ya que trae lo mismo que la europea pero con una figura superior (aunque la europea esta muy chula) y ya la he reservado en amazon.com (gracias por el aviso ray).
En cuanto a las del call of duty me parece una pasada no se que se han fumado... 200€ puff.
Para cerrar el tema de aduanas os recomiendo leer
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
de la pagina de correos que viene muy bien explicado y son basicamente los 40-50 pavos que te cobra gamestop.com
Un saludo.
Gente sabéis si reservando un juego en ubishop te cobran todo el importe al momento o cuando sale el juego?

gracias!
mmdd escribió:Gente sabéis si reservando un juego en ubishop te cobran todo el importe al momento o cuando sale el juego?

gracias!


Juraría que solo pagas 1€ cuando realizas la reserva y el resto cuando te la envían.
Assassin's Creed 4 Black Flag - Buccaneer Edition Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=LgYw8SlOUys#at=54


pd: el tema de ubishop está de sobra respondido en este hilo, usa el buscador [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alone_Wolf escribió:Personalmente, ni fu ni fa la EC del Splinter. La Steelbook si que parece estar chula.


Estoy contigo, ni fu ni fa, sobre todo co el ''Gi JOE''
robgarcia escribió:Batman arkham origins coleccionista USA: https://www.youtube.com/watch?v=IMlsueV ... ata_player


Hasta qué no veamos un unboxing real no apreciáremos nada.
Los C-147 Paladin del Splinter Cell Blacklist empiezan a salir de USA camino de España XD

Imagen

Estoy leyendo que el avion lleva instrucciones faciles para montarlo, hacerlo volar y repararlo y que es facil para principiantes... no se no se...
ram escribió:
robgarcia escribió:Batman arkham origins coleccionista USA: https://www.youtube.com/watch?v=IMlsueV ... ata_player


Hasta qué no veamos unboxing real no apreciáremos nada.

pues yo he flipado y eso que es una ampliacion de la foto que se mostro. Se me hace la boquita agua esperando el unboxing real. Se podia reservar ya no?.

saludos
doblen escribió:Assassin's Creed 4 Black Flag - Buccaneer Edition Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=LgYw8SlOUys#at=54


pd: el tema de ubishop está de sobra respondido en este hilo, usa el buscador [oki]


Veo que esto sigue igual con 7 paginas de preguntas de tiendas, aduanas y los tipicos yo reserve y yo tambien...
Con la de ediciones que hay y siempre lo mismo... :(
Si es que aqui pones un unboxing de una coleccionista por menos de 100€..con un muñeco bien hecho y no articulable como a mucho les gusta y encima de 23cm..una buena steelbook..un comic que vendra en castellano y no muy finito precisamente y todo bien empaquetado con todo lo demas..

Y te dicen que si el muñeco es un G.Joe(cuidao que muchos son fan de esta saga tb) sin haber tenido la figura delante o que lo unico interesante es la steelbook..

Para muñeco GJoe creo yo el de la coleccionista de Tomb Rider que muchissimos han comprado por favor..por poner un claro ejemplo.

Yo ya no se que criterio escogen algunos para definir una buena edicion de otra..esta claro que su propio criterio..pero de verdad..cada dia flipo mas con las opiniones que aqui se vierten para justificar la compra de una u otra edicion.

Mira que en todos estos años no lo habia dicho aun...pero..si..el hilo ya no hay por donde cogerlo y para que yo lo diga..amig@s.

En fin..a disfrutar lo que nos queda de verano..


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:(Fragmento de la biblia [poraki] )

Ezequielcn



Cuando la edición de splinter esté a 20-30€... la figura será la hostia!!! para los que la critican ahora [fumando]
EZEQUIELCN escribió:Si es que aqui pones un unboxing de una coleccionista por menos de 100€..con un muñeco bien hecho y no articulable como a mucho les gusta y encima de 23cm..una buena steelbook..un comic que vendra en castellano y no muy finito precisamente y todo bien empaquetado con todo lo demas..

Y te dicen que si el muñeco es un G.Joe(cuidao que muchos son fan de esta saga tb) sin haber tenido la figura delante o que lo unico interesante es la steelbook..

Para muñeco GJoe creo yo el de la coleccionista de Tomb Rider que muchissimos han comprado por favor..por poner un claro ejemplo.

Yo ya no se que criterio escogen algunos para definir una buena edicion de otra..esta claro que su propio criterio..pero de verdad..cada dia flipo mas con las opiniones que aqui se vierten para justificar la compra de una u otra edicion.

Mira que en todos estos años no lo habia dicho aun...pero..si..el hilo ya no hay por donde cogerlo y para que yo lo diga..amig@s.

En fin..a disfrutar lo que nos queda de verano..

Ezequielcn


Estoy de acuerdo contigo compañero.la edición por 95€ trae extras de calidad.Ya depende de los gustos de cada uno y de si le atrae el juego o no.
A mi me gusta GTA y la coleccionista del V me parece una castaña el contenido y encima 130€.A otro le parecerá la caña la edición....gustos los colores,pero para mi la del splinter calidad/precio me parece muy buena a falta de verla físicamente.
doblen escribió:
EZEQUIELCN escribió:(Fragmento de la biblia [poraki] )

Ezequielcn



Cuando la edición de splinter esté a 20-30€... la figura será la hostia!!! para los que la critican ahora [fumando]


Relación calidad-precio.

Saludos
lucer1 escribió:
doblen escribió:
EZEQUIELCN escribió:(Fragmento de la biblia [poraki] )

Ezequielcn



Cuando la edición de splinter esté a 20-30€... la figura será la hostia!!! para los que la critican ahora [fumando]


Relación calidad-precio.

Saludos


El juego normal vale 60-65€. [fumando]


pd: Falta una ofertilla en tu post [+risas]
Si te refieres a mi, por lo de la ofertilla, no se si no te has dado cuenta pero no posteo ninguna oferta desde hace mucho tiempo en este post ni voy a postearlas, asi no te molestas tu ni algun otro mas.

Paso, leo y poco mas. Saludos
Buenas

Que ediciones puede encontrar ahora mismo por unos 30 euros?
superpiton24 escribió:Buenos dias

Ya esta para reservar la coleccionista del batman origins americana en formato xbox 360 :

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Origins-Collectors-Playstation-3/dp/B00EHAJ6BS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376984263&sr=1-1&keywords=batman+arkham+origins+collectors+edition

saludos


Tengo la ps3 reservada pero me molaria mas tener la de Xbox. La cosa es si será región-free. ¿alguien con mas experiencia en pedidos a amazon usa puede darme una pista? ¿Cómo suelen venir los juegos de esta productora?

Aprovecho para comentar un par de ofertas:
dead island riptide zombie bait edition por 40 libras

http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Rip ... it+edition

god of war ascensión collectors edition por 30 libras

http://www.amazon.co.uk/God-War-Ascensi ... +ascension

ambas en amazon.co.uk

Un saludo
Vaya! A ver si baja la rigor mortis de dead island
DiaLoNah__ escribió:Vaya! A ver si baja la rigor mortis de dead island


Iba a ser muy limitada y ya veremos el final a que precio acaba... :-?

Saludos
Ya me ha llegado la Legacy del MGS USA de Videogamesplus, pedido el 31 de Julio, correo sin certificar.
No se si interesan fotos? Es bastante normalera, aunque por el precio que tiene esta DPM.
Raiden escribió:Ya me ha llegado la Legacy del MGS USA de Videogamesplus, pedido el 31 de Julio, correo sin certificar.
No se si interesan fotos? Es bastante normalera, aunque por el precio que tiene esta DPM.

Ilustra porfavor...gracias

Lucer1 eso parecia y aun sigue espero que el avion de splinter cell tambien haya muchos y wue baje no doy a basto con las ediciones especiales...
Hola, square a dicho que la trilogía de ffxiii no llegara a Europa, me interesa la ec sabéis donde se podrá comprar saldrá en usa¿ podéis ponerla es que Googleando no la encuentro
Un saludo gracias compis
de salir sera en japon digo yo
Otra edición mas que no nos va a llegar...
Mientras el avion del Splinter Cell Blacklist esta volando por el atlantico camino de España, me ha llegado la 5th Freedom Edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El comic aunque por fuera esta en ingles, esta en castellano y hay que reconocer que es de buena calidad
Imagen
Ooooh!! Me gusta la edición, que tal es la cara de Sam?? Merece la pena??

Y esta, Prestige Edition, la compramos??

http://m.digitalspy.co.uk/gaming/news/a506945/call-of-duty-ghosts-announces-prestige-edition-includes-camera.html

PD: Desde el ifone no me deja linkear la foto, qalguien la ponga :)
ToyLoco escribió:Ooooh!! Me gusta la edición, que tal es la cara de Sam?? Merece la pena??

Y esta, Prestige Edition, la compramos??

http://m.digitalspy.co.uk/gaming/news/a506945/call-of-duty-ghosts-announces-prestige-edition-includes-camera.html

PD: Desde el ifone no me deja linkear la foto, qalguien la ponga :)


El careto, bueno, considerando el tamaño y que es PVC, para mi gusto esta bien sip.

La Prestige Edition la quiero pillar para la PS4, a decir verdad casi todas las ediciones que se vayan para noviembre/diciembre las pillare ya en PS4/Xbox Juan.

La fotito:
Imagen
Han bajado de precio la figura de Ezio exlusiva de la web de ubi, sigue siendo un precio alto pero la bajada también es significativa, sí costará un poco menos se venía pa la casa insufactuss

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... _Ezio.html

Imagen
superpiton24 escribió:Buenos dias

Ya esta para reservar la coleccionista del batman origins americana en formato xbox 360 :

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Origins-Collectors-Playstation-3/dp/B00EHAJ6BS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376984263&sr=1-1&keywords=batman+arkham+origins+collectors+edition

saludos


es exclusiva solo en EEUU esta version?

si la pillo (hace tiempo que no importo desde eeuu) tengo aduanas?

gracias
tbociego escribió:
superpiton24 escribió:Buenos dias

Ya esta para reservar la coleccionista del batman origins americana en formato xbox 360 :

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Origins-Collectors-Playstation-3/dp/B00EHAJ6BS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376984263&sr=1-1&keywords=batman+arkham+origins+collectors+edition

saludos


es exclusiva solo en EEUU esta version?

si la pillo (hace tiempo que no importo desde eeuu) tengo aduanas?

gracias

Si la pillas en amazon.com te cobran las aduanas por adelantado, pero es una cantidad mucho menor a la que te tocaría pagar con otra compañía (que se lo pregunten a los de gamestop) y ya no tienes que preocuparte de nada más. Luego, según dicen, al cabo del mes y medio podrían reingresarte lo cobrado de aduanas en caso de que no te hubieran parado el paquete. Pero vamos, que a mí de 6 pedidos no me las han devuelto nunca, ni me vino ningún papel de que se habían pagado o no, simplemente me lo trae mrw como si lo hubiera pedido en el .es o .co.uk.
Se puede saber el importe de las tasas?

Gracias por la respuesta
Manint escribió:Ojito a Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 46151.html

Imagen

Edición steelbook exclusiva del collection.


Se supone que el collection traerá esta caja metálica?
Zhoutae escribió:
Manint escribió:Ojito a Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 46151.html

Imagen


Edición steelbook exclusiva del collection.


Se supone que el collection traerá esta caja metálica?


Sí, pero solo en Zavvi.
Me ha llegado hoy porfin la edición coleccionista del saint's row IV. Mañana subo las fotos ;)

Un saludo!
tbociego escribió:Se puede saber el importe de las tasas?

Gracias por la respuesta

Compañero mas o menos haciendote una idea, seran unos 50€, pero como en amazon pagas las tasas, pues te olvidas, y te sale bastante bien de precio
Por favor no volvais con el tema de las aduanas que esta mas que respondido y hace 2 o 3 paginas puse yo un enlace a la pagina de correos con toda la informacion de aduanas tasas etc ademas de que hay otros hilos para tratarlo...
Mmdd espero con ansias esas fotos seguramente que compre esa edicion aunque creo que bajara de precio.
Saludos.
A falta de alguna pongo las que tengo XD.
Decir que me ha gustado bastante la edición, la pistola venía con pilas que es de agradecer ya que en la mayoría de ediciones no me han venido pilas. La pistola emula lo mismo que en el juego(luces y sonido), además de tener un puntero laser que llega bastante lejos XD.
El botón también tiene sonido y es bastante original. La figura está lograda, pero los materiales empleados dejan algo que desear (plástico no demasido bueno) pero es aceptable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Pues tiene buena pinta la edición, muchas gracias por las fotos, se agradece ver algo así de vez en cuando.

A ver si te puedes currar un buen reportaje de la edición :)
Por dios no pulses el boton, espera al menos que probemos la xbox one XD
tatiko escribió:Hola, square a dicho que la trilogía de ffxiii no llegara a Europa, me interesa la ec sabéis donde se podrá comprar saldrá en usa¿ podéis ponerla es que Googleando no la encuentro
Un saludo gracias compis

Esa que buscas tiene solo pinta de salir en japon...

Por mi parte, que acabo de llegar de la gamescom, he pescado algo de merchan, uno de ellos muy especial
Uno de los polos que llevaba puesto Yoshida y luego firmada por el
Imagen


Un ventilador (subi un video mostrando que sale al completo)
Imagen


Y por ultimo una de las cosas que se lanzo de promo y luego firmado por Suda51 (tambien me firmo el No more heroes, el manual y una postal)
Imagen
Muy buenas adquisiciones raysanxyxx, supongo que la gamescom una pasada, no ?
mornaug escribió:Muy buenas adquisiciones raysanxyxx, supongo que la gamescom una pasada, no ?

Una brutalidad xD una cosa enorme, con un monton de peña por todos lados (hasta durmiendo por las esquinas) y colas por todos laos... Eso si, yo las colas, las justas porque no soy de esperar mas de una hora para un juego que se que comprare, preferi hacer la de las firmas, la de la coca cola y la de the witcher que daban una cami (y eran medianamente rapidas).
Estoy preparando unos cuantos videos para subirlos sobre cosicas de alla
Ya esta aqui el Paladín (parece el chocolate instantaneo XD del Splinter Cell Blacklist USA. Ha llegado antes que si lo hubiera mandado Amazon España!

Fotukis del susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El avion es de corcho menos la cabeza que va recubierta de plastico (bueno y las ruedas, las helices y los enganches de las alas tambien son de plastico). Lleva manual y videos para aprender a volarlo, ademas tengo que hacerme con un transformador o algo para cargar la bateria porque lleva enchufe americano...
51934 respuestas