Ediciones de coleccionista & merchandising

Debe de ser una coña, solo el viaje al espacio y el gallardo valen casi el millon de dolares.

Pero por otra parte, es una coña a la altura de este juego XD
Raiden escribió:Debe de ser una coña, solo el viaje al espacio y el gallardo valen casi el millon de dolares.

Pero por otra parte, es una coña a la altura de este juego XD


Para ver si es coña,que alguien lo compre en ese enlace del GAME.UK,a ver que le dice el pedido. XD
Un amigo me vende la edición coleccionista de Darksiders 2 nueva, precintada y versión española por 60. ¿Está bien de precio?
moonmaker escribió:Un amigo me vende la edición coleccionista de Darksiders 2 nueva, precintada y versión española por 60. ¿Está bien de precio?


Estuvo e GAME 40 euros con gi incluídos, ya como tu veas si llevas tiempo buscándola y no la ves a buen precio, en mi opinión la mascara mola bastante.

Por otro lado, nuevas ofertas en impacgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers
La del Tales baja que se las pela, maldita la hora que la reservé en pepita store. Temí que pasara como con la del Ni no kuni, que al final tuve que pagar los 85 euros. Como han tangado a la gente a venderla a 100 euros cuando la venden mucho más barata en todos lados.
Zhoutae escribió:
moonmaker escribió:Un amigo me vende la edición coleccionista de Darksiders 2 nueva, precintada y versión española por 60. ¿Está bien de precio?


Estuvo e GAME 40 euros con gi incluídos, ya como tu veas si llevas tiempo buscándola y no la ves a buen precio, en mi opinión la mascara mola bastante.

Por otro lado, nuevas ofertas en impacgame:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... cialOffers


Lo sé, perdí la oportunidad cuando la tuve. Lo que pasa es que ahora no hay forma de encontrarla a buen precio. No sé que hacer...
Solid.Snake escribió:La del Tales baja que se las pela, maldita la hora que la reservé en pepita store. Temí que pasara como con la del Ni no kuni, que al final tuve que pagar los 85 euros. Como han tangado a la gente a venderla a 100 euros cuando la venden mucho más barata en todos lados.


- Bendita la hora que anule 2 ediciones coleccionistas que tenia pedidas en pepita por 100 euros! xDDDD
- Me lo veia venir...primero con la exclusividad y luego vendiendola en todas las webs...que triste y que forma de engañar a la gente. No me extraña que la gente pida en UK, aqui es un puro cachondeo lo de los precios.
vaxvax escribió:
Solid.Snake escribió:La del Tales baja que se las pela, maldita la hora que la reservé en pepita store. Temí que pasara como con la del Ni no kuni, que al final tuve que pagar los 85 euros. Como han tangado a la gente a venderla a 100 euros cuando la venden mucho más barata en todos lados.


- Bendita la hora que anule 2 ediciones coleccionistas que tenia pedidas en pepita por 100 euros! xDDDD
- Me lo veia venir...primero con la exclusividad y luego vendiendola en todas las webs...que triste y que forma de engañar a la gente. No me extraña que la gente pida en UK, aqui es un puro cachondeo lo de los precios.

Y porque no la cancelaste (Solid.Snake) cuando dejo de ser exclusiva, hubo un margen de 1 o 2 dias antes de que la cobrasen si no recuerdo mal (lo digo porque a mi me dio tiempo a cancelar y reservar en game)
la edicion esa de SR4 para el Justin Beaber o el Cristiano que para ellos es calderilla [+furioso]
raysanxyxx escribió:
vaxvax escribió:
Solid.Snake escribió:La del Tales baja que se las pela, maldita la hora que la reservé en pepita store. Temí que pasara como con la del Ni no kuni, que al final tuve que pagar los 85 euros. Como han tangado a la gente a venderla a 100 euros cuando la venden mucho más barata en todos lados.


- Bendita la hora que anule 2 ediciones coleccionistas que tenia pedidas en pepita por 100 euros! xDDDD
- Me lo veia venir...primero con la exclusividad y luego vendiendola en todas las webs...que triste y que forma de engañar a la gente. No me extraña que la gente pida en UK, aqui es un puro cachondeo lo de los precios.

Y porque no la cancelaste (Solid.Snake) cuando dejo de ser exclusiva, hubo un margen de 1 o 2 dias antes de que la cobrasen si no recuerdo mal (lo digo porque a mi me dio tiempo a cancelar y reservar en game)

Porque me cogió fuera y no disponía de internet, el móvil no me carga el Outlook. Y la gracia es que ando sin curro y con la prestación del paro terminada. Y todavía estoy de pleitos con los jefes de mi antiguo curro para que me paguen lo que me dejaron a deber. Y todavía no hemos tocado fondo en la crisis [buuuaaaa]
RedGear escribió:Anunciada la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV.

Deep Silver ha anunciado la edición Super Dangerous Wad Wad de Saints Row IV.

Eso sí, olvídate de hacerte con ella: cuesta nada más y nada menos que un millón de dólares y tal y como era de esperar tan sólo hay una para todo el mundo (la cual venderá Game).

http://www.game.co.uk/en/saints-row-iv-super-dangerous-wad-wad-edition-180208?pageSize=20&searchTerm=Saints%20Row%20IV


Con semejante precio la edición debería estar a la altura, y la verdad es que no defrauda. Aparte del juego de Volition (en su edición Commander in Chief) y de una réplica a tamaño real de la pistola dub-step, el afortunado poseedor de la Super Dangerous Wad Wad hará un viaje suborbital con Virgin Galactic, una experiencia de rescate de rehenes y un entrenamiento de espía y tendrá también un personal shopper, una operación de cirugía estética, viajes en primera clase a Washington D.C. y Dubai, siete noches de alojamiento en la Top Royal Suite del Burj-al-Arab de Dubai y una semana para dos en el Jefferson Hotel de Washington. La guinda del pastel son dos coches, un Lamborghini Gallardo y un Toyota Prius (más un año de seguro), y una inscripción en el programa Super Car.

Imagen

Ale,id ahorrando. XD


Yo me esperaré a las bajadas de game para pillarla por 40 €.

XD

La Zombie por 43€ no está mal verdad?¿
Pero trae los dlcs? Hay unboxing? XD
RedGear escribió:Anunciada la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV.

Deep Silver ha anunciado la edición Super Dangerous Wad Wad de Saints Row IV.

Eso sí, olvídate de hacerte con ella: cuesta nada más y nada menos que un millón de dólares y tal y como era de esperar tan sólo hay una para todo el mundo (la cual venderá Game).

http://www.game.co.uk/en/saints-row-iv-super-dangerous-wad-wad-edition-180208?pageSize=20&searchTerm=Saints%20Row%20IV


Con semejante precio la edición debería estar a la altura, y la verdad es que no defrauda. Aparte del juego de Volition (en su edición Commander in Chief) y de una réplica a tamaño real de la pistola dub-step, el afortunado poseedor de la Super Dangerous Wad Wad hará un viaje suborbital con Virgin Galactic, una experiencia de rescate de rehenes y un entrenamiento de espía y tendrá también un personal shopper, una operación de cirugía estética, viajes en primera clase a Washington D.C. y Dubai, siete noches de alojamiento en la Top Royal Suite del Burj-al-Arab de Dubai y una semana para dos en el Jefferson Hotel de Washington. La guinda del pastel son dos coches, un Lamborghini Gallardo y un Toyota Prius (más un año de seguro), y una inscripción en el programa Super Car.

Imagen

Ale,id ahorrando. XD

Me quedé corto cuando en su día dije que al final las ediciones coleccionista vendrían con carros de combate.
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:La del Tales baja que se las pela, maldita la hora que la reservé en pepita store. Temí que pasara como con la del Ni no kuni, que al final tuve que pagar los 85 euros. Como han tangado a la gente a venderla a 100 euros cuando la venden mucho más barata en todos lados.

- Bendita la hora que anule 2 ediciones coleccionistas que tenia pedidas en pepita por 100 euros! xDDDD
- Me lo veia venir...primero con la exclusividad y luego vendiendola en todas las webs...que triste y que forma de engañar a la gente. No me extraña que la gente pida en UK, aqui es un puro cachondeo lo de los precios.

Y porque no la cancelaste (Solid.Snake) cuando dejo de ser exclusiva, hubo un margen de 1 o 2 dias antes de que la cobrasen si no recuerdo mal (lo digo porque a mi me dio tiempo a cancelar y reservar en game)

Porque me cogió fuera y no disponía de internet, el móvil no me carga el Outlook. Y la gracia es que ando sin curro y con la prestación del paro terminada. Y todavía estoy de pleitos con los jefes de mi antiguo curro para que me paguen lo que me dejaron a deber. Y todavía no hemos tocado fondo en la crisis [buuuaaaa]



Pues sinceramente lo que deberias hacer es cortarte las manos porque con tanto problema y esas situaciones que vienes contando cada dos por tres en este hilo es pa matarte o darte cabezazos contra la pared de hormigon por reservar una edicion de 100€ ...
A veces el hobby se nos va de las manos
Mornaug escribió: Aprobecho y subo algunos kits de prensa que creo que no había puesto antes.
Wipeout HD press kit

Contiene caja metálica, pequeño dossier, asset disc y pendrive

Imagen
Imagen

The Last of US press kit

Press kit a mi parecer bastante cuidado y limitado a 2505 unidades y numerado.
Contiene empaquetado especial, juego, dossier/artbook, codigo descarga, pendrive con forma de cinta con la bso del juego y un codigo QR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resident Evil 6 press kit

Contiene caja metálica, juego promo, recorte de prensa, un par de fotos polaroid, carta y asset disc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que pedazo de press kits Mornaug gracias por compartirlos el de Last of us es cojonudo por curiosidad que viene en el codigo QR??

Respecto a la edicion del millon del Saints Row jajajaja tipico de esta franquicia la verdad es q son unos cachondos esa si q es limitada porq no hay mas q una. La GOTG edition del Saints limitada a 5000 se agotaron las reservas lastima q amazon.com no enviara y q por gamestop.com sea tan coñazo y siempre aduanas...
Un saludo
lyto_76 escribió:
Mornaug escribió: Aprobecho y subo algunos kits de prensa que creo que no había puesto antes.
Wipeout HD press kit

Contiene caja metálica, pequeño dossier, asset disc y pendrive

Imagen
Imagen

The Last of US press kit

Press kit a mi parecer bastante cuidado y limitado a 2505 unidades y numerado.
Contiene empaquetado especial, juego, dossier/artbook, codigo descarga, pendrive con forma de cinta con la bso del juego y un codigo QR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resident Evil 6 press kit

Contiene caja metálica, juego promo, recorte de prensa, un par de fotos polaroid, carta y asset disc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que pedazo de press kits Mornaug gracias por compartirlos el de Last of us es cojonudo por curiosidad que viene en el codigo QR??

Respecto a la edicion del millon del Saints Row jajajaja tipico de esta franquicia la verdad es q son unos cachondos esa si q es limitada porq no hay mas q una. La GOTG edition del Saints limitada a 5000 se agotaron las reservas lastima q amazon.com no enviara y q por gamestop.com sea tan coñazo y siempre aduanas...
Un saludo


en realidad el codigo QR te manda a http://bit.ly/TLOUAssets
Tomb Raider coleccionista de xbox 360 a 43,39 en zavvi.

Con el código ES4 se queda en 39,39

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... ml?ob=true
Zhoutae escribió:Tomb Raider coleccionista de xbox 360 a 43,39 en zavvi.

Con el código ES4 se queda en 39,39

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... ml?ob=true


También está la del Señor de los Anillos Guerra del Norte a 24,95€
joshicko escribió:
lyto_76 escribió:
Mornaug escribió: Aprobecho y subo algunos kits de prensa que creo que no había puesto antes.
Wipeout HD press kit

Contiene caja metálica, pequeño dossier, asset disc y pendrive

Imagen
Imagen

The Last of US press kit

Press kit a mi parecer bastante cuidado y limitado a 2505 unidades y numerado.
Contiene empaquetado especial, juego, dossier/artbook, codigo descarga, pendrive con forma de cinta con la bso del juego y un codigo QR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resident Evil 6 press kit

Contiene caja metálica, juego promo, recorte de prensa, un par de fotos polaroid, carta y asset disc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que pedazo de press kits Mornaug gracias por compartirlos el de Last of us es cojonudo por curiosidad que viene en el codigo QR??

Respecto a la edicion del millon del Saints Row jajajaja tipico de esta franquicia la verdad es q son unos cachondos esa si q es limitada porq no hay mas q una. La GOTG edition del Saints limitada a 5000 se agotaron las reservas lastima q amazon.com no enviara y q por gamestop.com sea tan coñazo y siempre aduanas...
Un saludo


en realidad el codigo QR te manda a http://bit.ly/TLOUAssets


Hola.

Pues sí, tal como ha comentado el compañero el código QR lleva exactamente ahí. A mi el press del Last of US la verdad es q me ha gustado mucho, el tema de la cassette con la BSO, me parece genial :), aparte lo de ser un press numerado se agradece.

Un saludo
En una tienda online de Noruega dan esta caja metálica al reservar el juego:
Imagen
http://www.elkjop.no/product/spill-og-k ... ends-wii-u
Por si a alguien le einteresa en USA se va a lanzar una EC del Skylanders: Swap Force 'Dark Edition', que contiene lo que se puede ver en la imagen

Imagen
La caja metalica del rayman es preciosa!!
Buenas, ¿alguien puede decirme las medidas del cofre de Borderlands 2? Me interesa sobre todo el alto, pero si me decís todas mejor xD
Dracarys escribió:Buenas, ¿alguien puede decirme las medidas del cofre de Borderlands 2? Me interesa sobre todo el alto, pero si me decís todas mejor xD


Acabo de medir el mio,y estas son las medidas:

Largo:46cm

Ancho:23cm

Alto:16,5cm

Saludos. ;)
RedGear escribió:
Dracarys escribió:Buenas, ¿alguien puede decirme las medidas del cofre de Borderlands 2? Me interesa sobre todo el alto, pero si me decís todas mejor xD


Acabo de medir el mio,y estas son las medidas:

Largo:46cm

Ancho:23cm

Alto:16,5cm

Saludos. ;)


Entra perfectamente donde lo quiero meter, muchas gracias [oki]
Que chula la caja que pena que algunas cosas como estas no lleguen. Por otro lado(ahora estoy con el movil)habeis reservadonalguno la ec del avion de splinter cell? Que cuesta traerlo? Lo mismo lo reservo si se pudiese aun. Saludos
Recien salida del horno...


Imagen

Imagen



Ezequielcn
Ufff es del estilo de la figura de la coleccionista del conviction?, o tiene mas calidad?
Bastante mas calidad..y eso que lo tenian facil porque para superar la del Conviction no hacia falta mucho.

Ezequielcn
Anunciada la mega edición coleccionista de Batman Arkham Origins para USA.

Imagen

[babas]
EZEQUIELCN escribió:Bastante mas calidad..y eso que lo tenian facil porque para superar la del Conviction no hacia falta mucho.

Ezequielcn


Menos mal, pues habra que pillarla jeje

Kenny_666 escribió:Anunciada la mega edición coleccionista de Batman Arkham Origins para USA.
Imagen


[babas]


Muy currada parece si señor
Kenny_666 escribió:Anunciada la mega edición coleccionista de Batman Arkham Origins para USA.

Imagen

[babas]


Saludos desde Londres. Simplemente impresionante. Lo del Joker con las tv´s, etc...es figura/diorama?? porque entonces valdrá un pastón.

Ezequiel. Gran compra la figura de Fisher. No tiene nada que ver esta figura con la de la edición de game, verdad??, quiero decir que son diferentes.

Saludos!!
la del batman esta en gamestop usa por 150 dolares mas aduanas.


http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/111343

en euros con aduanas serán sobre 150€,en amazon saldra algo mas barata por la gestión de aduanas.
ram escribió:la del batman esta en gamestop usa por 150 dolares mas aduanas.


http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/111343

en euros con aduanas serán sobre 150€,en amazon saldra algo mas barata por la gestión de aduanas.

En amazon da la sensacion de agotada porque sale eso de que si quieres, te avisan
Espectacular la edicion de Batman,como siempre una lastima que no nos lleguen estas ediciones y haya que tirar de importación.
Saludos Callejero Viajero..comete un buen kebab y un fish an chips como dios manda alli!!

La figura en tamaño y acabado,detalle..etc son agua.y aceite..aun no la saque del blister pero a mi me ha gustado..quizas podria estar algo mas barata pero siendo cual es..tamaño y detalle que estan bastante bien..no esta.nada mal si encima eres fan de Sam...compra segura porque encima de este personaje apenas hay nada y menos potable.

Y esta figura esta mas que potable..de todas formas le hare primeros planos para los que no esten muy seguros..porsupuesto..esta la transformare en Black edition y la de la edicion coleccionista dejarla como esta.

Por cierto querria pedirte un favor..te mando un mp.

Saludos al resto de compañer@s..y buen verano.

Ezequielcn
Buenas , os dejo lo que lleva la coleccionista usa del batman , lo mas interesante , que la figura esta hecha por triforce y que llevara detalles LED , que me imagino que seran los televisores :

Batman: Arkham Origins Collector's Edition

More details
The Batman: Arkham Origins Collector's Edition will include the following extensive bonus content:
Exclusive Arkham Origins premium statue featuring LED effects produced by TriForce
Beautifully rendered and highly detailed statue measuring approx. 9" x 13" x 11.5"
80-page, full-color hardcover artbook measuring approx. 7.5" x 10.75" x .5"
Two key pieces of evidence taken directly from the Gotham City Police Department crime lab
Batman Wanted Poster
Batwing Prototype Schematic
Anarky logo stencil
Glow-In-The-Dark map of Gotham City
Wayne Family Photo
Assassin's Intel Dossier, which includes files on the 8 assassins as well as Black Mask's contract
1st Appearance Batman Skin: Look just like Batman did during his first appearance in Detective Comics #27, released in 1939.
Deathstroke Challenge Pack - Unlock the ability to play as one of the world's deadliest assassins! Usable throughout all the Arkham Origins Challenge maps. Also includes two bonus challenge maps and two bonus Deathstroke Skins.
Bonus: Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics - This new feature-length documentary from DC Entertainment and Warner Bros Home Entertainment focuses on DC Comics' most terrifying villains. Legendary actor Christopher Lee narrates the film, which features exclusive interviews with Richard Donner, Guillermo del Toro, Zack Snyder and others.


saludos

PD: No lo traduzco que ahora mismo no puedo , pero es un ingles facilito
La del Batman estará en amazon.com¿ o es que se a agotado ya¿
Figura exclusiva del Joker con efectos iluminados LED producidos por TriForce Libro de arte de tapa dura con 80 páginas a todo color. Dos pruebas sacadas del laboratorio criminalista del Departamento de Policía de Gotham City. Poster de Batman: “Wanted” Un esquema del prototipo del Batwing. Postal con el logo de Anarky. Mapa de Gotham City con brillo en la oscuridad. Fotografía de la familia Wayne al completo. Dossier con archivos de los asesinos con información de Black Mask. Skin de la primera aparición de Batman en Detective Comics #27 publicado en el año 1939. Challenge Pack Deathstroke. Desbloqueable que permite jugar con uno de los asesinos más letales. Utilizable en todos los mapas de los retos de Arkham Origins. Incluye dos mapas adicionales de desafío y dos bonificaciones. Documental narrado sobre los villanos de las sagas de DC Comic por Christopher Leel: Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics. 

Aquí está lo que lleva ( fuente: 3djuegos) Perdon por la edición del texto pero estoy con el móvil.
raysanxyxx escribió:
ram escribió:la del batman esta en gamestop usa por 150 dolares mas aduanas.

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/111343

en euros con aduanas serán sobre 150€,en amazon saldra algo mas barata por la gestión de aduanas.

En amazon da la sensacion de agotada porque sale eso de que si quieres, te avisan


Sip a mi me ha dado la venada y lo he reservado en PS3. Sale por 149,98 $ con gastos de envio, las aduanas son otro asunto claro (yo calculo unos 35 euros o asi si cobran como los extras del Dead Space 3?)

Imagen

Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.
http://www.guiltybit.com/articulos/edic ... ty-ghosts/

Anunciadas las ediciones del call of duty ghost,un pasote los precios.
La cuestion es que las ediciones del call of duty no suelen bajar demasiado una vez salen a la venta
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:la del batman esta en gamestop usa por 150 dolares mas aduanas.

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/111343

en euros con aduanas serán sobre 150€,en amazon saldra algo mas barata por la gestión de aduanas.

En amazon da la sensacion de agotada porque sale eso de que si quieres, te avisan


Sip a mi me ha dado la venada y lo he reservado en PS3. Sale por 149,98 $ con gastos de envio, las aduanas son otro asunto claro (yo calculo unos 35 euros o asi si cobran como los extras del Dead Space 3?)

Imagen

Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.

Una pregunta los extras del dead space 3 son los que valía 100$ el envío¿
Compañeros una duda absurda: Quiero pillarme una EC de borderlands 2, me gustaría el cofre, pero o esta muy caro o muy agotado y no me quiero gastar muchas pelas ¿me recomendáis que me olvide y tire por la cazador de la cámara? Repito, no quiero gastar mucha pasta.
Increible la del batman. No he leido todo pero es exclusiva de usa o aun no se ha confirmado que salga aqui?.

Sabeis algo del avion de splinter?

Saludos
Imagen

Mirando por ahi, en gamestop.com a 200 dolares
tatiko escribió:Una pregunta los extras del dead space 3 son los que valía 100$ el envío¿


Creo recordar que si.

DiaLoNah__ escribió:
Sabeis algo del avion de splinter?



Busca en Youtube por "splinter cell paladin plane" y te saldran mogollon de videos. En este http://www.youtube.com/watch?v=svtvniiUx_I salen unos vuelos muy chulos y dicen que dura 6-7 minutos por carga, o sea que chupa bateria sin conocimiento!

Se supone que el martes 20 los empezaran a mandar, yo con el envio estandar me pone que llegara entre el 3 y el 12 de septiembre, no hay prisa.

Aunque no creo que lo haga volar porque no tengo ni idea de manejar aviones de R/C y a las primeras de cambio acabaria siniestro total seguro [qmparto]
hola compañeros me podeis decir como os habeis registrado en gamestop.com y metido la direccion por que a mi me dice que no es valida y la he metido de mil formas un saludo gracias
registro normal, yo pille ahi la del lou y sin problema
Imagen

Forza Motorsport 5 Limited Edition
With multiple car packs, VIP membership privileges, and packed-in content, the Forza Motorsport 5 Limited Edition is the ultimate package for Forza Motorsport 5 fans. The Forza Motorsport 5 Limited Edition features the all-new 2014 Audi RS7 Sportback on the cover and includes the following digital content:

Limited Edition Car Pack – This five-car pack features new cars that are already destined for legendary status. Each car in the “Forza Motorsport 5” Limited Edition Car Pack will feature a Limited Edition livery and will be tuned to the top of its respective class. The cars in the “Forza Motorsport 5” Limited Edition Car Pack include*:
2011 Audi RS3 Sportback – More than a mere grocery-getter, the RS3 Sportback marries performance with practicality. The result is a 340-horsepower grin-generator that will paste your head to the back of the seat and not crack a single egg in the process.
2012 Aston Martin Vanquish – As comfortable on the track as it is on cozy country lanes, the Aston Martin Vanquish is equal parts refined style and snarling, road-taming grit.
2013 Ford M Shelby Mustang GT500 – While the GT500’s aggressive lines suggest raw power and straight-line speed to spare, the sound of that big 5.8-liter V8 simply screams, “Get out of the way!”
2013 McLaren P1™ – The successor to McLaren’s legendary F1, the McLaren P1™ is an automotive highlight reel: technological innovation, gorgeous contours, and pure, unapologetic performance. Epic, legendary, astounding – words tend to fail when describing this car’s limitless potential.
2013 SRT Viper GTS – The return of the Viper has been celebrated by automotive fans worldwide. With an 8.4-liter V10 that’s capable of pushing the GTS to a top speed north of 200 mph, the 2013 Viper GTS has once again firmly entrenched its spot near the top of the American Muscle hierarchy.

VIP Membership – Forza Motorsport 5 VIPs enjoy exclusive benefits, including 2x player reward acceleration, access to exclusive multiplayer events, an exclusive in-game player card badge, and in-game gifts from the Forza community team.** VIPs will also have access to the Forza Motorsport 5 VIP Car Pack, featuring five amazing cars only available to VIP members, including:
1965 Shelby Cobra 427 S/C — Marketed as “the fastest streetcar in the world,” the 427 S/C is the most desirable of all the Shelby Cobra variants. Out of the 100 that were planned only 53 were built. They are nothing less than a purpose-built race car converted at the last minute for street use.
1987 RUF CTR Yellowbird — Dubbed the “Yellowbird” by journalists during a test drive event, the 1987 RUF CTR Yellowbird earns its name thanks to the canary-like chirping of its twin turbo blow-off valve. Just 29 of these cherished classics were built.
1991 Mazda #55 787B – One of the most beloved race cars of all time, the 787B holds the distinction as being Japan’s only winner of a 24 Hours of Le Mans race. Featuring a brash green and orange livery and an unmistakable screaming Wankel rotary engine, the 787B continues to inspire more than 20 years after its debut.
2011 Ford F150 SVT Raptor — Say hello to your rear view mirror's worst nightmare. The Raptor is essentially a factory-built pre-runner race truck with suspension to match its under-the-hood muscle. Slide it, jump it, whatever you like — it just begs for more.
2011 Bugatti Veyron Super Sport – Even among hypercars, the Veyron Super Sport stands alone. After all, this is the car that currently holds the Guinness record for “World’s Fastest Car” at speeds approaching 270 mph.

Day One Car Pack – A three-car pack featuring special liveries and custom tuned cars. See below for details on the Day One Car Pack.

In addition, Forza Motorsport 5 Limited Edition owners will receive a custom Steelbook™ case, a decal sheet featuring “Forza Motorsport 5”, “Xbox One”, and Audi window decals, and 1,250 car tokens (a $9.99 value) that will allow Limited Edition owners instant access to any car in the game. The Forza Motorsport 5 Limited Edition will be available for an estimated retail price of $79.99 at launch and is now available for pre-order at participating retailers.
De donde sacais tan pronto la info de las EC? :O

Por lo que veo, las cajas de la Xbox Juan son del tamaño Blu-ray/PS3/PS4 no? O sea que se acabaron las steelbooks de dos tamaños como pasaba hasta ahora aunque claro, el que las quiera mas grandes tendra que ir a por la version de Wi U o PC (aunque saldran muchas menos para estos es de suponer)
51934 respuestas
Archivado
Volver a General