alfredjfl2 escribió:humphr3y escribió:alfredjfl2 escribió:Ya que estamos con el tema de los artbooks, alguien posee el de "The Eyes of Bayonetta "?
Uno por aquí... que gusta usted preguntar?
Lo típico, lleva mucho texto? las ilustraciones que tal están? Tengo entendido que lleva un DVD y es en tapa dura, no? Lo he visto lo mas económico sobre 30 €, no se si estará bien de precio.
Está muy bien si eres fan de Bayonetta. Es cierto que lleva tapa dura, no como el japonés, pero a cambio perdemos los dos posters que venían con la edición japo respecto a esta británica. El DVD lo mantenemos
Los gráficos están bastante bien, sin llegar a ser un escándalo -al menos no son la mierda del mini-artbook que salió por aquí en su día, tanto en la edición, como el que había aparte- pero son muy completos. Primero se centran en la figura de Bayonetta y Jeanne para luego ya pasar a enemigos, armas, magias y demás. Acaba con concept arts diversos, diseño de poster y cosas adicionales del fandom.
En cuanto a si tiene mucho texto.... es un artbook de "texto medio" se podría decir. No es uno de estos que a lo mejor te encuentras 3 páginas seguidas de textos explicando algo, como en algunos artbooks de Pixar, pero todas las imágenes vienen con pies -pero todas, eh!- de texto y no de estos de una linea precisamente.
Si buscas por parkablogs podrás ver fotos y páginas de la edición japo y de la edición uk para hacerte una idea.
Yo personalmente estoy contento con el artbook. No es tan bueno como otros que he visto de colegas, pero desde luego, no estoy para nada descontento con el.
Saludos!