.Aunque hubieran puesto papeles, de poco habría servido. El problema de la mía es que han debido de colocar peso encima y está aplastada (incluso el libro de ilustraciones de tapa dura está arqueado). Aunque sí, también el venir bailando hizo que los discos del juego se soltaran y se arañaran. No he probado el juego, pero no me extrañaría que se quedara pillado en algún punto. Son arañazos leves pero muy esparcidos. A ver si me cruzo con mi hermano y le pido el móvil para subir unas fotos, que el mío es una chusta. No creo que zavvi me pusiera inconveniente en devolverme el dinero, pero me niego a correr yo con los gastos del envío otra vez. A ver si aparece la edición por el mismo precio en amazon y la pido ahí.
ironic modo: sutiles fueron un rato los de correos, la caja estaba casi desarmada, pudiéndose ver lo que había en el interior. En cuanto me vió la cara el cartero me soltó que había llegado así.
Y hace unas semana recibí unos vinilos en un sobre que no debía doblarse y parecía que habían practicado la papiroflexia con el. Todavía estoy con discusiones con paypal y el vendedor de ebay, que no contesta ni a la disputa de paypal. Iba a pedir la coleccionista del Tales of symphonia USA en amazon.com, pero cancelé porque sale cara y paso de que corra la misma suerte que mis últimos pedidos. Haber si tengo algún enemigo en correos, porque hasta algunos juegos de zavvi me han llegado con las cajas rotas o aplastadas.