Hola jóvenes, a ver si alguien supiera indicarme ya que tengo unas dudas y quizás me pudiesen ayudar;
Esta pensando en comprar la
figura de Assassin’s Creed IV Black Flag llamada Edward Kenway The Captain, previamente incluida en la edición Black Chest. La duda surge leyendo en la descripción de la misma en la página de Ubi que reza lo siguiente;
"First only available in collector edition of the Assassin’s Creed IV : Black Flag game, the Edward Kenway: The Captain figurine is now available in stand-alone edition" o lo que es lo mismo,
"Primero sólo disponible en la edición de coleccionista del juego Assassin's Creed IV : Black Flag, la figura de Edward Kenway: The Captain está ahora disponible de manera independiente a la edición".
Creo haber leído que lleva todos los extras de dicha edición y que la
figura no viene sóla... Mi pregunta es ¿alguien la ha comprado recientemente y se la han enviado en un simple blíster o le han enviado la gigantesca caja de la Black Chest con todo su contenido (excepto el juego claro está)?...
Por otro lado, ¿no había un código de descuento para usar en la web de Ubi?... agradecería alguien me lo indicase si fuese tan amable ya que he buscado por el foro pero no lo he encontrado (es lo que tiene ser Vetusta).
Un saludo y gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda