Ediciones de coleccionista & merchandising

Ok, pues muchisimas gracias a los 2 de verdad!!!

Y comprarme la edicion especial y no poder jugar... pos que no la verdad....!!

Y donde podria conseguirlo?

Y la de DMC4??? ando como loco detras de ella y de halo 3 legendaria....
lololoku escribió:Ok, pues muchisimas gracias a los 2 de verdad!!!

Y comprarme la edicion especial y no poder jugar... pos que no la verdad....!!

Y donde podria conseguirlo?

Y la de DMC4??? ando como loco detras de ella y de halo 3 legendaria....


Por favor, no ser tan vagos de pedir todo, que lo mismo te cuesta a ti mirar la pagina 1 que a cualquiera de los que posteamos en este post. En la pagina 1 viene especificado si es region free o no cada edicion. Y la dificultad para conseguirla.

Ebay es tu amigo si quieres ediciones de coleccionista.
superpiton24 escribió:
Nyutu escribió:La que vuelve a estar en stock es la ecapcom de ps3 no? la de xbox360 ya la llevo viendo sin stock todo el rato (en playasia digo amos).

Aun asi seguimos insistiendote todos que la edicion es una pasada y si que merece la pena :D

La consola de ninja gaiden una pasada....pero hay 5 en el mundo...valdra 2000-3000 euros seguramente

Alguien sabe si hay alguna coleccionista del wwe legends of wrestmania?, es que me parece raro siendo ellos tan dados a sacar ediciones raras xD. Y no encuentro nada por inet sobre ella.

pD: Me acaban de llegar los sharkoon 5.1 .............. impresionante jugar asi xD, que ganas de cojer el boshock y el dead space con estos cascos.


nyutu , me podrias decir donde has comprado los sharkoon 5.1 y cuanto te han costado y ya que estas me pones un enlace , muchas gracias


Brother!!! Los tengo yo hace ya unos Meses y son una maravilla!!! Píllatelo q merecen muy mucho la pena para poder Jugar por las noches sin molestar a nadie... :)

Edit: Se ha "agotao" la E.C de "GhostBusters" para X360 en GAME.es :-|
Seguro que la ec del ghostbuster será una caja metálica con dvd de extras ,de todas formas la reserve hace mucho tiempo jejeje [chulito]
ram escribió:Seguro que la ec del ghostbuster será una caja metálica con dvd de extras ,de todas formas la reserve hace mucho tiempo jejeje [chulito]


jejej igual que yo , que la reserve unas horas mas tarde que tu , mas que nada por que fuiste tu el que me lo dijo .

saludos
buenas, yo tengo la del ninja gaiden... ntsc usa, comprada en play asia tiemo ha, y me venia con la funda de carton en relieve.

ASi que entiendo que si no es una tirada distinta o algo extrño, la ntsc usa de play asia, viene con la caratula en relieve
superpiton24 escribió:
ram escribió:Seguro que la ec del ghostbuster será una caja metálica con dvd de extras ,de todas formas la reserve hace mucho tiempo jejeje [chulito]


jejej igual que yo , que la reserve unas horas mas tarde que tu , mas que nada por que fuiste tu el que me lo dijo .

saludos


Yo la tengo desde el día 6 reservada... :P

A vé si me llega ya esta Semana q entra las 2 E.Cs Asiáticas del "RE5" y como no! , la USA de la maldita DeepP }:/
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Seguro que la ec del ghostbuster será una caja metálica con dvd de extras ,de todas formas la reserve hace mucho tiempo jejeje [chulito]


jejej igual que yo , que la reserve unas horas mas tarde que tu , mas que nada por que fuiste tu el que me lo dijo .

saludos


Yo la tengo desde el día 6 reservada... :P

A vé si me llega ya esta Semana q entra las 2 E.Cs Asiáticas del "RE5" y como no! , la USA de la maldita DeepP }:/


joder brother ¿todavia no te a llegado la usa del resident? vaya tela con los de deep , menos mal que al final la pedi a play-asia que sino estaria atacao , yo este mes no me voy a comprar nada , tengo que descansar un poco y pasarme todo lo que tengo .

saludos
Los envios de deep son muy lentos. A mi la coleccionista del Street Fighter 4 me llegó en 25 días.
El único pedido que no ha tardado 3 o 4 semanas ha sido el de la coleccionista del Resistance 2, que me llegó en 13 días. Me quedé...
esilvan muchas gracias tio XD ahora ya me has dejado fuera de dudas!
lololoku escribió:Donde puedo comrpar stranglehold edicion coleccionista por internet?


La tienes en GAME.es y en XTralife...

Po zí brother, no vuelvo a pedir ningún Pre-Or a esta gente, sólo lo q tengan en stock... }:/
Snake_Eyes escribió:
lololoku escribió:Donde puedo comrpar stranglehold edicion coleccionista por internet?


La tienes en GAME.es y en XTralife...

Po zí brother, no vuelvo a pedir ningún Pre-Or a esta gente, sólo lo q tengan en stock... }:/



Hombre me referia a una tienda para exportarlo... xk 50€ un poco excesivo cuando la version normal se consigue por unas 7L
Sabeis si el ninja gaiden 2 version asiatica tambien tiene el mismo relieve? Esque en play-asia esta mas barata la asiatica que la us, ademas me molan las letras jap en la portada :D
Saryon escribió:Sabeis si el ninja gaiden 2 version asiatica tambien tiene el mismo relieve? Esque en play-asia esta mas barata la asiatica que la us, ademas me molan las letras jap en la portada :D


pues no tengo ni idea... yo precisamente compre la usa y no la asia, por las letras de la portada, que me temo que no son jap, son chinas. es decir, me compre el juego sin tener ni idea de la funda de carton, pero lo que tenia claro es que no queria letras chinas. Ya las tengo el el darkness y en el crackdown y no me mola nada :(

por cierto, play asia esta un poco carilla ultimamente, verdad ???
esilvan escribió:
Saryon escribió:Sabeis si el ninja gaiden 2 version asiatica tambien tiene el mismo relieve? Esque en play-asia esta mas barata la asiatica que la us, ademas me molan las letras jap en la portada :D


pues no tengo ni idea... yo precisamente compre la usa y no la asia, por las letras de la portada, que me temo que no son jap, son chinas. es decir, me compre el juego sin tener ni idea de la funda de carton, pero lo que tenia claro es que no queria letras chinas. Ya las tengo el el darkness y en el crackdown y no me mola nada :(

por cierto, play asia esta un poco carilla ultimamente, verdad ???


No se, play-asia se lo tendra creido por que como bien dices esta bastante carilla, mi primera compra fue un Lost planet E.C y ahora veo las cosas mas caras o sin stock.
Por fin me ha llegado la guia coleccionista del RE 5 de play.com y venia sin el supuesto calendario que traia (el cual desapareció de la descripción de play.com).

¿alguien sabe por qué? ¿es algo exclusivo de amazon?
sakaki escribió:Por fin me ha llegado la guia coleccionista del RE 5 de play.com y venia sin el supuesto calendario que traia (el cual desapareció de la descripción de play.com).

¿alguien sabe por qué? ¿es algo exclusivo de amazon?


Pues tiene pinta, pq en la mia no viene calendario ninguno :-?
Sobre el Batarang de Batman: Arkham Asylum de la edición coleccionista es de 12" y de metal.






lololoku escribió:
xavibass escribió:Aquí se ve perfectamente el relieve:



.



1600 puntos? de gratis con el juego? como?


La tarjeta no de la foto no venia con el juego.




SuBz3r0 escribió:xavibass de donde has sacado la imagen? [flipa] es la US no ? ya que pone NTSC ?¿


Sï es la versión US.

La foto es de esta chica:

http://virb.com/evilangela

Creo que su trabajo está relacionado con la Xbox o con juegos por lo menos.
Hola gente, me acaban de confirmar desde Atari que al final no van a sacar edición coleccionista de Los Cazafantasmas...
kr4tos escribió:Hola gente, me acaban de confirmar desde Atari que al final no van a sacar edición coleccionista de Los Cazafantasmas...


Bueno, pues una menos, una putada por un lado , pero un alivio por otro, no ?
kr4tos escribió:Hola gente, me acaban de confirmar desde Atari que al final no van a sacar edición coleccionista de Los Cazafantasmas...


TT por eso la quitaron del game no porque se agotara..xD

Por cierto algun sitio pa reservar la de batman coleccionista con el batarang
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Hola gente, me acaban de confirmar desde Atari que al final no van a sacar edición coleccionista de Los Cazafantasmas...


Bueno, pues una menos, una putada por un lado , pero un alivio por otro, no ?


Pues no entiendo q sitios como GAME.es te lo pongan para reservar hasta con precio y todo... :-? :o En fin, una putad*

Nyutu: Y sí puede ser q sea por q se agotara, más q nada porq la de PS3 sigue puesta y mi reserva no ha desaparecido aún de Pedidos Pendientes... ;)

Por cierto, me contesto XTrlife sobre la E.C del "Sacred" para X360, q no lo tienen confirmado aún, pero q uno puede anular la reserva si quiere, y reservar la de PS3... :-|
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Hola gente, me acaban de confirmar desde Atari que al final no van a sacar edición coleccionista de Los Cazafantasmas...


Bueno, pues una menos, una putada por un lado , pero un alivio por otro, no ?


Pues no entiendo q sitios como GAME.es te lo pongan para reservar hasta con precio y todo... :-? :o En fin, una putad*

Nyutu: Y sí puede ser q sea por q se agotara, más q nada porq la de PS3 sigue puesta y mi reserva no ha desaparecido aún de Pedidos Pendientes... ;)

Por cierto, me contesto XTrlife sobre la E.C del "Sacred" para X360, q no lo tienen confirmado aún, pero q uno puede anular la reserva si quiere, y reservar la de PS3... :-|


Tienes razon ya me parecia a mi increible que estos de game estuvieran enteradillos xD

Lo que os decia, onde teneis reservado el batman aa coleccionista?
En play.com tienen la coleccionista de GTA IV por 39 euros. ;)
Acabo de leer que definitivamente no va a haber ninguna edición de coleccionista de X-Men Origins: Wolverine [buuuaaaa]

.
Por cierto, se que no deberia preguntarlo aqui, pero vosotros controlais bastante mas de tiendas, me podeis decir unas cuantas tiendas donde pueda buscar el ninja gaiden que no sea play-asia? (conozco las tipicas, play-asia, the hut, game, play.com, dvd co uk...)

Gracias [ayay]
Gameplay, shopto, zavii, amazon, gamestation, blahdvd, cdwow, xtralife (españa!)... la lista es inmensa... XD
TCR escribió:Gameplay, shopto, zavii, amazon, gamestation, blahdvd, cdwow, xtralife (españa!)... la lista es inmensa... XD

Joder estoy imbecil xD mi pregunta en realidad era donde lo podia encontrar version USA xDDD estoy melon.

Por cierto me ha llegado la tabla que pedi del Tony Hawk's Project 8 y estoy cabreadisimo, la segunda vez que pido por web a este sitio y la segunda vez que me traen el material en mal estado, la primera vez me mandaron el devil may cry 4 con una abolladura en la caja metalica, ahora la caja de la tabla me ha venido en un estado lamentable, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
compañero por si te sirve de algo yo tambien compre la tabla de tony hawk en la web de game y tambien me vino la caja exa polvo, me mosqueo un monton porque un objeto tan guapo y lo bonito que seria tenerlo en perfecto estado y parece que le han dado un palizon a la caja desde luego que rabia, suerte que la tabla esta perfecta que sino ya les pego fuego [+furioso] un saludoo
electro escribió:compañero por si te sirve de algo yo tambien compre la tabla de tony hawk en la web de game y tambien me vino la caja exa polvo, me mosqueo un monton porque un objeto tan guapo y lo bonito que seria tenerlo en perfecto estado y parece que le han dado un palizon a la caja desde luego que rabia, suerte que la tabla esta perfecta que sino ya les pego fuego [+furioso] un saludoo

Pues menudos incompetentes, que te vendan un producto hecho mierda como nuevo
La version coleccionista de DMC4 donde la podria conseguir?
lololoku escribió:La version coleccionista de DMC4 donde la podria conseguir?

Nueva chungo, al menos en las tipicas tiendas, por ebay imagino que si habrá algo. Yo en su momento miré porque como he comentado antes me mandaron la mia con un bollo pero no encontré nada, y a los del game ya no les quedaban mas, o eso me dijeron
lololoku escribió:La version coleccionista de DMC4 donde la podria conseguir?

hace no mucho la vi en ebay.. pero no creo que este! te e dejado el codigo en privado. saludos
lololoku escribió:La version coleccionista de DMC4 donde la podria conseguir?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-devil+may+cry-70-2hjr-43-bn.html

En Play Asia, a tope!
Saryon escribió:
TCR escribió:Gameplay, shopto, zavii, amazon, gamestation, blahdvd, cdwow, xtralife (españa!)... la lista es inmensa... XD

Joder estoy imbecil xD mi pregunta en realidad era donde lo podia encontrar version USA xDDD estoy melon.

Por cierto me ha llegado la tabla que pedi del Tony Hawk's Project 8 y estoy cabreadisimo, la segunda vez que pido por web a este sitio y la segunda vez que me traen el material en mal estado, la primera vez me mandaron el devil may cry 4 con una abolladura en la caja metalica, ahora la caja de la tabla me ha venido en un estado lamentable, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ups, sorry, no te entendí... pensé que te referías a tiendas en general. XD

Respecto al tema de la tabla... no colgué fotos porque otro compañero unos posts atrás las publicó (muchas gracias de nuevo!) pero me ha pasado lo mismo que a tí. La caja ha llegado en muy mal estado por lo que probablemente me deshaga de ella (por suerte la tabla llegó en perfectas condiciones)... Me ha decepcionado mucho Game en este aspecto. [snif]
La mía (la caja) venía un poco tocadilla (gastada por las esquinas) ... pero no tanto la verdad ( bueno ya visteis las fotos) , se vé que era la que estaba arriba y las vuestras estaban machacadas debajo [+risas]
El producto ya tiene algún tiempo ... y a saber donde y como lo tenían almacenado ... en fin , lo importante es la tabla ... a ver si le acoplo unos buenos ejes y ruedas que estén a la altura.



Referente al mundo Resident Evil y un par de preguntas :

Hoy me ha llegado el RE5 pal uk de 360 , con el manual en blanco y negro .....
¿ la edicion coleccionista pal tambien lo lleva en b/n ?

Tambien me ha llegado la edicion limitada USA PS3 "repe" :Ð (que no anulé a tiempo en una tienda usa ... tengo que pensar lo que hago con ella)

Acerca del disco de extras de la version 360 ....
¿ es un dvd resolución normal o HD que sólo se puede reproducir en 360 (como el de sf4) ? (en la version ps3 es un BluRay con el contenido en HD)


.XaludoX.
Vaya put*das lo de las Tablas chicos, pero weno lo dicho, a saber cómo lo tenian almacenado... :o

Por cierto, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! jejej

Imagen

Imagen


Ahora a venderla XD }:/
Snake_Eyes escribió:Vaya put*das lo de las Tablas chicos, pero weno lo dicho, a saber cómo lo tenian almacenado... :o

Por cierto, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! jejej

Imagen

Imagen


Ahora a venderla XD }:/


A mi tb me llego, bien!! ya tengo dos versiones iguales yujuu!! xD
ToyLoco escribió:A mi tb me llego, bien!! ya tengo dos versiones iguales yujuu!! xD


No me extraña que está casi agotada la coleccionista usa ... la mayoria de los eolianos tenemos 2 [qmparto]

.XaludoX.
Saryon escribió:
lololoku escribió:La version coleccionista de DMC4 donde la podria conseguir?

Nueva chungo, al menos en las tipicas tiendas, por ebay imagino que si habrá algo. Yo en su momento miré porque como he comentado antes me mandaron la mia con un bollo pero no encontré nada, y a los del game ya no les quedaban mas, o eso me dijeron

Si sirve de algo, en play-asia tienen en stock la edición USA ;)
Hola a toda la peña!!!!

Ya llevaba un tiempo sin postear por aqui y no es pa menos pues acabo de llegar hoy de Moscu (por trabajo) pero asi y todo os he podido seguir un poco a traves del movil.

Al llegar a casa me he encontrado encima de la cama con un monton de paquetes que tenia pendientes y hay muchas cositas para hacer fotos, asi que cuando lo tenga todo abierto empiezo a poner fotos.

Saludos a todos.

Edito:

Como ya habia dicho antes os subo las fotos. Son muchas cosas asi que disfrutad y haber si se revitaliza un poco el hilo que me parece a mi que al paso que vamos va a dejarse en el olvido [buuuaaaa] , espero que no.

Para empezar que mejor que el ultimo juego en aparecer en EC, el RE5. Estas son todas las que tengo, solo me falta la pal que esa me esperare a que este tirada de precio y la koreana que no aparece por ningun sitio. Ahi esta la e-capcom, la limited, la deluxe, la collector, la guia coleccionista y un cell edicion limitida, o eso dice.


Imagen


Esta es la edicion japonesa del Star Ocean 4, es igual, incluido el contenido a la del Last Remmant, ya que las dos son de Square-Enix. Incluye el juego y esto es raro, no porque traiga el juego sino por que es el primer juego de la 360 en la que la caja verde es de las tochas, para almacenar mas de un dvd, es el doble que las normales, al menos los dvd no vendran en sobres o todos juntos. Tambien incluye la banda sonora, un faceplate (me quedo con el del Last Remmant) y una funda de plastico para poner juntas las cajas del juego y de la bso.


ImagenImagenImagen


Bueno, ahora va todo de press kits, el primero el del FEAR 2. Ya se que todos lo habeis visto, pero a mi tambien me hacia ilusion ponerlo XD . Tambien pongo un par de cositas mas que tengo, el faceplate y una guia que daban el pre-order en USA.


Imagen


El press kit del Street Fighter IV junto a sus ediciones coleccionista

Imagen

En este press kit yo le he añadido unas cuantas cosas que he recopilado por ahi aparte de lo que llevaba el press, que era la figura de chun-li, el usb y las fichas de golpes. Los extras mios son: las cintas de Ryu, una roja y la otra amarilla, unas muñequeras, el dvd de extras y la moneda conmemorativa del 20º aniversario.

Imagen


El press kit del Tom Clancy´s: HAWX. Este press kit no incluye nucho, salvo una carpeta con informacion del juego y los desarrollados, entrevistas e imagenes y un dvd de extras.


ImagenImagen


El press kit del Halo Wars junto con la edicion coleccionista. Este kit incluye el juego, pero no en version promo, un poster que al darle vuelta es la imagen de un escenario del juego donde poder colocar unas pegatinas que tambien incluye y unas fichas, que por una cara son imagenes y por el otro informacion.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya por ultimo, el press kit del Prince of persia. Este me gusta bastante y es de gran calidad, incluye libro de arte, dvd de extras y un lienzo. La caja se asemeja a la caja de luz que dieron con el pre-order pero bastante mas grande.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que os haya gustado a todos y por hoy no hay mas, que ya bastante curro me he pegado.

P.D. Mornaug, me encanta ese press kit del Narnia, espero encontrar algun dia uno de esos.
Bienvenido.

Echarías en falta el clima castellonense cuando estabas por allí :p

Ansioso estoy por ver las fotos.
Snake_Eyes escribió:Vaya put*das lo de las Tablas chicos, pero weno lo dicho, a saber cómo lo tenian almacenado... :o

Por cierto, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! jejej

Imagen

Imagen


Ahora a venderla XD }:/


Tanto le sacas para venderla? En serio???
Si la vende creo que es porque la tiene repetida no porque quiera sacar más dinero que lo que le ha costado. :)
yo creo que no es que le saque beneficio venderla sino que como a muchos de por aqui tiene 2 iguales que pidieron a distintas webs, y claro 2 iguales para que las quieres asi que es normal que una la venda. saludos
Madre mia. :O Pedazo compras kastano. ;)
lololoku escribió:
Snake_Eyes escribió:Vaya put*das lo de las Tablas chicos, pero weno lo dicho, a saber cómo lo tenian almacenado... :o

Por cierto, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! jejej

Ahora a venderla XD }:/


Tanto le sacas para venderla? En serio???


Como bien dicen TCR y electro, la vendo por algo, no por sacar más pelas, me explico:

Sincéramente la vendo porq la he cogido "mania" xDDD Mira la fecha en la q salio el Juego a la venta, y mira cuando la he recibido... [+furioso] Y eso q hice un Pre-Or con antelación!!! Me siento engañado por dicha página, así q trate de cancelar el pedido pero ya me lo habian enviado... Aparte, esta E.C USA no me gusta demasiado, ya la he visto "en directo" a otros compis y tanto el Muñeco, como la Bandolera, Parche y Colgante, no me molan demasiado... Así q por todo ello la pensaba vender en cuanto me llegase... Pienso hacerlo al mismo precio q me ha costado, ni a más ni a menos, al mismo... ;) Y con lo q saque-recupere, me costeare una de las otras 2 E.Cs q he pedido, q las encuentro más interesantes y chulas q ésta USA :)

Kastano, crack, una pasada ver todas las E.Cs juntas jejjej La Koreana igual os doy una sorpresa a final de Año, pero a saber si es un Mito o si quedaria alguna para entonces... :-|
Buenas

kastano escribió:Hola a toda la peña!!!!

Ya llevaba un tiempo sin postear por aqui y no es pa menos pues acabo de llegar hoy de Moscu (por trabajo) pero asi y todo os he podido seguir un poco a traves del movil.

Como ya habia dicho antes os subo las fotos. Son muchas cosas asi que disfrutad y haber si se revitaliza un poco el hilo que me parece a mi que al paso que vamos va a dejarse en el olvido [buuuaaaa] , espero que no.

Bueno, ahora va todo de press kits, el primero el del FEAR 2. Ya se que todos lo habeis visto, pero a mi tambien me hacia ilusion ponerlo XD . Tambien pongo un par de cositas mas que tengo, el faceplate y una guia que daban el pre-order en USA.

Imagen


Esa guía la venden en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes en castellano.

Saludos
kastano escribió:Esta es la edicion japonesa del Star Ocean 4, es igual, incluido el contenido a la del Last Remmant, ya que las dos son de Square-Enix. Incluye el juego y esto es raro, no porque traiga el juego sino por que es el primer juego de la 360 en la que la caja verde es de las tochas, para almacenar mas de un dvd, es el doble que las normales, al menos los dvd no vendran en sobres o todos juntos. Tambien incluye la banda sonora, un faceplate (me quedo con el del Last Remmant) y una funda de plastico para poner juntas las cajas del juego y de la bso.


ImagenImagenImagen


No te confies ya que no es la primera caja asi en japon la caja del lost odyssey japonesa es como esa de doble grosor de lo normal para almacenar los 4 dvds bien individualmente amos y mira lo que nos llego a nosotros 1 caja normal con 3 apilados y 1 en sobre...

Mira la comparacion

http://kotaku.com/355825/american-lost- ... f-measures
vaya compracas kastano !!!! me encanta lo del star ocean ! la del prince of persia esta muy bien, pero es que el juego me parece tan malo que no quiero nada que tenga que ver con el pop... donde has conseguido la del star ocean, a todo esto ?

no te preocupes que el hilo no se hunde ni nada, solo que ahora estamos pasando por un mes de sequia, jeje, entre que sale poca cosa y que ya nos hemos pulido toda la pasta... pero volveremos :)
51934 respuestas