Todas estas cosas acaban siempre en lo mismo , en nada , esta claro que pueden convivir las ofertas y las ediciones sin ningun problema , lo malo es cuando empiezan los cientos de paginas con comentarios tipo:
La tienda tal me.ha enviado la edicion ya
La tienda cual me dijo que solo cobraban una parte
Uno llega y ve que hay 8 paginas y se hace ilusiones de encontrarse ediciones nuevas y donde comprarlas , pero entro y veo que son 8 paginas de comentarios de tiendas , habiendo un hilo especifico en el foro para tal fin , entonces a uno se le quitan las ganas de buscar X Ediciones y ponerlas en el hilo , por que va a acabar en el olvido , kastano tenia muy bien ordenada la 1 pagina y si os dais cuenta esta ahora dejada de la mano de dios , por que uno se aburre ya de hacer esas cosas, snakes_eyes intento seguir lo de kastano pero tambien se acabo dejando, asi que creo que el hilo solo quedo ahora para todo menos para ediciones .
Saludos
Pd:Espero que nadie se cabree por mi opinion , en este hilo he conocido a verdaderas amistades que son ya para mi como mi familia y no me gustaria que se perdiera el hilo nunca