Aduanas fijo, lo de Amazon.com es oro la información que acabas de dar, puesta en casa 102€ y sin aduanas
[/quote]
A mi me sigue pareciendo in pasote de precio, igual es que no me he enterado bien de lo que trae per con ese dinero te pagas una edicion coleccionista cualquiera.[/quote]
Sigue siendo un pastizal, pero bueno de 250 que te salía la broma a 102 cambia mucho el cuento. El tema está en que ese tipo de ediciones suele tener una tirada bastante escasa, si ya se ha agotado en la store de Bethesda.
Ahora estoy que se me cae la baba con el libro de arte exclusivo (
http://store.bethsoft.com/the-art-of-fa ... ition.html) pero pica que no veas 140€ más aduanas, y éste no está en Amazon.com
Aparte estos de Bethesda son unos cabrones con los gastos de envío si compras varios artículos te suman los gastos de envío de cada uno en total, da igual que los compre juntos que separados.[/quote]
ojo !! Elm1ster No es en amazon.com, la he reservado en amazon.es es decir amazon de España,vamos que el envio mas rapido y aduanas 0,sobre la tienda de bethesda es una putada,mira que hay cosas que pillaria,pero me da miedo pillar algo,por ejemplo el reloj lo quiero,¿pero meteran adunas tambien por eso?