Ediciones de coleccionista & merchandising

Otro que se apunta a la de Batman !!!! [beer] [oki] [oki] [oki]
mornaug escribió:La edición coleccionista de batman sale por 99 $ y tiene unos gastos de envío de 30 $ en caso de un solo juego, si se pide alguno más se incrementan los gastos de envío en 10 pavos más.

Tened en cuenta tb que la edición parece que será bastante grande y está el problema de aduanas. Aparte se conoce ya si será region free ?



Si solo fueran 130€ dolares ibamos bien (más gastos de envio a casa de cada uno), a mi por la del Metal Gears Solid 4 con envio creo que fueron unos 100$ y de aduanas no se si fueron 35€ asi que calcular vosotros; Y por aduanas pasamos fijo xD (ya no solo por UPS sino que además seria un paquete grande).
UPS suele pasar por aduanas.

Tendrían que enviarlo por USPS y Surface (barco) puede tardar hasta un mes o más pero es de la manera que se suele evitar la aduana.

Aunque la aduana es una lotería pero UPS no sé porque suelen pasar siempre por ella.

Lo de Region Free que tiene que serlo para jugar en nuestra xbox? es que nunca he comprado juegos que no sean Pal O UK, que puede venir en otro sistema?

.
Puede ser NTSC pero entonces debe ser Region Free sino no funcionaría en nuestra XBOX.

Por cierto, no hay ninguna foto aún de la Ed. C. de Batman, verdad?
TCR escribió:Puede ser NTSC pero entonces debe ser Region Free sino no funcionaría en nuestra XBOX.

Por cierto, no hay ninguna foto aún de la Ed. C. de Batman, verdad?



Todavía no hay fotos. Sólo se sabe el contenido.
que trae esa para ser tan cara, un batmovil?

Lo de UPS es porque tienen un convenio con la aduana, a mi me trajeron una vez un paquete de mi hermana que vive en new jersy y me toco pagar 10.000 pts cuando llego el repartidos, por "servicios de aduanas"... Ya nunca mas, claro!
( para mi que se llevan una comision o algo asi)
A mi me gustaria apuntarme a lo de batman también pero como ya he dicho alguna otra vez

GAMESTOP + UPS = aduanas seguras

Lo tendré que dejar pasar por que de mi estos sinverguenzas (UPS) no van a conseguir un duro más

newdreamer
Yo tb pasaré de comprarla en gamestop por el tema de las aduanas :(
No lo venden en ningun otro sitio?
periprocto escribió:que trae esa para ser tan cara, un batmovil?

Lo de UPS es porque tienen un convenio con la aduana, a mi me trajeron una vez un paquete de mi hermana que vive en new jersy y me toco pagar 10.000 pts cuando llego el repartidos, por "servicios de aduanas"... Ya nunca mas, claro!
( para mi que se llevan una comision o algo asi)


Un Batarang:



Batman: Arkham Asylum Collector's Edition comes with:

* Waynetech Batarang Storage Box
* 12” In-Game Design Batarang (stand attached)
* Dr Young’s Journal (50 page full color character encyclopedia)
* 2 Sleeve DIGI-Pack Including:
-Game
-Behind the scenes 5 chapter series DVD, including:
-Interviews with Mark Hammil and Kevin Conroy
* Exclusive Collector’s Edition Challenge Map DLC
* Manual



newdreamer escribió:A mi me gustaria apuntarme a lo de batman también pero como ya he dicho alguna otra vez

GAMESTOP + UPS = aduanas seguras

Lo tendré que dejar pasar por que de mi estos sinverguenzas (UPS) no van a conseguir un duro más

newdreamer


Es lo que comenté antes, UPS no sé uqe pasa que no sé de nadie que librase de la aduana.

¿No sabeis si pueden enviar por USPS?


.
xavibass escribió:Es lo que comenté antes, UPS no sé uqe pasa que no sé de nadie que librase de la aduana.

¿No sabeis si pueden enviar por USPS?


No se puede, gamestop solo envia por UPS.
Yo la de Batman la quiero sí o sí, pero es un problema porque paso de UPS por lo que comentáis :(.
Si esperais un poco seguro que pondrán en Ebay esa edición de Batman, y por ahí ya podréis acordar con el vendedor los detalles del envío.
Para los q os quedasteis sin la "Limited" del RE5

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320355428955


:)
hola a todos
Me he unido a vuestro club..... Acabo de pedir un perfect dark zero coleccionista por 7 euros gi. Es pal/uk y preowned
Que opinais? Me enorgullezco o cancelo el pedido?
Pd: alguno lo tiene pal/uk? Idioma del juego? Que trae el pack?
anrexp escribió:hola a todos
Me he unido a vuestro club..... Acabo de pedir un perfect dark zero coleccionista por 7 euros gi. Es pal/uk y preowned
Que opinais? Me enorgullezco o cancelo el pedido?
Pd: alguno lo tiene pal/uk? Idioma del juego? Que trae el pack?


Hola anrexp y bienvenido al club.

Yo te aconsejo que canceles esa compra ya que el perfect dark es una de las ediciones que mas unidades existen y es muy facil encontrarlas nuevas con un precio muy bajo aunque un poco superior de lo que te cuesta esa pero la tuya es de segunda mano asi que en tu mano queda.

Para tus dudas, mira por favor la primera pagina del post que ahi te viene todo especificado y no te cuesta nada.
hola
He mirado la primera pagina pero pensé que quiza la version uk traiga cosas diferentes a la española
Se que la edicion no es del nivel alto..... Por eso supongo que me cuesta 7 euros y no 100 jeje
Quiza la cancele, y cambie el devil may cry normal por la coleccionista...
Que hariais? Dmc coleccionita o dmc normal + pdz coleccionista?
Soy muy indiciso pero veo vuestras adquisiciones y me encantan..... Pero tngo que ajustarme a mis posibilidades economicas :(
El otro dia me hice con una edicion de coleccionista del tom clancy endwar en el fnac, esa ke viene con el auricular inalambrico, y he leido en la primera pagina ke en esta edicion tambien viene unos codigos, ¿es verdad? porke a mi no me ha venido nada, y si es verdad ke viene unos me molestaria bastante, ya ke no creo ke fnac haga nada
anrexp escribió:hola a todos
Me he unido a vuestro club..... Acabo de pedir un perfect dark zero coleccionista por 7 euros gi. Es pal/uk y preowned
Que opinais? Me enorgullezco o cancelo el pedido?
Pd: alguno lo tiene pal/uk? Idioma del juego? Que trae el pack?


Yo lo cancelaria y buscaria uno nuevo por un poco más, porq a saber en qué estado está por mucho 7 gi q cueste... :o
Pues a mi lo del batarang me suena a que sea una caja del juego y resto de material con forma de Batarang, ya que dice "wayntech batarang Storage Box"
¿No creeis?

PD: ya me ha llegado el Pendrive en su cajita del FEAR 2 [fumando]
Creo que es solo el juego
Juandroide escribió:Creo que es solo el juego


No, he hablado con el vendedor y es la edicion limitada con una cubierta metalica.
Buenas

ram escribió:
Juandroide escribió:Creo que es solo el juego


No, he hablado con el vendedor y es la edicion limitada con una cubierta metalica.


Llevará la cubierta metálica y las pegatinas.
Como EC es un poco sosa.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:
Juandroide escribió:Creo que es solo el juego


No, he hablado con el vendedor y es la edicion limitada con una cubierta metalica.


Llevará la cubierta metálica y las pegatinas.
Como EC es un poco sosa.

Saludos


No es gran cosa pero bueno, llevaba tiempo buscando una nueva y que la enviaran a España.
Imagen

Ya me ha llegado!! XD

Me la esperaba más grande, pero vamos, me gusta mucho :)
ram escribió:Buenos dias, el TNMT en ebay, nuevo quedan 2.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395859435


Muchas gracias, ram, acabo de comprar uno :). Es una de las EC que no encontraba por ninguna parte.
Juandroide escribió:Pues a mi lo del batarang me suena a que sea una caja del juego y resto de material con forma de Batarang, ya que dice "wayntech batarang Storage Box"
¿No creeis?

PD: ya me ha llegado el Pendrive en su cajita del FEAR 2 [fumando]



Más o menos la traducción es esta:

EL resto no lo pongo


# Waynetech Batarang Storage Box -> Caja con forma de batarang Waynetech
# 12” In-Game Design Batarang (stand attached) -> Batarang de 12" con diseño del juego (soporte)




.
xavibass escribió:
Juandroide escribió:Pues a mi lo del batarang me suena a que sea una caja del juego y resto de material con forma de Batarang, ya que dice "wayntech batarang Storage Box"
¿No creeis?

PD: ya me ha llegado el Pendrive en su cajita del FEAR 2 [fumando]



Más o menos la traducción es esta:

EL resto no lo pongo


# Waynetech Batarang Storage Box -> Caja con forma de batarang Waynetech
# 12” In-Game Design Batarang (stand attached) -> Batarang de 12" con diseño del juego (soporte)




.


Yo creo que sera tipo la del Saint Row 2, que tanto tanto con la pistola y al final solo venia en relieve en la caja.
Buenas

ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:No, he hablado con el vendedor y es la edicion limitada con una cubierta metalica.


Llevará la cubierta metálica y las pegatinas.
Como EC es un poco sosa.

Saludos


No es gran cosa pero bueno, llevaba tiempo buscando una nueva y que la enviaran a España.


De precio está cojonudo, y es cierto que es difícil de pillarlo por ahí. [oki]

Saludos
kastano escribió:
xavibass escribió:
Juandroide escribió:Pues a mi lo del batarang me suena a que sea una caja del juego y resto de material con forma de Batarang, ya que dice "wayntech batarang Storage Box"
¿No creeis?

PD: ya me ha llegado el Pendrive en su cajita del FEAR 2 [fumando]



Más o menos la traducción es esta:

EL resto no lo pongo


# Waynetech Batarang Storage Box -> Caja con forma de batarang Waynetech
# 12” In-Game Design Batarang (stand attached) -> Batarang de 12" con diseño del juego (soporte)




.


Yo creo que sera tipo la del Saint Row 2, que tanto tanto con la pistola y al final solo venia en relieve en la caja.

Costando lo que cuesta...no creo que se limiten al relieve de la caja xD
yo por si acaso esperaria a que salga... y a tirar de ebay

mirad esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -39qs.html

art book del sf 4. pinta bien, 320 paginas... pero es un poco carete no ???
esilvan escribió:yo por si acaso esperaria a que salga... y a tirar de ebay

mirad esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -39qs.html

art book del sf 4. pinta bien, 320 paginas... pero es un poco carete no ???


La verdad que 50 € en un libro es mucha tela no?

ayer pedi el del Pop veremos que tal esta, solo he visto un par de fotos en el hilo.
Pues yo al final esperando que me contestaran si era caja metalica lo de las TNMT me he quedado sin poder pillarlo...lastima porque me gustan las cajas metalicas [+furioso]
Juandroide escribió:Pues yo al final esperando que me contestaran si era caja metalica lo de las TNMT me he quedado sin poder pillarlo...lastima porque me gustan las cajas metalicas [+furioso]


Ya comentó Ram que había hablado con el vendedor y le había dicho que si es la Edición coleccionuista del juego.

La verdad es que estaba fantástica de precio, teniendo en cuenta que no es gran cosa como edición, pero si es bastante rara de ver
alguien tiene los comics del dead space ? creo que voy a ir a por ellos...

hay 6 verdad ? ademas me ha parecido ver uqe hay una edicion que vienen los 6 comics en un solo libro y con tapas duras.....

alguien sabe donde puedo comprarlos ? algun vendedro de ebay recomendado ?

edito: acabo de pillar en ebay uk el comic. he pillado el de tapas duras que vienen los 6 comics juntos.
Yo es que no vi la contestacion de Ram hasta esta mañana pero no pasa nada porque he encontrado 2 vendedores que tenian uno 2 y otro 3 mas de las TNMT limited y ya he pillado uno al mismo precio 20libras
ram escribió:
esilvan escribió:yo por si acaso esperaria a que salga... y a tirar de ebay

mirad esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -39qs.html

art book del sf 4. pinta bien, 320 paginas... pero es un poco carete no ???


La verdad que 50 € en un libro es mucha tela no?

ayer pedi el del Pop veremos que tal esta, solo he visto un par de fotos en el hilo.


Son 45 pavos más gastos de envio q serán unos 10 con lo q pesa, 55 casi 60 €, una pasada... :o

Yo tengo pendiente pillarme el Libro del "Fable II", a vé si para el mes q viene puedo ajenciarme uno... :-|
Saryon escribió:Costando lo que cuesta...no creo que se limiten al relieve de la caja xD


Pues cuesta lo mismo que la del Saints Row 2. Haz el cambio y veras como 99$ son mas o menos 75 euros, lo que valia la pal del Saints Row 2, asi que no creo que que lleve un batarang de verdad. Si me dijeran 150$ como la del dead space o la del RE5 e-capcom, pues no te diria que no.
kastano escribió:
Saryon escribió:Costando lo que cuesta...no creo que se limiten al relieve de la caja xD


Pues cuesta lo mismo que la del Saints Row 2. Haz el cambio y veras como 99$ son mas o menos 75 euros, lo que valia la pal del Saints Row 2, asi que no creo que que lleve un batarang de verdad. Si me dijeran 150$ como la del dead space o la del RE5 e-capcom, pues no te diria que no.


Por desgracia me temo que llevas razon, a partir de 150 $ empiezan las ECs con cosas guapas,aunque siempre hay excepciones.
joer,acabo de ganar puja en ebay por splinter cell double agent collectors edition(pal uk) en 16e.....................
como lo veis??????????????gracias
frankie yakuza escribió:joer,acabo de ganar puja en ebay por splinter cell double agent collectors edition(pal uk) en 16e.....................
como lo veis??????????????gracias


Precint...??? GI...??? :cool:
hombre, no esta mal. a mi el juego me gusta mucho, tengo la ec esta de la caja metalica, y bueno, mas que la caja metalica, es como una especie de lata para meter el juego... quiza soy muy tiquisimiquis, pero me jode que no tenga el mismo tamaño que los demas...
El lunes me llego la guia Coleccionista de RE5 de Play.com de 15.49€ en perfecto estado y un Kane & lynch por 9,49€. Ambos en cajas de carton medio sobre/medio caja

La guia esta bien pero me gusta mas la del Fallout3 coleccionista
esilvan escribió:hombre, no esta mal. a mi el juego me gusta mucho, tengo la ec esta de la caja metalica, y bueno, mas que la caja metalica, es como una especie de lata para meter el juego... quiza soy muy tiquisimiquis, pero me jode que no tenga el mismo tamaño que los demas...


Tengo las dos, la usa y la uk y como bien dices la caja metalica de ese tamañano es bastante coñazo, pero muy bonita :D, a mi me salieron muy baratas en su dia.
ram escribió:
esilvan escribió:hombre, no esta mal. a mi el juego me gusta mucho, tengo la ec esta de la caja metalica, y bueno, mas que la caja metalica, es como una especie de lata para meter el juego... quiza soy muy tiquisimiquis, pero me jode que no tenga el mismo tamaño que los demas...


Tengo las dos, la usa y la uk y como bien dices la caja metalica de ese tamañano es bastante coñazo, pero muy bonita :D, a mi me salieron muy baratas en su dia.


a mi tambien, creo recordar que me costo 20 euros o algo asi, vendi el otro splinter cell que tenia por 15... asi que al final me salio bien la jugada :)
Hola chicos, me recomendais la edicion pal/uk del Street fighter IV??
wilcox84 escribió:Hola chicos, me recomendais la edicion pal/uk del Street fighter IV??


Yo te la recomiendo ya que esta a un precio bastante mas bajo que la que salio en España y encima juegazo.

Un saludo.
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Hola chicos, me recomendais la edicion pal/uk del Street fighter IV??


Yo te la recomiendo ya que esta a un precio bastante mas bajo que la que salio en España y encima juegazo.

Un saludo.



Yo si me la comprara ahora me pillaria la normal uk, la coleccionista las figuras son un pogo tongo...
51934 respuestas