kastano escribió:Hola a toda la peña!!!!
Ya llevaba un tiempo sin postear por aqui y no es pa menos pues acabo de llegar hoy de Moscu (por trabajo) pero asi y todo os he podido seguir un poco a traves del movil.
Al llegar a casa me he encontrado encima de la cama con un monton de paquetes que tenia pendientes y hay muchas cositas para hacer fotos, asi que cuando lo tenga todo abierto empiezo a poner fotos.
Saludos a todos.
Edito:
Como ya habia dicho antes os subo las fotos. Son muchas cosas asi que disfrutad y haber si se revitaliza un poco el hilo que me parece a mi que al paso que vamos va a dejarse en el olvido
, espero que no.
Para empezar que mejor que el ultimo juego en aparecer en EC, el RE5. Estas son todas las que tengo, solo me falta la pal que esa me esperare a que este tirada de precio y la koreana que no aparece por ningun sitio. Ahi esta la e-capcom, la limited, la deluxe, la collector, la guia coleccionista y un cell edicion limitida, o eso dice.
Esta es la edicion japonesa del Star Ocean 4, es igual, incluido el contenido a la del Last Remmant, ya que las dos son de Square-Enix. Incluye el juego y esto es raro, no porque traiga el juego sino por que es el primer juego de la 360 en la que la caja verde es de las tochas, para almacenar mas de un dvd, es el doble que las normales, al menos los dvd no vendran en sobres o todos juntos. Tambien incluye la banda sonora, un faceplate (me quedo con el del Last Remmant) y una funda de plastico para poner juntas las cajas del juego y de la bso.
Bueno, ahora va todo de press kits, el primero el del FEAR 2. Ya se que todos lo habeis visto, pero a mi tambien me hacia ilusion ponerlo
. Tambien pongo un par de cositas mas que tengo, el faceplate y una guia que daban el pre-order en USA.
El press kit del Street Fighter IV junto a sus ediciones coleccionista
En este press kit yo le he añadido unas cuantas cosas que he recopilado por ahi aparte de lo que llevaba el press, que era la figura de chun-li, el usb y las fichas de golpes. Los extras mios son: las cintas de Ryu, una roja y la otra amarilla, unas muñequeras, el dvd de extras y la moneda conmemorativa del 20º aniversario.
El press kit del Tom Clancy´s: HAWX. Este press kit no incluye nucho, salvo una carpeta con informacion del juego y los desarrollados, entrevistas e imagenes y un dvd de extras.
El press kit del Halo Wars junto con la edicion coleccionista. Este kit incluye el juego, pero no en version promo, un poster que al darle vuelta es la imagen de un escenario del juego donde poder colocar unas pegatinas que tambien incluye y unas fichas, que por una cara son imagenes y por el otro informacion.
Y ya por ultimo, el press kit del Prince of persia. Este me gusta bastante y es de gran calidad, incluye libro de arte, dvd de extras y un lienzo. La caja se asemeja a la caja de luz que dieron con el pre-order pero bastante mas grande.
Espero que os haya gustado a todos y por hoy no hay mas, que ya bastante curro me he pegado.
P.D. Mornaug, me encanta ese press kit del Narnia, espero encontrar algun dia uno de esos.