Ediciones de coleccionista & merchandising

Anda que no se lo pasa uno bien viendo cosas tan magníficas como las de kastano... :) :O
kastano escribió:Hola a toda la peña!!!!

Ya llevaba un tiempo sin postear por aqui y no es pa menos pues acabo de llegar hoy de Moscu (por trabajo) pero asi y todo os he podido seguir un poco a traves del movil.

Al llegar a casa me he encontrado encima de la cama con un monton de paquetes que tenia pendientes y hay muchas cositas para hacer fotos, asi que cuando lo tenga todo abierto empiezo a poner fotos.

Saludos a todos.

Edito:

Como ya habia dicho antes os subo las fotos. Son muchas cosas asi que disfrutad y haber si se revitaliza un poco el hilo que me parece a mi que al paso que vamos va a dejarse en el olvido [buuuaaaa] , espero que no.

Para empezar que mejor que el ultimo juego en aparecer en EC, el RE5. Estas son todas las que tengo, solo me falta la pal que esa me esperare a que este tirada de precio y la koreana que no aparece por ningun sitio. Ahi esta la e-capcom, la limited, la deluxe, la collector, la guia coleccionista y un cell edicion limitida, o eso dice.


Imagen


Esta es la edicion japonesa del Star Ocean 4, es igual, incluido el contenido a la del Last Remmant, ya que las dos son de Square-Enix. Incluye el juego y esto es raro, no porque traiga el juego sino por que es el primer juego de la 360 en la que la caja verde es de las tochas, para almacenar mas de un dvd, es el doble que las normales, al menos los dvd no vendran en sobres o todos juntos. Tambien incluye la banda sonora, un faceplate (me quedo con el del Last Remmant) y una funda de plastico para poner juntas las cajas del juego y de la bso.


ImagenImagenImagen


Bueno, ahora va todo de press kits, el primero el del FEAR 2. Ya se que todos lo habeis visto, pero a mi tambien me hacia ilusion ponerlo XD . Tambien pongo un par de cositas mas que tengo, el faceplate y una guia que daban el pre-order en USA.


Imagen


El press kit del Street Fighter IV junto a sus ediciones coleccionista

Imagen

En este press kit yo le he añadido unas cuantas cosas que he recopilado por ahi aparte de lo que llevaba el press, que era la figura de chun-li, el usb y las fichas de golpes. Los extras mios son: las cintas de Ryu, una roja y la otra amarilla, unas muñequeras, el dvd de extras y la moneda conmemorativa del 20º aniversario.

Imagen


El press kit del Tom Clancy´s: HAWX. Este press kit no incluye nucho, salvo una carpeta con informacion del juego y los desarrollados, entrevistas e imagenes y un dvd de extras.


ImagenImagen


El press kit del Halo Wars junto con la edicion coleccionista. Este kit incluye el juego, pero no en version promo, un poster que al darle vuelta es la imagen de un escenario del juego donde poder colocar unas pegatinas que tambien incluye y unas fichas, que por una cara son imagenes y por el otro informacion.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya por ultimo, el press kit del Prince of persia. Este me gusta bastante y es de gran calidad, incluye libro de arte, dvd de extras y un lienzo. La caja se asemeja a la caja de luz que dieron con el pre-order pero bastante mas grande.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que os haya gustado a todos y por hoy no hay mas, que ya bastante curro me he pegado.

P.D. Mornaug, me encanta ese press kit del Narnia, espero encontrar algun dia uno de esos.



Pfff grandes compras kastano :) , en los press del hawkx y el halo wars estan guapos, el del hawks si lo he podido conseguir , pero el halo wars aún se me resiste, a ver si lo veo por ahí.

Yo de 360 no he conseguido nada nuevo, pero si me he hecho con algunos press de otros sistemas, en concreto los del talkman de PSP, los del zelda wind waker y Final Fantasy Cristal Chronicles de Cube y los de Jak 2, Final Fantasy X y XII de PS2, a ver si esta tarde tengo tiempo y subo unas fotillos.
Increible Kastano, impresionante.


A mi me ha llegado hoy un paquetito de Play-Asia, con una figura del GEARS de la serie2, enviada el martes pasado y recibida ayer, increible.

Y por contra llevo esperando desde el lunes pasado la guia EC del RE5 de play.com, vamos esta gente cada dia tarda mas!!!

Snake_eyes lo dicho si llega a Mayo esa EC de la pillo yo jejej!!!!

Saludos!!!
Incríble compras Kastano [tadoramo]

Muchas gracias por las fotos.

mavtibu te importaría decirme lo que has pagado de gastos de envio por la figura?
xavibass escribió:Incríble compras Kastano [tadoramo]

Muchas gracias por las fotos.

mavtibu te importaría decirme lo que has pagado de gastos de envio por la figura?



Si me lo dices tan amablemente jejejej!!

po mira he pagado mas de portes que la figura, la figura 9$, sobre 7 euros y los portes 8€ aprox.

Vamos mas barata que la compro aqui un colega y era la Serie 1.
mavtibu escribió:
xavibass escribió:Incríble compras Kastano [tadoramo]

Muchas gracias por las fotos.

mavtibu te importaría decirme lo que has pagado de gastos de envio por la figura?



Si me lo dices tan amablemente jejejej!!

po mira he pagado mas de portes que la figura, la figura 9$, sobre 7 euros y los portes 8€ aprox.

Vamos mas barata que la compro aqui un colega y era la Serie 1.


Gracias [beer]



Madre mia. Es que estuve en Disco Azul (en la tienda física) echando un vistazo y estuve a punto de pillarme una y costaba 22€ [mad]. Eran de la serie 2 también de unos 18cm. Así que debe de ser la misma que te hs comprado tú.

De todas maneras estoy echando un vistazo en Play-Asia y está todo agotado [looco]

.
mavtibu escribió:Y por contra llevo esperando desde el lunes pasado la guia EC del RE5 de play.com, vamos esta gente cada dia tarda mas!!!


Pfff, ten paciencia que las guias estan tardando un monton. A mi me ha tardado 10 dias y un amigo que la pidio antes todavia no la ha recibido.

Algún truco o sitio para pillar press kits? aparte de poner las tipicas palabras en ebay o tener algún conocido en los medios que te lo quiera dar/vender.
kastano escribió:Hola a toda la peña!!!!

Ya llevaba un tiempo sin postear por aqui y no es pa menos pues acabo de llegar hoy de Moscu (por trabajo) pero asi y todo os he podido seguir un poco a traves del movil.

Al llegar a casa me he encontrado encima de la cama con un monton de paquetes que tenia pendientes y hay muchas cositas para hacer fotos, asi que cuando lo tenga todo abierto empiezo a poner fotos.

Saludos a todos.

Edito:

Como ya habia dicho antes os subo las fotos. Son muchas cosas asi que disfrutad y haber si se revitaliza un poco el hilo que me parece a mi que al paso que vamos va a dejarse en el olvido [buuuaaaa] , espero que no.

Para empezar que mejor que el ultimo juego en aparecer en EC, el RE5. Estas son todas las que tengo, solo me falta la pal que esa me esperare a que este tirada de precio y la koreana que no aparece por ningun sitio. Ahi esta la e-capcom, la limited, la deluxe, la collector, la guia coleccionista y un cell edicion limitida, o eso dice.


Imagen


Esta es la edicion japonesa del Star Ocean 4, es igual, incluido el contenido a la del Last Remmant, ya que las dos son de Square-Enix. Incluye el juego y esto es raro, no porque traiga el juego sino por que es el primer juego de la 360 en la que la caja verde es de las tochas, para almacenar mas de un dvd, es el doble que las normales, al menos los dvd no vendran en sobres o todos juntos. Tambien incluye la banda sonora, un faceplate (me quedo con el del Last Remmant) y una funda de plastico para poner juntas las cajas del juego y de la bso.


ImagenImagenImagen


Bueno, ahora va todo de press kits, el primero el del FEAR 2. Ya se que todos lo habeis visto, pero a mi tambien me hacia ilusion ponerlo XD . Tambien pongo un par de cositas mas que tengo, el faceplate y una guia que daban el pre-order en USA.


Imagen


El press kit del Street Fighter IV junto a sus ediciones coleccionista

Imagen

En este press kit yo le he añadido unas cuantas cosas que he recopilado por ahi aparte de lo que llevaba el press, que era la figura de chun-li, el usb y las fichas de golpes. Los extras mios son: las cintas de Ryu, una roja y la otra amarilla, unas muñequeras, el dvd de extras y la moneda conmemorativa del 20º aniversario.

Imagen


El press kit del Tom Clancy´s: HAWX. Este press kit no incluye nucho, salvo una carpeta con informacion del juego y los desarrollados, entrevistas e imagenes y un dvd de extras.


ImagenImagen


El press kit del Halo Wars junto con la edicion coleccionista. Este kit incluye el juego, pero no en version promo, un poster que al darle vuelta es la imagen de un escenario del juego donde poder colocar unas pegatinas que tambien incluye y unas fichas, que por una cara son imagenes y por el otro informacion.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya por ultimo, el press kit del Prince of persia. Este me gusta bastante y es de gran calidad, incluye libro de arte, dvd de extras y un lienzo. La caja se asemeja a la caja de luz que dieron con el pre-order pero bastante mas grande.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que os haya gustado a todos y por hoy no hay mas, que ya bastante curro me he pegado.

P.D. Mornaug, me encanta ese press kit del Narnia, espero encontrar algun dia uno de esos.


como molan los RE :D iba a poner la foto junto con la consola, unicamente me falta por llegar la USA del queco, cuando tenga un rato pondre una foto con todo lo que tengo nuevo :D
hoy me ha llegado el Press kit de SF.

Un abrazo brother!!
buenas gente,me gustaria saber la mejor opcion para reservar la edicion coleccionista de cazafantasmas.Me daria igual importarlo siempre q tenga minimo los textos en castellano....gracias [beer] [beer] [beer]
xavibass escribió:
mavtibu escribió:
xavibass escribió:Incríble compras Kastano [tadoramo]

Muchas gracias por las fotos.

mavtibu te importaría decirme lo que has pagado de gastos de envio por la figura?



Si me lo dices tan amablemente jejejej!!

po mira he pagado mas de portes que la figura, la figura 9$, sobre 7 euros y los portes 8€ aprox.

Vamos mas barata que la compro aqui un colega y era la Serie 1.



Gracias [beer]



Madre mia. Es que estuve en Disco Azul (en la tienda física) echando un vistazo y estuve a punto de pillarme una y costaba 22€ [mad]. Eran de la serie 2 también de unos 18cm. Así que debe de ser la misma que te hs comprado tú.

De todas maneras estoy echando un vistazo en Play-Asia y está todo agotado [looco]

.



Es q yo la pille cuando pusieron unas cuantas ofertas, y estaba esta unicamente a 9,90$, disculpa antes te he dicho 9$.

EStoy esperando que repongan las del RE5, pa pillarme la de Cris i Sheva, que tambien molan ejejej!!

sakaki escribió:
mavtibu escribió:Y por contra llevo esperando desde el lunes pasado la guia EC del RE5 de play.com, vamos esta gente cada dia tarda mas!!!


Pfff, ten paciencia que las guias estan tardando un monton. A mi me ha tardado 10 dias y un amigo que la pidio antes todavia no la ha recibido.


Ok, gracias tonces aguantare un poco mas jeje, pero mañana ya casi 2 semanas!!
Y digo yo, ¿es realmente necesario hacer un "quote" (o dos, o tres) de un post con 20 imágenes enormes? Sin acritud, simplemente es que se hace un poco pesado tener que pasar 2 y 3 veces el mismo pilón de imágenes (las cuales son una maravilla, por cierto) :). Creo que con poner "Diooo kastano qué caña!" o el comentario que sea ya sabemos todos a quién o a qué se refiere el comentario, jeje.
slipktein escribió:Envidia...


+1!!!

Es broma... no creo que sea envidia... no??? XD
Envidia sana, por supuesto [poraki] pero más bien es por comodidad y facilidad en la lectura. [rtfm]
Buenas

frankie yakuza escribió:buenas gente,me gustaria saber la mejor opcion para reservar la edicion coleccionista de cazafantasmas.Me daria igual importarlo siempre q tenga minimo los textos en castellano....gracias [beer] [beer] [beer]


Pues según parece, al final no va a ver edición coleccionista de Cazafantasmas...

Saludos
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

se sabe algo de si el x-men origenes tendra???
frankie yakuza escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

se sabe algo de si el x-men origenes tendra???


me parece que dijeron que al final no tendria
frankie yakuza escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

se sabe algo de si el x-men origenes tendra???



Creo que fue ayer cuando lo escribí en el hilo.

No va a haber Edición coleccionista Y es oficial porque lo han puesto en la web. A menos que nos engañen.

Es una putada porque podrían hacer una buena edición coleccionista. Así que hasta la de Batman (a menos que aprezca una buena ofertilla [carcajad] ) no me haré con una EC.
gracias por aclararmelo.entonces que e.c. se nos avecinan?
ah!y donde mirais la info para saber las q van a salir?????graciaaaaaaas

pd la de batman donde puedo reservarla???
Impresionante lo de kastano [alien] ... quiero ver una panorámica de su habitación (o palacio de deportes) donde guarda todas las EC y demás .

Me autocito a ver si podeis resolverme este par de sencillas dudas que planteé hace unas páginas ...

KoJiKaBuTo escribió:Referente al mundo Resident Evil un par de preguntas :

Hoy me ha llegado el RE5 pal uk de 360 , con el manual en blanco y negro .....
¿ la edicion coleccionista pal tambien lo lleva en b/n ?
y
Acerca del disco de extras de la version 360 ....
¿ es un dvd resolución normal o HD que sólo se puede reproducir en 360 (como el de sf4) ?

Gracias !


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Impresionante lo de kastano [alien] ... quiero ver una panorámica de su habitación (o palacio de deportes) donde guarda todas las EC y demás .

Me autocito a ver si podeis resolverme este par de sencillas dudas que planteé hace unas páginas ...

KoJiKaBuTo escribió:Referente al mundo Resident Evil un par de preguntas :

Hoy me ha llegado el RE5 pal uk de 360 , con el manual en blanco y negro .....
¿ la edicion coleccionista pal tambien lo lleva en b/n ?
y
Acerca del disco de extras de la version 360 ....
¿ es un dvd resolución normal o HD que sólo se puede reproducir en 360 (como el de sf4) ?

Gracias !


.XaludoX.


Todas las ediciones pal tienen el manual en B/N y el dvd de extras es resolucion normal, ya que yo lo vi en mi dvd del año de la polca.
sakaki escribió:Todas las ediciones pal tienen el manual en B/N y el dvd de extras es resolucion normal, ya que yo lo vi en mi dvd del año de la polca.


Gracias !

Y que cutrez en ambos casos. [mad]
El primero un agravio comparativo de los PALetos con las ediciones usa/asia , y el segundo con Ps3 (que lleva los extras en bluray y HD)

.XaludoX.
frankie yakuza escribió:gracias por aclararmelo.entonces que e.c. se nos avecinan?
ah!y donde mirais la info para saber las q van a salir?????graciaaaaaaas

pd la de batman donde puedo reservarla???



Pues para la de batman parece que habrá que importar y tampoco habrá muchas posibilidades. Parece que solo la distribuyen gamestop y amazon en Estados unidos y amazon no envía a españa, así que solo queda gamestop y por lo que comentó , creo que newdreamer tienen unos gastos de envío bastante altos.

Os dejo las fotos de los press kit que comenté:

Zelda windwaker

Es simplemente el juego con portada promocional y un librito troquelado con ilustraciones

Imagen

Jak II

Este está bastante simpatico :) . Parece como si jak estubiese encerrado en la caja y los ojos que se ven son holográficos cambiando de jack normal al oscuro.

La caja en el interior tiene unos leds que parpadean, que no e si se pueden apreciar en la imagen.

Y trae juego promo, dvd de extras, una especie de librito promocional y una postal/pegatina holografica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final Fantasy X, XII y Cristal Chronicles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TalkMan de PSP

Imagen

Imagen
vaya cracks que estais hechos ! me encanta la del ff X mornaug, si algun dia te quieres deshacer de ella pegame un toque [360º]
El Metrero escribió: Pues según parece, al final no va a ver edición coleccionista de Cazafantasmas...

Saludos

¿Te refieres en España? Yo la mía la tengo reservada en Amazon UK y ahí sigue. No la han retirado ni cancelado ni nada.
Espero que no me la cancelen, que este juego me hace una ilusión innombrable... [mad]
Bueno pues ya me ha llegado mi pequeña little sister, no se si ya está posteada pero me hace ilusión. xDDD Es de 8 cm, 9 con la base

Imagen

Salu2.
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi pequeña little sister, no se si ya está posteada pero me hace ilusión. xDDD Es de 8 cm, 9 con la base

http://img115.imageshack.us/img115/9945/foto0097.jpg[/img][/url]

Salu2.


la verdad es que mola mas la caja que la figura.... es demasiado pequeña, la verdad. yo si me hubiera tocado o la encontrara por 10 euros g.i maximo la pillaria, pero la perra esta carilla por ebay......
Acabo de pillar en playasia la Especial del Turning Point que la han velto a reponer...
Ya me pone posted
Acheru escribió:
El Metrero escribió: Pues según parece, al final no va a ver edición coleccionista de Cazafantasmas...

Saludos

¿Te refieres en España? Yo la mía la tengo reservada en Amazon UK y ahí sigue. No la han retirado ni cancelado ni nada.
Espero que no me la cancelen, que este juego me hace una ilusión innombrable... [mad]


Según me comentaron a mi desde Atari, al final no habrá edición coleccionista del juego, no se si será en españa o en todo el mundo...
Buenas

Juandroide escribió:Acabo de pillar en playasia la Especial del Turning Point que la han velto a reponer...
Ya me pone posted


Iba a poner yo lo mismo; menos mal que ahora si me ha dado tiempo a pedirla... [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Juandroide escribió:Acabo de pillar en playasia la Especial del Turning Point que la han velto a reponer...
Ya me pone posted


Iba a poner yo lo mismo; menos mal que ahora si me ha dado tiempo a pedirla... [+risas]

Saludos



Felicidades por esas copias chicos... [oki]

Alguien q tenga la Little Sister me vende la Caja...??? xDDD

Por cierto Litos001: eres un freak como yo!!! jejej Aún tienes Juegos precintados q te lo he jipiado en la foto!!! xDDD [oki]
Snake_Eyes escribió:
Por cierto Litos001: eres un freak como yo!!! jejej Aún tienes Juegos precintados q te lo he jipiado en la foto!!! xDDD [oki]


jajajajaja, si tio, los tengo precintados, bueno guardados en su plastico, y la caja metálica del bioshock la tengo en un plastico de estos de forrar los libros, no me mola que se raye o se le empeice a pegar tiña. xDD a ver si envuelvo la del stranglehold también, que me quede sin forro. xDD
El Metrero escribió:Buenas

Juandroide escribió:Acabo de pillar en playasia la Especial del Turning Point que la han velto a reponer...
Ya me pone posted


Iba a poner yo lo mismo; menos mal que ahora si me ha dado tiempo a pedirla... [+risas]

Saludos

Sois mi ruina (aunque está a buen precio :D)
La he pedido. Y ya me vale, que me pasaron una promo y el juego es malo con ganas... [carcajad]
mornaug escribió:
frankie yakuza escribió:gracias por aclararmelo.entonces que e.c. se nos avecinan?
ah!y donde mirais la info para saber las q van a salir?????graciaaaaaaas

pd la de batman donde puedo reservarla???



Pues para la de batman parece que habrá que importar y tampoco habrá muchas posibilidades. Parece que solo la distribuyen gamestop y amazon en Estados unidos y amazon no envía a españa, así que solo queda gamestop y por lo que comentó , creo que newdreamer tienen unos gastos de envío bastante altos.

Os dejo las fotos de los press kit que comenté:




Yo creía que la de Batman la iba a haber en España también.


Dices que en gamestop son caros los envios, igual interesaría pedir hacer un pedido conjunto, siempre que compense claro.


Muy guapos los press kit [plas] , gracias por las fotos.
Agggg otra vez se me ha escapado la del turning point...no ha durado nada no !?

Salu2. }:/
yo he llegado a tiempo a las 12 mas menos lo he pedido.
litos001 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Por cierto Litos001: eres un freak como yo!!! jejej Aún tienes Juegos precintados q te lo he jipiado en la foto!!! xDDD [oki]


jajajajaja, si tio, los tengo precintados, bueno guardados en su plastico, y la caja metálica del bioshock la tengo en un plastico de estos de forrar los libros, no me mola que se raye o se le empeice a pegar tiña. xDD a ver si envuelvo la del stranglehold también, que me quede sin forro. xDD


Jjejej Qé GRANDE!!! Eres de los mios xDDD


Señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!! XD

Imagen

Imagen


Y la Foto de Familiaaaaaaaaaaa!!! xDDD [plas]

Imagen

Jooo quedan tan bonitas las 3, q ahora me da pena desprenderme de la USA xDDD [qmparto]


Si haceis algo con la E.C de "BatMan", avisar q yo me apuntaria a un pedido conjunto... [oki]
jeje pedi el dia 20 la usa en ebay y todavia no la tengo pero cuando la tenga voy a llenar esto de fotos :D

con la de batman contad commigo e!!!!
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi pequeña little sister, no se si ya está posteada pero me hace ilusión. xDDD Es de 8 cm, 9 con la base

Imagen

Salu2.


es la de meristation?
Posiblemente lo sea. A mí me tocó una y me la envían la semana que viene, según me dicen desde 2KGames.
SuBz3r0 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi pequeña little sister, no se si ya está posteada pero me hace ilusión. xDDD Es de 8 cm, 9 con la base

Imagen

Salu2.


es la de meristation?


Síiii, es la de meristation, la verdad que me ha llegao rapidito. xDD

Al principio cuando vi la caja en la que viene dije coño pues si que va a ser grande, pero al abrirla y no ver más que mogollon de corchos verdes y luego un plastico de estos de pompas (que vaya gusto da explotarlas) que daba vueltas y vueltas...... al final se quedó en una minifigura. xDDD. Pero bueno mirandolo por el lado bueno viene bien protegida.
Bueno, esto es un vicio, ya me he pillado la figura de Chris de RE5, por ebay, a buen precio.

Es una tienda inglesa de Ebay, ta bien de precio, tienen figuras del GEARS tb, si a alguien le interesa que me envie un mp, y se lo paso.

Mas que na esq no se si se puede dejar aqui.


Snake_Eyes: que trio mas bonito jejejej!!!

Ahh otro que tb se apunta a la coleccionista del Batman, si haceis algun pedido.

Espero que la semana que viene me llegue ya la guia.

Saludillos!!!
mavtibu escribió:Bueno, esto es un vicio, ya me he pillado la figura de Chris de RE5, por ebay, a buen precio.

Es una tienda inglesa de Ebay, ta bien de precio, tienen figuras del GEARS tb, si a alguien le interesa que me envie un mp, y se lo paso.

Mas que na esq no se si se puede dejar aqui.


Snake_Eyes: que trio mas bonito jejejej!!!

Ahh otro que tb se apunta a la coleccionista del Batman, si haceis algun pedido.

Espero que la semana que viene me llegue ya la guia.

Saludillos!!!





Creo que no hay problema por poner el enlace, yo puse enlaces de Ebay de cuando compramos los muñecotes y la faceplate.

Hay más figuras a parte de las de GOW, es para acompañer el envio :p

Si no pones el enlace enviamelo por mo, gracias de antemano [poraki]



Lo de Batman habría que ir mirándolo porque creo que la EC se puede adelantar a la salida del juego, lo que sería a finales de este mes.

.
Precio estimado de la edición de Batman? Lo mismo me apunto...
Podeis contar conmigo tambien :P
Nyutu escribió:Podeis contar conmigo tambien :P

y conmigo! Lo que no se es por que pedirlo en conjunto, muy caros los portes?
Saryon escribió:
Nyutu escribió:Podeis contar conmigo tambien :P

y conmigo! Lo que no se es por que pedirlo en conjunto, muy caros los portes?


Sip solo podremos pedirlo a gamestop -_- ademas el batarang pesara
Buenas

Otro que se apunta a lo de Batman. [oki] [oki]

Al final vamos a tener que alquilar un container para nosotros solos. [+risas]

Saludos
La edición coleccionista de batman sale por 99 $ y tiene unos gastos de envío de 30 $ en caso de un solo juego, si se pide alguno más se incrementan los gastos de envío en 10 pavos más.

Tened en cuenta tb que la edición parece que será bastante grande y está el problema de aduanas. Aparte se conoce ya si será region free ?
litos001 escribió:
SuBz3r0 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi pequeña little sister, no se si ya está posteada pero me hace ilusión. xDDD Es de 8 cm, 9 con la base

Imagen

Salu2.


es la de meristation?


Síiii, es la de meristation, la verdad que me ha llegao rapidito. xDD

Al principio cuando vi la caja en la que viene dije coño pues si que va a ser grande, pero al abrirla y no ver más que mogollon de corchos verdes y luego un plastico de estos de pompas (que vaya gusto da explotarlas) que daba vueltas y vueltas...... al final se quedó en una minifigura. xDDD. Pero bueno mirandolo por el lado bueno viene bien protegida.



Lo decia por que ami tambien me tenia que llegar jeje ; aunque ya tengo una... [sati] bueno, te llego un email como que se te habia enviado? y el paquete era certificado?¿ , es que el de 2k dijo eso creo que avisarian y tal; salu2
51934 respuestas