Ediciones de coleccionista & merchandising

Por si te vale,yo compré ayer en Game de Barnasud en Gavà el End war y el Far cry,pero me dijeron que se había subido a 39 euros.Miré en bastantes Game,pero en las demás me pedían 90 euros por end war.
El Endwar y Far Cry 2 Ediciones Limitadas de Game vuelven a estar disponible a precio reducido pero en esta ocasiona 39,95€ en lugar de los 29,95€ que estuvo vendiendose. En la web no hay pero en tiendas fisicas le quedan en algunas. Yo esta tarde me pille la del Far Cry 2.

Ha pasado algo aro, ya que yo compre la edicion Limitada del Endwar en la web de Game por 29,95€, a los 3 dias la volvieron a subir a su precio normal y ahora la han puesto a 39,95€, imagino quie se equivocarian o algo asi.
Genial... pues en ese caso me haré con ellas. :)

PD: Por cierto, ya pedí la tabla de SKATE. [ginyo]
TCR escribió:Genial... pues en ese caso me haré con ellas. :)

PD: Por cierto, ya pedí la tabla de SKATE. [ginyo]


Pasate por un Game y pregunta por si no tienen en ese en concreto si alguno de los de cerca le quedan. Yo personalmente tuve suerte por que lo reserve, cuando fui a comprarlo lo subieron de precio y ayer cuando lo bajaron me llamo el chico de Game para decirme quie lo habian vuelto a bajar a este nuevo precio, asi que un 10 por el dependiente que me aviso del cambio.
Tengo uno justo al lado de casa así que me pasaré mañana. Si no tengo suerte, le pediré si puede decirme si en algún Game de Barcelona puedo hacerme con ellas (sobretodo me interesa la de Far Cry 2).

Espero tener suerte.

Gracias por todo. :)

PD: Sí, el dependiente estuvo muy bien!
KoJiKaBuTo escribió:Bonito reportaje fotografico a los muñegotes , xavibass :p
Y el faceplate la verdad es que queda muy chulo.


Yo tambien me apunto para el reparto de matrículas !! :Ð


Juandroide , los muñegotes rayman son como los que puse en la página 487 (bueno, entre los 30 modelos distintos) Son diferentes a los de la p.472 (estos eran una edición menos masiva del primer Rayman RR y solo son 4 distintos y un poco mas grandes)
De todas formas los nuevos tambien estan muy chulos ,yo igual me pido alguno más a ver cual me toca [qmparto]

.XaludoX.



A mi el rayman rabbid que más me mola es este, que está super cachondo XD .

Imagen
Me toca las pelotas que la ofertas de las EC en game a 30 pavos durara 2 dias si llega. Si dijeras que se quedaron sin stock y las volvieron a subir...pero no, los muy ratas al ver que vendieron como churros a subirlas y sacar mas tajada. Que se que una empresa está para ganar pasta, pero este tipo de cosas quedan feo.
Saryon escribió:Me toca las pelotas que la ofertas de las EC en game a 30 pavos durara 2 dias si llega. Si dijeras que se quedaron sin stock y las volvieron a subir...pero no, los muy ratas al ver que vendieron como churros a subirlas y sacar mas tajada. Que se que una empresa está para ganar pasta, pero este tipo de cosas quedan feo.


La cadena Game sobrevive gracias a las ofertas que sacan de vez en cuando y a su mercado de segunda mano, porque no tienen palabra en nada y la falta de elegancia les caracteriza.

Hace unos meses pille la tarjeta de socio, con la cual, me dijeron "con los puntos obtienes descuento en CUALQUIER producto que veas en la tienda". He acumulado 12.50€ que he ido a canjear por un juego de segunda mano, pero, aaaaaaaaadivinad qué!. No los canjean por juegos de segunda mano.

Tronchante.

Han actualizado la edición coleccionista de Batman con más cosas:



Batman: Arkham Asylum Collector's Edition comes with:

* Waynetech Batarang Storage Box
* 12” In-Game Design Batarang (stand attached)
* Dr Young’s Journal (50 page full color character encyclopedia)
* 2 Sleeve DIGI-Pack Including:
o Game
o Behind the scenes 5 chapter series DVD, including:
o Interviews with Mark Hammil and Kevin Conroy
* Exclusive Collector’s Edition Challenge Map DLC
* Manual






TCR escribió:Tres cosillas!

1) Perdón, me equivoqué de nombre, me refería a Far Cry 2 y dije FEAR 2.
2) Menuda putada llegar tan tarde y no haber aprovechado la oferta. Estoy realmente deprimido. [snif]
3) muy guapa la ed. colec. de Far Cry 2... y la faceplate queda muy muy bien en la consola, en cuanto pueda me haré con ella. Gracias por las fotos!

Un saludo gente! :)



2. A ver si tienes suerte y aun pillas la de 39 que está bien de todas maneras.

3. Gracias [beer]


KoJiKaBuTo escribió:Bonito reportaje fotografico a los muñegotes , xavibass :p
Y el faceplate la verdad es que queda muy chulo.


Yo tambien me apunto para el reparto de matrículas !! :Ð



Gracias.

La verdad es que lo de las matrículas a 1€ es un chollo.




kr4tos escribió:Reunión Rabbid :)



Como molan.

Hay uno que el pobre está de borrachera [jaja]

.
Buenas

Estaba echando un vistazo a las EC que van a salir, y no se porqué, me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿alguno de vosotros tiene la EC de The Idolm@ster? Porque tiene pinta de ser impresionante.

Saludos
En la primera página tienes fotos de las Ediciones Coleccionistas de Idolm@ster. Si no recuerdo mal las compartió con todos nosotros newdreamer. :)
xavibass escribió:Han actualizado la edición coleccionista de Batman con más cosas:



Batman: Arkham Asylum Collector's Edition comes with:

* Waynetech Batarang Storage Box
* 12” In-Game Design Batarang (stand attached) * Dr Young’s Journal (50 page full color character encyclopedia)
* 2 Sleeve DIGI-Pack Including:
o Game
o Behind the scenes 5 chapter series DVD, including:
o Interviews with Mark Hammil and Kevin Conroy
* Exclusive Collector’s Edition Challenge Map DLC
* Manual

.



¿?¿?¿?¿? eso esta diciendo que el batarang de 30 cm que se suponia que venia.... no es un objeto palpable, sino que es in-game...... pues vaya truño [+furioso]
El Metrero escribió:Buenas

Estaba echando un vistazo a las EC que van a salir, y no se porqué, me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿alguno de vosotros tiene la EC de The Idolm@ster? Porque tiene pinta de ser impresionante.

Saludos

Hay alguna pagina donde se puedan mirar las EC que van a salir? O fuiste mirando aqui y alla?
esilvan escribió:¿?¿?¿?¿? eso esta diciendo que el batarang de 30 cm que se suponia que venia.... no es un objeto palpable, sino que es in-game...... pues vaya truño [+furioso]


¿Al final resulta que es in-game? Pues vaya asco...

Saryon escribió:Hay alguna pagina donde se puedan mirar las EC que van a salir? O fuiste mirando aqui y alla?


Bueno, hay alguna que otra página, pero al fin y al cabo pone lo mismo que en el primer post de este hilo, yo al menos me guío por eso.

Saludos !
kastano escribió:Yo tambien quiero la del e-capcom, esa es la que mas me interesa pero el precio seguramente no sera bajo, yo calculo entre 120 y 150 dolares lo mas seguro.

el otro dia os enseñe la EC del idolm@ster y os dije que la abriria y montaria el escenario para que lo vierais, pero al final me hecho para atras, el motivo: todo viene muy bien precintado y ya sabeis como somos los coleccionistas de tiquismiquis, pero por lo menos os pondre unas imagenes del contenido:

Aqui esta todo el material incluido en la Ec, en esas dos cajas blancas estan todas las piezas para montar el escenario.
ImagenImagen

Estas son las 10 figuras que se incluyen:

ImagenImagen

Y aqui lo demas: el juego, el dvd de extras, el faceplate, libro y cartas de los personajes.

ImagenImagen

Lo siento newdreamer, ya se que eres un fan de este juego y me odias XD XD


Kastano is the MAN... ya me gustaria a mi tener a mis niñas con el escenario...

Yo tengo la del idolm@ster live for you! que es mucho más normalita, lo único que habia un edición de la muñeka de miki con solo 3000 unidades y daban una tarjetilla para descarga de una canción

Imagen


newdreamer
Buenas

Saryon escribió:Hay alguna pagina donde se puedan mirar las EC que van a salir? O fuiste mirando aqui y alla?


Estaba mirando en Play-Asia, y había visto la imagen de la EC del Idolmaster, y recordé que alguien del foro la tenía.

Muchas gracias newdreamer por rescatar el mensaje. [oki] [oki]

Saludos
Buenas!!! hoy me ha llegado el mando rojo con kit carga y juega y muñequitos como los que lleva el faceplate pero mas chulos.
Pues ya estas tardando en poner las fotos de rigor...
Juandroide escribió:Pues ya estas tardando en poner las fotos de rigor...


a medio dia las pondre, por cierto de regalo ha venido una camiseta del RE5 :D
En PlayAsia vuelve a estar disponible la e-capcom, por si alguien se quedó con las ganas :p
Bueno ya he recibido la Limited de RE5 de Play-Asia!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludillos!!!!
ram escribió:
Juandroide escribió:Pues ya estas tardando en poner las fotos de rigor...


a medio dia las pondre, por cierto de regalo ha venido una camiseta del RE5 :D


¿Una camiseta??? ¿Dónde lo compraste? ;)
Acheru escribió:En PlayAsia vuelve a estar disponible la e-capcom, por si alguien se quedó con las ganas :p

Al final superlimitada eh? me cagonto xD
Saryon escribió:
Acheru escribió:En PlayAsia vuelve a estar disponible la e-capcom, por si alguien se quedó con las ganas :p

Al final superlimitada eh? me cagonto xD


ya vesssssssssss [+risas]
Edición especial de GTA 4 a 39€ en stock en play.com, por si os interesa ;)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
esilvan escribió:
xavibass escribió:Han actualizado la edición coleccionista de Batman con más cosas:



* 12” In-Game Design Batarang (stand attached)

.



¿?¿?¿?¿? eso esta diciendo que el batarang de 30 cm que se suponia que venia.... no es un objeto palpable, sino que es in-game...... pues vaya truño [+furioso]


Bukowski escribió:¿Al final resulta que es in-game? Pues vaya asco...



¿Estais seguros de eso?
Yo entiendo que lo de In-game Design se refería a que era una réplica de 12" del diseño del que se utiliza en el juego [comor?]


.
Alguien sabe que edicion del ninja gaiden 2 es la que tiene una caja de carton en relieve??¿?
Me parece que la e visto por este post pero no la encuentro... :S
Esta tarde he pasado por game Albacete, imaginalia, y me he pillado la Ed.coleccionista del Endwar+headset a 39€ por si alguien le interesa

Saludos
SuBz3r0 escribió:Alguien sabe que edicion del ninja gaiden 2 es la que tiene una caja de carton en relieve??¿?
Me parece que la e visto por este post pero no la encuentro... :S



Nunca he visto la edición especial del Ninja Gaiden II.

Lo que hay es la consola que esa sí que es limitada.

Imagen



Y unas figuras muy guapas:

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,68/


.
Wee consegui pillar la EC del Far Cry 2, el último que quedaba en Tenerife.

Ademas tenia descuento acumulado asi que me salio 20 euritos jejejeje.
esilvan escribió:
Saryon escribió:
Acheru escribió:En PlayAsia vuelve a estar disponible la e-capcom, por si alguien se quedó con las ganas :p

Al final superlimitada eh? me cagonto xD


ya vesssssssssss [+risas]


También por ese motivo me sigue pareciendo aún q no lo vale... :-| :p

Weno, al final he pedido una Limited y una DeLuxe (ya vi q vendiste la tuya Ram) a Play-A

La USA cuando me llegue la vendere y así me costeo una de las 2 Asiáticas, con lo q sólo habré "gastado" para una... :-|
xavibass escribió:
SuBz3r0 escribió:Alguien sabe que edicion del ninja gaiden 2 es la que tiene una caja de carton en relieve??¿?
Me parece que la e visto por este post pero no la encuentro... :S



Nunca he visto la edición especial del Ninja Gaiden II.

Lo que hay es la consola que esa sí que es limitada.

Imagen



Y unas figuras muy guapas:

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,68/


.



Esta muy guapa y la figura tambien pero en fin yo lo quiero encontrar es el juego , me han dicho que es posible que sea la version
US del NG2 , alguien del foro tiene la version US del ng2 ? asi me saca de dudas... :S y me dice si lleva tapa de carton en relieve..
¿Te refieres a ésta? Imagen No se aprecia si tiene relieve, aunque según dice el amigo blogger que subió la foto, es una "nice sleeve". ¿Se referirá a que está guay porque tiene relieve?
Scaflown escribió:¿Te refieres a ésta? Imagen No se aprecia si tiene relieve, aunque según dice el amigo blogger que subió la foto, es una "nice sleeve". ¿Se referirá a que está guay porque tiene relieve?


SI!! esa es , ahora solo faltaria que algun forero que la tenga por ejemplo la version US de playasia me dijera si la tiene exactamente = ,ya que sino lo de la foto solo es un copia especial para la prensa :)
Podeis poner el link de:

En PlayAsia vuelve a estar disponible la e-capcom, por si alguien se quedó con las ganas


Gracias... es que no hay forma de localizarlo...
(mensaje borrado)
La que vuelve a estar en stock es la ecapcom de ps3 no? la de xbox360 ya la llevo viendo sin stock todo el rato (en playasia digo amos).

Aun asi seguimos insistiendote todos que la edicion es una pasada y si que merece la pena :D

La consola de ninja gaiden una pasada....pero hay 5 en el mundo...valdra 2000-3000 euros seguramente

Alguien sabe si hay alguna coleccionista del wwe legends of wrestmania?, es que me parece raro siendo ellos tan dados a sacar ediciones raras xD. Y no encuentro nada por inet sobre ella.

pD: Me acaban de llegar los sharkoon 5.1 .............. impresionante jugar asi xD, que ganas de cojer el boshock y el dead space con estos cascos.
Donde puedo comrpar stranglehold edicion coleccionista por internet?

para los que busquen la version de la 360:

http://www.nin-nin-game.fr/jeux-video-i ... -1335.html

Saludos!!!!
Aquí se ve perfectamente el relieve:


Imagen



.
xavibass escribió:Aquí se ve perfectamente el relieve:


Imagen



.



1600 puntos? de gratis con el juego? como?
xavibass de donde has sacado la imagen? [flipa] es la US no ? ya que pone NTSC ?¿
Nyutu escribió:La que vuelve a estar en stock es la ecapcom de ps3 no? la de xbox360 ya la llevo viendo sin stock todo el rato (en playasia digo amos).

Aun asi seguimos insistiendote todos que la edicion es una pasada y si que merece la pena :D

La consola de ninja gaiden una pasada....pero hay 5 en el mundo...valdra 2000-3000 euros seguramente

Alguien sabe si hay alguna coleccionista del wwe legends of wrestmania?, es que me parece raro siendo ellos tan dados a sacar ediciones raras xD. Y no encuentro nada por inet sobre ella.

pD: Me acaban de llegar los sharkoon 5.1 .............. impresionante jugar asi xD, que ganas de cojer el boshock y el dead space con estos cascos.


nyutu , me podrias decir donde has comprado los sharkoon 5.1 y cuanto te han costado y ya que estas me pones un enlace , muchas gracias
Buenas

superpiton24 escribió:nyutu , me podrias decir donde has comprado los sharkoon 5.1 y cuanto te han costado y ya que estas me pones un enlace , muchas gracias


Los tienes en Alternate, a 109€; y son una maravilla:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:nyutu , me podrias decir donde has comprado los sharkoon 5.1 y cuanto te han costado y ya que estas me pones un enlace , muchas gracias


Los tienes en Alternate, a 109€; y son una maravilla:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Saludos


muchas gracias metrero , la verdad que por ese precio esta muy bien .

saludos
Me han devuelto mi enchanted arms mis primos pequeños sin el carton de fuera y sin comic....dicen que se lo comio la perra -_-, me acaban de joder la edicion de coleccionista, porque ahora solo es la caja del juego normal -_-, con lo que mehabia gustado haberla encontrado en USA cuando fui de viaje....


[OFFTOPIC]
Sip en alternate es el sitio mas barato, aun asi yo tuve un par de malas experiencias con ellos, asi que preferi comprarlos en 4frags.com y todo perfecto con ellos (eso si son 10 euros mas caros)

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

En un dia los tienes en casa

Como opinion despues de usarlos un rato decirte que son una autentica pasada

Si tienes alguna dudilla mas mandame un MP pa no hacer mucho offtopic aquí
[/OFFTOPIC]
Que os parece esta edicion especial?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -355f.html

O me compro por el precio la normal¿?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -3azw.html

La diferencia no es mucha la verdad... que hago?

Y que lleva la edicion especial? que no consigo saber que lleva de extras.
lololoku escribió:Que os parece esta edicion especial?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -355f.html

O me compro por el precio la normal¿?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -3azw.html

La diferencia no es mucha la verdad... que hago?

Y que lleva la edicion especial? que no consigo saber que lleva de extras.


Ninguna de las dos ediciones es compatible con consolas PAL, así que si acaso solo merece la pena la versión especial por los extras, ya que lo que es el juego en si no te funcionará.
lololoku escribió:Que os parece esta edicion especial?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -355f.html

O me compro por el precio la normal¿?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -3azw.html

La diferencia no es mucha la verdad... que hago?

Y que lleva la edicion especial? que no consigo saber que lleva de extras.


Como te comentan el juego no es region free así que no te funcionará a no ser que tengas una consola asiatica.

Con respecto al contenido, en la primera página del hilo puedes encontrara fotos reales de todas la EC y sus descripciones, que han ido poniendo los usuarios y que kastano se ha dado el curro colocar y ordenar.

Un saludo
51934 respuestas