Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenos dias gente!

Ando un tiempo buscando la edicion coleccionista del mass effect,que ya poseo en su edicion normal,pero esque me gusto tanto que siempre he tenido pendiente el pillarme la edicion wapa.EL caso esque no lo encuentro por ninguna tienda,incluso he mirado en game.uk y en amazon.uk,y en ebay solo lo he visto a un precio.......inalcanzable.Teneis idea de donde puedo pillarmelo???

Un saludo y gracias
Buenas gente, estaba pensando en hacerme con una edicion limitada del Residet 5, que os parece esta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-2-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369v.html

Un saludo
efonseca escribió:Buenas gente, estaba pensando en hacerme con una edicion limitada del Residet 5, que os parece esta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-2-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369v.html

Un saludo


Pues después de la e-capcom es la más guapas de las EC del Resident 5. A mi personalmente solo me gustan las asiaticas, y esta es una de ellas :)
Buenas

Me acaba de llegar la EC limitada asiática del Resident, asi que ya tengo la colección completa del Resident Evil 5 (menos la coreana, que empieza a ser un mito, porque nadie la ha visto). [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el usb de la motosierra es una pasada, me gusta mucho más que el usb de la e-capcom.

Saludos
mornaug escribió:
efonseca escribió:Buenas gente, estaba pensando en hacerme con una edicion limitada del Residet 5, que os parece esta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-2-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369v.html

Un saludo


Pues después de la e-capcom es la más guapas de las EC del Resident 5. A mi personalmente solo me gustan las asiaticas, y esta es una de ellas :)

Me acabo de dar cuenta de una cosa al pinchar en el enlace. Yo compré esa edición y trae el juego y 1 dvd del Making Off que viene en un steelbook.
En la imagen se ven 3 discos de Making Off. ¿Es que la foto está mal? Esta edición sólo trae 2 discos (juego y Making Off), ¿no?
El Metrero escribió:Buenas

Me acaba de llegar la EC limitada asiática del Resident, asi que ya tengo la colección completa del Resident Evil 5 (menos la coreana, que empieza a ser un mito, porque nadie la ha visto). [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el usb de la motosierra es una pasada, me gusta mucho más que el usb de la e-capcom.

Saludos


Jejeje si tio, la koreana no se donde la venderan pero no la encuentro ni pa dios!.
ram escribió:Necesito alguien que hable aleman, del traductor no me entero de nada.

Que quieres saber?
Saryon escribió:
ram escribió:Necesito alguien que hable aleman, del traductor no me entero de nada.

Que quieres saber?



Gracias, pero ya llego el xblades de amazon alemania :D
Solid.Snake escribió:
mornaug escribió:
efonseca escribió:Buenas gente, estaba pensando en hacerme con una edicion limitada del Residet 5, que os parece esta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-2-49-en-15-%22Resident+Evil+5%22-70-369v.html

Un saludo


Pues después de la e-capcom es la más guapas de las EC del Resident 5. A mi personalmente solo me gustan las asiaticas, y esta es una de ellas :)

Me acabo de dar cuenta de una cosa al pinchar en el enlace. Yo compré esa edición y trae el juego y 1 dvd del Making Off que viene en un steelbook.
En la imagen se ven 3 discos de Making Off. ¿Es que la foto está mal? Esta edición sólo trae 2 discos (juego y Making Off), ¿no?


A ver si alguien te aclara, eso pq yo tambien vi esa foto de 3 cds, pero no esta claro.

Mas que na pq espero que me llegue la semana que viene (( soy optimista )) jejeje
A mi también me llamó la atención lo de los 3 cds, supongo que será un error.
Los que la pedisteis lo hicisteis en Playasia o en otra web, cuanto tardó en llegaros?
Un saludo.
Bukowski escribió:FarCry 2 ( sobretodo ahora que van a arreglar lo de los saves corruptos ).

A ver si me puedo hacer con ambos.


Ya lo leí, ojala llegue pronto porq tengo unas ganas de seguir metiéndole caña al Off q no veas... :)
efonseca escribió:A mi también me llamó la atención lo de los 3 cds, supongo que será un error.
Los que la pedisteis lo hicisteis en Playasia o en otra web, cuanto tardó en llegaros?
Un saludo.

Yo la pedí un Jueves en Buygame2, pagué por paypal por la noche y les mandé un email informándoles del pago. El Viernes me la enviaron y me llegó el Jueves siguiente, o sea, una semana. Pagué 16$ de gastos de envio y 5 $ dólares de un seguro opcional por posibles daños. La verdad es que estoy muy satisfecho con mi primera compra a esta tienda, aunque por ahí hay otro forero que dice que se la mandaron el mismo día y todavía no la ha recibido.
A todo esto, ¿Hay alguien más que posea la Limited del Resident 5 y confirme que sólo trae 2 discos y no 4? Desde luego, los de marketing saben como quedarse con los clientes.
Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!
¿Alguién sabe si el Battlefield Gold Edition USA trae caja metálica? Es que después de que me cancelaran en hmv por falta de stock el steelbook, he encontrado en playasia la edición yanqui. Compré la edición USA coleccionista del Stranglehold pensando que sería como la de aquí y me vino en una caja de plástico normal.
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe si el Battlefield Gold Edition USA trae caja metálica? Es que después de que me cancelaran en hmv por falta de stock el steelbook, he encontrado en playasia la edición yanqui. Compré la edición USA coleccionista del Stranglehold pensando que sería como la de aquí y me vino en una caja de plástico normal.


Pues le pasa exactamente lo mismo, viene en caja normal. La de caja metálica es solo la pal.
Buenas

Solid.Snake escribió:A todo esto, ¿Hay alguien más que posea la Limited del Resident 5 y confirme que sólo trae 2 discos y no 4? Desde luego, los de marketing saben como quedarse con los clientes.


La que me ha llegado a mi también viene con dos discos; el del juego, y el de los extras en caja metálica.

Saludos
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Yo estuve a punto, lo que pasa es que tengo que comprar un juego para jugar con la moza y me tengo que esperar, si entre de una semana o dos lo sigo habiendo lo más seguro es que caiga.


Tenían al mismo precio el juego solo y la edición coleccionista [carcajad]

.
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Te felicito!!! Magnífico Juego, magnífica Edición y magnífico Precio jejej... [oki]
xavibass escribió:
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Yo estuve a punto, lo que pasa es que tengo que comprar un juego para jugar con la moza y me tengo que esperar, si entre de una semana o dos lo sigo habiendo lo más seguro es que caiga.


Tenían al mismo precio el juego solo y la edición coleccionista [carcajad]

.


Si era curioso ver los 2 al mismo precio jejeje!!!

Estas mujeres, la mia hasta me animo a comprarlo, cosa que me hace sospechar a que me va a pedir algo [carcajad] [carcajad]

Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Te felicito!!! Magnífico Juego, magnífica Edición y magnífico Precio jejej... [oki]


Asias!!!, ahora a ver si lo empiezo jejej.


Por cierto hoy por ser domingo me he permitido otro caprichito [sonrisa]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html

Por ese precio vale la pena, y esta el pack de 4 pero te cobran un paston en el envio y seguro que te pilla aduanas!!

Saludillos!!!
Buff yo esta semana me llega, e-capcom + shenmue II + half life 2 orange box + panzer dragoon orta -_-

Y estoy detras del wwe legends of wrestmania y de wwe smackdown vs raw -_-

Nito una estanteria nueva xDD
mavtibu escribió:
xavibass escribió:
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Yo estuve a punto, lo que pasa es que tengo que comprar un juego para jugar con la moza y me tengo que esperar, si entre de una semana o dos lo sigo habiendo lo más seguro es que caiga.


Tenían al mismo precio el juego solo y la edición coleccionista [carcajad]

.


Si era curioso ver los 2 al mismo precio jejeje!!!

Estas mujeres, la mia hasta me animo a comprarlo, cosa que me hace sospechar a que me va a pedir algo [carcajad] [carcajad]

Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Bueno pos otra EC pa la saca!!


Ayer me pille a 29,95 la del Farcry2, ahora a ver q tal el juego jejej!!!!


Saludillos!!!



Te felicito!!! Magnífico Juego, magnífica Edición y magnífico Precio jejej... [oki]


Asias!!!, ahora a ver si lo empiezo jejej.


Por cierto hoy por ser domingo me he permitido otro caprichito [sonrisa]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html

Por ese precio vale la pena, y esta el pack de 4 pero te cobran un paston en el envio y seguro que te pilla aduanas!!

Saludillos!!!


De Usa me han enviado las Series 1 y 2 de los quecos del Gow y ninguna ha pasado aduana y eso que la caja es bastante grande, ahora sale la serie 3.
joe, me han dejado de llegar notiifcaciones de este hilo.... escribo este mensaje a ver si vuelve el 'servicio normal' XD
amigos de lo friki, pal dia del padre me compraron 2 figurillas, la del Master Chief y otra de V de Vendetta. Ya os pondré una foto en cuanto pueda.

Por otro lado, al final me habéis convencido, me compro la roja! :D
Alod79 escribió:amigos de lo friki, pal dia del padre me compraron 2 figurillas, la del Master Chief y otra de V de Vendetta. Ya os pondré una foto en cuanto pueda.

Por otro lado, al final me habéis convencido, me compro la roja! :D


La verdad es que es muy guapa, pero se podian haber currado algo como la verde de halo, ya pondre una fotillo con las 4 consolas :D
sabrías donde encontrar una del Halo nueva Ram? esa si que llevo tiempo buscándola y sin fortuna...
He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

Imagen
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

Imagen


ajjaj yo también he caido, pero en este caso la version de ps3..aparte sumarle una camiseta y una chapa :p
Alod79 escribió:sabrías donde encontrar una del Halo nueva Ram? esa si que llevo tiempo buscándola y sin fortuna...


Llevaba bastante tiempo buscando una y al final encontre una usada, la consola la he estrenado practicamente , esta perfecta consola , mando, hd y cables, aunque la caja esta hecha polvo pero bueno al final estoy contento.

En ebay he visto muchas, pero viejas , sin hd sin mando y caras y pille esta por los votos positivos del vendedor y estoy encantado.
ram escribió:
De Usa me han enviado las Series 1 y 2 de los quecos del Gow y ninguna ha pasado aduana y eso que la caja es bastante grande, ahora sale la serie 3.


Pues vaya suerte!!

Estuve a punto de pillarme el marcus de la serie 3 pero se acabo!!

Ahora estoy esperando a ver si reponen los del Resident Evil 5 en play-asia.

Saludillos!!
He estado mirando esta página, que le voy a coger el LEgo Indiana Jones que os comentén para jugar con la moza, pero lo cojo en Ebay que lo tiene más barato, y tiene camisetas chulas.

Me salen asteriscos si pongo la página [comor?] [comor?]



www.xtralife.es

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Una figura de Altair que no había visto:

Imagen

Y más cosillas.


Off topic:

A ver si me podeis contestar Os comprariais este Forza 2 por 18€, viene sin instrucciones ni nada pero es nuevo.

Y ya que pido el Indiana Jones sólo tengo que poner 2€más por el envio y el precio del juego claro:

Son versiones promo, pero vamos segun pone el juego es completo.

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-2en1-Pack-V ... dZViewItem


Imagen


.
xavibass escribió:He estado mirando esta página, que le voy a coger el LEgo Indiana Jones que os comentén para jugar con la moza, pero lo cojo en Ebay que lo tiene más barato, y tiene camisetas chulas.

http://www.xtralife.com




Y más cosillas.


Off topic:

A ver si me podeis contestar Os comprariais este Forza 2 por 18€, viene sin instrucciones ni nada pero es nuevo.

Y ya que pido el Indiana Jones sólo tengo que poner 2€más por el envio y el precio del juego claro:

Son versiones promo, pero vamos segun pone el juego es completo.

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-2en1-Pack-V ... dZViewItem


Imagen

.


hmmm, me gusta la del ninjha gaiden :)

respecto al forza, yo no lo compraria. pero ojo, digo YO. no se, me gusta coleccionar, y me gusta que los juegos esten completos, con sus instrucciones inservibles y su caratula normal, sin ensuciar con otras caratulas o con marcos classics o versiones baratas
esilvan escribió:
hmmm, me gusta la del ninjha gaiden :)

respecto al forza, yo no lo compraria. pero ojo, digo YO. no se, me gusta coleccionar, y me gusta que los juegos esten completos, con sus instrucciones inservibles y su caratula normal, sin ensuciar con otras caratulas o con marcos classics o versiones baratas



Pero por eso puse Off Topic. EN este caso no sería un juego para tener exclusivo mio. El LEgo Es para jugar con la moza y no me apetece gastar 55€ en ese juego que cuesta en Game por ejemplo y el Forza 2 es también para que juege ella que le gustan los coches y poniendo el modo fácil para que aparezca la guia de la trazada y todo eso está bien creo yo. Y encima trae el Piñata ese que seguro que vale para jugar ella también.
xavibass escribió:
esilvan escribió:
hmmm, me gusta la del ninjha gaiden :)

respecto al forza, yo no lo compraria. pero ojo, digo YO. no se, me gusta coleccionar, y me gusta que los juegos esten completos, con sus instrucciones inservibles y su caratula normal, sin ensuciar con otras caratulas o con marcos classics o versiones baratas



Pero por eso puse Off Topic. EN este caso no sería un juego para tener exclusivo mio. El LEgo Es para jugar con la moza y no me apetece gastar 55€ en ese juego que cuesta en Game por ejemplo y el Forza 2 es también para que juege ella que le gustan los coches y poniendo el modo fácil para que aparezca la guia de la trazada y todo eso está bien creo yo. Y encima trae el Piñata ese que seguro que vale para jugar ella también.


pues pillatelo hombre. aunqeu el lego se puede pillar de importacion por 15 miseros euros. y ya veras como a ti tb te gusta :)
esilvan escribió:
pues pillatelo hombre. aunqeu el lego se puede pillar de importacion por 15 miseros euros. y ya veras como a ti tb te gusta :)




Sí. Estuvimos probando la demo y es un descojone.

Éste sale en 17 + envio urgente yo creo que está bien.



Por cierto en la página tienen la EC de Alone In The Dark por 72€

Imagen



.
xavibass escribió:
esilvan escribió:
pues pillatelo hombre. aunqeu el lego se puede pillar de importacion por 15 miseros euros. y ya veras como a ti tb te gusta :)




Sí. Estuvimos probando la demo y es un descojone.

Éste sale en 17 + envio urgente yo creo que está bien.



Por cierto en la página tienen la EC de Alone In The Dark por 72€

Imagen



.


El alone esta en 30 € en algunos sitios.
Antes que comprar nada hay que preguntar que sino mete uno la pata como nada.


Con esa diferencia se compra uno el Far Cry 2 EC en Game [carcajad]


.
ram escribió:
Alod79 escribió:sabrías donde encontrar una del Halo nueva Ram? esa si que llevo tiempo buscándola y sin fortuna...


Llevaba bastante tiempo buscando una y al final encontre una usada, la consola la he estrenado practicamente , esta perfecta consola , mando, hd y cables, aunque la caja esta hecha polvo pero bueno al final estoy contento.

En ebay he visto muchas, pero viejas , sin hd sin mando y caras y pille esta por los votos positivos del vendedor y estoy encantado.


seguiré a la caza pues...
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

Imagen


Hvnt3r de dónde es esa oferta?
Rtomamos otra vez el hilo, que esto empiza a parecerce más al hilo de importación que a otra cosa :( .

Pack promocional del mortal kombat vs dc, que viene genial para completar la edición coleccionista USA del juego, que por cierto aún tengo pendiente :) .

Compuesta por camiseta, bolsa, comic y postales de 6 de los personajes del juego.

Imagen

Kit de prensa de las Cronicas de Narnia Prince Caspian, viene con una promo del juego, pero como tengo la edición coleccionista en caja metálica, las fotos quedan mejor con ella :p.

Contiene un dvd de extras del juego, una especie de pergamino en frances, un usb de 1 Gb con forma de daga , que contiene material extra del juego (salvapantallas,videos, tailer, making of y varios mp3 de la bso), y una especie de funda de piel donde va todo amarrado muy chula, y camiseta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TCR escribió:
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

Imagen


Hvnt3r de dónde es esa oferta?


He llamado a tres tiendas de game y me dicen que esta disponible solo la version normal sin el headset.
OSKARDG escribió:
TCR escribió:
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

Imagen


Hvnt3r de dónde es esa oferta?


He llamado a tres tiendas de game y me dicen que esta disponible solo la version normal sin el headset.


supongo que se les estará agotando..todo esto viene con la bajada de precios de ubisoft; si no voy errado era la Ed. Limitada que antes costaba casi 90 leuros.... antes en la web del game si salia, pero ya no....
mornaug escribió:Rtomamos otra vez el hilo, que esto empiza a parecerce más al hilo de importación que a otra cosa :( .

Pack promocional del mortal kombat vs dc, que viene genial para completar la edición coleccionista USA del juego, que por cierto aún tengo pendiente :) .

Compuesta por camiseta, bolsa, comic y postales de 6 de los personajes del juego.

Imagen

Kit de prensa de las Cronicas de Narnia Prince Caspian, viene con una promo del juego, pero como tengo la edición coleccionista en caja metálica, las fotos quedan mejor con ella :p.

Contiene un dvd de extras del juego, una especie de pergamino en frances, un usb de 1 Gb con forma de daga , que contiene material extra del juego (salvapantallas,videos, tailer, making of y varios mp3 de la bso), y una especie de funda de piel donde va todo amarrado muy chula, y camiseta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese mornaug ahi [oki]. Mira que me gustan estas cosas.

Este hilo la verdad, que segun he visto estos ultimos dias se esta pareciendo mas al hilo de ofertas que al de EC.

Haber si tengo algo de tiempo y puedo poner todo lo que tengo por aqui que siendo hoy mi unica tarde que no he entrenado, voy todo el dia de puto culo, asi que perdonad que solo tenga un momento lo subo todo.
cloudy escribió:
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

ajjaj yo también he caido, pero en este caso la version de ps3..aparte sumarle una camiseta y una chapa :p


Otro que se lo pilló el sábado junto con la tabla birdhouse tony hawk y otras cosillas que ya me vienen de camino.
La coleccionista ha desaparecido de la web , es cierto ... y ahora está la normal al mismo precio , osea que igual fué una errata.

cloudy , lo de la camiseta y la chapa es para las 2 ediciones ? (ps3 y 360)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
cloudy escribió:
Hvnt3r escribió:He caido en la tentación sabiendo que esta oferta por 30 € con cascos inalámbricos cuando solos valen 40.

ajjaj yo también he caido, pero en este caso la version de ps3..aparte sumarle una camiseta y una chapa :p


Otro que se lo pilló el sábado junto con la tabla birdhouse tony hawk y otras cosillas que ya me vienen de camino.
La coleccionista ha desaparecido de la web , es cierto ... y ahora está la normal al mismo precio , osea que igual fué una errata.

cloudy , lo de la camiseta y la chapa es para las 2 ediciones ? (ps3 y 360)

.XaludoX.


Puedes poner una foto de la tabla? Me interesa saber el tamaño. Es la de game, verdad?
Chulisima la edicion del principe caspian... ¿como puede ser que se curren cosas asi con juegos asi y luego otros no hagan nada o hagas tonterias como aqui en europa con el re5?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3423258/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html

Pues si alguien quería la edición especial del GTA, puede aprovechar por 39 leuros... A mi la edición me moló bastante, con su caja de taquilla con llave, llavero, artbook y bso (la mochila un poco cutre, pero bueno). El juego viene subtitulado en castellano (como el de aquí) y que decir del GTA4...

Saludos y cuidaros!
TCR escribió:Puedes poner una foto de la tabla? Me interesa saber el tamaño. Es la de game, verdad?


Sip , la de game ... es la tabla sóla (sin las ruedas , vamos como es lógico por el precio y la marca .... yo lo veo un chollo sólo como artículo de merchandise y si te gusta el skate , ni te cuento) y no parece tamaño mini.

cuando me llegue (mañana ,espero) pondré fotos.

debe ser como ésta que posteó kastano (pero sin el juego , claro) :

Imagen

.XaludoX.
Joder, está genial... A ver si tengo suerte y no se agota (para pillarla a fin de mes).

Gracias mil!
ReeLo escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3423258/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html

Pues si alguien quería la edición especial del GTA, puede aprovechar por 39 leuros... A mi la edición me moló bastante, con su caja de taquilla con llave, llavero, artbook y bso (la mochila un poco cutre, pero bueno). El juego viene subtitulado en castellano (como el de aquí) y que decir del GTA4...

Saludos y cuidaros!


Creo q en realidad es a 59.99 € ademas parece q son de 2ª mano nop??? Eso significa lo de PlayTrade??? O no tiene nada q ver...???

Mornaug: Como siempre tremendos PressKits jejej Ese de Caspian es wapo :)
Snake_Eyes escribió:Creo q en realidad es a 59.99 € ademas parece q son de 2ª mano nop??? Eso significa lo de PlayTrade??? O no tiene nada q ver...???


En efectivo, ya no queda stock y sólo hay venta de particulares "playtrade".

Sí que ha durado... Oooh

Lo de mornaug ya es exagerado. Eso sí, lo más desfase que le he visto y que no se si superará (mornaug es para pincharte un poco y destapes el tarro de las esencias) es el maletín aquel famoso del Quantum Of Solace, o como diría mi primo "Cuantu sol hace"

Saludos!
51934 respuestas