Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas, me acaban de llegar los muñecotes con el faceplate, no son grandes pero me los esperaba pequeños, me han sorprendido, son una frikada, pero me encantan, luego pondre alguna fotillo comparandolos con algo.
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:game uk se lo curra mucho, para mi es la mejor tienda de uk de lejos. yo la pillaria alli sin miedo


Yo en cambio opino lo contrario... Tiene de momento esta web para mi un suspenso por varios pedidos q me llegaron o no me llegaron:

-"FrontLines E.C" Enviada en Sobre grande normal, ni acolche ni nada, así q llegó tocada
-"COD WAW" Enviada y nunca llegó, no me la quisieron volver a enviar alegando fálsamente q pesaba demasiado para su envio... Y el 1er envio...¿?

Así q es una Loteria...

Y de Play.com de momento un 10 pues me llegó la Guía bien precintadita y bien protegida con su caja de cartón especial para Libros...


jaja, a mi con play.com muchas cosas se me pierden.... en fin, que mira, ambas tiendas son buenas ok ? es cuestion de experiencias nada mas.... te puede salir rana el pedido y ya esta, y te puede pasar en game, play.com, amazon, o donde sea........ en definitiva... que lo pilles donde mas barato este o mas seguridad te de a ti y listo. en principio no deberia haber ningun problema con ninguna tienda, pero bueno, que mira, a mi play.com no me va bien, a snake no le va bien game.....



Está claro, la web q esté libre de pecado q tire el primer cliente... xDDD
Buenas

Snake_Eyes escribió:Y de Play.com de momento un 10 pues me llegó la Guía bien precintadita y bien protegida con su caja de cartón especial para Libros...


Yo pedí hace unos días la guía coleccionista del Prince of Persia, y me llegó en cuatro días empaquetada en la caja de cartón especial para libros; y en perfecto estado. [oki]

Saludos
Cierto. Yo sin embargo soy muy fan de Amazon UK para envíos europeos. Siempre van con caja de cartón, bien protegidos y tienen un gran servicio al cliente. Con Game UK no he tenido problemas, pero he temblado al ver llegar ediciones en steelbook en sobre normal (aunque he sido afortunado y no tenían ningún desperfecto :))
ram escribió:Buenas, me acaban de llegar los muñecotes con el faceplate, no son grandes pero me los esperaba pequeños, me han sorprendido, son una frikada, pero me encantan, luego pondre alguna fotillo comparandolos con algo.


Espero esas fotitos ansioso! Si puedes comparar los muñecos con algo para analizar bien el tamañano te estaré agradecido!

PD: Donde lo compraste y a qué precio?
HOla! gracias por responder.

Y en amazon como van los gasos de envio?? y cuanto tarda en llegar los pedido?? esque mi ingles es de primaria.
Un saludo y gracias
Imagen
Imagen
Imagen

he puesto un queco al lado de otra figura para que veais el tamaño.
Acabo de recibir la Limited de RE5 de PlayAsia. Ya sólo me falta la Coleccionista Yanki por recibir.
Y también me ha llegado de Amazon la edición de coleccionista de House of the Dead Overkill con dos pistolitas oficiales del juego. Por fin algo que darle de comer a mi Wii, que está cogiendo telarañas... :p
Acheru escribió:Acabo de recibir la Limited de RE5 de PlayAsia. Ya sólo me falta la Coleccionista Yanki por recibir.
Y también me ha llegado de Amazon la edición de coleccionista de House of the Dead Overkill con dos pistolitas oficiales del juego. Por fin algo que darle de comer a mi Wii, que está cogiendo telarañas... :p


jeje, yo la wii estoy ahi ahora dudando, poruqe se que la voy a tener muerta de risa, pero el house of the dead y el madworld me llaman mucho.........
Exacto. Y si todo va bien, hoy tendré el kit de prensa de Madworld también :O
Acheru escribió:Exacto. Y si todo va bien, hoy tendré el kit de prensa de Madworld también :O


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

podrias ponerte aqui alguna foto si lo consigues... que si, que es el de 360, pero vamos, que yo siempre digo que el que es un frikazo es un frikazo multidisciplinar... no se es friki de una sola cosa :)

ademas no se si en el foro de wii o ps3 existe un hilo similar.......
S3R610 escribió:Gracias a ambos por la info! Saludos!!




Pero te pregunto por ella o no?

Ávisame que si te interesa supongo te la pueden enviar sin problema.





ram escribió:Buenas, me acaban de llegar los muñecotes con el faceplate, no son grandes pero me los esperaba pequeños, me han sorprendido, son una frikada, pero me encantan, luego pondre alguna fotillo comparandolos con algo.



9 días te han tardado no? Creo que había visto en Ebay que los compraste el día 9. Así que a mí me estarán a llegar que los compré el día 11 aunque con el puente seguro que hasta la semana nada de nada.


Puedes hacer una foto con la faceplate puesta a ver que tal queda, o aunque sea dar tu opinión.


Los dibujos grandes de los monigotes son pegatinas????


.
xavibass escribió:
S3R610 escribió:Gracias a ambos por la info! Saludos!!




Pero te pregunto por ella o no?

Ávisame que si te interesa supongo te la pueden enviar sin problema.





ram escribió:Buenas, me acaban de llegar los muñecotes con el faceplate, no son grandes pero me los esperaba pequeños, me han sorprendido, son una frikada, pero me encantan, luego pondre alguna fotillo comparandolos con algo.



9 días te han tardado no? Creo que había visto en Ebay que los compraste el día 9. Así que a mí me estarán a llegar que los compré el día 11 aunque con el puente seguro que hasta la semana nada de nada.


Puedes hacer una foto con la faceplate puesta a ver que tal queda, o aunque sea dar tu opinión.


Los dibujos grandes de los monigotes son pegatinas????


.


Esta noche te hago una foto del faceplate puesto, aunque en la elite o la roja va a quedar fatal, la premiun la tengo en casa de mi novia, no se si es pegatina luego lo mirare y te digo algo,
ram escribió:
Esta noche te hago una foto del faceplate puesto, aunque en la elite o la roja va a quedar fatal, la premiun la tengo en casa de mi novia, no se si es pegatina luego lo mirare y te digo algo,




Es igual, no te preocupes. Yo es para poner en la blanquita que es la que tengo.

Lo de las pegatinas sí me lo dices luego que me pica la curiosidad que igual no quedan nada mal en el lateral, siempre que se puedan quitar fácil en un momento dado.


Sabeis donde se puede encontrar el mando Verde bien de precio, el que es clarito no el de Halo.

Era limitado también verdad??

A éste me refiero:

Imagen


S i no me pillaré uno con cable para tener de segundo mando y listo.


.
xavibass escribió:
ram escribió:
Esta noche te hago una foto del faceplate puesto, aunque en la elite o la roja va a quedar fatal, la premiun la tengo en casa de mi novia, no se si es pegatina luego lo mirare y te digo algo,




Es igual, no te preocupes. Yo es para poner en la blanquita que es la que tengo.

Lo de las pegatinas sí me lo dices luego que me pica la curiosidad que igual no quedan nada mal en el lateral, siempre que se puedan quitar fácil en un momento dado.


Sabeis donde se puede encontrar el mando Verde bien de precio, el que es clarito no el de Halo.

Era limitado también verdad??

A éste me refiero:

Imagen


S i no me pillaré uno con cable para tener de segundo mando y listo.


.


Mira en el mediamarkt o en algun game, creo haber visto alguno.
Snake_Eyes escribió:Pues nada, ya tengo Shiped el "RE5" de DeepD, cagon too!!!


[qmparto] eso te pasa por ansioso e impaciente ! ..... como a mí :Ð :Ð :Ð

Ya tengo la ed coleccionista de R.E. 5 USA ver.ps3 , y anoche me enviaron mi reserva "en espera durante 21 días" de DeepDiscount [qmparto] cuando fui a cancelarlo me quedé Oooh ...... En fín , cuando me llegue ya veré lo que hago con ella , dudo mucho que sea dificil colocarla.

Me acaba de llegar una horda de cosas por correo :

-Los geniales muñegotes Qee ,en un bonito blister y con la posiblilidad de convertirlos en llaveros (sin faceplate , ya que no me molan mucho esos artículos)

-La citada ed limitada de RE 5 USA (ps3)

-Un dead space (360) baratete con la rebaja española.
-El GTA chinatown (DS) con unos frikisimos stylus en forma de palillos chinos , unas pegatinas y un poster promocional.
y de regalo con los 2 últimos , una genial libreta con portada holograma de fear 2.
(estos de xtralife la verdad es que se portan de maravilla [tadoramo] )

foticos rápidas :

Imagen



Las mascotas del hilo han hecho un par de amigos ! [qmparto] :


Imagen




.XaludoX.
pero que chulis los muñecotes esos,donde te has comprado los de xbox?? y los del rabits??

Un saludo
KoJiKaBuTo escribió:


Las mascotas del hilo han hecho un par de amigos ! [qmparto] :



.XaludoX.




Como te cuidas. Que bien quedan juntos los amigos [carcajad]

Los que compramos con la Faceplate no deben de poder hacerse llaveros.



ram escribió:
Mira en el mediamarkt o en algun game, creo haber visto alguno.




En los Game no veo nada, Media Markt no tengo ninguno cerca. Hay un Gamestop de eses creo (Soy de Lugo) a ver si alguien me puede echar un vistazo que nunca he ido.

"Nuestros" muñequitos se pueden hacer llavero?? [comor?]




fiti23 escribió:pero que chulis los muñecotes esos,donde te has comprado los de xbox?? y los del rabits??

Un saludo





Creo que todos los hemos comprado al mismo vendedor:


Los monigotes solos:

http://cgi.ebay.es/LIMITED-TOY2R-X-XBOX ... 240%3A1318


Y aquí con la Faceplate:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-X-TOY2R-QEE ... 240%3A1318



Y también tiene de Halo3 y de PGR4:

Imagen


Imagen


.
pues comienza el festival de la limited edition , os dejo las fotos , es sin duda la mejro despues de la e-capcom si es que los japos son la caña [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y esta foto es de lo compre del bully me costo 18 euros y es el complemento para mi juego , asi que me e hecho una edicion coleccionista.lleva una pelota , un parche y un tebeo , y la caja simula una taquilla del colegio

Imagen

bueno espero que os gusten las fotos .

saludos
Que pasada superpiton24. Gracias por las fotos.

La edición del RE5 se ve una pasada.
superpiton24 escribió:y esta foto es de lo compre del bully me costo 18 euros y es el complemento para mi juego , asi que me e hecho una edicion coleccionista.lleva una pelota , un parche y un tebeo , y la caja simula una taquilla del colegio

Imagen

bueno espero que os gusten las fotos .

saludos


Como mola, donde la pillaste?
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:y esta foto es de lo compre del bully me costo 18 euros y es el complemento para mi juego , asi que me e hecho una edicion coleccionista.lleva una pelota , un parche y un tebeo , y la caja simula una taquilla del colegio

Imagen

bueno espero que os gusten las fotos .

saludos


Como mola, donde la pillaste?


lo pille en ebay .

saludos
fiti23 escribió:pero que chulis los muñecotes esos,donde te has comprado los de xbox?? y los del rabits??

Un saludo


Los de xbox donde te ha puesto xavibass , y los rabbits pertenecen a un pack de 4 que pillé en la web de ubi.fr cuando salió el primer Rayman RR de wii hace un par de años , supongo que ya estarán descatalogados.

.XaludoX.
Cada día me encuentro cosas que me sorprenden más [carcajad]



Imagen



Imagen



Se ve la caja a la izquierda de la foto:

Imagen


.
Hola!

Vaya pasada de cosas que encontrais. Yo ahora no tengo la economia demasiado bien como para gastarme mucho pero me acabo de comprar esta cosilla en ebay

Creo que es un bonus que regalaban en Gamestop USA al reservar el juego. Cuando me llegue os hago fotillos.



Saludos
¿Les queda algún artículo por sacar de Gears of War? [carcajad] ;)
Buenos dias, hoy es un gran dia, por fin me ha llegado el Xblades !!! y la guia del RE 5 de play.com.

Luego comentare que tal estan.

Por cierto en la parte trasera de la Guia viene el precio a 25,99 € y me ha salido 18.49€.

Bueno os dejo las fotos, joder no se porque no pille antes la del Xblade, esta que se sale!!! que ilusión!! las fotos ya estan puestas pero es que no me esperaba esto.

La guia es de pasta dura y lleva atras una lamina de papel que es la misma que la portada de la guia normal , avisando de que trae 16 paginas extras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melime escribió:Hola!

Vaya pasada de cosas que encontrais. Yo ahora no tengo la economia demasiado bien como para gastarme mucho pero me acabo de comprar esta cosilla en ebay

Creo que es un bonus que regalaban en Gamestop USA al reservar el juego. Cuando me llegue os hago fotillos.



Saludos


Te refieres a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo compre en MediaMarkt junto con el FEAR 2 Coleccionista de Pc.
ram donde pillaste ese X-Blade con figura? Me encanta lo quiero [sonrisa]
Enhorabuena Ram, ya tienes otra gran EC en casa.

Yo tambien me quede impresionado cuando la vi en casa, la verdad es que no me esperaba una EC tan currada. La guia del resident, tambien estoy esperandola haber que tal.
Por cierto, ya te ha llegado la Limited del Resident?

Raven86 escribió:ram donde pillaste ese X-Blade con figura? Me encanta lo quiero [sonrisa]


Esta edicion se vendio entre tiendas de Alemania y Suiza y actualmente la puedes encontrar en ebay Alemania ya que lo he mirado y hay unas cuantas en compra directa por si te interesa. El precio esta entre 80 y 90 euros.

Edito: He visto que en playasia tienen la edicion especial USA del Turning Point a 19 euros, es la de la caja metalica, si alguien esta interesado, es una gran oferta y una edicion dificil de encontrar nueva, por no decir imposible.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-2k5r.html
A mí tb me ha llegado hoy mismo la guía coleccionista del Resident. Más finita de lo q me esperaba, pero está bien. Y por el mismo precio que ha dicho el compañero de arriba :)
kastano escribió:Enhorabuena Ram, ya tienes otra gran EC en casa.

Yo tambien me quede impresionado cuando la vi en casa, la verdad es que no me esperaba una EC tan currada. La guia del resident, tambien estoy esperandola haber que tal.
Por cierto, ya te ha llegado la Limited del Resident?

Raven86 escribió:ram donde pillaste ese X-Blade con figura? Me encanta lo quiero [sonrisa]


Esta edicion se vendio entre tiendas de Alemania y Suiza y actualmente la puedes encontrar en ebay Alemania ya que lo he mirado y hay unas cuantas en compra directa por si te interesa. El precio esta entre 80 y 90 euros.

Edito: He visto que en playasia tienen la edicion especial USA del Turning Point a 19 euros, es la de la caja metalica, si alguien esta interesado, es una gran oferta y una edicion dificil de encontrar nueva, por no decir imposible.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-2k5r.html


Buenas amigo Kastano,joder no me esperaba esta ec así y lo raro es que no he visto ninguna en tiendas de uk ,sobre el resident :
por culpa de un pad del Street fighter, tengo retenido el pedido con la limited y la usa,has visto la koreana en algun sitio.??


Novedad, si todo va bien el dia 27 de este mes tendremos por fin la del Sacred 2, vamos a hacer memoria.

Imagen
ram escribió:Buenas amigo Kastano,joder no me esperaba esta ec así y lo raro es que no he visto ninguna en tiendas de uk ,sobre el resident :
por culpa de un pad del Street fighter, tengo retenido el pedido con la limited y la usa,has visto la koreana en algun sitio.??


Novedad, si todo va bien el dia 27 de este mes tendremos por fin la del Sacred 2, vamos a hacer memoria.

Imagen


El Sacred 2 se retraso hasta mayo. Asi que, tu gozo en un pozo xD
ToyLoco escribió:
ram escribió:Buenas amigo Kastano,joder no me esperaba esta ec así y lo raro es que no he visto ninguna en tiendas de uk ,sobre el resident :
por culpa de un pad del Street fighter, tengo retenido el pedido con la limited y la usa,has visto la koreana en algun sitio.??


Novedad, si todo va bien el dia 27 de este mes tendremos por fin la del Sacred 2, vamos a hacer memoria.

Imagen


El Sacred 2 se retraso hasta mayo. Asi que, tu gozo en un pozo xD


hay noticia oficial sobre el tema??
ram escribió:
ToyLoco escribió:
ram escribió:Buenas amigo Kastano,joder no me esperaba esta ec así y lo raro es que no he visto ninguna en tiendas de uk ,sobre el resident :
por culpa de un pad del Street fighter, tengo retenido el pedido con la limited y la usa,has visto la koreana en algun sitio.??


Novedad, si todo va bien el dia 27 de este mes tendremos por fin la del Sacred 2, vamos a hacer memoria.

Imagen


El Sacred 2 se retraso hasta mayo. Asi que, tu gozo en un pozo xD


hay noticia oficial sobre el tema??


No te vale que lo digo yo... ains... bueno anda pues hardgame2: http://www.hardgame2.com/www/noticia-44999.html
Yo leí en IGN la noticia sobre el retraso.

Link: http://xbox360.ign.com/articles/963/963400p1.html

Hasta que no tenga el Sacred 2 en mis manos no me creeré que va a salir de verdad xD, porque en un principio iba a salir en noviembre, si no recuerdo mal.
Al medio dia he estado en game y anuncian el sacred para el 23 de abril, no se si para ps3 o xbox.
ram escribió:Al medio dia he estado en game y anuncian el sacred para el 23 de abril, no se si para ps3 o xbox.

al parecer se ha retrasado al segundo cuarto de este año:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b1db4642a
jft92 escribió:
ram escribió:Al medio dia he estado en game y anuncian el sacred para el 23 de abril, no se si para ps3 o xbox.

al parecer se ha retrasado al segundo cuarto de este año:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b1db4642a


Esa noticia es de Febrero, Sacred 2 saldrá en Mayo.
Wenooooooo!!!

Ya me llegó la Guía E.C del "RE5" a mi también... XD

Os amplio un poco más las puestas por RAM:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto ImageShack le de la gana de funcionar bien hoy, las subire en formato más reducido para poderlas poner en la 2ª Página del Hilo... [+risas]
que guapa que esta snake_eyes , que ganas tengo de que me llegue ya cierto paquetito , en el que va la guia del re 5 y la del xblade . saludos
La guia tiene un pinta wapisima, se entiende todo bien? Yo ingles medio bajo creeis que me podria servir o compro la de españa? [beer]
Está muy bien la guía EC del RE5 :D. A mí no creo que me llegue hasta la semana que viene. Menudo vicio llevo con el RE5, por cierto.

Saludos !
Que bonita la guia.

Las hay en los Game? vendrá precintada de todas maneras, era para echar un vistacillo :p
xavibass escribió:Que bonita la guia.

Las hay en los Game? vendrá precintada de todas maneras, era para echar un vistacillo :p


La EC al final no ha salido ni saldrá en España. Aquí tenemos la edición normal.

Saludos !
Bukowski escribió:
xavibass escribió:Que bonita la guia.

Las hay en los Game? vendrá precintada de todas maneras, era para echar un vistacillo :p


La EC al final no ha salido ni saldrá en España. Aquí tenemos la edición normal.

Saludos !

Vale la pena pillarla? Si sabes nivel medio bajo,pero por lo que visto aparte lleva ilustraciones.Aconsejame paisano [beer]
No sabría decírtelo a ciencia cierta porque yo todavía no la he tenido en mis manos, pero la verdad yo la compraría incluso si no entiendo nada de inglés.

De todas formas, si no entiendes alguna palabra o frase, siempre puedes tirar de traductor online o similar.

Amunt ! ;).
Bukowski escribió:La EC al final no ha salido ni saldrá en España. Aquí tenemos la edición normal.

Saludos !




Vamos, la típica que hay en las librerias como la de Tomb Raider o GTA IV supongo.




Unas foticos que he encontrado de figuras:


Halo 3:

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Resident Evil:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


.
Creéis que se agotará la Guía: Edición Coleccionista? Hasta final de mes lamentablemente no puedo pillarla... [snif]
Muy guapa la guia Snake!!

La voy a pedir tb, este hilo es una ruina jejje!!


Que es de play.com??? es que veo que es el sitio que sale mas barata!


Saludos!!!
51934 respuestas