Ediciones de coleccionista & merchandising

Mi opinión acerca de la e_capcom
- Me cobraron la aduana creo que es el IVA asi que un 16% de lo pedido
- La edición está muy trabajada y es muy para los fans
- Se la han trabajado bastante desde poner almohadillas para que no se escapen los discos y el interior cosa que no pasaba en Halo 3 o Mass Effect.
- Todo con plásticquitos, hasta el manual!!!
- El libro de arte no es gran cosa pero es bastante bonito.
- Sí, merece la pena el precio.

Aquí os dejo un fotoreportaje, sé que otros lo han hecho pero así espero que veais cosas que no apreciasteis o otro punto de vista :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, para quien le interese, en DeepD me han cancelado el pedido alegando que no tenían...y yo me he quedao sin EC :(...así que maravilloso.

Algún sitio donde pueda conseguir todavía una EC? En play-asia he visto que tenían la e-capcom todavía, pero me sale por 178 más las aduanas...una barbaridad, amos, que no puedo asumir xD

salu3
(mensaje borrado)
jebiman escribió:Bueno, para quien le interese, en DeepD me han cancelado el pedido alegando que no tenían...y yo me he quedao sin EC :(...así que maravilloso.

Algún sitio donde pueda conseguir todavía una EC? En play-asia he visto que tenían la e-capcom todavía, pero me sale por 178 más las aduanas...una barbaridad, amos, que no puedo asumir xD

salu3


Hola, desde cuando tenias la reserva???, Yo esque aun tengo la reserva como preorder, vamos flipante.

Si quieres la edicion coleccionista USA RE5, en **spam** y cduniverse la tienen!!!

Saludos!
Ya os dire...[/quote]

yo que tu iba a game stop que tienen promo de entregar tu blanquita y te queda la roja en 135e creo q era ,mas luego lo que entregues.................[/quote]

Pues voy a hacer un tour por GAME, GSTOP y GSHOP a vé quien me da más, aunq si dices q por 135 te la dan en GSTOP iré primero allí... La mia es de las primeras recien llegada del SAT con 3er Disipador... Con pegatina de fecha de 2007, a vé si cuela... :-|
[/quote]


Para el que le interese, como a mi, en GAMESTOP (alicante) por la blanquita sin HDMI (como la mia del pack Gow1) dan unos miseros 80€, por lo que tendria que pagar 219€ por la RE... y un huevo!! [buuuaaaa]

Y por cierto, aqui de promo nada de nada, te la compran como normal y corriente[/quote]


a mi me han dicho igual, no hay promocion ninguna
mavtibu escribió:
jebiman escribió:Bueno, para quien le interese, en DeepD me han cancelado el pedido alegando que no tenían...y yo me he quedao sin EC :(...así que maravilloso.

Algún sitio donde pueda conseguir todavía una EC? En play-asia he visto que tenían la e-capcom todavía, pero me sale por 178 más las aduanas...una barbaridad, amos, que no puedo asumir xD

salu3


Hola, desde cuando tenias la reserva???, Yo esque aun tengo la reserva como preorder, vamos flipante.

Si quieres la edicion coleccionista USA RE5, en **spam** y cduniverse la tienen!!!

Saludos!



Yo también la tengo aún en Pre-Or }:/ Como esta Semana q entra no vea movimiento, la cancelo a la voz de ya... Por tratar de ahorrar unos eurillos mira tú... :o Desde luego q NUNCA más Pre-Or en esta Web...
ya me estoy quedando sin sitio , haber donde pongo ya las ediciones , por que cada vez son mas grandes , y yo tengo menos sitio , tengo ya hasta en el suelo puesto como por ejemplo la del fear 2 jejjejejejj pero bueno esto no me impedira seguir consiguiendo ediciones , os dejo una foto , el armario que se ve tiene 1 metro de ancho por 60 de fondo por 50 de ancho vamos que detras de lo que se ve tambien tengo muchisimas cosas .

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:ya me estoy quedando sin sitio , haber donde pongo ya las ediciones , por que cada vez son mas grandes , y yo tengo menos sitio , tengo ya hasta en el suelo puesto como por ejemplo la del fear 2 jejjejejejj pero bueno esto no me impedira seguir consiguiendo ediciones , os dejo una foto , el armario que se ve tiene 1 metro de ancho por 60 de fondo por 50 de ancho vamos que detras de lo que se ve tambien tengo muchisimas cosas .

Imagen

saludos


Loco!!! Tienes 2 del "GOW 2" y precintadas...??? xDDD Sos un crack!!! :Ð
ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.

Imagen
Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.

Imagen


La tuya es importada no...???

Saludos
Yo tambien me he pillado la 360 rojita y es preciosa [amor] [amor]
Snake_Eyes escribió:
Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.

Imagen


La tuya es importada no...???

Saludos


Nop, me la he comprado aquí es España, estas esperando una de fuera?
(mensaje borrado)
Gracias por las fotos y enorabuena por tu ascedente coleccion Hvnt3r, a este paso no te quedara hueco en casa XD
Ferran8R escribió:Gracias por las fotos y enorabuena por tu ascedente coleccion Hvnt3r, a este paso no te quedara hueco en casa XD


Gracias Ferran, de hecho ahora no tengo espacio, seguramente (aparte de lo que está por llegar) me deba tomar un "descanso", me tendré que conformar con ver las ediciones de los demás que como digo, me encanta ver también!!
Salu2
Hvnt3r escribió:
Snake_Eyes escribió:
Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.

Imagen


La tuya es importada no...???

Saludos


Nop, me la he comprado aquí es España, estas esperando una de fuera?


Nop, Lo decia por la Caja q es diferente a la q se he visto de otros compis... :)
superpiton24 escribió:Imagen


Esos shenmues presidiendo la colección [tadoramo]

Me vais a perdonar , pero sigo sin verle la gracia a la e-capcom ... demasiado precio y mas aún viendo lo "limitada" que ha resultado ser.
(Dos preguntillas acerca de esta edición : la bandolera al final parece de tela , no de cuero como en las fotos iniciales ¿no? y ¿el pendrive lleva algun contenido extra incluido como el de saints row 2 ?)
Los de capcom han visto el cielo abierto con las ediciones "especiales" en este juego (ojo, y mira que yo tengo frikadas de R.E. en todas las plataformas)
Todavía tengo la reserva en processing desde el 4 de febrero de la RE limited usa de ps3 en DeepDiscount ( espero que finalmente me la manden ya que la veo la edición mas equilibrada en precio/contenido ... unos 70 eur ) y la normal 360 ya me viene de the hut por 30 eurillos.

Pd. Os recomiendo un cómic que tengo desde hace tiempo y con el que me río mucho cada vez que lo leo , ya que es como mirarme el ombligo de coleccionista/acumulador : http://www.lacupula.com/web/articulo.do?idArt=723

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me vais a perdonar , pero sigo sin verle la gracia a la e-capcom ... demasiado precio y mas aún viendo lo "limitada" que ha resultado ser.
(Dos preguntillas acerca de esta edición : la bandolera al final parece de tela , no de cuero como en las fotos iniciales ¿no? y ¿el pendrive lleva algun contenido extra incluido como el de saints row 2 ?)
Los de capcom han visto el cielo abierto con las ediciones "especiales" en este juego (ojo, y mira que yo tengo frikadas de R.E. en todas las plataformas)
Todavía tengo la reserva en processing desde el 4 de febrero de la RE limited usa de ps3 en DeepDiscount ( espero que finalmente me la manden ya que la veo la edición mas equilibrada en precio/contenido ... unos 70 eur ) y la normal 360 ya me viene de the hut por 30 eurillos.
.XaludoX.


Bueno, sabiendo que es la mejor edición ya depenede de cada uno lo que queira comprar y gastarse lógicamente, lo buenoe s poder elegir porque están en castellano y son Multi :)

Con el 4 aparecio consola Gamecube, los mandos de motosuierra de cube y ps2, el juego en varias versiones, asi que han usado la misma receta.

No vienen extras en el pendrive pero vamos, coges la web oficial bajas wallpapers y los metes al fin y al cabo era lo que llevaba la de saints row 2 que entre eso y nada pues lo mismo XD
Hvnt3r escribió:Bueno, sabiendo que es la mejor edición ya depenede de cada uno lo que queira comprar y gastarse lógicamente, lo buenoe s poder elegir porque están en castellano y son Multi :)

Con el 4 aparecio consola Gamecube, los mandos de motosuierra de cube y ps2, el juego en varias versiones, asi que han usado la misma receta.


correcto, en ningun momento juzgo lo que haga cada uno , es solo mi opinion personal ... la ecapcom (a mi) me parece demasiado cara para lo poco limitada que ha resultado ser.
(Para que te hagas una idea de lo que sigo esta saga desde psx ... sólo de re4 tengo la maravillosa motosierra de GameCube,el disco de extras de la consola GC, un lasercel numerado ,una moneda conmemorativa, ,un reloj de bolsillo ,la guía oficial usa, las versiones de gc ps2 y wii.... y seguro que algo que se me olvida [+risas] )

[beer]

.XaludoX.
Conoceis alguno la agencia esta www.interparcel.com, me han enviado una cosilla y tengo tracking pero todavia no esta activo.
Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD [+furioso]

Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...
Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD [+furioso]

Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...


Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan. }:/

newdreamer
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD [+furioso]

Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...


Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan. }:/

newdreamer



No pasa nada tio, sólo q nunca más volvere a reservar nada allí, en cosas con stock puede, pero en Pre-Or, como q nop... Y eso q yo lo reserve el 12 de Febrero...

Por cierto, me lo he pensao mejor y directamente la he cancelado, ale, a ampuero... [enfa]
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD [+furioso]

Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...


Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan. }:/

newdreamer



No pasa nada tio, sólo q nunca más volvere a reservar nada allí, en cosas con stock puede, pero en Pre-Or, como q nop... Y eso q yo lo reserve el 12 de Febrero...

Por cierto, me lo he pensao mejor y directamente la he cancelado, ale, a ampuero... [enfa]



Yo tambien sigo igual, en preorder!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Snake, como lo has anulado???. te habian hecho ya el cobro en la visa??

Yo esperare como mucho hasta el miercoles, pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!
mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!


A mí me la han enviado hoy los de cduniverse.
mavtibu escribió:Yo tambien sigo igual, en preorder!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Snake, como lo has anulado???. te habian hecho ya el cobro en la visa??

Yo esperare como mucho hasta el miercoles, pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!


Te cuento:

No hace falta q te loguees a no ser para ver el nº de pedido q te lo piden... Ve abajo del todo de la pag según entras y dale a "Questions about your orders?", después otra vez abajo del todo donde "Still need more help? Please click here to contact us"

Y rellenas el formulario y en el despegable buscas "Cancel Order Request"

Lo tengo retenido pero no cobrado, así q me imagino q retiraran la orden de cobrar, sino pues ya dire al banco q me lo anulen... }:/

Esq lo q mas me jod* q no me den ni una explicaicón por mail... Entre eso y q pasan los días y nada, ha sido determinante para anularlo...
Bueno, a mí, como les mandé la pregunta de qué pasaba con el pedido, lo cancelaron ellos directamente...e inmediatamente me cancelaron la orden de pago, así que con eso ningún problema. Si les pedís la cancelación, lo harán directamente, y sino, pues preguntarles de nuevo mandándolos a la mierda.

Yo ya tengo en camino mi EC USA desde **spam** :P, mañana la tendré...YUHU!!! (al final me quedo con el monarro de la e-capcom...pero eske es mucha pasta).

Por cierto, una preguntilla. He visto en **spam** tb la Limitada Japonesa del Halo Wars...qué tal está el juego en sí? He visto un par de videos y tiene muy buena pinta. Soy mucho de Age of Empires y de Starcraft, ¿me molará el juego?...esque quiero esa EC, pero no sé si el juego me convencerá...y por 30 pavos está de puta madre.

Salu3 ;)
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Yo tambien sigo igual, en preorder!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Snake, como lo has anulado???. te habian hecho ya el cobro en la visa??

Yo esperare como mucho hasta el miercoles, pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!


Te cuento:

No hace falta q te loguees a no ser para ver el nº de pedido q te lo piden... Ve abajo del todo de la pag según entras y dale a "Questions about your orders?", después otra vez abajo del todo donde "Still need more help? Please click here to contact us"

Y rellenas el formulario y en el despegable buscas "Cancel Order Request"

Lo tengo retenido pero no cobrado, así q me imagino q retiraran la orden de cobrar, sino pues ya dire al banco q me lo anulen... }:/

Esq lo q mas me jod* q no me den ni una explicaicón por mail... Entre eso y q pasan los días y nada, ha sido determinante para anularlo...


Gracias Snake, esperare hasta el Miercoles noche, como no haya salido, cancelando y olvidandome de esta tienda!!!!

Pedire otra edicion a otro sitio, y me comprare el muñequillo en Play.com, que es mas grande y mejor hecho ( parece ).

Saludos.!!!
jebiman escribió:Por cierto, una preguntilla. He visto en **spam** tb la Limitada Japonesa del Halo Wars...qué tal está el juego en sí? He visto un par de videos y tiene muy buena pinta. Soy mucho de Age of Empires y de Starcraft, ¿me molará el juego?...esque quiero esa EC, pero no sé si el juego me convencerá...y por 30 pavos está de puta madre.

Salu3 ;)


Pueeesss te diré q a mi el Género no me gusta desde los Tiempos del WarCraft (lo único) y no pensaba pillármelo, pero fue probar la DEMO y... ¬_¬ Me encanto!!! Así q me haré con ello en breve... No te puedo decir a qé nivel está, pero no creo q llegue a la calidad del StarCraft y tal (supongo) [bye]

Por cierto, me llegó hoy aviso de Correos q será segúramente la Guía E.C del "GOW 2" :) Mañana a recogerla ya q hoy curro too el día y no puedo ir a la Central como las otras veces... :o Y durante la Semana me imagino q también llegarán las Guías E.C del "RE5" :p
yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien
esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien


Lo de los textos me da bastante igual...mientras esté en inglés xD, a ver si va a estar en perfecto japo y no me via enterar ni del nodo!

Confirmame lo del inglish y me tiro a por ello :) (eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD)
jebiman escribió:
esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien


Lo de los textos me da bastante igual...mientras esté en inglés xD, a ver si va a estar en perfecto japo y no me via enterar ni del nodo!

Confirmame lo del inglish y me tiro a por ello :) (eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD)


pues no te lo puedo confirmar, sorry... yo tengo la pal españa, asi que..... seguro que en castellano no viene, y juraria que por aqui se comento que venia en ingles, pero vamos, qeu ni idea
jebiman escribió:
esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien


Lo de los textos me da bastante igual...mientras esté en inglés xD, a ver si va a estar en perfecto japo y no me via enterar ni del nodo!

Confirmame lo del inglish y me tiro a por ello :) (eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD)


la version ASIA viene en ingles tanto voces como textos, y los extras igual que aqui en ingles todo

yo me he pillado la ed.especial de gamehubs por 40€
Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia. Y mi amigo en USAlandia ya tiene mi coleccionista US. Ya sólo falta que me la envíe y que me llegue la Limited Asiática (también de PlayAsia...)

Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de Xbox 360 a Elite. He visto en el formulario para pedir el dichoso cable de transferencia que hay que meter el nº de serie de la consola Core o Pro y el de la Elite. ¿Con Core o Pro se refieren a la consola anterior? Porque la he vendido para pagar la roja. Si esperan que la gente pase a Elite conservando la normalita, estoy jorobadito...
Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia. Y mi amigo en USAlandia ya tiene mi coleccionista US. Ya sólo falta que me la envíe y que me llegue la Limited Asiática (también de PlayAsia...)

Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de Xbox 360 a Elite. He visto en el formulario para pedir el dichoso cable de transferencia que hay que meter el nº de serie de la consola Core o Pro y el de la Elite. ¿Con Core o Pro se refieren a la consola anterior? Porque la he vendido para pagar la roja. Si esperan que la gente pase a Elite conservando la normalita, estoy jorobadito...


en mi caso, en noviembre del año pasado pille la elite y solo tuve que llamar por telefono al sat y me enviaron el cable.
Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia.




Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10 :)
ram escribió:
Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia. Y mi amigo en USAlandia ya tiene mi coleccionista US. Ya sólo falta que me la envíe y que me llegue la Limited Asiática (también de PlayAsia...)

Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de Xbox 360 a Elite. He visto en el formulario para pedir el dichoso cable de transferencia que hay que meter el nº de serie de la consola Core o Pro y el de la Elite. ¿Con Core o Pro se refieren a la consola anterior? Porque la he vendido para pagar la roja. Si esperan que la gente pase a Elite conservando la normalita, estoy jorobadito...


en mi caso, en noviembre del año pasado pille la elite y solo tuve que llamar por telefono al sat y me enviaron el cable.


Exacto, tu solo da el nº de Serie de la Roja y a correr... :)
Gracias Snake, Ram, esta tarde miro el número y mañana les llamo :)
illor escribió:

Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10 :)


Me la enviaron el 5 de marzo, así que en principio estás dentro del plazo razonable ;)
Eso sí, la Limited me la enviaron el día anterior y me escama un poco que haya llegado antes la última en salir... :-?
Acheru escribió:Gracias Snake, Ram, esta tarde miro el número y mañana les llamo :)
illor escribió:

Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10 :)


Me la enviaron el 5 de marzo, así que en principio estás dentro del plazo razonable ;)
Eso sí, la Limited me la enviaron el día anterior y me escama un poco que haya llegado antes la última en salir... :-?



Te ha tardado solo 11 dias, normalmente tardan 20/25 (por lo menos a mi) y raro es que sea menos de 2 semanas por eso preguntaba, yo realmente no lo espero hasta principio del mes que viene XD

Posiblemente la Limited sea mas grande el paquete y cueste mas moverlo jejejejeje, seguramente te llegue esta semana pq no le cabria al de correos en el saco :P
alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:

Artikel wurden versandt am 3. März 2009:
Lieferung voraussichtlich: 13. März 2009
1 Lieferung durch Deutsche Post
1 Exemplar(e) von: X-Blades - Royal Edition
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.


puede ser , pedido el dia 3 y enviado el dia 13??
ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:

Artikel wurden versandt am 3. März 2009:
Lieferung voraussichtlich: 13. März 2009
1 Lieferung durch Deutsche Post
1 Exemplar(e) von: X-Blades - Royal Edition
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.


puede ser , pedido el dia 3 y enviado el dia 13??


Su supone que te lo enviaron el día 3 y te tendría que haber llegado el 13.
Shougen escribió:
ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:

Artikel wurden versandt am 3. März 2009:
Lieferung voraussichtlich: 13. März 2009
1 Lieferung durch Deutsche Post
1 Exemplar(e) von: X-Blades - Royal Edition
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.


puede ser , pedido el dia 3 y enviado el dia 13??


Su supone que te lo enviaron el día 3 y te tendría que haber llegado el 13.


¬_¬ ¬_¬ , si mañana no me llega me tendre que preocupar.
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD [+furioso]

Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...


Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan. }:/

newdreamer





No pasa nada tio, sólo q nunca más volvere a reservar nada allí, en cosas con stock puede, pero en Pre-Or, como q nop... Y eso q yo lo reserve el 12 de Febrero...

Por cierto, me lo he pensao mejor y directamente la he cancelado, ale, a ampuero... [enfa]


El problema de deep es tambien que no te enteras que el producto no está en stock hasta que lo metes en el carro (te pondrá backorder y dirá que te lo mandaran cuando repongan pero en realidad no suelen reponer). Yo pedí el 007 steelbook , la guía Coleccionista Fallout 3 y el Stranglehold a principios de Diciembre. Me mandaron el Stranglehold cobrándome los g. de envio totales y los otros dos me aparecían en backorder. Al final me los cancelaron a mediados de Enero y tuve que reclamarles la diferencia de los gastos de envio porque se hacían los suecos. Esto mismo me lo habian hecho también anteriormente.
No te extrañe que pasados los 21 días que dicen que tardarán en tenerla de nuevo acaben mandando email de cancelación a muchos [mad].
Para colmo, todavía sigo esperando mi e.c. del Street Fighter IV que me mandaron el 23 de Febrero (y eso que la habia reserbado un mes antes). [+furioso]
Respuesta de DeepD:

Thank you for your recent order. Due to an overwhelming demand for the item(s)listed, we are temporarily out of stock. If you ordered with a credit card, you will not be charged until the item ships. We expect to receive thismerchandise and ship your order within twenty-one days. If you do not wish to wait, please contact our Customer Service department viaemail at cs@deepdiscount.com to cancel. We apologize for the delay and thank you for your patience and understanding. Best regards, DeepDiscount.com


Ya está mandado el mail para cancelarlo por 2ª vez...

Sino les escribo ni idea de q no tenian stock, vaya gente...

mavtibu, yo les cancelaba ya mismo, sino, tendrás q esperar 2 Semanas más y a saber después...
Acheru escribió:Gracias Snake, Ram, esta tarde miro el número y mañana les llamo :)
illor escribió:

Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10 :)


Me la enviaron el 5 de marzo, así que en principio estás dentro del plazo razonable ;)
Eso sí, la Limited me la enviaron el día anterior y me escama un poco que haya llegado antes la última en salir... :-?


yo estoy igual que tu acheru , a mi me mandaron la limited edition antes de la usa collection y me llego antes esta ultima , no se por que , por que el envio escogi el mismo para las dos .

saludos
ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:

Artikel wurden versandt am 3. März 2009:
Lieferung voraussichtlich: 13. März 2009
1 Lieferung durch Deutsche Post
1 Exemplar(e) von: X-Blades - Royal Edition
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.


puede ser , pedido el dia 3 y enviado el dia 13??


Enviado el dia 3, lo recibes el dia 13 mas o menos.
Snake_Eyes escribió:Respuesta de DeepD:

Thank you for your recent order. Due to an overwhelming demand for the item(s)listed, we are temporarily out of stock. If you ordered with a credit card, you will not be charged until the item ships. We expect to receive thismerchandise and ship your order within twenty-one days. If you do not wish to wait, please contact our Customer Service department viaemail at cs@deepdiscount.com to cancel. We apologize for the delay and thank you for your patience and understanding. Best regards, DeepDiscount.com


Ya está mandado el mail para cancelarlo por 2ª vez...

Sino les escribo ni idea de q no tenian stock, vaya gente...

mavtibu, yo les cancelaba ya mismo, sino, tendrás q esperar 2 Semanas más y a saber después...



Snake, esta gente son unos impresentables, ahora mismo lo cancelo!!!, Gracias!!

Te han quitado ya el importe retenido??


EDITO: Ya esta enviado, a esperar que me contesten y a esperar que me quiten la reserva que tenia en la tarjeta.
Shougen escribió:
mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!


A mí me la han enviado hoy los de cduniverse.


Solicitada la cancelacion en Deepdiscount, esperando que lo tramiten.

Iba a pedir el RE5 USA en cduniverse, pero me indican que no lo envian internacionalmente, como lo pediste??
ToyLoco escribió:
Shougen escribió:
mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!


A mí me la han enviado hoy los de cduniverse.


Solicitada la cancelacion en Deepdiscount, esperando que lo tramiten.

Iba a pedir el RE5 USA en cduniverse, pero me indican que no lo envian internacionalmente, como lo pediste??


Pues poniendo en país "Spain" (change country)

Imagen

De todas formas ahora mismo creo que no tienen stock: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Shougen escribió:Pues poniendo en país "Spain" (change country)

Imagen

De todas formas ahora mismo creo que no tienen stock: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


No tiene stock de todas maneras probe cuando tenian e incluso probando ahora con el de Ps3, y ya no lo envian internacionalmente, sin embargo probando con otro juego (RE versión normal) me crea el pedido bien, para mi que ha capado el Collectors para no enviarlo internacionalmente. En fin, siempre nos quedara **spam** xD
51934 respuestas