mornaug, te has convertido en mi idolo tio....... te compro ESO del lost odyssey. Si alguna vez te decides a deshacerte de el, por dios, avisame que te lo compro raudo y veloz
por otra parte, ayer recogi mi e-capcom de correos... impresionante la edicion, es lo mas... elegante que he visto en mi vida. pero bueno, por partes, que queria comentar un par de cosas...
en primer lugar, el art book... es un poco cutre, no ??? que maestros de la fotografia estan hechos los de marketing, porque a mi me hicieron creer que el art book tenia tapas duras.....
por otra parte, me acabo de acordar... alguno habeis enchufado el pen drive para ver si tiene contenido ????
y mas.. la bandolera esa.... la verdad es que no le voy a dar uso ninguno, me etoy planteando venderla, pero claro, no se que hacer por no 'descuajaringar' la edicion....
y ya esta, que os voy a dejar yo tb las fotos, que tb me hace ilu
1) press kit Final fantasy xii (aliñado con la guia que ya tenia y la caja 'normal' que tb tenia
2) y la e-capcom. que hay que decir que ninguna foto, no las mias ni las de nadie, le hacen justicia. hay que tenerlo en la mano para verlo en condiciones- Me encanta la caja metalica y el detalle de los dvd´s metidos en esa 'cajita' de tapa dura... en fin, flipante. lo unico que el juego lo dejare apartado, ya jugare, porque tengo un cumulo importante.... probarlo lo probe, pero poca cosa