Bueno, ya me llegó mi EC USA del RE5.
Como decíais, no es tanto como parecía en las afotos xD. La lata del juego me mola bastante, la misma que la europea. El muñeco de Chris demasiao chico...y encima rotoo!!!
, el colgante mu pequeño y de material guarrera, y la bandolera...en fin, telucha barata. No está mal pero no vale lo que he pagao por ella...
Así que ayer pillé la EC Asiatica, que parece tener mucha más presencia y además viene el pendrive de la motosierra
, y 27 pavos más barata. A ver cuándo me llega, me la han enviado esta mañana, pero ya tengo ganas de que llegue
.
Con respecto al juego...es tremendo, sin comentarios
Al final no he pillado la del Halo Wars, aunque me quedo con las ganas...pero esque ya me he pasao un poco de dineros
No sé si al final vendere la coleccionista usa y me la pillaré con lo que saque.
La Press Kit del Bioshock...tremenda, yo me quedé sin la jeringuilla que daban al reservar...porque me quedé sin la EC de reserva por las pocas unidades que llegaron, aunque luego la conseguí, pero sin el boli...
Tb hago petición de saber dónde habéis conseguido las figuritas de las Little Sister
Salu3