Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno ayer ya curse la cancelacion del pedido a Deep, y ya hoy tengo ya el dinero o la retencion devuelta, por lo menos pa eso valen jejej!!!

Y ya tengo pedida la edicion Limited a Play-Asia.

Ahora a esperar 2 semanitas como mucho espero!!!


EDITO: Ya tengo el pedido SHIPPED!!!! FLIPANTE ESTO ES VELOCIDAD jejej!! Mi limited de camino!!!
que tenemos así a modo coleccionista por venir en próximas fechas?
Pues creo que lo proximo son ya las de cazafantasmas y batman arckan asylum, aunque la de batman creo que en principio es solo para USA.

La verdad es que se agradece un parón de unos meses
mornaug escribió:La verdad es que se agradece un parón de unos meses


y que lo digas............. [fumando]
Moderador: último aviso.
illor escribió:Vuelven a estar disponibles hoy en playasia... no quedaran muchas ya que ponen y quitan con mucha velocidad...


Por qué sigues poniendo links de afiliado? ¬_¬
La de vueltas que va a dar la consola edición halo!!!

17/03/2009 05:03:00 London Colney Departed O/B Gateway
17/03/2009 03:09:00 London Colney Arrival at O/B Gateway
17/03/2009 03:08:00 London Colney Piece measured by DHL
16/03/2009 22:59:00 Hatfield Arrived domestic term/depot
16/03/2009 22:56:00 Hatfield Sorting domestic term/depot
16/03/2009 16:11:00 Canterbury Departure from depot
16/03/2009 13:28:00 Canterbury Departure from depot
16/03/2009 12:01:00 Canterbury Picked up

Por cierto el Xblade de amazon alemania sigue sin llegarme.
No sé si lo habréis puesto ya pero según kotaku la edición de Batman: Arkham Asylum llevará esto:

- 12" Batarang
- DC Custom Encyclopedia
- DLC Pack 1
- Bonus DVD with Behind the Scenes feature
- Soundtrack

http://kotaku.com/5169835/batman-arkham ... dget-price


Un Batarang de unos 5cm [tadoramo]
Pues creo que se comentó unas páginas más atrás, el problema es que la edición parece que será exclusiva de gamestop y solo para USA.

Lo que no recuerdo es si gamestop envía fuera de USA.
mornaug escribió:Pues creo que se comentó unas páginas más atrás, el problema es que la edición parece que será exclusiva de gamestop y solo para USA.

Lo que no recuerdo es si gamestop envía fuera de USA.


Si envia pero con unos gastos de envio que lo crujes y siempre UPS para que nuestros amigos de aduanas cojan propina...

newdreamer
newdreamer escribió:
mornaug escribió:Pues creo que se comentó unas páginas más atrás, el problema es que la edición parece que será exclusiva de gamestop y solo para USA.

Lo que no recuerdo es si gamestop envía fuera de USA.


Si envia pero con unos gastos de envio que lo crujes y siempre UPS para que nuestros amigos de aduanas cojan propina...

newdreamer


Ya decía yo que algo pasaba con gameStop, pues habrá que tirar entonces de ebay o de algún conocido, pq al ser exclusiva de gamestop no ha tu tia.

Aunque no estoy del todo seguro en lo de la exclusividad, pq creo ahebrla visto en algún otro sitio, no se habrá que investigar XD


EDITO: pues parece que si exclusiva de gamestop y con un precio de salida de 100$, casi na }:/
en cualquier caso, solo por matizar.... 12 pulgadas no son 5 centimetros :)

12 pulgadas es lo que media el queco del assasins creed, para que os hagais una idea.... unos 25 centimetros...

jode hay que conseguir eso como sea XD
esilvan escribió:en cualquier caso, solo por matizar.... 12 pulgadas no son 5 centimetros :)


Cierto, me ha fallado el conversor XD

Unos 30cm. Vaya tela.
esilvan escribió:en cualquier caso, solo por matizar.... 12 pulgadas no son 5 centimetros :)

12 pulgadas es lo que media el queco del assasins creed, para que os hagais una idea.... unos 25 centimetros...

jode hay que conseguir eso como sea XD


Pues no va a quedar otra que ebay, lo que implica que con los gastos de envío se va a ir a un pico la edición
newdreamer escribió:
mornaug escribió:Pues creo que se comentó unas páginas más atrás, el problema es que la edición parece que será exclusiva de gamestop y solo para USA.

Lo que no recuerdo es si gamestop envía fuera de USA.


Si envia pero con unos gastos de envio que lo crujes y siempre UPS para que nuestros amigos de aduanas cojan propina...

newdreamer


un dia de estos entenderemos como funciona aduanas, yo os puedo contar que aduana maritima me asalto estando en un barco a punta de ametralladora y no veas que acojone,por ir en una lancha de alta velocidad.
ram escribió:
newdreamer escribió:
mornaug escribió:Pues creo que se comentó unas páginas más atrás, el problema es que la edición parece que será exclusiva de gamestop y solo para USA.

Lo que no recuerdo es si gamestop envía fuera de USA.


Si envia pero con unos gastos de envio que lo crujes y siempre UPS para que nuestros amigos de aduanas cojan propina...

newdreamer


un dia de estos entenderemos como funciona aduanas, yo os puedo contar que aduana maritima me asalto estando en un barco a punta de ametralladora y no veas que acojone,por ir en una lancha de alta velocidad.


total, por ir en una lancha de alta velocidad, camisa hawaiana, y unos maletines plateados repletos de dolares...... XD

ahora en serio, igual para estos casos podemos plantearnos hacer compras conjuntas para que salga mas rentable.......
Creo que no es exclusiva, porque en Amazon USA hay una edición de coleccionista al mismo precio: http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... 027&sr=1-5

Si es la misma, la pillaré por ahí vía mi amiguete en USA, para evitar aduanas.
Necesito alguien que hable aleman, del traductor no me entero de nada.
Ya tengo en casa la limited del RE5 desde playasia. Es para mi la segunda mas guapa despues de la e-capcom.

No puedo poner ahora fotos, haber si esta noche tengo tiempo.
Del X-Men Origins: Wolverine no se sabe nada de si va a haber edición coleccionista?

Por lo menos yo no encuentro ninguna información, y sale un mes antes que el de Batman.

.
kastano escribió:Ya tengo en casa la limited del RE5 desde playasia. Es para mi la segunda mas guapa despues de la e-capcom.

No puedo poner ahora fotos, haber si esta noche tengo tiempo.



A ver si puedes poner fotillos, que he pedido hoy esa edicion jejej!!

Saludos.
Esto supongo ya lo tendreis visto, pero es que yo llevo poco tiempo en el foro.

Os pongo las fotos que la verdad, me ha encantado. No es mio, son fotos de internet.


Press Kit Bioshock:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen













Creo que alguien buscaba una edición especial del Gears of War 1 de caja metálica.

HE visto una en un Game en los usados por si le interesa que le mire el precio que ahora no me acuerdo vuelvo el sábado a devolver el Race Pro que tengo alquilado.


.
Estos de DeepD son un poco subnorms, no...???

Mail de hoy:

Our records indicate that order # 226xxxxx for the item XBOX 360: RESIDENT EVIL 5 CE has been processed and confirmed for shipping from our warehouse we are unable to cancel your order at this stage. Your order will be shipped shortly. However, if you choose not to receive the order please use the return label enclosed on the back of your packing slip to return the product. Upon receipt of the returned merchandise we will arrange for a refund towards your account. We appreciate your patience and understanding and apologize for any inconvenience you may have experienced.


Osea q ya está enviado????????? Pero si me pone Pre-Or aún en mi cuenta!!!!!!!!!! El caso es q ya no tengo retenido las pelas en la VISA, así q una de 2: o me llega "Gratis" o en unos días me lo cargaran... Lo flipo con ésta gente!!! [+furioso]


Weno, mis últimas cosas E.C conseguidas:

Imagen

Lo q te puede hacer cambiar de parecer una DEMO jejej xDDD y la Guía wapa wapa... Y eso q yo no era de Guías, so mamon*s!!! cawento
esas jeringuillas del bioshock, son las que curan vida nop ¿? la has probado XDD

aprovechando que seguro que os gusta pongo imagen de lo que me tiene que llegar ( proveniente de un concurso :p )

supongo que articulo muy limitado nop ¿?¿?

Imagen
xavibass escribió:Esto supongo ya lo tendreis visto, pero es que yo llevo poco tiempo en el foro.

Os pongo las fotos que la verdad, me ha encantado. No es mio, son fotos de internet.

Press Kit Bioshock

Creo que alguien buscaba una edición especial del Gears of War 1 de caja metálica.

HE visto una en un Game en los usados por si le interesa que le mire el precio que ahora no me acuerdo vuelvo el sábado a devolver el Race Pro que tengo alquilado.

.


Lo malo del boli que cuando pase cierto tiempo se evaporará el líquido y ya no queda tan chulo, a mí me ha pasado. :(
Preciosa press kit.
cloudy escribió:esas jeringuillas del bioshock, son las que curan vida nop ¿? la has probado XDD

aprovechando que seguro que os gusta pongo imagen de lo que me tiene que llegar ( proveniente de un concurso :p )

supongo que articulo muy limitado nop ¿?¿?

Imagen

A mi también me ha tocado XD

¿Sabes más o menos cuando nos llegarán?
Bua que guapo el press del bioshock, no lo había visto hasta ahora y es una pasada [amor] [amor]
pufff que wapoo esta la edicion colecionista de biosock !
Kevinva escribió:
cloudy escribió:esas jeringuillas del bioshock, son las que curan vida nop ¿? la has probado XDD

aprovechando que seguro que os gusta pongo imagen de lo que me tiene que llegar ( proveniente de un concurso :p )

supongo que articulo muy limitado nop ¿?¿?

Imagen

A mi también me ha tocado XD

¿Sabes más o menos cuando nos llegarán?


+2, a mi también me ha tocado, ya le mande el correo con mis datos. xDDD a ver si nos las envian pronto. De primeras he recibido un mail del luis ese diciendo que no iba a estar en las oficinas hasta el día 20 asíque me imagino que la semana que viene las empezarán a enviar.

salu2.
¿Y podeis decir de donde es el sorteo?
Hola!, ¿Sabeis donde puedo encontrar esta camiseta?

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Merchan ... TShirt-XL/


"Gears of War 2 Stained Lancer T-Shirt XL"


Es que en el unico sitio que la he encontrado ha sido en Game UK, pero lleva agotada bastante tiempo.

Gracias y un Saludo ^^
Ure20 escribió:Hola!, ¿Sabeis donde puedo encontrar esta camiseta?

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Merchan ... TShirt-XL/


"Gears of War 2 Stained Lancer T-Shirt XL"


Es que en el unico sitio que la he encontrado ha sido en Game UK, pero lleva agotada bastante tiempo.

Gracias y un Saludo ^^


La verdad q está wapa... :)
Echa un ojo en play.com, que tienen accesorios de varios juegos. ;)
Ismachine escribió:Echa un ojo en play.com, que tienen accesorios de varios juegos. ;)


Play.com no envia fuera nada de muñecos ni ropa me parece.

Yo he probado de comprar figuras y nada, no me deja!!!
Ure20 escribió:Hola!, ¿Sabeis donde puedo encontrar esta camiseta?

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Merchan ... TShirt-XL/


"Gears of War 2 Stained Lancer T-Shirt XL"


Es que en el unico sitio que la he encontrado ha sido en Game UK, pero lleva agotada bastante tiempo.

Gracias y un Saludo ^^


Aquí creo que la tienen (talla L) y algunos otros diseños.

http://www.gamestation.co.uk/lowdown.aspx?lid=20143

en vistoenpantalla tambien tienen algunas camisetas de gow :

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda ... ars+of+war

Suerte.
Gracias por los Links, aunque no me han servido de mucha ayuda.

De hecho, la busco en XL. La "L" se me queda un pelin chica. Y ante la duda... la XL, asi fijo que me entra.

"L" tambien las hay en Game UK

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Merchan ... %20War%202


Espero que repongan XL`s , que las hay de otros modelos menos de esa T_T
Pues nada, ya tengo Shiped el "RE5" de DeepD, cagon too!!! Tienen un rostro...

En fin, ya vere si me lo quedo, se lo devuelvo o lo vendo... [reojillo]
xavibass, Si me lo confirmas y me dices donde vistes la E.C del Gears of War te lo agradezco.

Snake _Eyes, donde conseguistes la guia del GOW

Gracias!!
Hvnt3r escribió:
Lo malo del boli que cuando pase cierto tiempo se evaporará el líquido y ya no queda tan chulo, a mí me ha pasado. :(
Preciosa press kit.



No sabía lo del líquido. Que putada.



Kevinva escribió:
cloudy escribió:esas jeringuillas del bioshock, son las que curan vida nop ¿? la has probado XDD

aprovechando que seguro que os gusta pongo imagen de lo que me tiene que llegar ( proveniente de un concurso :p )

supongo que articulo muy limitado nop ¿?¿?

Imagen

A mi también me ha tocado XD

¿Sabes más o menos cuando nos llegarán?




Como molan. De qué concurso son??




S3R610 escribió:xavibass, Si me lo confirmas y me dices donde vistes la E.C del Gears of War te lo agradezco.

Snake _Eyes, donde conseguistes la guia del GOW

Gracias!!



Hola. Es en Lugo. Igual voy antes pero no sé fijo. El sábado tengo que ir porque se me termina el tiempo de alquiler.
S3R610 escribió:Snake _Eyes, donde conseguistes la guia del GOW

Gracias!!


Play.com ;)


Por cierto, siendo Inglesa la web no comprendo yo los envios desd Alemania... :-?
Acheru escribió:Creo que no es exclusiva, porque en Amazon USA hay una edición de coleccionista al mismo precio: http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... 027&sr=1-5

Si es la misma, la pillaré por ahí vía mi amiguete en USA, para evitar aduanas.


Eso iba a decir yo, que en amazon.com tb la tiene para reservar. Alguien sabe como va el tema de envio/aduana con amazon.com?? xq de gameshop como que pasando...

Mi gozo en un poco, no envian a España, que acabo de intentar reservarla :(
Snake_Eyes escribió:Pues nada, ya tengo Shiped el "RE5" de DeepD, cagon too!!! Tienen un rostro...

En fin, ya vere si me lo quedo, se lo devuelvo o lo vendo... [reojillo]



Pa flipar, bueno pos na a ver cuando te llega!!!

Mi Limited, ya salio ayer tb pero esta viene de mas lejos jeje!!!

Saludos!!!
el concurso era de meristation. yo tb participe pero no me ha tocado nasti... aggggggggg
Bueno, pues ayer me llegó la ed. limitada de e-capcom del RE5 y coincido bastante con las opiniones que dejó un forero al que le llegó: vale lo que cuesta.

En mi caso, como sabía que no me podría resistir a pillarme la Ed.Especial Pal España (para Xbox360) con su respectiva guía el día de salida, la he pedido para PS3. El contenido es fundamentalmente el mismo, sólo difiere un poco en la caja del propio juego que en este caso es una caja normal de PS3 (nada de steel) recubierta con un cartón bastante elegante. No he llegado a desprecintar el juego, así que de momento no se si el Making Off vendrá separado del BR del juego o estará incluido.

Para los que os lo esteis pensando, yo la pillé en **spam** cuando aún estaba a 179€ y todo perfecto, incluso me han enviado la cartera "de cuero" que regalaban al comprarlo en e-capcom.

Saludos!
Hola! tengo una duda de novato de la importacion,estoy pensando en pillarme el resident evil 5 pal uk(edicion coleeccionista) desde game,pero como el envio es ordinario,lo recomendais??? o llegara el juego de lata todo abollao???????Alguna tienda mejor para comprarme la edicion de caja metalica con mas seguridad y no mucho mas cara???

Un saludo
fiti23 escribió:Hola! tengo una duda de novato de la importacion,estoy pensando en pillarme el resident evil 5 pal uk(edicion coleeccionista) desde game,pero como el envio es ordinario,lo recomendais??? o llegara el juego de lata todo abollao???????Alguna tienda mejor para comprarme la edicion de caja metalica con mas seguridad y no mucho mas cara???

Un saludo


game uk se lo curra mucho, para mi es la mejor tienda de uk de lejos. yo la pillaria alli sin miedo
Bueno, ya me llegó mi EC USA del RE5.

Como decíais, no es tanto como parecía en las afotos xD. La lata del juego me mola bastante, la misma que la europea. El muñeco de Chris demasiao chico...y encima rotoo!!! [mamaaaaa], el colgante mu pequeño y de material guarrera, y la bandolera...en fin, telucha barata. No está mal pero no vale lo que he pagao por ella...

Así que ayer pillé la EC Asiatica, que parece tener mucha más presencia y además viene el pendrive de la motosierra :P, y 27 pavos más barata. A ver cuándo me llega, me la han enviado esta mañana, pero ya tengo ganas de que llegue [sonrisa] .

Con respecto al juego...es tremendo, sin comentarios :)

Al final no he pillado la del Halo Wars, aunque me quedo con las ganas...pero esque ya me he pasao un poco de dineros [carcajad] [carcajad]

No sé si al final vendere la coleccionista usa y me la pillaré con lo que saque.

La Press Kit del Bioshock...tremenda, yo me quedé sin la jeringuilla que daban al reservar...porque me quedé sin la EC de reserva por las pocas unidades que llegaron, aunque luego la conseguí, pero sin el boli...

Tb hago petición de saber dónde habéis conseguido las figuritas de las Little Sister :)

Salu3
esilvan escribió:
fiti23 escribió:Hola! tengo una duda de novato de la importacion,estoy pensando en pillarme el resident evil 5 pal uk(edicion coleeccionista) desde game,pero como el envio es ordinario,lo recomendais??? o llegara el juego de lata todo abollao???????Alguna tienda mejor para comprarme la edicion de caja metalica con mas seguridad y no mucho mas cara???

Un saludo


game uk se lo curra mucho, para mi es la mejor tienda de uk de lejos. yo la pillaria alli sin miedo


Yo en cambio opino lo contrario... Tiene de momento esta web para mi un suspenso por varios pedidos q me llegaron o no me llegaron:

-"FrontLines E.C" Enviada en Sobre grande normal, ni acolche ni nada, así q llegó tocada
-"COD WAW" Enviada y nunca llegó, no me la quisieron volver a enviar alegando fálsamente q pesaba demasiado para su envio... Y el 1er envio...¿?

Así q es una Loteria...

Y de Play.com de momento un 10 pues me llegó la Guía bien precintadita y bien protegida con su caja de cartón especial para Libros...
S3R610 escribió:xavibass, Si me lo confirmas y me dices donde vistes la E.C del Gears of War te lo agradezco.

Snake _Eyes, donde conseguistes la guia del GOW

Gracias!!



Hola. Es en Lugo. Igual voy antes pero no sé fijo. El sábado tengo que ir porque se me termina el tiempo de alquiler.[/quote]

Snake_Eyes escribió:
S3R610 escribió:Snake _Eyes, donde conseguistes la guia del GOW

Gracias!!


Play.com ;)


Por cierto, siendo Inglesa la web no comprendo yo los envios desd Alemania... :-?


Gracias a ambos por la info! Saludos!!
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:
fiti23 escribió:Hola! tengo una duda de novato de la importacion,estoy pensando en pillarme el resident evil 5 pal uk(edicion coleeccionista) desde game,pero como el envio es ordinario,lo recomendais??? o llegara el juego de lata todo abollao???????Alguna tienda mejor para comprarme la edicion de caja metalica con mas seguridad y no mucho mas cara???

Un saludo


game uk se lo curra mucho, para mi es la mejor tienda de uk de lejos. yo la pillaria alli sin miedo


Yo en cambio opino lo contrario... Tiene de momento esta web para mi un suspenso por varios pedidos q me llegaron o no me llegaron:

-"FrontLines E.C" Enviada en Sobre grande normal, ni acolche ni nada, así q llegó tocada
-"COD WAW" Enviada y nunca llegó, no me la quisieron volver a enviar alegando fálsamente q pesaba demasiado para su envio... Y el 1er envio...¿?

Así q es una Loteria...

Y de Play.com de momento un 10 pues me llegó la Guía bien precintadita y bien protegida con su caja de cartón especial para Libros...


jaja, a mi con play.com muchas cosas se me pierden.... en fin, que mira, ambas tiendas son buenas ok ? es cuestion de experiencias nada mas.... te puede salir rana el pedido y ya esta, y te puede pasar en game, play.com, amazon, o donde sea........ en definitiva... que lo pilles donde mas barato este o mas seguridad te de a ti y listo. en principio no deberia haber ningun problema con ninguna tienda, pero bueno, que mira, a mi play.com no me va bien, a snake no le va bien game.....
51934 respuestas