Vamos a intetar reconducir un poco el hilo, que ultimamente con esto del resident evil, empieza parecerse más al hilo de importación que a otra cosa, no?.
Por fin voy a subir las fotos de algunas cosas que tengo desde hace varios días, pero de las que no había tenido tiempo de hacer las fotos y subirlas.
Bueno, pues empezamos con el press del fear 2, no es ninguna novedad, pero me hace ilución mostrar mi muñeca, y com comentaron parece que son toda diferentes, y la verdad que se se agradece el detalle.
Aparte para completarla he conseguido la faceplate, que es una pasada y queda increible en la blanquita
, y una camiseta de alma que me moló mucho.
El siguiente es el kit de prensa del resistance 2, y la verdad es que los press de PS3 suelen estar muy muy currados. Hay autenticas maravillas.
Os dejo unas fotos del pack
Y ahora si, seguimos con alguno más de 360.
El del Assassins Creed. La caja viene perfecta para poder guardar la faceplate del juego
.
Seguimos con la del Tomb Raider Underworld, que habrá que completar con la edición coleccionista del juego. Esta me ha servido para sacarme un poco la espinita del fan pack del juego que nunca me llegó
.
Bueno y para acabar por hoy el Lost Odissey.