Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

¿Al final que pasa con la EC del Sacred 2?
Por lo que he oido por ahí, va a ser exclusiva de PS3. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Y cambiando de tema, ¿qué EC nos esperan en el futuro?
Se que está la del Ghostbuster para junio, que habrá EC del Red Faction Guerrilla, y que es posible que haya EC de Batman Arkham Asylum. ¿Alguna más en camino?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿Al final que pasa con la EC del Sacred 2?
Por lo que he oido por ahí, va a ser exclusiva de PS3. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Y cambiando de tema, ¿qué EC nos esperan en el futuro?
Se que está la del Ghostbuster para junio, que habrá EC del Red Faction Guerrilla, y que es posible que haya EC de Batman Arkham Asylum. ¿Alguna más en camino?

Saludos


Como la del sacred sea exclusiva de ps3 ya estoy cambiando la reserva.la del red faction la vimos hace mucho tiempo no??
El Metrero escribió:¿Al final que pasa con la EC del Sacred 2?
Por lo que he oido por ahí, va a ser exclusiva de PS3. ¿Alguien sabe algo al respecto?


No jod*s!!!

A vé si al final tanta espera para nada... ¬_¬
Buenas

Hace unos días pregunté en el Game y en Gamestop por la EC del Sacred 2 en 360, y en los dos sitios me dijeron que la única EC que se podía reservar era la de PS3. De hecho en la web de Game es la única que aparece: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Además el dependiente del Gamestop me comentó que era bastante probable que solo hubiese EC en PS3.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hace unos días pregunté en el Game y en Gamestop por la EC del Sacred 2 en 360, y en los dos sitios me dijeron que la única EC que se podía reservar era la de PS3. De hecho en la web de Game es la única que aparece: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Además el dependiente del Gamestop me comentó que era bastante probable que solo hubiese EC en PS3.

Saludos



Me parece una estupidez inmensa... Venderia mucho mas en X360 y sólo la sacan para PS3...??? Incomprensible... ¬_¬
Por si os interesa, mi bestia negra que me enviaron dos veces el verano pasado pero al final llego.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

R6V2 steelbook.
Me acaba de llegar la edicion coleccionista americana del resident evil 5...ke decepcion la figura ke cosa mas pekeña [buuuaaaa]
Pues a mi al final me habeis picado y he pedido la guia coleccionista del RE5 a Play.com, me ha salido por 15.49€
A ver cuando llega, que estoy esperando los monigotes, el pendrive con caja metalica del FEAR 2 que puse foto hace algunas paginas y nadie me hizo ni caso [+furioso] y esta guia
Juandroide escribió:Pues a mi al final me habeis picado y he pedido la guia coleccionista del RE5 a Play.com, me ha salido por 15.49€
A ver cuando llega, que estoy esperando los monigotes, el pendrive con caja metalica del FEAR 2 que puse foto hace algunas paginas y nadie me hizo ni caso [+furioso] y esta guia


que si hombre que es muy guapo, todo el merchandaising me encanta :D
Buenas

Snake_Eyes escribió:Me parece una estupidez inmensa... Venderia mucho mas en X360 y sólo la sacan para PS3...??? Incomprensible... ¬_¬


A mi también me parece estúpido, pero también la EC del Naruto iba a salir en 360, y al final solo ha salido en PS3.
Supongo que con esto de la crisis las compañías quieren reducir gastos, y apuestan más por una plataforma u otra.

Saludos
Juandroide escribió:Pues a mi al final me habeis picado y he pedido la guia coleccionista del RE5 a Play.com, me ha salido por 15.49€
A ver cuando llega, que estoy esperando los monigotes, el pendrive con caja metalica del FEAR 2 que puse foto hace algunas paginas y nadie me hizo ni caso [+furioso] y esta guia


Sera posible pedi yo la guia el domingo que me la enviaron ayer a 18,49 [+furioso] [+furioso] , amos que la han bajado 3 eurillos en un dia!!!!

A ver cuando me llega to lo que tengo pedio tambien!!!
Me ha llegado la Faceplate y lso muñegotes. Aun no los he visto que llegaron a casa de la moza pero por lo que ha dicho todo perfecto.

A ver si hoy o mañana me los trae y hago unas fotillos con la faceplate puesta.





A qué os recuerda esta decoración? [carcajad]



Imagen




El coche es de Michael Ball, dueño del equipo ciclista Rock Racing.
mornaug escribió:Rtomamos otra vez el hilo, que esto empiza a parecerce más al hilo de importación que a otra cosa :( .

Pack promocional del mortal kombat vs dc, que viene genial para completar la edición coleccionista USA del juego, que por cierto aún tengo pendiente :) .

Compuesta por camiseta, bolsa, comic y postales de 6 de los personajes del juego.

Imagen

Kit de prensa de las Cronicas de Narnia Prince Caspian, viene con una promo del juego, pero como tengo la edición coleccionista en caja metálica, las fotos quedan mejor con ella :p.

Contiene un dvd de extras del juego, una especie de pergamino en frances, un usb de 1 Gb con forma de daga , que contiene material extra del juego (salvapantallas,videos, tailer, making of y varios mp3 de la bso), y una especie de funda de piel donde va todo amarrado muy chula, y camiseta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me flipa la del Narnia, me encanta
Acabo darme un voltio por Gameuk y encontre esta guia de edicon especial de prince of persia,. pero cual de todos? [+risas]

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~ ... ended=GAME
Raven86 escribió:Acabo darme un voltio por Gameuk y encontre esta guia de edicon especial de prince of persia,. pero cual de todos? [+risas]

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~ ... ended=GAME


Del ultimo, hay una imagen k sale Elika y ademas habla de los terrenos corruptos en la descripcion

Salu2
mavtibu escribió:
Juandroide escribió:Pues a mi al final me habeis picado y he pedido la guia coleccionista del RE5 a Play.com, me ha salido por 15.49€
A ver cuando llega, que estoy esperando los monigotes, el pendrive con caja metalica del FEAR 2 que puse foto hace algunas paginas y nadie me hizo ni caso [+furioso] y esta guia


Sera posible pedi yo la guia el domingo que me la enviaron ayer a 18,49 [+furioso] [+furioso] , amos que la han bajado 3 eurillos en un dia!!!!


Joer de verdad q ya no sabe uno como actuar... Si reservar por si se acaban o esperar porq más tarde baja de precio... [+furioso]
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:
Juandroide escribió:Pues a mi al final me habeis picado y he pedido la guia coleccionista del RE5 a Play.com, me ha salido por 15.49€
A ver cuando llega, que estoy esperando los monigotes, el pendrive con caja metalica del FEAR 2 que puse foto hace algunas paginas y nadie me hizo ni caso [+furioso] y esta guia


Sera posible pedi yo la guia el domingo que me la enviaron ayer a 18,49 [+furioso] [+furioso] , amos que la han bajado 3 eurillos en un dia!!!!


Joer de verdad q ya no sabe uno como actuar... Si reservar por si se acaban o esperar porq más tarde baja de precio... [+furioso]


Ya te digo, un cachondeo!!!!

A ver si me llega ya la limited que tengo mono de Resident [+furioso] [+furioso]
Ya me ha llegado la remesa de ed.coleccionista, guias y merchandise que tenía pedidas :

-Endwar E.L.
-guías Resident y Killzone.
-2 muñegotes del rayman(mas pequeñajos que los que ya tenía de hace años , pero tambien muy chulos ... son una risión el chinorris loco y el africano que me han tocado [sonrisa] )
-la tabla tony hawks project 8 [babas]

Como lo prometido es deuda , TCR , te pongo fotos para que veas las medidas de la tabla (80x19)

Imagen

En esta otra puedes apreciar la otra cara ,el grosor y la curvatura de la tabla :

Imagen

.XaludoX.
Ya lo ví en el otro hilo. Te lo agradezco muchísimo, no esperaba tanto! En unos días tengo pensado hacerme con ella, solo espero que no se agote.

Felicidades por tu compra, disfrútalo!

¡¡¡¡De nuevo gracias!!! [beer]
¿Sabeis si la edición Gold del Battlefield Bad Company de Francia viene en steelbook?

Por cierto, a mi la guía del Resident me costó 20 euros en play (después de no conseguir la del Fallout 3 no sabe uno qué hacer) y un bd que compré hace un mes por 25 euros, hoy lo he visto a 12 [+furioso] Y el Bioshock e.c. lo compré a 55 euros y antes de que me lo mandaran lo bajaron a 20 ¿Tanto les está afectando la crisis a los ingleses?
Por lo menos pude comprarles ayer la del GTA V por 39 euros.
Bua qué pasada la tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solid.Snake escribió:¿Sabeis si la edición Gold del Battlefield Bad Company de Francia viene en steelbook?

Por cierto, a mi la guía del Resident me costó 20 euros en play (después de no conseguir la del Fallout 3 no sabe uno qué hacer) y un bd que compré hace un mes por 25 euros, hoy lo he visto a 12 [+furioso] Y el Bioshock e.c. lo compré a 55 euros y antes de que me lo mandaran lo bajaron a 20 ¿Tanto les está afectando la crisis a los ingleses?
Por lo menos pude comprarles ayer la del GTA V por 39 euros.


Pues creo que en francia si que salió la edición en caja metálica del juego, tanto para ps3 como para 360
Me llego un Kane & Linch 2º mano de Gameuk perfecto estado y una guia GOW 2 tambien edicion especial, en breve colgare fotos [sonrisa]
megadevic escribió:esto es lo ultimo que he recibido.

[img][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/3393/dsc03056.jpg[/img]
[/img]

Curioso, aunque me parece feo.
Buenas, por si os interesa, ayer en el media markt de Girona tenian la placa de matricula de gta4 por 1euro. Habia bastantes, yo me pille una para mi. Saludos
ibaivts escribió:Buenas, por si os interesa, ayer en el media markt de Girona tenian la placa de matricula de gta4 por 1euro. Habia bastantes, yo me pille una para mi. Saludos


Me podrias pillar una? asi completaria la edicion coleccionista.
megadevic escribió:
ibaivts escribió:Buenas, por si os interesa, ayer en el media markt de Girona tenian la placa de matricula de gta4 por 1euro. Habia bastantes, yo me pille una para mi. Saludos


Me podrias pillar una? asi completaria la edicion coleccionista.


Lo siento pero me queda muy lejos (unos 30kms de casa). Si por lo que sea voy ya te pillaria una. Mira que pense ayer coger alguna de mas por si alguno la queria... Un saludo y lo siento
ibaivts escribió:
megadevic escribió:
ibaivts escribió:Buenas, por si os interesa, ayer en el media markt de Girona tenian la placa de matricula de gta4 por 1euro. Habia bastantes, yo me pille una para mi. Saludos


Me podrias pillar una? asi completaria la edicion coleccionista.


Lo siento pero me queda muy lejos (unos 30kms de casa). Si por lo que sea voy ya te pillaria una. Mira que pense ayer coger alguna de mas por si alguno la queria... Un saludo y lo siento


Vaya tio, por 1€ hasta me interesaba a mi jeje.

Si alguien las ve en otro MM que pille bastantes [carcajad]

Un saludo
belfort escribió:
ibaivts escribió:
Me podrias pillar una? asi completaria la edicion coleccionista.


Lo siento pero me queda muy lejos (unos 30kms de casa). Si por lo que sea voy ya te pillaria una. Mira que pense ayer coger alguna de mas por si alguno la queria... Un saludo y lo siento


Vaya tio, por 1€ hasta me interesaba a mi jeje.

Si alguien las ve en otro MM que pille bastantes [carcajad]

Un saludo[/quote]

bastantes no, todas XD

si alguien pilla yo tb quiero una :)
Pues otro que se apuntaría a una de esas matrículas para completar la Edición del GTA4 XD
Yo la pille por 10€ en ebay hace un par de semanas
Ya tengo los monigotes en mi mano y son mas grandes de lo que esperaba, por lo menos estos que van sin la faceplate y se hacen llavero. Son como los playmobil, jeje
Una cosa que me ha llamado la atencion es que en la parte de atras del blister donde vienen pone un mensaje "NOT FOR SALE"...curioso no?
Con que los regalarian?

Tambien he pillado 2 rayman rabbits en Game.es aprovechando que pedi un Dancing Stage Universe...vienen en sobre como si fueran cromos de los antiguos para coleccionar....son estos los que aparecen en las fotos que puso un compañero paginas atras???
Saludos
Bueno compras compulsivas esta semana :)

La edicion limitada del RE5 comprada en Play-asia, la mandaron el 18 y me a llegado hoy.

Imagen
Hoy me ha llegado tambien la limited de playasia, alguien ha abierto el juego? por que me da la impresion de que pesa bastante, la caja del making off y la motosierra me han encantado.
kr4tos escribió:Bueno compras compulsivas esta semana :)

La edicion limitada del RE5 comprada en Play-asia, la mandaron el 18 y me a llegado hoy.

Imagen


Ostras!!! Te han cobrado lo q marca las pegatinas...??? Más q nada porq estos días estuvieron en la Web a unos 30 pavos sino me equivoco... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Bueno compras compulsivas esta semana :)

La edicion limitada del RE5 comprada en Play-asia, la mandaron el 18 y me a llegado hoy.

Imagen


Ostras!!! Te han cobrado lo q marca las pegatinas...??? Más q nada porq estos días estuvieron en la Web a unos 30 pavos sino me equivoco... [+risas]


No, no tranqui los pille a 30€ xD
Nose si esto va aqui pero bueno.
Sabeis que edicion es esta?¿?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9351470/Mass-Effect-Limited-Collector-Edition/Product.html

Edicion coleccionista en Classic??
esilvan escribió:
belfort escribió:
ibaivts escribió:
Me podrias pillar una? asi completaria la edicion coleccionista.


Lo siento pero me queda muy lejos (unos 30kms de casa). Si por lo que sea voy ya te pillaria una. Mira que pense ayer coger alguna de mas por si alguno la queria... Un saludo y lo siento


Vaya tio, por 1€ hasta me interesaba a mi jeje.

Si alguien las ve en otro MM que pille bastantes [carcajad]

Un saludo


bastantes no, todas XD

si alguien pilla yo tb quiero una :)[/quote]
Yo tambien me apuntaria
Branchiito escribió:Nose si esto va aqui pero bueno.
Sabeis que edicion es esta?¿?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9351470/Mass-Effect-Limited-Collector-Edition/Product.html

Edicion coleccionista en Classic??


pues si no me equivoco , es la misma edicion coleccionista que salio aqui pero con el juego en classic.

saludos
El que pille las matriculas que lo diga y pille para todos jeje


Quien pillara esta consola [buuuaaaa]

Imagen

tranquis, es solo para desarroladores :D
Me encanta. [amor]

Es posible encontrar las ediciones c. de Fear 2 y Endwar a 30 € en los game? Tengo entendido que de la web desapareció la oferta y volvió a su precio original...
TCR escribió:Me encanta. [amor]

Es posible encontrar las ediciones c. de Fear 2 y Endwar a 30 € en los game? Tengo entendido que de la web desapareció la oferta y volvió a su precio original...

fel fear 2 no es, es de far cry 2, y ya te digo yo ke ademas de no kedar han vuelto a su precio anterior por lo ke de 30 euros ya nada
Os acordais que dije que no había comprado la edición de Far Cry 2 en Game por los 30€ porque tenía que comprar el Lego Indiana Jones para jugar con la moza, y el Forza 2 que como le indica la trazada y donde frenar para que vaya aunque también juego yo claro...


Hoy me ha traido los juegos y la Faceplate con los muñequitos que puse la dirección de ella en el envio y me dice:

Te tengo un regalo. Y el regalo es... La edición coleccioniista del Far Cry 2 [flipa]


Me ha encantado sobre todo porque en el Game tenían una caja de cartón y yo creía que ahí es donde venía todo pero cuando veo que es una caja de dm toda bien hechita [tadoramo]

Os dejo unas fotos:


Los muñequitos también vienen con la pieza para hacerse llavero que creía que sólo venía con los que se venden sueltos.


Imagen


Imagen


Para que veais como queda la Faceplate:

Imagen

Imagen

Las fotos del Far Cry 2:


Imagen


Imagen


Imagen


Y ya colocado todo en su sitio:

Imagen



EDITO:
Acabo de leer de que han subido la edición coleccionista al precio normal. Qué sería una equivocación [comor?] porque vaya cosa más rara que hagan una oferta durante tan poco tiempo y se agoten es una cosa pero que vuelvan al precio normal cawento






.
Bueno me ha llegado la e-capcom, buff no se si habra merecido la pena el dineral que vale, pero la caja es una pasada y el contenido igual.

Me encanta el USB y la caja de la deluxe edition me recuerda muchisimo a la del mass effect.

Eso si, ascazo que las instrucciones no vengan en ingles al menos -_-. Y eso que vienen en color en vez de en blanco y negro como las españolas.

Tendre que vender mi resident evil 5 sin instrucciones para quedarme con las mias -_-
Tres cosillas!

1) Perdón, me equivoqué de nombre, me refería a Far Cry 2 y dije FEAR 2.
2) Menuda putada llegar tan tarde y no haber aprovechado la oferta. Estoy realmente deprimido. [snif]
3) muy guapa la ed. colec. de Far Cry 2... y la faceplate queda muy muy bien en la consola, en cuanto pueda me haré con ella. Gracias por las fotos!

Un saludo gente! :)
TCR escribió:3) muy guapa la ed. colec. de Far Cry 2... y la faceplate queda muy muy bien en la consola, en cuanto pueda me haré con ella. Gracias por las fotos!

Un saludo gente! :)



Recordad q todas las Fotos de todas las E.Cs están en la 1ª página por si quereis saber de alguna... ;)
Buff pues no e tenido yo suerte ni nada.. fui sin saber que habia las ediciones pregunte y habia 2 de cada, también tenian la del Brothers.

Pero me parece muy raro que lo hayan subido de precio de nuevo.. esto mio fue el lunes.

Bueno unas veces se gana otras se pierde.
Bonito reportaje fotografico a los muñegotes , xavibass :p
Y el faceplate la verdad es que queda muy chulo.


Yo tambien me apunto para el reparto de matrículas !! :Ð


Juandroide , los muñegotes rayman son como los que puse en la página 487 (bueno, entre los 30 modelos distintos) Son diferentes a los de la p.472 (estos eran una edición menos masiva del primer Rayman RR y solo son 4 distintos y un poco mas grandes)
De todas formas los nuevos tambien estan muy chulos ,yo igual me pido alguno más a ver cual me toca [qmparto]

.XaludoX.
kr4tos escribió:Bueno compras compulsivas esta semana :)

La edicion limitada del RE5 comprada en Play-asia, la mandaron el 18 y me a llegado hoy.

Imagen



No vale a mi me salio el 17 mi limited y aun no ha llegado!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si tengo suerte y me llega mañana!!
Si os enteráis de sitios (en la medida de lo posible Barcelona o alrededores) donde tengan las ediciones más que comentadas anteriormente (FC2 y Endwar), avisad guarris... [Ooooo]

A partir de mañana empiezo a quemar la tarjeta. XD
51934 respuestas