Ya me ha llegado a mi también con todos los extras. Solo les ha faltado meter una cosa, ese tope de plástico arrugado que deberia venir debajo de la figura para que no ceda hacia delante con el peso, y que por culpa de no venir, la figura choca con la puerta de la caja y esta no se aguanta en su sitio. En la segunda foto de
@Elm1ster se ve lo que digo. Lo que si han metido (no sé para qué), es el trozo de la espuma donde venia la caja del juego fuera de la edición. Supongo que podría recortar un poco esta espuma y usarla para el tope.
La edición es preciosa pero su fallo es el mismo que el de la Black Chest. No puedes hacer una caja tan grande y que va a soportar tanto peso, y no reforzarla bien. Y el diseño de la puerta-cuchilla, tanto costaba hacerle los carriles laterales por donde se desliza, más anchos para que no se caiga continuamente? Encima al no venderse precintada y mandarla los de Ubi en un embalaje a medida sin protección por dentro, pues te tienes que encomendar a la virgen para que no te venga chafada con algún bollo en las esquinas. La mia me ha llegado solo con algunas pequeñas zonas donde el papel del cartón está despegado, y la tapa que esconde el lienzo enmarcado con señales de arrugas. Eso si, el papel de las instrucciones de la figura está completamente arrugado. De haber hecho una bola con el y luego haberlo vuelto a meter en la caja. Menos mal que el papelajo ese importa cero pero vamos, aunque la edición me ha venido en buen estado general, tiene uno la sensación de habersela comprado de segunda mano a un tipo en eBay, antes que a la tienda oficial.