› Foros › Multiplataforma › General
Sor_Vetusta escribió:@Zohutade Yo no tengo las figuras del Syndicate de este año, pero si tienes oportunidad de verlas en un mediamark, fnac, corte inglés etc (vienen en caja "con ventana" asi que se puede ver lo que digo en tienda sin abrirse) te recomiendo que lo hagas. No es que la cara esté mal pintada de ambas, es que la piel me pareció que no estaba ni pintada, con tono y brillos muy de chicle, y en las manos creo que se apreciaba lo mismo. Luego en el brazo de la cuchilla la muñequera pintada sin casi detalle y en plan brochazos, aunque eso puede ser relativo (algunas mejor pintadas que otras), pero lo de la piel es igual en ambas y supongo que en todas coincidirá; el tipo de plástico y el que lo han dejado tal cual color plástico rosado, sin tono de piel. Gracias por tu respuesta por cierto.
@Elm1ster Yo todavía no sé como te dan los puntos esos de Ubi, ¿cómo se consiguen entonces, comprando, haciendo logros en juegos de Ubi$oft ó cómo?... Lo del código que no te llega ya le pasó a más de uno pero escribiendo/llamando -no sé el tf- se lo solucionaron en un momento según leí por EOL. Agradecería nos contases el contacto en el que te lo solucionen al final; si tf o email.
Un saludo!
Elm1ster escribió:Aquí dice http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/ que la edición Prestige de DSIII será exclusiva de Amazon, así que los 450 napos no los quita nadie. Lo de Game, como yo pensaba, fue una puesta en escena.
Zhoutae escribió:Elm1ster escribió:Aquí dice http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/ que la edición Prestige de DSIII será exclusiva de Amazon, así que los 450 napos no los quita nadie. Lo de Game, como yo pensaba, fue una puesta en escena.
Pues siendo así no bajará el precio casi seguro, eso sí, la caja metálica de la edición de 130 es muy más bonita que la de 450.
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, acudo a los profesionales de este Hilo, estoy buscando la figura de Altair encima de la campana, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que vender un riñon??
gracias!!!!
Zhoutae escribió:BuDA^^ escribió:Buenas tardes, acudo a los profesionales de este Hilo, estoy buscando la figura de Altair encima de la campana, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que vender un riñon??
gracias!!!!
En tienda física o web yo hace muuuucho tiempo que no la veo, sé que ha subido bastante de precio incluso de segundamano, ronda los 65-70, por wallapop he visto alguna recientemente pero desconozco qué provincia.
turrepa escribió:Yo tengo la figura de la big ben edition del syndicate, y la verdad es que la veo bastante bien, incluso en la cara que es donde suele fallar. En verdad tampoco es algo que me fije en las figuras de assassins creed, porque con la capucha y que suelen estar mirando cabizbajo, de manera normal ni se ven a no ser que te agaches tu
Christian Troy escribió:Pues ya está aqui.
Imaginaba algo asi de extraño. Teniendo en cuenta el nombre que le habian dado a la figura, me preguntaba como representarían el salto sin que quedase raro tener el muñeco suspendido, y qué base le pondrían. En cualquier caso, sigue siendo mejor que las otras que habia, y bastante más grande (40 cm).
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.332736400/EZIO_AUDITORE_-__Leap_of_Faith_Figurine.html
bebi escribió:Si si, @Sor_Vetusta si estoy de acuerdo, las tratan fatal y te encuentras cosas que dan penica, la de cajas de metacrilato que utilizan en mierdas y luego van y las ediciones las ponen con arañas sin protección alguna... pero bueno, ellos verán, es producto que se comerán en almacén o hasta que alguien a quien no le importe el estado exterior se la compre. Lo que yo decía es que, fuera de éstos asesinatos que hacen algunas tiendas, los clientes cada vez son más exquisitos y las miran con lupa, llegando a veces a límites exagerados que rozan la enfermedad, a mi juicio.
Con tiendas especializadas me refiero a eso mismo, no sólo existe Game como tienda especializada. El problema que tienen ellos es el espacio, por eso muchas veces las ediciones están como están, porque han sido aplastadas por otras cosas o movidas de un lado a otro y sufren mucho. A los empleados no les va el salario en el estado de la edición. Para eso mejor siempre o de lanzamiento o una tienda pequeña especializada. De fábrica como dices, lo normal es que no salgan dañadas, pero nadie lo compra de fábrica, lo primero que hace es pasar por un sistema de embalaje y un repartidor y ahí incluso las tiendas pueden recibir material de su distribuidor con esquinas tocadas, roces o cualquier otro defecto exterior. Cuantas más manos tocan las ediciones, peor.
Elm1ster escribió:Pues yo las quiero todas impolutas, me da igual que la gente diga lo que sea, hay que ser exigente cuando se paga un pastizal, que menos que vengan perfectas, y más cuando los daños se producen por el trato inadecuado del artículo. Si alguna vez me he comido alguna con daños es porque la he pillado barata y sé que no la voy a poder pillar en otro sitio, y aún así depende de los daños que lleve.
amoremorte escribió:Yo hago unboxing pero en casa, no hago videos para nadie
Por cierto, sabeis si con el descuentos de los puntos de uplay la edicion de big ben del assassins se rebaja algo más? Es que en las escepciones de los puntos dice que di ya esta descontado se aplicara el descuento de mayor valor... No se que quiere decir.
bubbashuck escribió:Gracias por avisar de la edición Guillotine de AC . He llegado a tiempo y la he pillado; le di al 20% del Ubishop club que sale arriba en la web pero no se si me ha hecho descuento alguno o ya venía hecho por defecto al iniciar sesión , he pagado 64€ .
¡Feliz año!
Zhoutae escribió:Pinchas donde pone lo del 20% descuento, te dice que para coseguirlo tienes que usar un 100 0 150 puntos uplay, sino tienes pues no puedes hacerlo, sí los tienes te debe llegar un email a tu dirección de correo con el código (a mi no me llegó y hubo que llamar a anteción al cliente que me mandaron uno en cuestión de minutos) y ya lo aplicas a tu cesta.
A mi la Guillotine con el descuento que ya traía + 20% se quedo en algo menos de 50€ creo recordar. Y como ya se comentó llegaron tanto figura como extras.
Sor_Vetusta escribió:Gracias por tu respuesta @Elm1ster pero mi duda era más bien cómo se obtienen los puntos más que como se canjean... ¿Se acumulan comprando en la tienda de Ubi$hop, jugando y haciendo logros en juegos de Ubi, haciéndote una cuenta Uplay de esas -que no sé para que es/en qué consiste- o cómo narices es?...
Un saludo y felíz año personas!
Sor_Vetusta escribió:Supongo que hay hacer una cuenta de esas Uplay para los juegos de Ubi y que se vincule con la consola y tal para acumular puntos con los logros o trofeos de los juegos?... Es que no juego online, perdón por mi ignorancia.
Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.
Alguien ha probado a reservar la figura de Ezio nueva con el 20% de descuento?
amoremorte escribió:Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.
Yo lo probado luego más tarde o mañana. Ya os cuento.
amoremorte escribió:La consola tiene que estar conectada a internet juegues o no online, tengas o no el live. Te creas la cuenta desde la web, y luego desde tu perfil, pones tu cuenta de xbox live para que este vinculada. Y ya cuando estes jugando, ademas de saltar los logros normales de los juegos, saltaran tambien lo de ubisoft, sumando puntos.
Zhoutae escribió:Chicos hace poco unos compañeros del foro mundodvd creamos un grupo para dar avisos sobre preorders de figuras de Dragon Ball y la verdad que funciona bastante bien, la idea es no hablar nada por ahí más que "han abierto la reserva de....en esta web".
Creeis que sería interesante hacer un grupo igual con ediciones coleccionista, artbooks y figuras de videojuegos? Solo gente conocida de este hilo o eolianos veteranos, no los típicos que se meten a vispear. Ahí dejo la idea, un saludo. (sin ir más lejos he perdido en game la reserva de Bravely Default coleccionista por no enterarme)
Zhoutae escribió:amoremorte escribió:Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.
Yo lo probado luego más tarde o mañana. Ya os cuento.
Has sabido algo?
Chicos hace poco unos compañeros del foro mundodvd creamos un grupo para dar avisos sobre preorders de figuras de Dragon Ball y la verdad que funciona bastante bien, la idea es no hablar nada por ahí más que "han abierto la reserva de....en esta web".
Creeis que sería interesante hacer un grupo igual con ediciones coleccionista, artbooks y figuras de videojuegos? Solo gente conocida de este hilo o eolianos veteranos, no los típicos que se meten a vispear. Ahí dejo la idea, un saludo. (sin ir más lejos he perdido en game la reserva de Bravely Default coleccionista por no enterarme)
Zhoutae escribió:Para las figuras de Dragon Ball tenemos un grupo de whatsapp, y la verdad que funciona bastante bien, el primero que ve algo en alguna tienda para reservar lo anuncia por whatsapp y listo. Desde aquello creo que practicamente todos los del grupo no nos perdemos una pre-order.
La idea es, para respetarnos mutuamente no hablar nada más que de avisos, no sé vosotros pero tengo varios grupos (trabajo, pachangas de futbol, familia...etc) y a veces con un coñazo. Por eso el DB estipulamos solo avisos o preguntas muy concretas como medidas de cierta figura, cosas así.
Lo podríamos orientar a:
Ofertas de ediciones coleccionista, figuras, artbooks, etc, que veamos.
Apertura de pre-orders (por ejemplo Elm1ster pilló la de darksouls 3 en amazon.de, yo de haberlo sabido habría pillado ahí y cancelado en amazon.es, la cosa es una vez uno se entere que ponga la info)
Cesión de pre-orders que tengamos y no queramos antes de cancelar.
Lo que si, solo compañeros que lleven tiempo en el foro y posteen por aquí a menudo.
Ahí queda la idea.
Zhoutae escribió:Bueno pues viendo que puede haber más problema que otra cosa, dejamos el tema del grupo.
El que se entere de algo que lo ponga por aquí si puede y listo.
Juandroide escribió:Zhoutae escribió:Bueno pues viendo que puede haber más problema que otra cosa, dejamos el tema del grupo.
El que se entere de algo que lo ponga por aquí si puede y listo.
Espero que me hayas entendido, te animaba a realizarlo pero sin publicidad, por si alguien se molesta. No pretendia molestar
Un saludo