Sor_Vetusta escribió:@Zouthae La verdad es que la de Uncharted está mejor de lo que parecía en la foto de presentación de la edición, en especial el rostro es bastante fiel al del nuevo modelado del personaje para su nuevo juego. Es la única figura con la que me doy un Zas en toda la boca... tenias razón con ese fabricante (Gentle Giant?... whatever, como se escriba). Esperemos que no sea el modelo de fabricación y todas vengan así. Aunque sigo diciendo que podrían haberle puesto una vestimenta con mas detalle (pistola/metralleta, pañuelo tipo palestino, pantalón coronel tapioca multibolsillos... y una base a lo Ubi Collectibles). Ya, ya sé que es la ropa que luce en la portada pero es TAN sosa...
La de Mirror's Edge es un poco... quiero y no puedo (cuánto plástico!), la niña parece monguer y ¿Faith?... tiene un mestizaje en el rostro ciertamente extraño... Esos morros!!!... con ojos rasagados?... los estragos del botox, ¡que cara más rara!. Y el metacrilato que separa ambas figuras ¿no podían haberlo puesto más ahumado (ironic)?... Menuda mierda!...
amoremorte escribió:DOOM COLECCIONISTA para Xbox One de nuevo para reservar.... Corred insensatos !!!
Apuesto a que es una jugada de Game el soltarlas en pequeñas cantidades de diferentes tandas para crear Hype, causar revuelo y comentarios en los foros e incentivar las ventas. La verdad es que la figura no me parece gran cosa, y creo haber leído "estatua de uno de los enemigos más representativos de Doom" ó algo similar... pues ya puestos que hubiesen puesto la de un "Cyberdemon" que sería más resultona que la de un esqueleto con 3 vísceras y un jetpack. Ni un making of, ni un audio, ni un artbook... siempre la omnipresente steelbook de los cojones que se arañan con mirarlas y se oxidan en el peor de los casos (revisar las vuestras y ya vereis como alguna ya ha empezado su inexorable proceso). Cómo nos timan oigah!
Por cierto que por la fecha de lanzamiento y con motivo de la Feria de Abril habrá una tirada limitada con la figura vestida de esta guisa, la "Doom Dressed To Kill Collectors Edition".