Christian Troy escribió:Pues lo parecía. Eso de "no deja de ser un indie" suena a condescendencia, a no tomarse el juego en serio.
A mi el juego -sea indie o no - me ha dejado bastante indiferente. Sony debe apostar mucho por él pues si es un indie se columpia que no veas cobrándolo a precio de superproducción y sacando una edición limitada del mismo. Supongo que -NOS- lo quieren vender como uno de los títulos importantísimos del año, cosa que viendo que el festival de HD remasters, collections, remakes y demás zarandajas de catálogo no me extraña. ¿Para esto sirve comprar una PS4?... ¿para nutrirla de viejas glorias e indies de gráficos obsoletos por buenos que sean los juegos?... Para eso con la PS3 ya era suficiente.
De la prestige edition del Dark Souls saco varias conclusiones;1.- Puede parecer una boutade pero... la edición como tal ¡existe! porque se ve la caja/faja de la misma que sacan casi al final del video. En ella se mini aprecia que lleva varios idiomas y efectivamente no es la caja de "presentación" en el estilo de las de prensa, sin códigos de barras e información comercial. Con tanta cancelación en tanta tienda pensaba que iba a pasar como con el Batmóbil.
2.- El tamaño de dicha caja/faja es ENORME, creo que incluso más que la de Titanfall... Y de esto saco la conclusión de que ya no son los 400-500€ de la edición que hay que tenerlos para pagarla, si no tener el ESPACIO o infraestructura necesarios para guardar semejante mamotreto, porque no creo que ningún coleccionista que se precie tirará la caja. Esto pasa del coleccionismo a el elitismo, no apto para el vulgo que vive en "pisos colmena".
3.- A falta de un unboxing real y vista de la figura en modo macro, me ha parecido un tanto grisacea, muy uniforme todo el tema de pintura. No dudo que de cerca ganará pero habrá que verlo. La sorpresa ha sido el artbook y la figura del "caballero de la extraña postura" no parece estar del todo mal, lo único chungo que me ha parecido apreciar son las espadas con las hojas torcidas, típico en figuras plasticosas.
A todo esto, ¿no se supone que la prestige iba a llevar ambas figuras?... No veo la manera de dónde ubicar en la caja al caballero.