@1morpheo1 Después de escribir mi post pensé justo en las dos cosas que mencionas casualmente; Que la edición que llevaba el reloj/peluco del
Splinter Cell -también de Ubi- acabó entre 10-20€, y que por justificar el precio que tiene supongo que hay que irse al "pase de temporada", pero que te metan "eso" con calzador y subirse a la parra con el precio para mi no lo justifica (como pasa con Call of Duty). Si yo compro una edición de coleccionista lo que me interesa es el material físico que lleve y no el digital, que este sea de calidad y merezca la pena (cosa que casi nunca sucede actualmente).
Por otro lado respecto a las ediciones de Assassin's Creed -y que alguien me corrija si me equivoco-, todas se han podido adquirir sin mayor problema más tarde de su salida y rebajadas a excepción de la Black Edition del 2
@Zouthae Ok con la del Whitcher, pero la del Uncharted y a espera de ver las figuras que nos metan finalmente la veo pobre en contenido, debían haber metido un señor libro de arte para acabar la saga y no el panfelto de 48 pag que le van a meter... y puestos a pedir, las OST de la saga a lo God of War y su pandora's edition jejeje.
Luego también sucede como la del Bravely Second, que es algo cara para el poco contenido (90€ - 40 del juego = 50€ por el libro, un cd single y una minifigura), pero es que el que lleva es de calidad; la figura es muy kawaii y el libro de arte es eso, un SEÑOR LIBRO de una calidad impresionante!!!... Lo malo la mini OST y la caja parece algo más endeble que la de la primera parte, aunque eso si, elegante y sobria como ella sola!.
PD; se te olvidó la del Tales of Zestiria
Saludos!