Saludos a todos. Al final, efectivamente, la figura de resina del A.C. encima de mueble de madera.
Otro punto, ya casi acabada la colección A.C., ahora estoy mirando de completar otras que de un modo u otro salieron un poco escasas en cuanto a material. Supongo que todos tenéis el Aliens Vs Predator, con el facehugger (bicho que he tuneado hace poco, ya lo postearé en su sección más adelante), y el "GRAN", Aliens - Colonial Marines, con la figurita que trajo.
Aquí viene la historia, el querer completar esas colecciones con algo que les dé auténtica vida, como figuras de Predator y de Aliens, obviamente. No busco tema NECA, ni similares, sinó Hot Toys o algo similar. Seguramente alguno tendréis alguna figura, maqueta, etc, que pueda acompañar bien a estas ediciones de las que os he hablado, y necesitaría consejo sobre calidad, las que están bien, etc.
En principio la idea es no pasarse de los 1/6 que creo que son unos 35cm, aunque de 40cm también me valen, tipo como la figura del soldado del Battlefield 1. Los que he mirado por encima son el Predator: City Hunter de Hot Toys, aunque tengo que ir a Ebay sí o sí, como con tantas otras figuras de Hot Toys, y de Alien una nueva que van a sacar. El Alien warrior pinta bien, pero la pose es muy estática, poco movimiento. De ahí que sea o una figura sólida con una pose brutal, o una articulada pero de gran calidad. He visto de Mcfarle al igual que de Cinemaquette, hay algunas muy chulas, pero ya me pierdo.
En resumen, un par o 3 de figuras para adornar esas 2 ed.coleccionistas que he nombrado, que tengáis o hayáis visto que pueden quedar genial.
P.D: De la Alien Queen solo hay la de NECA?? Si alguno la tiene o la ha visto, la de Predator City Hunter de Neca 1/4 queda bien, o es muy juguete y mejor la de hot toys??
Muchas gracias por vuestro tiempo, y pasad un gran verano, un saludo desde Fuerteventura, pero mañana ya os saludo desde Barcelona...se me acaban las vacas