Pues yo aunque ya tenía algunas desde hace tiempo... y algunas que vendí, tristemente, sobre todo por motivos económicos me he tenido que conformar con ir muy poco a poco, y buscando las gangas muchas veces.
El caso es que hace poco después de una mudanza, me he hecho con un rincón para tener los juegos bastante majo, y luego en el instagram me encontré algunas cuentas que se dedicaban a mostrar las colecciones y tal.
Total que me ha picado más el gusanillo, y con un poco de mejoría económica de por medio, todo hay que decirlo
aparte de redoblar esfuerzos por conseguir algunas ediciones más, a precios razonables, que en sí mismo es una buena quest, especialmente viviendo en una ciudad pequeña, me he abierto una cuenta de ig para enseñar las que tengo con algo de detalle
Que es algo que a veces me cuesta encontrar cuando busco una edición, salvo que haya un buen unboxing por ahí-
Hasta me hago salidas por ahí con los juegos y los extras para sacarle fotos en sitios chulos
Bueno no estoy aquí para promocionar mi ig, pero si a alguien le puede apetecer ver la cuenta, que pregunte por privado. De todas formas pondré alguna fotillo también por aquí. Es pertinente en este hilo, no? Hacéis tantas referencias a unos tiempos míticos del hilo donde os juntabais aquí unos veteranos que no quiero hacer cosas que estén más vistas
Cambiando de tema (relativamente), hace poco decidí pillar la del Sekiro de salida, que me ha parecido muy chula, y eso que no soy yo super aficionado a las estatuas; pero era tarde... todas agotadísimas, aunque ha habido alguna momentáneamente de gente que ha soltado la reserva, me ha sido imposible.
Me resulta un frustrante a veces, cuando he decidido pillar alguna de salida y/o reservando soltando "la pasta" que ya haya sido imposible semanas antes de lanzarse. Creo que se pasan limitando las unidades, sobre todo cuando son exclusivas de Game. Primero, que uno no siempre tiene claro si va a querer o poder adquirir un juego de salida a muchos meses vista. Sin saber apenas de qué va el juego. Vendría bien un poco de margen. Y por otro lado veo mucha especulación luego revendiendo en wallapop o ebay al doble o el triple de precio. Si fueran un poco más generosos con las tiradas no propiciarían eso. Yo valoro el contenido de la edición al fin y al cabo, y la calidad del juego, no lo difícil que sea de conseguir. Por principios no compro una edición a un especulador que la vende más cara de lo que costaba en las tiendas. Hombre no hablo de ediciones de hace años que a lo mejor ahora imposibles de conseguir, tampoco me entusiasma que se encarezca pero lo entiendo, sin embargo el crear una inflación artificial a base de acaparar para especular me parece lamentable.
El caso del Pip Boy de Fallout por ejemplo, que nunca fueron capaces de satisfacer la demanda, o la Power Armor edition del Fallout 76 que se agotó una hora después de anunciarse en el E3, a pesar de costar 200 machacante y las dudas que había sobre el juego, aunque luego pasó momentáneamente por la web de GAME que fue otro visto y no visto... lo dicho, frustrante.