Ediciones de coleccionista & merchandising

una preguntita,que os parece la figura del jefe maestro ( la de la espada y pistola) por 82€ ? esta bien de precio o puedo encontrarla mas baratica

saludos
Un 10 para Cduniverse en trato al cliente, ayer a las 23 de la noche anule el pedido del batman y hoy me han hecho el reintegro en paypal.
esilvan escribió:
Mudshovel escribió:Os hago una pregunta, a vosotros que estais mas puestos en el tema:

Me compré un Street Fighter IV edicion limitada USA, me lo han enviado de California, precio total, unos 80€.

Resulta que el paquete ya está en España (ha sido rapidisimo), pero veo en la pagina de correos que está en gestión de aduanas.

Creeis que por ese paquete me pueden meter un buen clavo? Venia por USPS, el correos de USA, y no me dijeron nada de aduanas ni nada, es mas, he pagado casi 30 dolares de gastos de envio, ¿Cuanto me pueden meter ahora por aduanas?


pffffff, pinta mal tio.... echale un 20% de esos 80 euros


De momento estate tranquilo porque TODOS los paquetes que vienen de fuera de la UE pasan por aduanas, Pero no a todos los hacen pagar porque no todos los revisan para ver su contenido, o sea, que lo mismo no pagas nada que te toca apoquinar el 16% del valor declarado del envio...
El sabado recogi la ultima adquisicion jejje!!!


Imagen
Imagen

Y aqui todos juntos, de momento hay pocos, pero si mi mujer me deja ocupar mas sitio se ampliara la coleccion jejejej!!!!

Imagen


Ahh el terry bogard esta hecho a mano por un colega hace ya 12 años jejej, asi que es unico!!!!

[oki]
Pues yo tambien he recibido algo hoy. Para no variar mucho con lo mio, aqui hos presento un par mas de press kits: El del Mortal Kombat vs DC y el del Ninja Blade.

El press kit del Mortal Kombat vs DC contiene: Dvd de extras, postales y una carta del joker.

ImagenImagenImagen

Y este el del Ninja Blade que contiene: Dvd de extras, juego en version promo y una camiseta con un pequeño tutorial para hacerte una mascara ninja.

ImagenImagenImagen

Por hoy esto es lo que hay aunque estoy esperando mas cosas, espero que esta semana llegen.

P.D. Me gusta esa figura del Chris, Mavtibu, ¿Cuanto mide?
Como mola la figura de terry bogard...ya te iba a preguntar donde la habias pillao para pillarme una pero va a ser que no :-|

Kastano enhorabuena por las adquisiciones...donde has conseguido el press kit del mkvsdc ? en eBay ? Me gusta un monton...pero supongo que sera carete...

Salu2!
Kastano, mide lo mismo que las del Gears. Si te fijas donde salen todas esta al lado de Marcus :D

Por cierto que guapo lo Ninja Blade.


Sikeone, ya sabia yo que a alguno le gustaria jejej!!!
kastano escribió:Pues yo tambien he recibido algo hoy. Para no variar mucho con lo mio, aqui hos presento un par mas de press kits: El del Mortal Kombat vs DC y el del Ninja Blade.

El press kit del Mortal Kombat vs DC contiene: Dvd de extras, postales y una carta del joker.

ImagenImagenImagen

Y este el del Ninja Blade que contiene: Dvd de extras, juego en version promo y una camiseta con un pequeño tutorial para hacerte una mascara ninja.

ImagenImagenImagen

Por hoy esto es lo que hay aunque estoy esperando mas cosas, espero que esta semana llegen.

P.D. Me gusta esa figura del Chris, Mavtibu, ¿Cuanto mide?


como siempre increible :D

Cada dia veo press kits mas wuapos!!
Ero-ouassim escribió:una preguntita,que os parece la figura del jefe maestro ( la de la espada y pistola) por 82€ ? esta bien de precio o puedo encontrarla mas baratica

saludos

me cito a mi mismo a ver si me podeis aconsejar plzz :)
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita,que os parece la figura del jefe maestro ( la de la espada y pistola) por 82€ ? esta bien de precio o puedo encontrarla mas baratica

saludos

me cito a mi mismo a ver si me podeis aconsejar plzz :)


pon la fotico tio, eso de ESPADA y pistola me ha matado... no se a cual te refieres.......
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita,que os parece la figura del jefe maestro ( la de la espada y pistola) por 82€ ? esta bien de precio o puedo encontrarla mas baratica

saludos

me cito a mi mismo a ver si me podeis aconsejar plzz :)



Supongo que te referirás a la del Master Chief de pié, no? Es más o menos por lo que suele moverse está figura, entre 80 y 100 euros.
esilvan escribió:
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una preguntita,que os parece la figura del jefe maestro ( la de la espada y pistola) por 82€ ? esta bien de precio o puedo encontrarla mas baratica

saludos

me cito a mi mismo a ver si me podeis aconsejar plzz :)


pon la fotico tio, eso de ESPADA y pistola me ha matado... no se a cual te refieres.......
hablo de esta
Imagen

saludos
aaaa, vale vale, joe, no me acordaba XD

pues como te ha dicho mornaug, la verdad.... si los 82 euros es el precio final, gastos incluidos, esta bien de precio. si va sin gastos, quiza puedas encontrarla un pelin mas barata, pero vamos, qeu no mucho. yo creo qeu 80 eir g.i es lo mas barato que vas a encontrarla.....
Anda comprala aqui que no me buscais bien por Internet. No me haceis los deberes.
Es tienda española y en 24 horas la tienes en casa. Te sale por 56 euros envio incluido.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... partan+117)
Al parecer ya se puede resevar el juego en alguna tienda española como extra-life su precio ronda los 80 euros



salu2
Estando a ese precio la de Batman aquí, pues como que voy a ir cancelando la reserva de Play.com xD
Otro que lo va a cancelar de play.com insofacto, por un poco mas no se lo que cobraran de gastos de envio xtralife, lo tienes en poco tiempo y te aseguras que este en castellano.

Gracias por el aviso.

Edit: ya esta anulado ejej!!!
kalinho escribió:Al parecer ya se puede resevar el juego en alguna tienda española como extra-life su precio ronda los 80 euros



salu2

Genial. Gracias por el aviso. ¿Qué tal son en esa web con los envíos? ¿Los protegen bien?
xtralife esta muy bien. muchas veces se pasa con los precios, pero en este caso no esta nada mal. sale por 85 euros puesto en casa, y bueno, la tienda muy bien, envio rapido, por chrono express, y llegan bastante bien protegidos. Yo he pedido alli 3 o 4 cosas y siempre perfecto. Ademas te suelen regalar alguna camiseta dominguera XD
Yo ahora no sé si reservarla en xtralife o esperar a ver si sale en el Game y gasto el vale de 42€ que tengo.

Supongo que en Game saldrá a ese precio [comor?]
kalinho escribió:Al parecer ya se puede resevar el juego en alguna tienda española como extra-life su precio ronda los 80 euros



salu2


Otro que ha cancelado la de play.com para pillarla en Xtralife, decir de la tienda que el trato es excelente y los envios bien muy bien protegidos.
Gracias por el aviso que yo tambien la cancelo en Play.com que asi me aseguro que esta en castellano.

¿Por cierto, en Xtra Life cuando lo cobran, al enviarlo o al momento?
yo soy de los que prefiero pagar 3 ó 4€ más y pillarlo en una tienda seria como es xtralife, ya que su servicio de atención al cliente así como su servicio de envío es a mi modo de ver excelente y dificilmente superable y a todo ello le añadimos que hacen frikiregalos, pues mejor que mejor.

Sobre el cobro es en el momento de hacer el pedido/reserva, almenos así fue cuando hice como muchos otros la reserva del Fable 2 allí antes de que recortasen la edición, así mismo, al anular el pedido, todas las facilidades, de 10.

Yo tb la haré allí la reserva, espero a cobrar y reservo :D
os voy a hacer una pregunta que me urge que me respondan , ¿al final sabeis , si la edicion coleccionista usa del gears of wars 2 viene en español sudamericano , o en español de la nuestra españa ? .

saludos
superpiton24 escribió:os voy a hacer una pregunta que me urge que me respondan , ¿al final sabeis , si la edicion coleccionista usa del gears of wars 2 viene en español sudamericano , o en español de la nuestra españa ? .

saludos


Español (neutro) sudamericano.

P.D. Otra cosa mas que me ha llegado hoy, si ayer fueron dos press kits los que os presente, hoy no voy a ser menos y os pongo las fotos de mi ultima adquisicion: La EC Koreana del Resident Evil 5.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Contenido de la EC: Caja de carton bastante grande, juego region free, Dvd pelicula Resdient Evil Degeneration con idioma CASTELLANO, Artbook y Dvd de Making Off.

Como podeis ver una edicion bastante completita, aunque el artbook aun ser de bastante calidad se queda un pelin corto.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo sabia lo sabia!!!!

tengo envidia sana!!!

y para colmo estoy con una reclamacion en ebay por que no me llega la usa del re5 pedida hace un mes.
kastano escribió:
superpiton24 escribió:os voy a hacer una pregunta que me urge que me respondan , ¿al final sabeis , si la edicion coleccionista usa del gears of wars 2 viene en español sudamericano , o en español de la nuestra españa ? .

saludos


Español (neutro) sudamericano.

P.D. Otra cosa mas que me ha llegado hoy, si ayer fueron dos press kits los que os presente, hoy no voy a ser menos y os pongo las fotos de mi ultima adquisicion: La EC Koreana del Resident Evil 5.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Contenido de la EC: Caja de carton bastante grande, juego region free, Dvd pelicula Resdient Evil Degeneration con idioma CASTELLANO, Artbook y Dvd de Making Off.

Como podeis ver una edicion bastante completita, aunque el artbook aun ser de bastante calidad se queda un pelin corto.


Esa es la que estoy buscando yo me tira más que la japonesa

es region free y en castellano también?

newdreamer
Kastano, el art book de la koreana es igual que el de la e-capcom??, supongo que si aunque cambie la caratula...

Me gusta esa edicion.
Newdreamer: no se si es region free el juego pero casi que lo mas seguro, no lo he probado todavia y tampoco creo que lo haga.

Sakaki: No es igual el artbook pero tampoco se va mucho uno del otro. Me gusta mas el de la e-capcom.
buf, pero si el de la e-capcom es cutrisimo.....
kastano escribió:Newdreamer: no se si es region free el juego pero casi que lo mas seguro, no lo he probado todavia y tampoco creo que lo haga.

Sakaki: No es igual el artbook pero tampoco se va mucho uno del otro. Me gusta mas el de la e-capcom.



Todos los Resident Evil 5 ,son Region free.
No esta mal esa edición koreana, por lo que veo es igual que la del army of two o la del need for speed, no? Parece un formato estandar esto de la ediciones koreanas XD.

Por cierto, me encanta el press del mortal kombat vs DC [oki]
Una pregunta gente,

sabéis cómo son de respetuosos en GAME con el tema de las reservas de ediciones de coleccionista? Lo digo por la del Batman, que dudo si reservarla en xtralife o en el GAME.

Saludos!
iKent escribió:Una pregunta gente,

sabéis cómo son de respetuosos en GAME con el tema de las reservas de ediciones de coleccionista? Lo digo por la del Batman, que dudo si reservarla en xtralife o en el GAME.

Saludos!


He reservado muchas en game(tienda fisica) y alguna vez he tenido problemas , en xtralife de momento ninguna, hablo en mi caso.
ram escribió:
iKent escribió:Una pregunta gente,

sabéis cómo son de respetuosos en GAME con el tema de las reservas de ediciones de coleccionista? Lo digo por la del Batman, que dudo si reservarla en xtralife o en el GAME.

Saludos!


He reservado muchas en game(tienda fisica) y alguna vez he tenido problemas , en xtralife de momento ninguna, hablo en mi caso.

yo la reservaria en Xtralife sin lugar a dudas....
yo tb tuve problemas en game con la del bioshock. de hecho, hace ya mucho tiempo que no piso un game. y ni aunque me vendan una cosa extraña y ultra hiper limitada por 1 euro, le daria mi dinero a semejante franquicia
Yo del Game estoy muy contento y siempre he salido bien parado.

De todas maneras en Lugo hay dos tiendas y en la pequeña y que menos gente tiene, es len a que suelo comprar ya que me atienden muy bien e incluso me dieron más dinero por dos juegos usados que llevé la ultima vez que en el otro Game [looco] que son los 42€ que tengo para gastar.

A xtralife le compré en Ebay y sin problemas, en la web nunca le he comprado pero si en caso de anular el pedido te devuelve el dinero reservaré la EC de Batman.
yo reservaré en xtralife sin lugar a dudas...
La única coleccionista que he comprado fue la de GoW 2 en Game y no tuve ningún problema. ;)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315
yo compré esto en el game para hacerme mi propia edición especial del project 8, y la verdad que el envio fue en 24h pero la caja de la tabla venia hecha trizás, como si hubiera pasado una apisonadora por encima, eso si la tabla totalmente precintada y perfecto estado.
Y es lo que me importaba ya que la caja no la voy a hacer servir, pero vamos un poco impresentables si que son enviar el paquete en esas condiciones.

PD no me quejé porque si me toca devolver la tabla para que me envien otra me saldría más caro el envio que la tabla.
Bueno, pues reserva cancelada en Play.com y hecha en Xtralife.

Os aviso que los gastos de envío en Xtralife para esta edición son 5,90... eso si
ya no me acordaba que tienen puntos de fidelización que se transforman en descuentos sobre el precio y se me ha quedado en 82€ G.I.

Ale, ahora a esperar a que llegue Junio :-|
nosequefer escribió:PD no me quejé porque si me toca devolver la tabla para que me envien otra me saldría más caro el envio que la tabla.


Para la próxima vez hazlo, los gastos de envío corren a su cuenta. Es lo que hice yo cuando me llego a casa el Final Fantasy III con el precinto roto y la carátula bastante sucia. A los 4 días tiene en casa otra copia en perfecto estado.
nosequefer escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315
yo compré esto en el game para hacerme mi propia edición especial del project 8, y la verdad que el envio fue en 24h pero la caja de la tabla venia hecha trizás, como si hubiera pasado una apisonadora por encima, eso si la tabla totalmente precintada y perfecto estado.
Y es lo que me importaba ya que la caja no la voy a hacer servir, pero vamos un poco impresentables si que son enviar el paquete en esas condiciones.

PD no me quejé porque si me toca devolver la tabla para que me envien otra me saldría más caro el envio que la tabla.

A mi me la mandaron en las mismas condiciones deplorables. Les mandé varios mails pero pasaron de mi culo.
Saryon escribió:
nosequefer escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315
yo compré esto en el game para hacerme mi propia edición especial del project 8, y la verdad que el envio fue en 24h pero la caja de la tabla venia hecha trizás, como si hubiera pasado una apisonadora por encima, eso si la tabla totalmente precintada y perfecto estado.
Y es lo que me importaba ya que la caja no la voy a hacer servir, pero vamos un poco impresentables si que son enviar el paquete en esas condiciones.

PD no me quejé porque si me toca devolver la tabla para que me envien otra me saldría más caro el envio que la tabla.

A mi me la mandaron en las mismas condiciones deplorables. Les mandé varios mails pero pasaron de mi culo.

De ahi que no dijera nada, me lo veia venir y además la tabla esta impecable, solo basta que la cambie y venga la caja bien y la tabla picada, así que paso página y ya se donde no comprar para próximas ocasiones.

PD a ti la tabla te vino bien?? o solo fue como en mi caso la caja que lo envolvía que venia en pésimo estado?
a mi me paso igual que a vosotros pedi la tabla y la caja venia exa trizas pero la tabla impecable y precintada asi que pase de liarme a reclamar ya que me imaginaba que iban a sudar bastante y aparte es eso alomejor la cambias y la proxima te viene peor o vete a saber.
ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero almenos ahora me quedo más tranquilo que no soy el único "estafado" por Game.
una cosa chavales, a los que pagasteis con paypal lo del batman en cd universe.....ya teneis la pasta en la cuetna de paypal ??

porque a mi me pone esto:

"Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."
esilvan escribió:una cosa chavales, a los que pagasteis con paypal lo del batman en cd universe.....ya teneis la pasta en la cuetna de paypal ??

porque a mi me pone esto:

"Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."


Creo que te lo mandan directamente a la cuenta bancaria a la que tengas asociada la cuenta, vamos que no se te queda como saldo de paypal.
esilvan escribió:una cosa chavales, a los que pagasteis con paypal lo del batman en cd universe.....ya teneis la pasta en la cuetna de paypal ??

porque a mi me pone esto:

"Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."



A mi me sale ya el reintegro de 85.76 en paypal,


Apr. 20, 2009 13:51:37 EDT
Id. de transacción: 5UJ39494RJ687213E

Estimado(a) RaM:

Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de $109,94 USD de CD Universe.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Información del vendedor
Nombre: CD Universe
Sitio Web: http://www.cduniverse.com
Correo electrónico: paypal3@cduniverse.com
Teléfono: 800-231-7937
Nota del vendedor: No se ha proporcionado

Detalles de la transacción original
Descripción: CD Universe Order Number 15518715,
N.º de artículo: 15518715
Precio por unidad: $109.94 USD
Cantidad: 1
Importe: $109.94 USD
Total: $109,94 USD
como puedo conseguir el pack del saints row 2, que te viene la camiseta de basquet? [carcajad]
51934 respuestas