Ediciones de coleccionista & merchandising

Según leo por foros guiris el juego de Batman se retrasa [mad]

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=88232

"Eidos Interactive and Warner Bros. Interactive Entertainment can today confirm that Batman: Arkham Asylum will be released at the end of summer 2009. This additional time will allow us to ensure Batman: Arkham Asylum is of the highest quality for gamers."
En la pagina web del capcom store se pude conseguir el press kit del Resident Evil 5. Este al contrario que el press kit del Street Fighter Turbo Remix, si que lo envian a España a un precio del 43€ G.I.

Os dejo el enlace donde os podeis hacer con el y ver algunas fotos, yo ya tengo el mio de camino XD .

http://shop.capcom.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=capcomus&Locale=en_US&Env=BASE&productID=120691700

P.D. Se confirma que Batman Arkham Asylum se retrasa hasta finales de Octubre, una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kastano escribió:En la pagina web del capcom store se pude conseguir el press kit del Resident Evil 5. Este al contrario que el press kit del Street Fighter Turbo Remix, si que lo envian a España a un precio del 43€ G.I.

Os dejo el enlace donde os podeis hacer con el y ver algunas fotos, yo ya tengo el mio de camino XD .

http://shop.capcom.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=capcomus&Locale=en_US&Env=BASE&productID=120691700

P.D. Se confirma que Batman Arkham Asylum se retrasa hasta finales de Octubre, una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostras, y que trae el press kit? Es que mirandolo no me aclaro mucho.

Vale, he estado mirando y ni tan siquiera trae el juego.
http://offbeat-beat.blogspot.com/2009/04/resident-evil-5-progenitor-virus.html -->mas info del press kit
newdreamer escribió:
yopmoi escribió:Ya se ha desvelado la edicion coleccionista del star ocean en play.com. No se si lo habeis visto (cosa que me extraña xD)

Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9663209/Star-Ocean-The-Last-Hope-Limited-Collector-Edition/Product.html?cur=258
71,40€


reservada jejeje

a ver si sacan alguna mas en europa o es limitada solo a play.com

newdreamer


Una pregunta, las reservas de play.com ¿te cobran todo en el momento de hacerla o te lo cargan cuando lo envian?

Gracias de antebraso
a mi me lo suelen cobrar cuando me lo envian...

newdreamer
inFamous va a tener Ed Especial. Sale a la venta el 29/05/09 en España y el 26/05/09 en USA.

Lo que no se es si habrá versión para Xbox 360, ya que la información que aparece es para la Ps3 (con beta para el Uncharted 2), y el contenido de la USA es este:

Imagen
inFamous es exclusivo de PlayStation 3. ;)
ToyLoco escribió:inFamous va a tener Ed Especial. Sale a la venta el 29/05/09 en España y el 26/05/09 en USA.

Lo que no se es si habrá versión para Xbox 360, ya que la información que aparece es para la Ps3 (con beta para el Uncharted 2), y el contenido de la USA es este:

Imagen


¿La beta de Uncharted 2 solo viene con la Ed. coleccionista o tambien viene con la version normal Usa?

PD: Infamous no es exclusivo de Ps3, tambien sale en Ds, y en un futuro haran una reedicion para 360 [sati]
Infamous es 100% esclusivo de sony y por tanto ps3.
Aunque algunos agradecemos tambien que se postee esto ya que nos puede interesar por igual. jejeje
yopmoi escribió:Infamous es 100% esclusivo de sony y por tanto ps3.
Aunque algunos agradecemos tambien que se postee esto ya que nos puede interesar por igual. jejeje


[+risas]

Estaba de coña eh, claro que es exclusivo de Ps3, pero no por eso tiene que ser ni mejor ni peor, simplemente un juego mas
yopmoi escribió:Infamous es 100% esclusivo de sony y por tanto ps3.
Aunque algunos agradecemos tambien que se postee esto ya que nos puede interesar por igual. jejeje


Que putada, yo crei que iba a ser multi, pues nada, siento el error de edicion Especial xD

Con la reserva de la normal en play.com te da la Beta del Uncharted 2:

Pre-Order inFamous from Play.com and receive an exclusive code to access the 'Uncharted 2: Among Thieves' BETA. Codes and instructions will be sent before the BETA commences (date to be confirmed).

Para comprar la Especial en game por 65€ la tenemos. Shop.to por 40Libras.
Moderador: esto no va aqui en todo caso en compra venta...
ofertilla interesante aunque seguramente venga en inglés...

http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-W ... roduct.htm

newdreamer
newdreamer escribió:ofertilla interesante aunque seguramente venga en inglés...

http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-W ... roduct.htm

newdreamer


Segun he leido un millardo de veces viene en ingles y latinoamericano como audio y subs español.

Os pongo una oferta por si alguien quiere la edicion coleccionista del alone in the bug, digo, in the dark

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10043103.product -->5Libras
ToyLoco escribió:inFamous va a tener Ed Especial. Sale a la venta el 29/05/09 en España y el 26/05/09 en USA.

Lo que no se es si habrá versión para Xbox 360, ya que la información que aparece es para la Ps3 (con beta para el Uncharted 2), y el contenido de la USA es este:

Imagen


Mmm... Segúramente caiga... :-|

p.d... Put*da lo del "BatMan" :o
yopmoi escribió:
newdreamer escribió:ofertilla interesante aunque seguramente venga en inglés...

http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-W ... roduct.htm

newdreamer


Segun he leido un millardo de veces viene en ingles y latinoamericano como audio y subs español.

Os pongo una oferta por si alguien quiere la edicion coleccionista del alone in the bug, digo, in the dark

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10043103.product -->5Libras


Pues un Alone in the Bug que se viene para casita, es un precio magnífico con todo lo que trae.

Saludos.
Bueno, pues para daros una buena noticia deciros que el Star Ocean vendra DOBLADO y TRADUCIDO pues segun he leido en la revista Marcaplayer de este mes pone que doblaje en español algo malillo ...jejejje
Juandroide escribió:Bueno, pues para daros una buena noticia deciros que el Star Ocean vendra DOBLADO y TRADUCIDO pues segun he leido en la revista Marcaplayer de este mes pone que doblaje en español algo malillo ...jejejje


Precisamente compre ayer esa revista , bueno la de coches y esa venia de regalo :D

Ya tengo reservada la mia en play.com :D
Lo que me ha traido la mañana...

Imagen


Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Lo que me ha traido la mañana...

Imagen


Imagen

newdreamer


no es region free no ?

y es una edicion especial o algo, o la edicion normal viene asi ???

que tal esta el juego ?
Al parecer la edición coleccionista de staro Ocean llegará a españa con el sigueinet contenido, y traducido y doblado al castellano

STAR OCEAN: THE LAST HOPE – La edición limitada para coleccionistas contiene:

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
• Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
• Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
• Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
• Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Lo mejor el precio 69,90, incluso ya se puede reservar por internet.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633770372275600000&plataforma=29

Sale incluso más barata que traerla de play.com.
mornaug escribió:Al parecer la edición coleccionista de staro Ocean llegará a españa con el sigueinet contenido, y traducido y doblado al castellano

STAR OCEAN: THE LAST HOPE – La edición limitada para coleccionistas contiene:

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
• Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
• Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
• Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
• Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Lo mejor el precio 69,90, incluso ya se puede reservar por internet.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633770372275600000&plataforma=29

Sale incluso más barata que traerla de play.com.


79.99€ en xtralife, que tal es gameshop para los pedidos? xq xtralife para eso es chapo!
ToyLoco escribió:
mornaug escribió:Al parecer la edición coleccionista de staro Ocean llegará a españa con el sigueinet contenido, y traducido y doblado al castellano

STAR OCEAN: THE LAST HOPE – La edición limitada para coleccionistas contiene:

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
• Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
• Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
• Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
• Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Lo mejor el precio 69,90, incluso ya se puede reservar por internet.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633770372275600000&plataforma=29

Sale incluso más barata que traerla de play.com.


79.99€ en xtralife, que tal es gameshop para los pedidos? xq xtralife para eso es chapo!



A las 16:30 voy a llamar por telefono para preguntar si cobran las reservas al reservar o al enviar el pedido.

luego os cuento.
CyberMono escribió:
yopmoi escribió:
newdreamer escribió:ofertilla interesante aunque seguramente venga en inglés...

http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-W ... roduct.htm

newdreamer


Segun he leido un millardo de veces viene en ingles y latinoamericano como audio y subs español.

Os pongo una oferta por si alguien quiere la edicion coleccionista del alone in the bug, digo, in the dark

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10043103.product -->5Libras


Pues un Alone in the Bug que se viene para casita, es un precio magnífico con todo lo que trae.

Saludos.


Te has debido llevar la ultima. Juas! Ya ni sale la oferta.
yopmoi escribió:Te has debido llevar la ultima. Juas! Ya ni sale la oferta.


En cuanto lo he visto ni me lo he pensado, va a ser mi primera incursión en esto de las ediciones coleccionista jejeje no hace mucho que tengo la Xbox y veo muchas ediciones que estan muy bien. Una pregunta en general, donde conseguis los press kits? por ebay?.

Gracias y Saludos.
mornaug escribió:Al parecer la edición coleccionista de staro Ocean llegará a españa con el sigueinet contenido, y traducido y doblado al castellano

STAR OCEAN: THE LAST HOPE – La edición limitada para coleccionistas contiene:

• Edición limitada de la caja de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
El ‘digistack’ viene guardado en un paquete desplegable y con una funda especial para coleccionistas.
• Compilación de bandas sonoras de STAR OCEAN
Este CD contiene los temas más significativos de toda la serie, elegidos entre los creadores del juego y los fans.
• Cinco cartas de personajes de la Fuerza de Reconocimiento Espacial de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Láminas coleccionables de los personajes principales del juego. Estas imágenes son muy difíciles de conseguir ya que no han sido oficialmente lanzadas en Europa ni en otros territorios PAL.
• Miniguía oficial de Brady Games
Guía estratégica del juego que consta de 32 páginas a todo color, con diseños de personajes, descripciones y trucos que te ayudarán a avanzar a través de esta aventura.
• Tres discos de juego de STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Esta increíble aventura galáctica se extiende a lo largo de tres discos de juego que vienen acompañados de un manual a todo color.

Lo mejor el precio 69,90, incluso ya se puede reservar por internet.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633770372275600000&plataforma=29

Sale incluso más barata que traerla de play.com.


Muy buena noticia, a ver si el precio se mantiene para las tiendas físicas, ahora a esperar confirmación de que lleve voces y subs en ingles optativos y cae seguro.
esilvan escribió:
no es region free no ?

y es una edicion especial o algo, o la edicion normal viene asi ???

que tal esta el juego ?


Es eddición especial pero algo cutre para lo que cuesta pero bueno, es una cosa especial y va a ser joddido pillarla aen el futuro.

No es region free y el juego esta´de muerte, nunca meor dicho ;-)

a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana a reservar la de star ocean en los gamestop. graci spor el aviso ;-)

newdreamer
yo del star ocean si os digo la verdad esperare a que salga y baje un pelin. he leido por ahi que el doblaje por lo visto es mediocre, en edge por ejemplo se ha llevado una nota de 5....
en fin, que al final caere, y mas con el monazo de rpg qeu tengo, jeje

por cierto, sigo ralladisimo, porque paypal sigue sin devolverme la pasta del batman...... les mande un mail, y me respondieron una mierda, les dije que no entendia eso de 'compensacion bancaria' y me han contestado diciendo lo mismo... que el dinero se tiene qeu compensar en los bancos y demas... pone que normalmente tarda de 14 a 16 dias.... pero es que tambien tengo 30 centimos en el mismo estado desde el dia 15 de abril !!!!

la madre que los pario a estos de paypal, ya me estoy empezando a cabrear con esta gentuza.......

pd: estoy hasta los huevs de batman, maldita la hora que decidi que me gustaba XD
esilvan escribió:yo del star ocean si os digo la verdad esperare a que salga y baje un pelin. he leido por ahi que el doblaje por lo visto es mediocre, en edge por ejemplo se ha llevado una nota de 5....
en fin, que al final caere, y mas con el monazo de rpg qeu tengo, jeje

por cierto, sigo ralladisimo, porque paypal sigue sin devolverme la pasta del batman...... les mande un mail, y me respondieron una mierda, les dije que no entendia eso de 'compensacion bancaria' y me han contestado diciendo lo mismo... que el dinero se tiene qeu compensar en los bancos y demas... pone que normalmente tarda de 14 a 16 dias.... pero es que tambien tengo 30 centimos en el mismo estado desde el dia 15 de abril !!!!

la madre que los pario a estos de paypal, ya me estoy empezando a cabrear con esta gentuza.......

pd: estoy hasta los huevs de batman, maldita la hora que decidi que me gustaba XD


Si hablas de cduniverse, no tuve ningun problema, ademas hoy es mi dia de suerte, paypal me ha devuelto el dinero del RE5 usa collectors que supuestamente me envio el 20 de marzo un yanki, pedazo de negativo le he puesto, tengo mi dinero y ademas ebay le ha borrado el comentario que me habia puesto, encima me habia puesto una amonestacion por impago, la cual me han quitado sobre la marcha, cada vez tengo claro que ebay usa da problemas , espero que el DM4 usa y el Soul Calibur me lleguen sin problema.

RaMsito 1, yanki 0 [+risas] [+risas]

XD XD
ram escribió:
esilvan escribió:yo del star ocean si os digo la verdad esperare a que salga y baje un pelin. he leido por ahi que el doblaje por lo visto es mediocre, en edge por ejemplo se ha llevado una nota de 5....
en fin, que al final caere, y mas con el monazo de rpg qeu tengo, jeje

por cierto, sigo ralladisimo, porque paypal sigue sin devolverme la pasta del batman...... les mande un mail, y me respondieron una mierda, les dije que no entendia eso de 'compensacion bancaria' y me han contestado diciendo lo mismo... que el dinero se tiene qeu compensar en los bancos y demas... pone que normalmente tarda de 14 a 16 dias.... pero es que tambien tengo 30 centimos en el mismo estado desde el dia 15 de abril !!!!

la madre que los pario a estos de paypal, ya me estoy empezando a cabrear con esta gentuza.......

pd: estoy hasta los huevs de batman, maldita la hora que decidi que me gustaba XD


Si hablas de cduniverse, no tuve ningun problema, ademas hoy es mi dia de suerte, paypal me ha devuelto el dinero del RE5 usa collectors que supuestamente me envio el 20 de marzo un yanki, pedazo de negativo le he puesto, tengo mi dinero y ademas ebay le ha borrado el comentario que me habia puesto.

XD XD



pues si, de cduniverse. pero cduniverse no tiene culpa de nada, es paypal, que me tiene la pasta retenida, como os digo, por compensacion de divisas o algo asi... y en el mail que me mandaron acalarandome el asunto me decian lo mismo, claridad cero, solucion cero....
hay tenemos 85 euros, mas los 30 centimos que tambien me tienen retenido de una devolucion de una compra en ebay de juegos de megadrive, y como os digo, esto es del 15 de abril.... amos, que los 16 dias ya han pasado, pero bien... y lo malo es que ni se que hacer, ni creo que se pueda hacer nada.....
que por cierto, si os interesa, hay un vendedor ingles que tiene juegos de megadrive ultrabaratos, y el tio es de lo mas atento que he visto en mi vida. el tio me devolvio 30 centimos porque el envio le habia salido 30 centimos mas barato...... mu buena gente

si a esto le unimos una reclamacion que tengo abierta en paypal porque un tio no me envio un juego... tenemos el pack cabreo paypal-ebay al completo XD

por cierto, vaya tela, la cantidad de press kit de resident evil 5 que se ven en ebay al 'modico' precio de 150 dolares......
Pues nada, a esperar q GAME.es la saque para reserva... Yo del GAMEShop de mi city no me fio nada, aparte q me tienen contento para la única compre q les hice una vez... }:/

Por cierto, se sabe qé cobra GAMEShop.es por G.I. ???
yo he reservado la edicion limitada en gameshop.es y segun he confirmado, son 3€, por contrareembolso
Una reserva más realizada. 70.95 € en total por contrareembolso. Miraré si puedo hacer la reserva en Gamestop o Game (si la llegan a tener) para ir a tienda física.

Si antes pregunto por la edición de Star Ocean antes la ponen para reservar y confirman su contenido. XD
newdreamer escribió:Lo que me ha traido la mañana...

Imagen


Imagen

newdreamer


Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .
Aprovecho que hablais de press kit para preguntaros si sabeis donde conseguir algun press kit del ninja blade o del ninja gaiden II.

Senkiu!
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .



A ver esa edición de 11 eyes que lleva ;-)

La verdad es que ahora están lanzando ediciones coleccionista de casi todos lso jeugos de xbox360 japoneses que salen, cosa buena, la próxima mia el mamoru

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3aya.html

parece que viene con cd y dvd...

newdreamer
Chicos, alguna vez habeis comprado en Play.com pero a los particulares...???

Esq qiero pillarme un "The Orange Box" y ya no tienen stock, pero en los particulares si hay gente q lo vende Nuevo y Precin al mismo precio... Sabeis si envian fuera de UK y tal...??? Cobran Gastos de Envio...??? Lo venden a 20 € aprox.

Luego en Play-Asia la versión Koreana está a 11.34 €, q con los G.I. se quedaran en unos 16 € aprox.

Sabeis si la versión Koreana lleva los Subs en Castellano...??? O ninguna edición lleva Subs...???
newdreamer escribió:
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .



A ver esa edición de 11 eyes que lleva ;-)

La verdad es que ahora están lanzando ediciones coleccionista de casi todos lso jeugos de xbox360 japoneses que salen, cosa buena, la próxima mia el mamoru

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3aya.html

parece que viene con cd y dvd...

newdreamer


Newdreamer, lo tuyo empieza a ser enfermizo ya jejejejeje.

Eres el rey de las ediciones coleccionistas por lo que veo. Ya contaras que tal el juego.
Snake_Eyes escribió:Chicos, alguna vez habeis comprado en Play.com pero a los particulares...???

Esq qiero pillarme un "The Orange Box" y ya no tienen stock, pero en los particulares si hay gente q lo vende Nuevo y Precin al mismo precio... Sabeis si envian fuera de UK y tal...??? Cobran Gastos de Envio...??? Lo venden a 20 € aprox.

Luego en Play-Asia la versión Koreana está a 11.34 €, q con los G.I. se quedaran en unos 16 € aprox.

Sabeis si la versión Koreana lleva los Subs en Castellano...??? O ninguna edición lleva Subs...???


Que yo sepa ninguna lleva los subs en castellano. Yo tengo la de play.com y seguro que no
Y almenos lleva subtítulos en inglés??? yo algo escuché de que iban a sacar un parche con subtítulos en español,no??? o era un aprils fool de esos??? :-?
Snake_Eyes escribió:Chicos, alguna vez habeis comprado en Play.com pero a los particulares...???

Esq qiero pillarme un "The Orange Box" y ya no tienen stock, pero en los particulares si hay gente q lo vende Nuevo y Precin al mismo precio... Sabeis si envian fuera de UK y tal...??? Cobran Gastos de Envio...??? Lo venden a 20 € aprox.

Luego en Play-Asia la versión Koreana está a 11.34 €, q con los G.I. se quedaran en unos 16 € aprox.

Sabeis si la versión Koreana lleva los Subs en Castellano...??? O ninguna edición lleva Subs...???


Brother, compre a los particulares el Perfect dark zero hace mucho tiempo, como el juego era usado y lo anunciaba como nuevo me devolvio la mitad del dinero, al final me costo 6 € :D.

Por lo demas bien.
yopmoi escribió:
newdreamer escribió:
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .



A ver esa edición de 11 eyes que lleva ;-)

La verdad es que ahora están lanzando ediciones coleccionista de casi todos lso jeugos de xbox360 japoneses que salen, cosa buena, la próxima mia el mamoru

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3aya.html

parece que viene con cd y dvd...

newdreamer


Newdreamer, lo tuyo empieza a ser enfermizo ya jejejejeje.

Eres el rey de las ediciones coleccionistas por lo que veo. Ya contaras que tal el juego.


los reyes son murnaug y kastano, a mi no me mires XD yo voy pillando de aquellos juegos que me intresan mucho en principio.

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Chicos, alguna vez habeis comprado en Play.com pero a los particulares...???

Esq qiero pillarme un "The Orange Box" y ya no tienen stock, pero en los particulares si hay gente q lo vende Nuevo y Precin al mismo precio... Sabeis si envian fuera de UK y tal...??? Cobran Gastos de Envio...??? Lo venden a 20 € aprox.

Luego en Play-Asia la versión Koreana está a 11.34 €, q con los G.I. se quedaran en unos 16 € aprox.

Sabeis si la versión Koreana lleva los Subs en Castellano...??? O ninguna edición lleva Subs...???


brother yo me compre la version de pal y viene todito en ingles , asi que imaginate como vendran las demas .

de todas maneras en play-asia en los detalles del juego te tiene que poner el idioma .

saludos
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .


Yo kiero ver fotillos de esos press, a ver con que nos sorprendes esta vez :) .

Muy chulas estas ultimas ediciones asiaticas que habeis pillado, ahora me arrepiento un poco de haber tenido que vender mi 360 asiatica. :(
la edición coleccionista del star ocean ya la tenéis disponible para reservar en game.. y más baratica que en extralife ( de 80 eurazos que pedian ellos a 66 )

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060654
mornaug escribió:
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .


Yo kiero ver fotillos de esos press, a ver con que nos sorprendes esta vez :) .

Muy chulas estas ultimas ediciones asiaticas que habeis pillado, ahora me arrepiento un poco de haber tenido que vender mi 360 asiatica. :(


Pues al final no han llegado hoy esos press kits que esperaba pero te dire de que juegos son: X-men origins y Guitar hero Metallica asi que os pongo estas fotos que tampoco tienen desperdicio XD :

La EC del 11 eyes crossover: el contenido de esta EC esta bastante bien, juego en caja normal, pelicula en dvd, eso que parece un librito son en realidad un paquete con 30 postales (muy bonitas por cierto) y un sobre con un condimento para hechar por encima del helado¿? esto ultimo me parece los friki que me han dado en una EC y ademas me regalaron, aunque no aparece en las fotos, 2 sobrecitos con tiras de pimientos rojos secos, casi nà!!!!

Imagen Imagen

AC∫DC Fan Pack: Edicion aparecida en USA para el Rock Band que contiene el juego, dvd con el concierto remasterizado de: PLAZA DE TOROS LAS VENTAS ´96 y una camiseta.

ImagenImagen

Press kit del RE5: contiene 2 dvds y material medico. Los dvds simulan ser un programa para detectar el virus pero que no llevan nada mas y duran apenas nada pero esta entretenido.

ImagenImagen

Press kit del Padrino 2: este press kit no lleva absolutamente nada solo es una carpeta plegada pero para lo que me costo (1€) pues no iva a decir que no.

ImagenImagen

Bso+Artbook del prince of persia que aparecio en japon para promocionar el juego:

ImagenImagen

Y por ultimo, calendario del Street Fighter IV:

Imagen

Y nada mas, a esperar a que me vengan esos 2 press kits para poner fotos.

P.D. Un poco de off-topic, alguien de por aqui va a ir a la mani del 24 de mayo a Madrid? Yo lo mas seguro es que vaya aunque me pille a 450 km.
cloudy escribió:la edición coleccionista del star ocean ya la tenéis disponible para reservar en game.. y más baratica que en extralife ( de 80 eurazos que pedian ellos a 66 )

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060654


Thanks por el aviso!!! [oki] Reservada... :)

Brothers, gracias por la Info, lo tendre en cuenta para el Mes q viene... ;)
Kastano, algun dia descubriremos tu secreto para conseguir tanto press kit. Solo haces que ponernos los dientes largos.

Jejejeje. Que suerte teneis algunos.
en fin kastano, que te vamos a decir ya, si nos tienes tan mal acostumbrados que ya no nos sorprende nada :)

enhorabuena tio, algun dia nos tendras que invitar a tu casa o hacer un book del cuarto friki XD
Esos press me encantan Kastano :D

hoy me llega el del Killzone 2, visto que los de xbox 360 te los quedas tu, pues nada a buscar de ps3 :D

Un abrazo, por cierto el press del Resident lo pediste el mismo dia que hablamos?? por que creo que a los demas no nos ha llegado.
51934 respuestas