Vale, genial, gracias
Sobre la edición esta del Blazblaze, vi que la tienen en Yesasia, pero los cabrones se aprovechan y le suben el precio una burrada, cuesta más que si lo pillo en Gamestop con gastos de envio y aduanas y todo. Por ahora lo reserve en Gamestop, pero si lo encuentro en otro sitio más barato me lo pillo ahi. Todo depende de como este de pelas cuando llegue todo por que ademas de esto queria la EC de Batman, la del Infamous, Cazafantasmas, Sacred 2... vaya, que conforme se acerquen las fechas me veo cancelando a doló.
Y sobre fikadas que me compre... lo último fue la edición coleccionista del Smackdown Vs Raw 2009 (juego que no se si pondre alguna vez más aparte de la de prueba, por que no me gusta nada la lucha libre
) que lleva un ring y un Blu-ray que se ve de vicio. No me lo hubiese pillado si no fuera por que me salio por 25 libras. No se si hay edición 360 por que si es un DVD pierde mucho :3 y ademas en el contenido el presentador sale hablando del Blu-ray y tal
El ring es más la gracia que otra cosa.
Otra cosa que me compre que no esta en 360 (por que lo otro que tengo al ser multi imagino que ya hablasteis) fue la EC del Resistance 2
Ahi parece mucho mejor de lo que es. La figura es como la mitad de la caja del juego y esta muy mal pintada, y la caja en la que viene todo es muy cutre y todavía no me explico como llego desde USA sin romperse por que todo va dentro suelto y sin ningún tipo de agarre o acolchado.
Cuando me llegue la edición del Infamous (que no tiene nada especial, caja de metal, disco de extras y poco más) la posteare si quereis.