Pues ya estoy otra vez por aquí , hoy he sacado tiempo y he hecho algunas fotos de cosas que me han llegado:
-Press kit del X-Men Origins
Es una caja de cartón a modo de triptico del tamaño de una caja de un juego, con un disco de extras y material de prensa, dos postales y un artbook.
-Press kit español del Ninjablade, la caja pensaba que era más pequeña, pero es enorme
-Press kit del Stars Wars Force Unleached.
Es un dossier de prensa, que contiene un boletín de información del juego, un cd con varias canciones de la bso del juego y 6 fichas de personajes del juego.
-Press Resident Evil 5.
Contiene maleta, muñeco como el de la edición usa, memoria usb de 2 Gb con arts del juego, videos, entrevistas y material de prensa, DVD con extras y una tarjeta de identificación de resindet evil.
-Press kit español del Metal Geasr Solid 4
Contiene caja metal grande, bloc de notas, poster tamaño a4, dvd de extras, boligrafo y nota de prensa.
-Press del sacred 2
Contiene Dossier a modo de triptico, dvd de extras con material de prensa del juego, cd con varias canciones de la bso del juego y un artbook.
Y ya está por hoy es lo que me ha ido llegando, aparte del press del resident de la capcom store, que aún no he abierto.