¡Hola!
Mire las últimas paginas y creo que no se comento nada. Quizás sepais que Amazon.com se agencio la edición especial del Ghostbusters. Al parecer se cancelo la edición especial española (no se si la europea tambien) y ademas por lo visto (fijandose en el precio de una y otra, 130$ la USA y solo 60libras la europea, o unos 75€ en España antes de que los Game la quitaran) serian totalmente diferentes en contenidos.
El tema es que en Amazon.com no podemos pedir a España, por lo que estoy buscando opciones. Por ahora tengo dos: Comprarla overpriced en Ebay (por 160$ + gastos, como se pasan...) o comprarla por medio de un intermediario que conozco que es de fiar, que tambien me inflaria el precio algunos dolares (le pedi un presupuesto, pero calculo que como minimo subira unos 20-25$ contando los gastos de envio, que Amazon tambien me cobraria) por ahora esta última parece la opción más factible. ¿Alguien sabe alguna más? todavía estoy dudoso de si comprarla o no, cuesta una pasta. Estoy esperando a ver si la pillan tambien los de videogamesplus, que como es Canada alli no alcanza la exclusividad como paso con la edición limitada del Metal Gear Solid 4 que la tenia en exclusiva gamestop pero estos tambien la vendieron.
Sobre el Infamous... no creo que lo recibamos mañana. ¿por qué digo esto? por varias razones. El pedido fue cobrado hoy, pero aparece enviado solo el codigo de descarga de la beta del Uncharted, el juego no. Cuando confirme el pedido ponia "a enviar el dia 27/5/09". No aparece número de seguimiento de Seur (mirad pedidos anteriores como se ve claramente) y que cuando pedi el Mirror's Edge en su lanzamiento me hicieron igual, por lo que seguramente hasta mañana no lo enviaran, hoy solo lo cobraron y empaquetaron y estara esperando en su almacen hasta mañana que pasen los de Seur. Es una teoria pero creo que tiene base :3