superpiton24 escribió:haber torpedos one question , ¿al final el blazblue es region free ? y donde lo podemos encontrar mas barato para pillar , me refiero como no a la edicon coleccionista . por cierto e reservado la edicion coleccionista del sacred 2 en amazon , ya se que en play.com no cobran gastos de envio , pèro es que e tenido mala experiencia con ellos (todavia esta por hay mi farcry 2 caja metalica ) asi que prefiero amazon que nunca me han fallado .
saludos
A mi el blazblue aqui
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15587me ha salido a 50 € gastos incluidos (ya me lo han cobrado pero tienes la opción de pagar cuando te hagan el envio, aunque ahora como está el euro de fuerte merece la pena), aunque no venga con el artbook de gamestop, es sensiblemente más barato y se supone que te aseguran la edición limitada.
kastano escribió:Esta si que es una buena noticia, un memories off para la xbox aunque en este juego el nivel de japones es muy alto pero en fin ahora que me he ido al paro tendre tiempo de practicar.
Yo espero con ansias el mamoru-kun, espero que este a la altura del under defeat o el border down, que par de juegazos.
El tema es que mamoru será un buen juego pero no tan bueno como los que mencionas (yo babeo por un under defeat en xbox live arcade, es el juego que más uso en la dreamcast y el emulador de pc) por que el desarrolaldor es gust más cutrecillos aunque lo distribuye g.rev...
Eso si la edición limitada con cd (espero de ost, no un askeroso drama) y el dvd de super players está más currada que otros juegos que han sacado allí
respecto al memories off van a sacar dos titulos diferentes el mismo dia
"By now, you've probably heard that the Xbox 360 is continuing its dominance of the next generation love sim market through Memories Off. If not, read all about it here.
That story lists vague Summer time frames for the two 360 Memories Off games. Thanks to the online arm of Softmap, we now have more specific dates. Memories Off 6 Next Relation and Memories Off 6 T-Wave will both be released for the Xbox 360 on August 27. The PS2 version of Next Relation will also arrive on that date.
360 owners who are new to the Memories Off saga will also be able to pick up the Memories Off 6 T-Wave + Memories Off 6 Next Relation Double Pack, which bundles the two games together. Softmap lists this for 8,980 yen."
Pero de momento parece que solo uno de ellos llevará edición coleccionista
http://www.play-asia.com/paOS-19-71-bn- ... 43-bn.htmlnewdreamer