fiti23 escribió:newdreamer escribió:Snake_Eyes escribió:Otro q se apunta a las SteelBok
Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!
El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana...
a mi de momento en madrid na de na. que rápidez se dan
newdreamer
Pues como dije me ha llegado,y soy de un pueblo de madrid,asique tiene que estar al llegar el tuyo.
Saludos
jeje, al final gano a newdreamer y me llega antes la de the hut
sinceramente, no lo creo... tiene pinta de que a tu pueblo llegan un dia mas tarde que al mio, siempre me pasa igual. A todo el mundo les llegan las cosas, y a mi siempre, siempre, siempre siempre, me llega el dia despues
Y EDITO:
ir cerrando el photoshop chavales.... 2 mil unidades por la caja normal, y 8 mil unidades si la queremos pintada, jajaja, se nos queda un pelin lejos
El precio ni me lo ha dicho, que le digamos la cantidad y nos lo dice, pero vamos, que nos olvidemos, a no ser que alguien quiera 7950 unidades claro
su respuesta:
"Thanks for the interest in SteelBook™. It’s always good to talk/write to people who like the product.
The minimum order quantity of the SteelBook™ is 2000 units for a SteelBook™ Label and 8.000 for the printed SteelBook™.
Are these quantities ok with you? Let me know and I can send pricing."
y lo que he contestado yo:
"Hello, thank you for the fast answer
Im sorry but this quantity is much more than we were interested.... Its for personal use, not for business, i think could be interested in 100 units at most
thank you very much for the information
best regards"