Ediciones de coleccionista & merchandising

eso sin contar, que al usar una imagen de lo que sea, de marcus fenix por ejemplo, estas usando un diseño que no es tuyo...aunque lo dibujes tu, pero imagino que tendra copyright todo esto... pero bueno, al ser para uso particular, entiendo que no deberia haber ningun problema

en fin, que ya veremos, de momento flashazo men in black y nos olvidamos del tema hasta nuevas noticias :)
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Otro q se apunta a las SteelBok :)

Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!

El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana... [+furioso]


a mi de momento en madrid na de na. que rápidez se dan :-|

newdreamer


Pues como dije me ha llegado,y soy de un pueblo de madrid,asique tiene que estar al llegar el tuyo.

Saludos
fiti23 escribió:
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Otro q se apunta a las SteelBok :)

Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!

El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana... [+furioso]


a mi de momento en madrid na de na. que rápidez se dan :-|

newdreamer


Pues como dije me ha llegado,y soy de un pueblo de madrid,asique tiene que estar al llegar el tuyo.

Saludos


jeje, al final gano a newdreamer y me llega antes la de the hut XD

sinceramente, no lo creo... tiene pinta de que a tu pueblo llegan un dia mas tarde que al mio, siempre me pasa igual. A todo el mundo les llegan las cosas, y a mi siempre, siempre, siempre siempre, me llega el dia despues :(


Y EDITO:

ir cerrando el photoshop chavales.... 2 mil unidades por la caja normal, y 8 mil unidades si la queremos pintada, jajaja, se nos queda un pelin lejos :)
El precio ni me lo ha dicho, que le digamos la cantidad y nos lo dice, pero vamos, que nos olvidemos, a no ser que alguien quiera 7950 unidades claro [+risas]

su respuesta:

"Thanks for the interest in SteelBook™. It’s always good to talk/write to people who like the product.
The minimum order quantity of the SteelBook™ is 2000 units for a SteelBook™ Label and 8.000 for the printed SteelBook™.

Are these quantities ok with you? Let me know and I can send pricing."

y lo que he contestado yo:

"Hello, thank you for the fast answer :)

Im sorry but this quantity is much more than we were interested.... Its for personal use, not for business, i think could be interested in 100 units at most

thank you very much for the information

best regards"
Bueno si solo son 8000, no esta mal, yo queria 2, vosotros??? xDDDDDDDDDDDD
Ya lo dije antes que ni 10,20,30 ni 300.
Yo me pido otras 2,jeje,haber si llegamos [carcajad]

Edito,mejor 3
Joder que nivelazo de inglés esilvan...se nota que aprendiste con Muzzy XD

Hombre pues podríamos montar un chiringuito en el Rastro de Madrid y vender las que sobren no? :D
vakala escribió:Joder que nivelazo de inglés esilvan...se nota que aprendiste con Muzzy XD

Hombre pues podríamos montar un chiringuito en el Rastro de Madrid y vender las que sobren no? :D


si claro, jaja, eso lo pilla cualquiera que sepa y se parte, porque tienen que ser un sentido las frases, jajaja, pero suficiente para entendernos.

y con muzzy no, pero con la megadrive.... mis primeras palabras aprendidas en ingles fueron new game y load game XD

bueno el tio no me ha contestado a lo de que serian unas 100 como mucho, supongo que estaran echandose unas risas mientras comen XD

donde has reservado la del assasins tio ? en play.com ? sabes uqe hay altas probabilidades de que no venga en castellano, verdad ?
Esta tarde me llega a mi la EC del Star Ocean 4 [looco] [looco] [looco]
Yo por 50 o 60 pavos como q paso... ¬_¬

Si se avarata más sí, sino nop... Esq joe, casi lo q cuesta un Juego por una Caja Metálica vacia xDDDDDDD

Pues no habia papelin de SEUR este medievo... O me lo traen por la tarde (q tampoco estoy) o ya mañana...

Con la E.C del "AC2" habrá q estár F5 todos los días en GAME.es para cazarla... [tomaaa]
fiti23 escribió:
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Otro q se apunta a las SteelBok :)

Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!

El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana... [+furioso]


a mi de momento en madrid na de na. que rápidez se dan :-|

newdreamer


Pues como dije me ha llegado,y soy de un pueblo de madrid,asique tiene que estar al llegar el tuyo.

Saludos


Ya la tengo en casita.

Te he ganado esilvan XD XD XD


Imagen


a ver si esta noche me pongo un rato ;-)

newdreamer
jaja, bueno bueno, tambien te terminaras el juego 3 dias antes que yo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me fastidia de la coleccionista del Star Ocean es que se pierde la chulada de carátula que tiene la edición normal.

Esperemos que la del Assassin's Creed 2 no sea tan chapucera como la del primero (que todavía se ve en algunas tiendas).
Josezno escribió:Lo que me fastidia de la coleccionista del Star Ocean es que se pierde la chulada de carátula que tiene la edición normal.

Esperemos que la del Assassin's Creed 2 no sea tan chapucera como la del primero (que todavía se ve en algunas tiendas).


a mi al revés, no me gusta nada la portada pal, y muy elegante la edición coleccionista XD

newdreamer
newdreamer escribió:
Josezno escribió:Lo que me fastidia de la coleccionista del Star Ocean es que se pierde la chulada de carátula que tiene la edición normal.

Esperemos que la del Assassin's Creed 2 no sea tan chapucera como la del primero (que todavía se ve en algunas tiendas).


a mi al revés, no me gusta nada la portada pal, y muy elegante la edición coleccionista XD

newdreamer


De donde has sacado esa litografia tan wapa del final????mola mucho.

Un saludo

pd: yo tambien prefiero la portada de la edicion coleccionista
esilvan escribió:
vakala escribió:Joder que nivelazo de inglés esilvan...se nota que aprendiste con Muzzy XD

Hombre pues podríamos montar un chiringuito en el Rastro de Madrid y vender las que sobren no? :D


si claro, jaja, eso lo pilla cualquiera que sepa y se parte, porque tienen que ser un sentido las frases, jajaja, pero suficiente para entendernos.

y con muzzy no, pero con la megadrive.... mis primeras palabras aprendidas en ingles fueron new game y load game XD

bueno el tio no me ha contestado a lo de que serian unas 100 como mucho, supongo que estaran echandose unas risas mientras comen XD

donde has reservado la del assasins tio ? en play.com ? sabes uqe hay altas probabilidades de que no venga en castellano, verdad ?


Pues en la web de Ubisoft ponía un enlace para reservar, pero me daba error, asi que he ido al Game y allí mismo lo he reservado...eso sí 90 € pero bueno tengo la figura vendida por 35-40 € :D
[
Pues como dije me ha llegado,y soy de un pueblo de madrid,asique tiene que estar al llegar el tuyo.

Saludos[/quote]

Ya la tengo en casita.

Te he ganado esilvan XD XD XD


Imagen


a ver si esta noche me pongo un rato ;-)

newdreamer[/quote]

Lo comprastes hace mucho?? esque me molan,y si me dices en que corteingles lo pillastes como lo vea me lo pillo.
Porcierto newdreamer,merece la pena el last remnant?? esque no he oido muchas cosas buenas de él,¿tu que dices?

Un saludo
Josezno escribió:Lo que me fastidia de la coleccionista del Star Ocean es que se pierde la chulada de carátula que tiene la edición normal.


No se pierde del todo, justo cuando abres esta esa ilustración, es mas la primera vez que la he abierto luego la intente cerrar con esta por fuera, hasta que me di cuenta que lo hacia al revés XD

Imagen
De todas formas, permitidme mi opinión, nos conformamos con bien poco....pagamos 10 € más por 5 postales, una miniguía que ,para los que nos compremos la oficial, es inútil, y una BSO que a saber los cuántos temas tiene porque como sea como la del Alone...que tene 5 temas contados...
vakala escribió:De todas formas, permitidme mi opinión, nos conformamos con bien poco....pagamos 10 € más por 5 postales, una miniguía que ,para los que nos compremos la oficial, es inútil, y una BSO que a saber los cuántos temas tiene porque como sea como la del Alone...que tene 5 temas contados...


Tienes bastante razón, yo ultimamente me las pienso mucho, ui a por la del Sacred y después de ver la "enorme" figura, pasé de pillarlo, yno hablemos del infamous, muy cutre...
De Xbox 360 espero que la de AC2 se la curren, desde el preorder pocas ediciones han venido en caja metálica grande, ahora usan las pequeñas. Por mí que vuelvan y hay gente que no le gusta pero la figura estaba muuuucho mejor que cualquiera de las siguientes ediciones como Street fighter IV... así que juzgad :)
yo opino lo mismo.. a ver, me gustan y tal, pero de momento ya no me pienso gastar la pasta desde un inicio si mas o menos intuyo que no va haber problemas en pillarla mas adelante.
la del assassins a pesar de ser de ubisoft, creo que sera complicadilla, asi que esa la reservare. y la figura, creo, y espero, que sera del mismo tamaño y calidad que la del primero.

dicho esto, y hablando de otra cosa, la del blazblue... es region free verdad ?? jode es que no se si pillarla ya o que, porque tengo un vicio al street fighter que ni os cuento, y juntarme con dos juegos de lucha a la vez....
Para los que aun no la tengan, la EC del Alone in the dark por 11 libras gi en zavvi. Y esta en stock.
wilcox84 escribió:Para los que aun no la tengan, la EC del Alone in the dark por 11 libras gi en zavvi. Y esta en stock.



Gracias, ya esta pedido!!!


Aunque el juego no valga mucho por 12€ ma o menos la EC ta bien.


Saludos.
Hvnt3r escribió:Tienes bastante razón, yo ultimamente me las pienso mucho, ui a por la del Sacred y después de ver la "enorme" figura, pasé de pillarlo, yno hablemos del infamous, muy cutre...


A vé...

El "Sacred 2" sólamente el Juego cuesta 60 € aquí, la E.C Inglesa q viene con la Figura, B.S.O, Poster y el Art-Book + el Juego cuesta 51 € G.I. Yo creo q merece la pena pagar 9 € menos y llevarte una Figurilla, un Poster, un Art-Book y una B.S.O, no???? Esq sino, no lo entiendo man... :-|

Luego la del "Star Ocean", se sabe cómo vienen los 3 DVDs del Juego en la Edic. normal??? Es versión cutre "Lost Oddisey" con uno d los DVDs en un Sobre, o vienen todos anclados en uno??? Si vienen todos anclados pues bien pero algo full, así q yo creo q merece la pena gastar esos 10 € más por esas Postales, esa Guia, esa B.S.O, y esa presentación de Caja con todos los DVDs anclados separados y la Caja en sí...

Está claro q otras no se lo merecen, por ejemplo la E.C de "IronMan" q sólo es una Caja Metálica y encima el Juego es un truñaco gordo... O mísmamente el tema de las Cajas Metálicas q tamos pensando en pedir, gastarse 50 o 60 pavos sólo en una Caja serigrafiada...??? En qé qedamos pues...??? xDDD ;)

Por cierto, ya me han mandado los de Play.com la E.C del "Sacred 2", a vé si llega pronto, o por lo menos q llege xDDD
snake... lo de las cajas ya le pegamos la patada eh ? leete un par de paginas atras, que igual no te has enterado :)

el pedido minimo es de 8mil cajas XD
esilvan escribió:snake... lo de las cajas ya le pegamos la patada eh ? leete un par de paginas atras, que igual no te has enterado :)

el pedido minimo es de 8mil cajas XD


Sólo 8 Mil...??? Poss no pasa nada, los q somos habituales pedimos cada uno 500, así cambiamos todas las Cajas de todos los Juegos q ya tenemos, y el resto para cuando sigamos comprando, incluso para cambiar de Juegos de XBox o de PS2, q no...??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

Ya tengo mi E.C del "SO" (se lo habian dejado ayer a mi vecino, tiene webs, porq siempre me dejan el papel del aviso si no estoy en casa...)

Imagen

Edit: Por cierto, me llegó en un Sobre de GAME sin acolchado, y aún así ha llegado sin ningún golpe por ningún lado, tanto la Caja como la Litografia, increible pero cierto... [+furioso] ¬_¬
Sé que muchos de vosotros la tendréis pero me hace ilusión ponerla porque me parece preciosa :

-Guía EC del FABLE II

Imagen

Imagen

EDITO: ¿Podríamos añadir a este hilo guías Ofciales limitadas no?

Yo tengo alguna que otra:

Imagen

Imagen

Imagen
si señor, pedazo de guia y art book man :)

lastima que el juego sea tan regulero (si no lo digo reviento)
vakala escribió:EDITO: ¿Podríamos añadir a este hilo guías Ofciales limitadas no?


Ya se hace, pero tan sólo de Juegos de X360... Del resto enseñamos fotos para verlas como curiosidad, pero no para añadirlas... :) Pásate por la 2ª Pag del Hilo y veras allí todas...
Muchas gracias man!

Hombre yo la verdad que no lo veo tan regulero, lo que pasa que nos produjo tanto hype que luego nos quedamos como ''¿Y esto es todo? XD

EDITO:Gracias Snake, normalmente sólo me metía en la primera página, ya sé algo nuevo :)
Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.
ram escribió:Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.


pero no la habias encontrado ya quillo ???
esilvan escribió:
ram escribió:Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.


pero no la habias encontrado ya quillo ???


pues he comprado 3 y siempre me han devuelto el dinero al pagarla :(
Pues yo justamente se la pillé a un chico de aquí :(
Bueno, amazon uk ya ha empezado a enviar el sacred 2.
ram escribió:Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.


Lo mismo digo... :-|
Ya me llego el 007 Quantum of Solace PAL UK y me lleve la sorpresa al ver que estaba en completo ingles... aunque viniendo de los creadores del COD me lo esperaba.

La NTSC tiene castellano??? Porque en la info solo pone region free, pero imagino que vendrá igual que esta, en completo inglés. ¿Alguien me quita de dudas?

Además, el DVD es diferente, no es negro como el de la foto, si no blanco.


EDITO: Y otra cosilla. Pille la NTSC de Oblivion Coleccionista y no es Region Free, especificarlo en el primer post.
bobnov escribió:Ya me llego el 007 Quantum of Solace PAL UK y me lleve la sorpresa al ver que estaba en completo ingles... aunque viniendo de los creadores del COD me lo esperaba.

La NTSC tiene castellano??? Porque en la info solo pone region free, pero imagino que vendrá igual que esta, en completo inglés. ¿Alguien me quita de dudas?

Además, el DVD es diferente, no es negro como el de la foto, si no blanco.

EDITO: Y otra cosilla. Pille la NTSC de Oblivion Coleccionista y no es Region Free, especificarlo en el primer post.


Todo 007 que no sea comprado en españa esta en Ingles, al igual que los Call of Duty.
En GameStop (aqui en España) dan un poster del Assassin's Creed 2 por reservarlo, es una chorrada pero aviso por si a alguien le interesa.

Para los que han pedido el sacred 2 a uk....¿finalmente sale alli la coleccionista de 360?
sakaki escribió:Para los que han pedido el sacred 2 a uk....¿finalmente sale alli la coleccionista de 360?


Y tanto, la mia ya la tengo en camino... ;)
Snake_Eyes escribió:
sakaki escribió:Para los que han pedido el sacred 2 a uk....¿finalmente sale alli la coleccionista de 360?


Y tanto, la mia ya la tengo en camino... ;)


ok, gracias ^^, tocara ahorrar XD
Buenas,

¿Se sabe si habra alguna edicion especial o asi de Overlord II?
ErikM escribió:Buenas,

¿Se sabe si habra alguna edicion especial o asi de Overlord II?


Te a molado el juego ehh, yo lo acabo de probar y es la ostia.

No, me parece que no habrá EC, lo unico que e visto es que con la reserva del juego en Game (de aqui) te dan unas figuritas de los esbirros y en Gamestop.com tambien.

Imagen
kr4tos escribió:
ErikM escribió:Buenas,

¿Se sabe si habra alguna edicion especial o asi de Overlord II?


Te a molado el juego ehh, yo lo acabo de probar y es la ostia.

No, me parece que no habrá EC, lo unico que e visto es que con la reserva del juego en Game (de aqui) te dan unas figuritas de los esbirros y en Gamestop.com tambien.

Imagen


El primero me gusto, he probado esta tarde la demo de la segunda parte y me ha encantado.

Muchisimas gracias kr4tos, mañana me paso por el GAME a ver si tienen el juego para reservar y las figuritas. [beer]
En la página anterior comentaron que con la reserva de Assassin's Creed 2 en GameStop te entregaban un poster, y no es cierto. Te lo entregan sin reservar nada [sonrisa]. He ido esta tarde al GameStop de cerca de mi casa y al comentarle al dependiente que había recibido un email informando del regalo por acercarte a la tienda, me lo ha dado sin ningún problema. Está gracioso el detalle, aunque lo que el pobre no sabe es que acabaré pidiéndolo a UK cuando se ponga a 20 eurillos en 2-3 meses. [+risas]
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.


Lo mismo digo... :-|


podeis pillarla aquí :

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

son tiendas colaboradoras de amazon usa , la mayoría con muy buenas puntuaciones y votos.

Por cierto , despues de muchas búsquedas , paciencia y subastas perdidas ... ayer POR FIN conseguí en ebay la edicion especial no comercializada del FABLE II (la caja , el hobbe y las cartas)

.XaludoX.
kr4tos escribió:
bobnov escribió:Ya me llego el 007 Quantum of Solace PAL UK y me lleve la sorpresa al ver que estaba en completo ingles... aunque viniendo de los creadores del COD me lo esperaba.

La NTSC tiene castellano??? Porque en la info solo pone region free, pero imagino que vendrá igual que esta, en completo inglés. ¿Alguien me quita de dudas?

Además, el DVD es diferente, no es negro como el de la foto, si no blanco.

EDITO: Y otra cosilla. Pille la NTSC de Oblivion Coleccionista y no es Region Free, especificarlo en el primer post.


Todo 007 que no sea comprado en españa esta en Ingles, al igual que los Call of Duty.


Graciass! No hay problema, algo en ingles me defiendo xDD Pero bueno, estaría bien ponerlo en el primer post
Scaflown escribió:En la página anterior comentaron que con la reserva de Assassin's Creed 2 en GameStop te entregaban un poster, y no es cierto. Te lo entregan sin reservar nada [sonrisa]. He ido esta tarde al GameStop de cerca de mi casa y al comentarle al dependiente que había recibido un email informando del regalo por acercarte a la tienda, me lo ha dado sin ningún problema. Está gracioso el detalle, aunque lo que el pobre no sabe es que acabaré pidiéndolo a UK cuando se ponga a 20 eurillos en 2-3 meses. [+risas]


Pues has tenido suerte (o yo muy mala suerte) porque hice lo mismo y me dijeron que sin reserva no lo daban xDD (aunque en el mail no decia nada de reservar).
Imagen
Muy pronto disponible para reservar en España
No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!
La verdad está escrita en Sangre

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/preorder.php

A saber lo que vale. [+risas]
bobnov escribió:
kr4tos escribió:
bobnov escribió:Ya me llego el 007 Quantum of Solace PAL UK y me lleve la sorpresa al ver que estaba en completo ingles... aunque viniendo de los creadores del COD me lo esperaba.

La NTSC tiene castellano??? Porque en la info solo pone region free, pero imagino que vendrá igual que esta, en completo inglés. ¿Alguien me quita de dudas?

Además, el DVD es diferente, no es negro como el de la foto, si no blanco.

EDITO: Y otra cosilla. Pille la NTSC de Oblivion Coleccionista y no es Region Free, especificarlo en el primer post.


Todo 007 que no sea comprado en españa esta en Ingles, al igual que los Call of Duty.


Graciass! No hay problema, algo en ingles me defiendo xDD Pero bueno, estaría bien ponerlo en el primer post


yo ya propuse en su dia que a ver si entre todos podíamos especificar el idioma de las EC no Pal España, pq ayudaría a más de uno y de dos...

A ver si ahora entre todos podemos ponerlo...

Saludos!
51934 respuestas