Ediciones de coleccionista & merchandising

Creo que si que os llegara el Infamous hoy, yo lo acabo de recibir ahora por seur.
Saludos
Si, me acaba de llegar a mi tambien, asi que estaba equivocado :P

PD: Jodida pegatina de el caballero oscuro en plena caja de cartón ¬_¬
Yo también lo tengo desde esta mañana... Lo ves mangafan...??? Me debe 100 pavos xDDD

La pegatina he leido q con calor de secador luego sale facil... [tomaaa]
Pues al final me da que a mi no me llega hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me acaba de llegar ahora mismo :D
Snake_Eyes escribió:Yo también lo tengo desde esta mañana... Lo ves mangafan...??? Me debe 100 pavos xDDD

La pegatina he leido q con calor de secador luego sale facil... [tomaaa]


Yo la quite con el dedo sin problema ninguno, pero queda todo el pegamento en la caja, luego le di con algo de alcohol y no quedo ni rastro y no le paso absolutamente nada a la caja.

Yo no aposte nada XD
teneis ediciones limitadas de death smiles en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3429.html

un pokito caras eso sip

newdreamer
newdreamer escribió:teneis ediciones limitadas de death smiles en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3429.html

un pokito caras eso sip

newdreamer


108€ + gastos de envio= 120€

Por ese dinero me he pillado el mamoru-kun y el tatuyama, los dos edicion coleccionista en paly-asia.

Tambien tengo pedido el artbook del resident evil 5, 30€ G.I.
Hoy me deben de llegar cositas del Street fighter.
cositas del street fighter ??? hmmmmmmmmmmmmm, cuenta cuenta !!! que ademas tengo un nivel de vicio ya al sf, que vaya tela, estoy tol dia repegao (mas o menos como tu con el fifa, jajaja)
esilvan escribió:cositas del street fighter ??? hmmmmmmmmmmmmm, cuenta cuenta !!! que ademas tengo un nivel de vicio ya al sf, que vaya tela, estoy tol dia repegao (mas o menos como tu con el fifa, jajaja)


Pues el arcade Stick y 2 fightpad, que por cierto estoy mosca, por que game envia el fightpad que le da la gana, lo mismo me toca chunlee que ryu , y ryu lo he comprado por otro sitio, si me junto con dos, ya se quien se quedara con el :D
kastano escribió:
newdreamer escribió:teneis ediciones limitadas de death smiles en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3429.html

un pokito caras eso sip

newdreamer


108€ + gastos de envio= 120€

Por ese dinero me he pillado el mamoru-kun y el tatuyama, los dos edicion coleccionista en paly-asia.

Tambien tengo pedido el artbook del resident evil 5, 30€ G.I.


Bueno otro sitio donde lo tienen es aqui

http://www.neoamusement.com/product_inf ... ts_id=3229

de todas maneras es un juego que ha tenido mucha aceptación y de ahi su subida fulgurante.

y como juego (es una edicion limitada muy cutre por lo que lleva) es una delicia.

newdreamer
SISSISISISISISISS, por fin por fin!!!!, El RE5 Usa me ha llegado, ya lo daba por imposible.

esta tarde colgare una fotillo con todo lo que tengo del RE5.

Lo prometido es deuda:

de momento tengo, Capcom,Deluxe edition, limited ,Collectors Usa, Coleccionista Pal, Consola, Kit Mando carga y juega y Guia colecionista Uk ,guia coleccionista española.

Imagen

Solo me falta la Koreana que consiguio nuestro amigo Kastano .
Te gusta mucho el RE5 o es solo coleccionismo puro y duro?
Me gusta mucho, ademas de coleccionismo jejeje.
ram escribió:SISSISISISISISISS, por fin por fin!!!!, El RE5 Usa me ha llegado, ya lo daba por imposible.

esta tarde colgare una fotillo con todo lo que tengo del RE5.

Lo prometido es deuda:

de momento tengo, Capcom,Deluxe edition, limited ,Collectors Usa, Coleccionista Pal, Consola, Kit Mando carga y juega y Guia colecionista Uk ,guia coleccionista española.

Imagen

Solo me falta la Koreana que consiguio nuestro amigo Kastano .


Buena colección. Si estás interesado en desprenderte de alguno de esos 5 RE5 (solo el juego) que debes de tener, házmelo saber xD .
jode, no me han llegado mails de que haya respondiso alguien en todo el dia y no me he enterado de nada ! aggggggg

bueno, y esa guia española limitada ?? no se supone que al final no iba a salir ???

respecto al mando de ryu, espero que no lo dijeras por mi, por que yo, o es chun li, o no quiero saber nada de fight pad.... XD

de hecho me lo estoy planteando, para que coj quiero un mando pero... jode, es que me mola un huevo....

pero es que ya tengo el stick de hori, que para el nivel de paquetismo que tengo, voy mas que sobrao [+risas]
esilvan escribió:jode, no me han llegado mails de que haya respondiso alguien en todo el dia y no me he enterado de nada ! aggggggg

bueno, y esa guia española limitada ?? no se supone que al final no iba a salir ???

respecto al mando de ryu, espero que no lo dijeras por mi, por que yo, o es chun li, o no quiero saber nada de fight pad.... XD

de hecho me lo estoy planteando, para que coj quiero un mando pero... jode, es que me mola un huevo....

pero es que ya tengo el stick de hori, que para el nivel de paquetismo que tengo, voy mas que sobrao [+risas]


La guia limitada es made in uk, la normal es la española, no se que mando mandara game, por lo visto los mandan al que te toque.
ram escribió:
esilvan escribió:jode, no me han llegado mails de que haya respondiso alguien en todo el dia y no me he enterado de nada ! aggggggg

bueno, y esa guia española limitada ?? no se supone que al final no iba a salir ???

respecto al mando de ryu, espero que no lo dijeras por mi, por que yo, o es chun li, o no quiero saber nada de fight pad.... XD

de hecho me lo estoy planteando, para que coj quiero un mando pero... jode, es que me mola un huevo....

pero es que ya tengo el stick de hori, que para el nivel de paquetismo que tengo, voy mas que sobrao [+risas]


La guia limitada es made in uk, la normal es la española, no se que mando mandara game, por lo visto los mandan al que te toque.


vaya tela macho, eso de uqe envien 'el que toque' es para meterlos en la carcel.... pues sinceramente, no es por 'acongojar' pero me da que te van a enviar el de ryu... el de chun li esta demasiado solicitado me da a mi....

y asi hablando de todo un poco, el death smiles no va a salir en europa ??? no ya edicion limitada ni na, version normal hablo.
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:jode, no me han llegado mails de que haya respondiso alguien en todo el dia y no me he enterado de nada ! aggggggg

bueno, y esa guia española limitada ?? no se supone que al final no iba a salir ???

respecto al mando de ryu, espero que no lo dijeras por mi, por que yo, o es chun li, o no quiero saber nada de fight pad.... XD

de hecho me lo estoy planteando, para que coj quiero un mando pero... jode, es que me mola un huevo....

pero es que ya tengo el stick de hori, que para el nivel de paquetismo que tengo, voy mas que sobrao [+risas]


La guia limitada es made in uk, la normal es la española, no se que mando mandara game, por lo visto los mandan al que te toque.


vaya tela macho, eso de uqe envien 'el que toque' es para meterlos en la carcel.... pues sinceramente, no es por 'acongojar' pero me da que te van a enviar el de ryu... el de chun li esta demasiado solicitado me da a mi....

y asi hablando de todo un poco, el death smiles no va a salir en europa ??? no ya edicion limitada ni na, version normal hablo.


Pues no se cual llegara, pero tambien esta el de Ken,Akuma,blanka.

aunque me decanto entre uno de estos tres Ken Ryu Chun lee.
a mi si te digo la verdad, el unico que me gusta de verdad, es el de chun li. El de blanka tampoco le hago ascos, pero el de chun li.... arfffff
Pero los de akuma y blanka no van a ser distribuidos en europa no ?b Yo tenía entendido que aquí solo ryu, ken y chun li
mornaug escribió:Pero los de akuma y blanka no van a ser distribuidos en europa no ?b Yo tenía entendido que aquí solo ryu, ken y chun li


si, yo tambien tenia entendido eso, pero he leido algo por ahi que me ha hecho dudar.
ram escribió:
mornaug escribió:Pero los de akuma y blanka no van a ser distribuidos en europa no ?b Yo tenía entendido que aquí solo ryu, ken y chun li


si, yo tambien tenia entendido eso, pero he leido algo por ahi que me ha hecho dudar.


Pues es la primera noticia que tengo, pq a mi precisamente los que me gustan son el de blanka y akuma [+risas]
si buscas en play.com, aunque no tienen stock, solo salen los de ryu, ken, y chun li...

a to esto, cuanto cuesta el de 360 en game ??? porque acabo de entrar y solo he visto el inalambrico de ps3... de 360 imagino que estara arrasadisimo
esilvan escribió:si buscas en play.com, aunque no tienen stock, solo salen los de ryu, ken, y chun li...

a to esto, cuanto cuesta el de 360 en game ??? porque acabo de entrar y solo he visto el inalambrico de ps3... de 360 imagino que estara arrasadisimo


45 Aurelios.
ram escribió:
esilvan escribió:si buscas en play.com, aunque no tienen stock, solo salen los de ryu, ken, y chun li...

a to esto, cuanto cuesta el de 360 en game ??? porque acabo de entrar y solo he visto el inalambrico de ps3... de 360 imagino que estara arrasadisimo


45 Aurelios.


hmmm... pues nada, me he convencido, por frikismo na mas, me pillare el de chun li. eso si, en ebay u otro sitio, que mi dinero paso de darselo a game XD
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:si buscas en play.com, aunque no tienen stock, solo salen los de ryu, ken, y chun li...

a to esto, cuanto cuesta el de 360 en game ??? porque acabo de entrar y solo he visto el inalambrico de ps3... de 360 imagino que estara arrasadisimo


45 Aurelios.


hmmm... pues nada, me he convencido, por frikismo na mas, me pillare el de chun li. eso si, en ebay u otro sitio, que mi dinero paso de darselo a game XD


lo que mas me ha jodido de esto es que xtralife no los tenga, han tenido que ser limitadisimos, gamestop los tiene tambien?? u otra tienda conocida??, quitando **spam** claro.
hombre, yo creo qeu desde que salieron por el resto del mundo excepto aqui, se veia que la cosa iba a estar jodida.... pero bueno, ahora mismo si buscas en ebay, salen mogollon, asi que no creo que sea tan complicado hacerse con uno. No estaran ahi a tiro de piedra, pero entiendo que quien quiera uno lo conseguira sin problema. Y ni idea si lo tienen en gamestop o similares.....
Bueno aunque esto no tenga mucho que ver con el hilo, seguro que os interesa.

Me ha comentado una persona que curra en Ubisoft que a partir de YA, todos los juegos de ubi que sean comprados en otro país que no sea España, estarán en Ingles...

No me han podido asegurar que Call of Juarez (lanzamiento mas cercano de ubi) sea el primero en llevar esta nueva normativa, pero que esta nueva normativa se empleara en breves, eso si los juegos de España estarán en multi-idioma.

Lo dejo caer.
kr4tos escribió:Bueno aunque esto no tenga mucho que ver con el hilo, seguro que os interesa.

Me ha comentado una persona que curra en Ubisoft que a partir de YA, todos los juegos de ubi que sean comprados en otro país que no sea España, estarán en Ingles...

No me han podido asegurar que Call of Juarez (lanzamiento mas cercano de ubi) sea el primero en llevar esta nueva normativa, pero que esta nueva normativa se empleara en breves, eso si los juegos de España estarán en multi-idioma.

Lo dejo caer.



Pues con esta medida UBI ser hará aún más de querer... [reojillo]

Sobre los PAD a mi me molaba mucho el de Akuma, pero como q paso, pues hasta quizas me deshaga del Stick... Lo tengo ya comiendo polvo... [+risas]
pues a mi el mando que mas me gusta es el del blanka de hecho estoy disfrutando como un enano con el , se juega de maravilla a los juegos de lucha , la cruceta me recurda mucho a la de la saturn(la mejor que hay para juegos de lucha ) os dejo una fotito para que lo veais otro ue no me disgustaria tener es el de akuma que me juego el cuello a que ese con el tiempo sera el mas dificil de conseguir .os dejo la foto

Imagen

pd: el cable es muy largo ,pero me jode que el de ps3 sea inalambrico [+furioso] [+furioso]
Me encanta el mando de SF 4, necesito uno porque con el analogico me desquicio y la cruceta normal es horrible...

Yo pongo esto aqui y si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan de sitio o lo borren pero es que en la zona de ps3 no vi nada parecido a este hilo y puede que a los coleccionistas les interese. Es el press kit que han dado esta mañana en la presentacion de inFamous. Consta de una camiseta con frase por delante y por detras (bastante chula) y un artbook estilo comic de unidades limitadas (en total 2.800), con unas paginas centrales desplegables de la ciudad y que viene con un bonus disc para los medios y un demo code del juego. (El art book apenas tiene paginas pero esta muy bien).

Dejo dos fotos:
Imagen

Imagen
Me he enterado de que ha salido una edicion e-capcom del bionic commando aun que no espereis una como la del resident evil 5. Esta trae el juego, la bso y algo que va firmado por el equipo de produccion que me parece que es un libro y no se si algo mas porque no se japones. Os dejo el enlace a su pagina y yo ya voy a buscarla por ahi a ver si vale la pena pillarla.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProductDetailCsLink/doColorSizeLink/1/2/A10001574/10/10/srDispProductDetail/1

P.D. Sakaki por mi puedes poner lo que quieras de coleccionismo y mas si son press kits aunque sean de ps3.
kastano escribió:Me he enterado de que ha salido una edicion e-capcom del bionic commando aun que no espereis una como la del resident evil 5. Esta trae el juego, la bso y algo que va firmado por el equipo de produccion que me parece que es un libro y no se si algo mas porque no se japones. Os dejo el enlace a su pagina y yo ya voy a buscarla por ahi a ver si vale la pena pillarla.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProductDetailCsLink/doColorSizeLink/1/2/A10001574/10/10/srDispProductDetail/1

P.D. Sakaki por mi puedes poner lo que quieras de coleccionismo y mas si son press kits aunque sean de ps3.


Como mola lo del bionic. Espero que este disponible en varios sitios para quien quiera pillarla.

Rspecto al tema de ediciones limitadas de ps3, por mi sin problemas

Mientras no debatais quien tiene las cajas más bonitas no pasará nada [oki]

Respecto alo firmado segun la traducción que he visto es "paper" ojalá fuera un libro de ilustraciones o algo asi...


aqui teneis el libro de ilustraciones de blazblue que va a regalar gamestop. Un tio ya lo vende en ebay...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... gory=38583


newdreamer
kr4tos escribió:Bueno aunque esto no tenga mucho que ver con el hilo, seguro que os interesa.

Me ha comentado una persona que curra en Ubisoft que a partir de YA, todos los juegos de ubi que sean comprados en otro país que no sea España, estarán en Ingles...

No me han podido asegurar que Call of Juarez (lanzamiento mas cercano de ubi) sea el primero en llevar esta nueva normativa, pero que esta nueva normativa se empleara en breves, eso si los juegos de España estarán en multi-idioma.

Lo dejo caer.

pues vaya pu** mier** joer lo que molaba de ubi es que todos sus juegos eran RF y multi-idioma, que les importa a ellos la importacion si venden igual cawonn la leche [+furioso]
Pues yo no me lo creo la verdad, de todas formas, si lo hacen, peor para ellos, yo no me gasto 65€ en Assasins creed 2 ni de coña, por poner el mejor ejemplo que va a sacar ubisoft. ¬_¬
Algunas compañias aun por encima que año tras año ganan mas, nunca se cansan de joder. Tengo 8 juegos de ubisoft, como lo hagan los vendo y me compro otra 360 y la flasheo para sus juegos. Ellos se lo pierden [carcajad]
Razz escribió:Pues yo no me lo creo la verdad, de todas formas, si lo hacen, peor para ellos, yo no me gasto 65€ en Assasins creed 2 ni de coña, por poner el mejor ejemplo que va a sacar ubisoft. ¬_¬
Algunas compañias aun por encima que año tras año ganan mas, nunca se cansan de joder. Tengo 8 juegos de ubisoft, como lo hagan los vendo y me compro otra 360 y la flasheo para sus juegos. Ellos se lo pierden [carcajad]


Bueno yo digo lo que me han comentado y me lo han dicho desde dentro de Ubisoft, además si fuese mentira, que ganaria yo con esto?? En los próximos meses lo veremos, pero dicho queda.
Si yo no te estoy llamando mentiroso, ni digo que no te lo hayan dicho. Solo digo que aunque te lo haya dicho Yves Guillemot, no me acabo de creer que lo lleven a cabo pq perderían muchas ventas. No te sientas ofendido que no voy por ahi.

Saludos.
no no, os confundis con eso de que pierde ventas... ubisoft ESPAÑA, gana dinero con las versiones pal españa. A ubisoft ESPAÑA le da lo mismo que te gastes las perras en sus juegos y te compres abosolutamente todo lo de ubisoft pero lo haces en inglaterra, cuyo beneficiado es ubisoft inglaterra.

Respecto al bionic commando, merece la pena el juego ?
Hombre, supongo que la filial tiene que dar beneficio o al menos aportar algo a la matriz así que eso de que le da igual a Ubi España no lo tengo yo muy claro... otra cosa es que a Ubi como compañía, le de igual dónde hacer las ventas.

No conozco el modelo de negocio, pero me parece un despilfarro enorme tener una filial que no de beneficios.

Otra cos
Superñoño escribió:Hombre, supongo que la filial tiene que dar beneficio o al menos aportar algo a la matriz así que eso de que le da igual a Ubi España no lo tengo yo muy claro.

No conozco el modelo de negocio, pero me parece un despilfarro enorme tener una filial que no de beneficios.



igual kratos sabe mas que cualquiera de nosotros, pero bueno, hasta donde yo llego, ubisoft españa existe para distribuir juegos de ubisoft, marketing en españa, publicidad en españa, y bla bla bla.

Ubisoft necesita la publicidad igualmente en españa, que tendra que ser hecha por ubisoft españa.... es decir, ubisoft españa invierte, pero tu compras a ubisoft inglaterra... no no, no mola.

es decir, ponte en su lugar, las discograficas funcionan igual. Que yo me gasto el dinero para qeu tu no me lo compres a mi ??? no no.....
esilvan escribió:
Superñoño escribió:Hombre, supongo que la filial tiene que dar beneficio o al menos aportar algo a la matriz así que eso de que le da igual a Ubi España no lo tengo yo muy claro.

No conozco el modelo de negocio, pero me parece un despilfarro enorme tener una filial que no de beneficios.



igual kratos sabe mas que cualquiera de nosotros, pero bueno, hasta donde yo llego, ubisoft españa existe para distribuir juegos de ubisoft, marketing en españa, publicidad en españa, y bla bla bla.

Ubisoft necesita la publicidad igualmente en españa, que tendra que ser hecha por ubisoft españa.... es decir, ubisoft españa invierte, pero tu compras a ubisoft inglaterra... no no, no mola.

es decir, ponte en su lugar, las discograficas funcionan igual. Que yo me gasto el dinero para qeu tu no me lo compres a mi ??? no no.....


Yo no tengo ni idea como irá el modelo de distribución y si ira todo por igual o por países, pero si hacen esto será por algo, se esta notando que en inglaterra las ventas han aumentado mucho y estoy seguro que la mitad o mas de la mitad de esas ventas viene desde España, somos muchos los que importamos juegos.

Y yo lo único que quería con esto era informaros para que no os llevéis la sorpresa de que este en Ingles, además creo que este hilo no es el mas indicado para discutir, era simplemente un mensaje informativo para todos los que importamos juegos y me parecía interesante que lo supierais.
kr4tos escribió:
esilvan escribió:
Superñoño escribió:Hombre, supongo que la filial tiene que dar beneficio o al menos aportar algo a la matriz así que eso de que le da igual a Ubi España no lo tengo yo muy claro.

No conozco el modelo de negocio, pero me parece un despilfarro enorme tener una filial que no de beneficios.



igual kratos sabe mas que cualquiera de nosotros, pero bueno, hasta donde yo llego, ubisoft españa existe para distribuir juegos de ubisoft, marketing en españa, publicidad en españa, y bla bla bla.

Ubisoft necesita la publicidad igualmente en españa, que tendra que ser hecha por ubisoft españa.... es decir, ubisoft españa invierte, pero tu compras a ubisoft inglaterra... no no, no mola.

es decir, ponte en su lugar, las discograficas funcionan igual. Que yo me gasto el dinero para qeu tu no me lo compres a mi ??? no no.....


Yo no tengo ni idea como irá el modelo de distribución y si ira todo por igual o por países, pero si hacen esto será por algo, se esta notando que en inglaterra las ventas han aumentado mucho y estoy seguro que la mitad o mas de la mitad de esas ventas viene desde España, somos muchos los que importamos juegos.

Y yo lo único que quería con esto era informaros para que no os llevéis la sorpresa de que este en Ingles, además creo que este hilo no es el mas indicado para discutir, era simplemente un mensaje informativo para todos los que importamos juegos y me parecía interesante que lo supierais.


no hombre, esta muy bien hablarlo por aqui, ya que a muchos nos puede el ansia y reservamos ediciones limitadas fuera de españa, asi que es interesante saberlo para no llevarnos sorpresas despues.

pues estamos jodidos chavales, jajaja.

veo negro el futuro de los compradores masivos de juegos...
Pues nada, a esperar sus bajadas de precio masivos para comprarlo aquí y a correr... :-|
Buenos dias, como me temia me han llegado repes los pads del SF, 2 de ryu , por si a alguien le interesa lo cambio por uno de chunlee, tambien me ha llegado el Stick.

Imagen
putadon tio, pero era de esperar..... :(

ya tienes stick eh ??? hmmmmmmm, pues nada, cuando quieras nos echamos un vicio en igualdad de condiciones :)

consejo: empieza a usar los puños y patadas debiles ipso facto si quieres ganar algun combate en el live. por el tema de los frames y tal
ram escribió:SISSISISISISISISS, por fin por fin!!!!, El RE5 Usa me ha llegado, ya lo daba por imposible.

esta tarde colgare una fotillo con todo lo que tengo del RE5.

Lo prometido es deuda:

de momento tengo, Capcom,Deluxe edition, limited ,Collectors Usa, Coleccionista Pal, Consola, Kit Mando carga y juega y Guia colecionista Uk ,guia coleccionista española.

Imagen

Solo me falta la Koreana que consiguio nuestro amigo Kastano .


Joder que wapa la coleccion que tienes de res5 jeje la verdad que mola.
Una cosilla la edicion coleccionista de batman la que sale en españa esta wapa o es mejor pillarsela de importacion¿?.
saludos
Tenemos el James Bond: Quantum of Solace Collectors Edition por 22L puesto en casa, dirección: http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... ition.html
newdreamer escribió:
kastano escribió:Me he enterado de que ha salido una edicion e-capcom del bionic commando aun que no espereis una como la del resident evil 5. Esta trae el juego, la bso y algo que va firmado por el equipo de produccion que me parece que es un libro y no se si algo mas porque no se japones. Os dejo el enlace a su pagina y yo ya voy a buscarla por ahi a ver si vale la pena pillarla.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProductDetailCsLink/doColorSizeLink/1/2/A10001574/10/10/srDispProductDetail/1

P.D. Sakaki por mi puedes poner lo que quieras de coleccionismo y mas si son press kits aunque sean de ps3.


Como mola lo del bionic. Espero que este disponible en varios sitios para quien quiera pillarla.

Rspecto al tema de ediciones limitadas de ps3, por mi sin problemas

Mientras no debatais quien tiene las cajas más bonitas no pasará nada [oki]

Respecto alo firmado segun la traducción que he visto es "paper" ojalá fuera un libro de ilustraciones o algo asi...


aqui teneis el libro de ilustraciones de blazblue que va a regalar gamestop. Un tio ya lo vende en ebay...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... gory=38583


newdreamer


Pues he estado a punto de darle a comprar al libro de Blazblue, pero me lo han quitado por dudar... cagoentodo, espero que pongan alguno más.
Tenemos el James Bond: Quantum of Solace Collectors Edition por 22L puesto en casa


Más concretamente, por 24,60 que con el % de comisión del cambio de divisa de los bancos será 25€. Son 3,50 libras de gastos de envío. [ginyo]
51934 respuestas