Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:en principio no es una expansion, no ? es un juego nuevo... que si, que reutiliza el nombre de halo 3 y demas, pero en principio es un juego independiente y completo
por mi parte a esta edicion le daran por saco, me pillare el juego suelto cuando este baratito y a correr

pd: me acaban de enviar la ec del star ocean de the hut.... como me llegue para el viernes.... no quiero pensar el finde quye me voy a pegar XD


"
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

vamos a hacer carreras a ver a quien le llega antes el juego [boing]

newdreamer
He confirmado antes mi star ocean en game,he vuelto a mirarlo ahora y me pone que la litografia ya esta enviada,pero el juego pone PENDIENTE,que quiere decir eso? que me va a llegar por separado la litografia y el juego??o que todavia no han procesado el juego??

Un saludo.

A algien mas le pone eso??
fiti23 escribió:He confirmado antes mi star ocean en game,he vuelto a mirarlo ahora y me pone que la litografia ya esta enviada,pero el juego pone PENDIENTE,que quiere decir eso? que me va a llegar por separado la litografia y el juego??o que todavia no han procesado el juego??

Un saludo.

A algien mas le pone eso??


a mi me pone eso también...

newdreamer
newdreamer escribió:
fiti23 escribió:He confirmado antes mi star ocean en game,he vuelto a mirarlo ahora y me pone que la litografia ya esta enviada,pero el juego pone PENDIENTE,que quiere decir eso? que me va a llegar por separado la litografia y el juego??o que todavia no han procesado el juego??

Un saludo.

A algien mas le pone eso??


a mi me pone eso también...

newdreamer


Ok! gracias por responder,haber si nos llega en un par de dias,porque mañana sera muy precipitado,supongo¿no?

UN saludo
Aunque ponga pendiente, ya os lo han enviado. A mi me paso eso la semana pasada con el Infamous de ps3, que me ponia la beta de uncharted, como enviada y el juego pendiente, pero estaba enviado ya.
Saludetes

P.D.: Una pregunta, sabeis si la EC de Ghostbuster en Europa, sera como la de amazon, pero sin los extras de esta? me refiero al busto de Slimer y mas que da la pagina.
Os dejo unas fotos de mis última adquisiciones.

Press Kit Ninja Blade (ya lo habeis visto todos)

X-Men Orígenes: Lobezno (Employee Kit)

Caja grande carton + 4, si si 4 camisetas xDD + CD (videos, entrevistas, etc) + 2 fotos (polaroid) + Juego Promo (X360) + Carpeta Weapons X Arena (cuestionario y caracteristicas de lobezno) al parecer solo existe esta copia de este Kit ya que fue entregada al director de Gamestop EEUU por Activision en exclusiva.

Imagen Imagen Imagen

Merchan Midnight Club.

2 mini Saleen teledirigidos + 2 juegos tapones coche + camiseta + 4 protectores de cinturon + llavero + Skin (pegatina PS3).

Imagen Imagen Imagen

Por cierto al final del vídeo teneis la figurita de la EC de Splinter Cell.

http://www.youtube.com/watch?v=p94rPeiq ... annel_page
bueno, tiene buena pinta, la verdad. preferiria que saliese con el traje de operaciones, con sus gafitas de luces verdes y demas, peeeeeeero...

y sam fisher que pasa que se ha hecho la cirugia o que ??? otra vez, quiero decir... por que no le mantienen la estetica por dios, ni que fuera un actor real al que hay que sustituir porque se ha pasado pidiendo pasta....

y respecto a lo de los xmen... estas diciendo que la copia hecha unica y exclusivamente para el director de gamestop de eeuu... la tienes tu en tu casa ??? [flipa]
Una pasada ese press del x-men origins, mu muy guapo
esilvan escribió:bueno, tiene buena pinta, la verdad. preferiria que saliese con el traje de operaciones, con sus gafitas de luces verdes y demas, peeeeeeero...

y sam fisher que pasa que se ha hecho la cirugia o que ??? otra vez, quiero decir... por que no le mantienen la estetica por dios, ni que fuera un actor real al que hay que sustituir porque se ha pasado pidiendo pasta....

y respecto a lo de los xmen... estas diciendo que la copia hecha unica y exclusivamente para el director de gamestop de eeuu... la tienes tu en tu casa ??? [flipa]


Si la verdad es que le cambian un monton de aspecto pero bueno mola :)

Pues si, lo del Lobezno se supone que fue hecha para el tio ese o eso me dijo el compi jeje, si por alguna casualidad me deshago de ella os aviso (tengo que hacer sitio en casa que no me entra naa).
kr4tos escribió:
esilvan escribió:bueno, tiene buena pinta, la verdad. preferiria que saliese con el traje de operaciones, con sus gafitas de luces verdes y demas, peeeeeeero...

y sam fisher que pasa que se ha hecho la cirugia o que ??? otra vez, quiero decir... por que no le mantienen la estetica por dios, ni que fuera un actor real al que hay que sustituir porque se ha pasado pidiendo pasta....

y respecto a lo de los xmen... estas diciendo que la copia hecha unica y exclusivamente para el director de gamestop de eeuu... la tienes tu en tu casa ??? [flipa]


Si la verdad es que le cambian un monton de aspecto pero bueno mola :)

Pues si, lo del Lobezno se supone que fue hecha para el tio ese o eso me dijo el compi jeje, si por alguna casualidad me deshago de ella os aviso (tengo que hacer sitio en casa que no me entra naa).


Pues yo me apunto primero para esa y otras :p
digo yo.... el otro dia hablando con ram por el live, me surgio la idea... por que no poneis unas fotillos panoramicas de vuestros centros de vicio ???

porque por aqui hay alguno, y no miro a nadie, que tiene que ser un puto espectaculo ver la mierda que tiene acumulada.... amen que despues se las enseñaria a mi novia, y la pobre dejaria de asustarse por lo que yo tengo XD
Vaya si han habido noticias en un solo dia. Solo hace un dia que ha empezado el E3 y ya hay EC por todos lados, espero que el nuevo Metal Gear tambien traiga una.

Por cierto, a mi me han llamado esta tarde desde la central de Game y me han dicho que el Star Ocean va de camino, el jueves en casa.

P.D. Kr4tos si te quieres deshacer de algo, ese press kit por ejemplo, me pongo a la cola ;)
kastano escribió:Vaya si han habido noticias en un solo dia. Solo hace un dia que ha empezado el E3 y ya hay EC por todos lados, espero que el nuevo Metal Gear tambien traiga una.

Por cierto, a mi me han llamado esta tarde desde la central de Game y me han dicho que el Star Ocean va de camino, el jueves en casa.

P.D. Kr4tos si te quieres deshacer de algo, ese press kit por ejemplo, me pongo a la cola ;)


Ya os avisare a ambos, de todas maneras pasate por mi hilo de venta, lo mismo te interesa algo :)

Un saludo.
ReeLo escribió:Pues de rebote he visto esto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html#

Se me va a hacer larga la espera...

Saludos!


Para quien quiera ver la figura,que esta wapa de narices....

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php


salu2
kalinho escribió:
ReeLo escribió:Pues de rebote he visto esto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html#

Se me va a hacer larga la espera...

Saludos!


Para quien quiera ver la figura,que esta wapa de narices....

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php


salu2


Diossssssssssssssssssssssssss
kalinho escribió:
ReeLo escribió:Pues de rebote he visto esto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html#

Se me va a hacer larga la espera...

Saludos!


Para quien quiera ver la figura,que esta wapa de narices....

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php


salu2


Otra mas... a este paso me va a tocar vender el coche.

Esta es una imagen del pack del Halo 3 ODST´s:

Imagen

Este mes espero un monton de ediciones, vaya ruina.
Buenas

kr4tos escribió:
kalinho escribió:
ReeLo escribió:Pues de rebote he visto esto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html#

Se me va a hacer larga la espera...

Saludos!


Para quien quiera ver la figura,que esta wapa de narices....

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php


salu2


Diossssssssssssssssssssssssss


Pa' la saca.
Menos mal que sale para noviembre, y así me da tiempo para recuperarme de las vacaciones de verano. [carcajad]

Saludos
Muy wapa la Figura del "AC2"

Joder todas las E.C q se nos vienen encima... [mad]

Yo con el último Press-Kit q tengo en camino me despido hasta más ver (en temas de Press-Kits), q vienen muchas E.C y encima sigo ahorrando pal Viaje y hay q seguir pillando Juegos de X360, de Wii... Qé put* RUINA!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Volviendo al "AC2", apostamos cuantas versiones y Pre-Ord distintos van a salir...??? XD
Me he enamorado de la figura del AC2... Pero es un dineral...
uaaaahaahahahaha!!! acabo de tener un orgamos mañanero!!!! el AC2 buff que figura!!! y el mando del halo, me voy a pegar todo el verano con mono jejejejeje.

Si no me equivoco dentro de un rato nos llegara la del star ocean ;)
jode que figura mas guapa... pues nada, otra pa la saca... y ojo, que estamos hablando de 90 euros precio de play.com... si ahora ubisoft solo trae los juegos en castellano en españa, habra que pillarla en españa, claro.... asi que seguramente su precio sea mas alto...
Joder que guapa, esta EC la quiero si o si :) , en españa aún no se puede reservar ?
Me acaba de llamar el de SEUR,que me traen el juego(star ocean edicion coleccionista de game) sobre las 12 de esta mañana,que ganiiiiiiitas!!!!!

Un saludo.
Perdonad la fotos, solo tengo el movil a mano :D
Ya llegoooo :D

disfrutadla, esta bien la EC:

Esta es la litografia que regala game, viene en un sobre grande y lleva una carpetilla que la cubre.
Imagen

Imagen

Imagen

el juego lleva 3 DVDS ,Banda Sonora, miniguia de bradigames en Completo Español y 5 fichas de pesonajes.
hmmm, esta bastante bien la verdad. a ver si tengo suerte (mucha) y me llega el viernes, que ademas mis amigos se piran todos a ver a ac/dc y me quedo yo solinguis... como me llegue, auguro viciada de 12 horas [+risas]


y edito: si alguien se quiere deshacer de la litografia... aqui estoy :)
esilvan escribió:hmmm, esta bastante bien la verdad. a ver si tengo suerte (mucha) y me llega el viernes, que ademas mis amigos se piran todos a ver a ac/dc y me quedo yo solinguis... como me llegue, auguro viciada de 12 horas [+risas]


y edito: si alguien se quiere deshacer de la litografia... aqui estoy :)



Pues no esta mal, ha faltado caja metalica pero bueno , se ve que ultimamente abunda el carton por la crisis.
Si que está bastante bien, la litografía es la misma que daban a la prensa, no?
ram escribió:
esilvan escribió:hmmm, esta bastante bien la verdad. a ver si tengo suerte (mucha) y me llega el viernes, que ademas mis amigos se piran todos a ver a ac/dc y me quedo yo solinguis... como me llegue, auguro viciada de 12 horas [+risas]


y edito: si alguien se quiere deshacer de la litografia... aqui estoy :)



Pues no esta mal, ha faltado caja metalica pero bueno , se ve que ultimamente abunda el carton por la crisis.


jaja, ya ves, demasiado carton ultimamente :)

en cualquier caso, lo que queda claro y segun lo que vemos y criticamos siempre de todas las ec.... parece uqe lo imprescindible es, caja metalica, y dvd de extras.
poruqe la del halo wars fue, hmmm, que guapa la caja, pero le falta un dvd... y a las que no traen caja metalica pero traen todo lo demas, les falta la caja metalica :)

por cierto, alguien ha entrado alguna vez a la pagina esa que viene en las cajas metalicas ??? steelbook.com o algo asi.... igual se pueden mirar precios y si pillamos muchas nos saldria rentable hacernos una.... para el lost odyssey por ejemplo XD

por cierto, en el enlace ese de ubisoft de la figura.... me da a entender que va a haber demasiadas pocas unidades... ademas uqe dice: "solo disponible mediante reserva" ... eso me huele a que no intentemos reservarla en el game porque no la van a tener.

aunque claro, despues lo piensas y dices, jode, es ubisoft, mercado de masas....
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:hmmm, esta bastante bien la verdad. a ver si tengo suerte (mucha) y me llega el viernes, que ademas mis amigos se piran todos a ver a ac/dc y me quedo yo solinguis... como me llegue, auguro viciada de 12 horas [+risas]


y edito: si alguien se quiere deshacer de la litografia... aqui estoy :)



Pues no esta mal, ha faltado caja metalica pero bueno , se ve que ultimamente abunda el carton por la crisis.


jaja, ya ves, demasiado carton ultimamente :)

en cualquier caso, lo que queda claro y segun lo que vemos y criticamos siempre de todas las ec.... parece uqe lo imprescindible es, caja metalica, y dvd de extras.
poruqe la del halo wars fue, hmmm, que guapa la caja, pero le falta un dvd... y a las que no traen caja metalica pero traen todo lo demas, les falta la caja metalica :)

por cierto, alguien ha entrado alguna vez a la pagina esa que viene en las cajas metalicas ??? steelbook.com o algo asi.... igual se pueden mirar precios y si pillamos muchas nos saldria rentable hacernos una.... para el lost odyssey por ejemplo XD

por cierto, en el enlace ese de ubisoft de la figura.... me da a entender que va a haber demasiadas pocas unidades... ademas uqe dice: "solo disponible mediante reserva" ... eso me huele a que no intentemos reservarla en el game porque no la van a tener.

aunque claro, despues lo piensas y dices, jode, es ubisoft, mercado de masas....



Ostras pues no sabía que eso existía, pero claro sería como comentas ver cuanto es el pedido mónimo y como salen.

Pfff como me molaría hacer algún diseño guapo con el photoshop pa alguna caja :p
por cierto ram, desvela YA el misterio... la guia de brady games esa que viene.... panfleto o realidad ???? XD

y lo de las cajas fijate si estas en casa, coge cualquiera y veras como viene en la parte interior de plastico, viene la empresa.... siempre que lo miraba decia, jode, tengo que entrar a ver que pasa con esto.... pero siempre se me olvida.

voy a ver si veo algo, si alguno tiene una a mano, podeis ver la direccion ??? steelbook.com creo que es....
Si es esa y se pueden hacer tus propios diseños y elegir tipo de caja con nº de dvds y todo :p
Que quieres que le haga una foto a cada pagina??
[360º]
es miniguia no panfleto.
no no, jaja, con saber si esas 32 paginas son utiles o es propaganda de la guia me vale :)

respecto a lo de las cajas, alguien que sepa ingles ??? porque mi nivel es algo flojo.....

podemos escribirles un mail, diciendo que somos un grupo de gente interesada en hacer un diseño y bla bla, y queriamos saber cual es el numero de unidades minimas para realizar un pedido y que por cuanto dinero saldria

cuando tengamos esa respuesta... ya veremos lo que hacemos :)
La verdad es que una caja de esas para 4 discos para el Lost Odissey por ejemplo molaría bastante...
Ea ya tengo yo también la del Star Ocean [+risas]
esilvan escribió:no no, jaja, con saber si esas 32 paginas son utiles o es propaganda de la guia me vale :)

respecto a lo de las cajas, alguien que sepa ingles ??? porque mi nivel es algo flojo.....

podemos escribirles un mail, diciendo que somos un grupo de gente interesada en hacer un diseño y bla bla, y queriamos saber cual es el numero de unidades minimas para realizar un pedido y que por cuanto dinero saldria

cuando tengamos esa respuesta... ya veremos lo que hacemos :)


Pilla, no se aprecia pero valdra para algo aparte de los dibujitos.

Imagen
Imagen
Ya me llego el mio tambien!!! que chulada!!!

Un saludo

Me ha molao lo de los discos,es super original,por lo menos yo nunca lo habia visto.

El unico fallo que le veo,esque lo de los discos es demasiado gordo,y entra muy a presion en la funda de carton,asique si lo metes y sacas un par de veces seguro que se dobla las esquinitas,a no ser que solo sea la mia,en la tuya esta igual de apretao RAM???
Vaya y la mia no ha llegado, estos de Seur en León que vagos xD

Lo del steelbox yo me apunto, si al final lo hacemos.
bueno pero alguien se anima con el mail ??? yo se lo mando, pero necesito que alguien lo escriba :)
esilvan escribió:bueno pero alguien se anima con el mail ??? yo se lo mando, pero necesito que alguien lo escriba :)



Perdonadme pero , no creo que sea barato pedir 10 ,20,30 o 300 cajas estas cosas son para cantidades altas, pero alguien que escriba en ingles perfectamente podia hacer alguna consulta.
ram escribió:
esilvan escribió:bueno pero alguien se anima con el mail ??? yo se lo mando, pero necesito que alguien lo escriba :)



Perdonadme pero , no creo que sea barato pedir 10 ,20,30 o 300 cajas estas cosas son para cantidades altas, pero alguien que escriba en ingles perfectamente podia hacer alguna consulta.


si es por preguntar hombre..... no creo que perdamos nada... imaginate que salimos yo que se, 20 o 30 personas.... a mi aunque me claven 50 euros, por una caja de un juego especial, soltaria la pasta. logicamente seria en casos especiales, no se te puede ir la cabeza...

pero bueno, que todo son especulaciones.... hasta uqe no les mandemos un mail no vamos a salir de dudas.

Pero vamos, que en cuanto nos contesten, se nos van a quitar las ganas, seguro, jajaja
Contad conmigo también para el pedido de cajas...

EDITO: en la sección Contact te pone esto:

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

Si lo pone en castellano es porque podrás hacer la consulta en castellano no?
Otro q se apunta a las SteelBok :)

Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!

El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana... [+furioso]
Snake_Eyes escribió:Otro q se apunta a las SteelBok :)

Para el "Blue Dragon" o "Lost Odissey" vienen de lujo!!!

El "Star Ocean" me habrá llegao pero como no hay nadie en casa pues toca q lo vuelvan a traer mañana... [+furioso]


a mi de momento en madrid na de na. que rápidez se dan :-|

newdreamer
Yo también las quiero para el Blue Dragon y el Lost...algún máquina del photoshop que lo haga? :D
ale, a tomar por saco, ya les he mandado el mail. Mi nivel de ingles es pauperrimo, pero suficiente como para saber que el traductor de google es una mierda. Mejor que se note que uno no sabe ingles y se ha medio esforzado, a que se note que no sabe ingles y ha tirado del traductor de google y esta diciendo tonterias sin sentido [+risas]

bueno, pues les he escrito esto:

"Hello, we are a group of people interested in making a steelbook for our collections.

We would like to know whats the minimum order of steelbooks that should be need to make an order, and whats the price for this (approximately)

thank you very much"

Si en una semana o asi no me han contestado, les mando otro en castellano y listo.

Ale señores, ya veremos en que acaba la cosa , pero eso si, 10 euros no va a costar eh ??? yo mi tope me lo pongo en 50-60 euros, por darme el capricho.


y edito: dejaros de ptohoshops de momento, que igual mas de uno se desmaya cuando nos den precio X-D

primero que nos den precio, que lo otro es facil, se busca alguna imagen chula y se arregla un poquito con photoshop, pero lo dicho, calma, que nos estamos flipando demasiado XD
Bien!! otro fightpad mas :D

Imagen


ahora solo me faltan Ken,Blanka y akuma XD
esilvan escribió:ale, a tomar por saco, ya les he mandado el mail. Mi nivel de ingles es pauperrimo, pero suficiente como para saber que el traductor de google es una mierda. Mejor que se note que uno no sabe ingles y se ha medio esforzado, a que se note que no sabe ingles y ha tirado del traductor de google y esta diciendo tonterias sin sentido [+risas]

bueno, pues les he escrito esto:

"Hello, we are a group of people interested in making a steelbook for our collections.

We would like to know whats the minimum order of steelbooks that should be need to make an order, and whats the price for this (approximately)

thank you very much"

Si en una semana o asi no me han contestado, les mando otro en castellano y listo.

Ale señores, ya veremos en que acaba la cosa , pero eso si, 10 euros no va a costar eh ??? yo mi tope me lo pongo en 50-60 euros, por darme el capricho.


y edito: dejaros de ptohoshops de momento, que igual mas de uno se desmaya cuando nos den precio X-D

primero que nos den precio, que lo otro es facil, se busca alguna imagen chula y se arregla un poquito con photoshop, pero lo dicho, calma, que nos estamos flipando demasiado XD



Pues a ver por si se puede y por cuanto sale la broma.

Luego podríamos hacer una votación para elegir el juego y un concursillo de portadas XD.

Supongo que no podremos incluir en las imagenes ni logos, ni marcas, ni nada de eso. Tendrán que ser genéricas
51934 respuestas