Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Se sabe algo de alguna edicion especial o algo asi de Transformers 2? He visto en game.co.uk que te dan un codigo para desbloquear un par de personajes de oro. ¿Algo diferente por ahi?
mornaug escribió:
OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo, ¿al final no hay edición coleccionista del juego de Los Cazafantasmas? Es que creo recordar que hace un mes o dos si estaba para reservar y al final según parece sale antes en PS3 y tres meses después en XBox360 y sin edición especial por ningún lado... ¿Me estaré volviendo tarumba? [+risas]


Pues yo tampoco tengo muy claro lo de la ec de este juego, pero la verdad es que lo que se había visto hasta la fecha no me llamaba mucho la atención :( .

Aprobecho y dejo por aquí algunos otros press kits.

El del guitar hero metallica, es un dossier de prensa que simula un vinilo del grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venía acompañado de unas baquetas y camiseta del juego, pero yo he pillado solo el dossier.

Y el press kit del infamous de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un dossier de prensa a especie de comic, con un poster central apaisado, un sobre con unas tarjetas, un dvd de extras y una funda de goma para el dossier bastante chula. A mi personalmente me mola bastante el estilo del dossier de prensa.



El del guitar hero con las baquetas y la camiseta acabo en mis manos XD

OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo, ¿al final no hay edición coleccionista del juego de Los Cazafantasmas? Es que creo recordar que hace un mes o dos si estaba para reservar y al final según parece sale antes en PS3 y tres meses después en XBox360 y sin edición especial por ningún lado... ¿Me estaré volviendo tarumba? [+risas]



Al final la unica EC que sale del cazafantasmas es la de amazon, no hay ninguna mas ni en europa ni en america. Sale antes en PS3 porque sony a comprado la exclusividad del juego en europa hasta septiembre me parece, en los otros territorios si que han salido simultaneamente la de la 360, WII, PS2...
ToyLoco escribió:Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??


Alguien puede poner el enlace para comprarla? Es que no lo encuentro :(,un saludo.
kastano escribió:El del guitar hero con las baquetas y la camiseta acabo en mis manos XD


Así que fuiste tu ? ¬¬, XD jejeje. Pon una fotillo hombre ;) , que seguro que tienes que tener muchas cosillas que no has puesto [sonrisa].
mornaug escribió:
kastano escribió:El del guitar hero con las baquetas y la camiseta acabo en mis manos XD


Así que fuiste tu ? ¬¬, XD jejeje. Pon una fotillo hombre ;) , que seguro que tienes que tener muchas cosillas que no has puesto [sonrisa].


Bastantes XD pero ahora estoy en plan perro y ademas estoy esperando algunas cosillas interesantes, cuando las reciba hare un reportaje como hago siempre.
Sabeis alguien donde puedo conseguir el pack de prensa de FEAR 2? lo estoy buscando como loco pero nada.
salu2
Game Cube escribió:
ToyLoco escribió:Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??


Alguien puede poner el enlace para comprarla? Es que no lo encuentro :(,un saludo.


creo que es esta

http://www.amazon.com/Ghostbusters-Amaz ... 648&sr=1-5

newdreamer
Me acaba de llegar el Star Ocean E.C. de Play.com, al final han tardado 10 días laborables. Ya estaba empezando a pensar en lo peor, pero por suerte no ha sido así y ya puedo disfrutar del juego.

Saludos !
Creo q ya todos habeis recibido lo vuestro de play.com, y yo hoy nada tampoco, y ya son 11 días... En fin, veo q me va a tocar reclamar... Me parece q una y no más, Santo Tomas... [enfado1]
por cierto, se ha confirmado la ed coleccionista usa del forza 3. incluia lo qeu se hablaba por aqui desde un principio.. un tema para el interfaz, unos coches descargables, un llavero, y no se que mas...

un poco insulsa, pero imagino que sera como la del 2, que la querran hacer en plan elegante como los catalogos de mercedes XD

microsoft no suele recortar las EC, por lo que entiendo que a europa llegara lo mismo
esilvan escribió:por cierto, se ha confirmado la ed coleccionista usa del forza 3. incluia lo qeu se hablaba por aqui desde un principio.. un tema para el interfaz, unos coches descargables, un llavero, y no se que mas...

un poco insulsa, pero imagino que sera como la del 2, que la querran hacer en plan elegante como los catalogos de mercedes XD

microsoft no suele recortar las EC, por lo que entiendo que a europa llegara lo mismo


La edición coleccionista de FORZA 3 no se a confirmado oficialmente que llegue a nuestro país, pero yo os aseguro que si que llegará :) me lo a dicho un pajarito.

El contenido es el siguiente:

Un pendrive de 2 GB de Forza Motorsport 3
Ser un “Socio VIP”, que incluye el derecho a un trato preferencial en la comunidad en línea de Forza Motorsport en Xbox Live y el acceso a 5 coches especiales
Un pack de coches “edición coleccionista” que incluye 5 coches pintados y tuneados por Turn 10.
Un tema exclusivo de Forza Motorsport 3

Además, si reservas el juego recibirás un código para descargar un coche exclusivo, Audi R8 V10 del 2010. (Esto último no se si se realizada también aquí en España).

Llegara el próximo 23 de octubre, si no me equivoco y el precio es de 79,95€.

Fuente: Xblog 360.es
kr4tos escribió:
esilvan escribió:por cierto, se ha confirmado la ed coleccionista usa del forza 3. incluia lo qeu se hablaba por aqui desde un principio.. un tema para el interfaz, unos coches descargables, un llavero, y no se que mas...

un poco insulsa, pero imagino que sera como la del 2, que la querran hacer en plan elegante como los catalogos de mercedes XD

microsoft no suele recortar las EC, por lo que entiendo que a europa llegara lo mismo


La edición coleccionista de FORZA 3 no se a confirmado oficialmente que llegue a nuestro país, pero yo os aseguro que si que llegará :) me lo a dicho un pajarito.

El contenido es el siguiente:

Un pendrive de 2 GB de Forza Motorsport 3
Ser un “Socio VIP”, que incluye el derecho a un trato preferencial en la comunidad en línea de Forza Motorsport en Xbox Live y el acceso a 5 coches especiales
Un pack de coches “edición coleccionista” que incluye 5 coches pintados y tuneados por Turn 10.
Un tema exclusivo de Forza Motorsport 3

Además, si reservas el juego recibirás un código para descargar un coche exclusivo, Audi R8 V10 del 2010. (Esto último no se si se realizada también aquí en España).

Llegara el próximo 23 de octubre, si no me equivoco y el precio es de 79,95€.

Fuente: Xblog 360.es



Mnn mendanta las ediciones que lleva muchos extras xDDD ojala que salga en españa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo q ya todos habeis recibido lo vuestro de play.com, y yo hoy nada tampoco, y ya son 11 días... En fin, veo q me va a tocar reclamar... Me parece q una y no más, Santo Tomas...


A mí tampoco me ha llegado mi E.C. del Sacred 2 enviada el 4 de Junio (15 días y contando). [tomaaa]
Josezno escribió:
Creo q ya todos habeis recibido lo vuestro de play.com, y yo hoy nada tampoco, y ya son 11 días... En fin, veo q me va a tocar reclamar... Me parece q una y no más, Santo Tomas...


A mí tampoco me ha llegado mi E.C. del Sacred 2 enviada el 4 de Junio (15 días y contando). [tomaaa]


En realidad tienes q contar los días laborables, así q con hoy son 11 días... El Lunes ya serán 12...

Pues nada tio, como se suele decir "mariqita el último!!!" xDDDDDDD A vé a quien le llega primero de los 2... Suerte!!! :)
hola a todos , hace tiempo que no posteo y e hechado unas fotitos a lo ultimo que me a llegado en la cual sale una cosa que al señor ram le pondra los dientes largos jejejejejjee bueno os dejo la foto , aunque ya se a visto todo , me hace ilusion ponerlo .

Imagen

el star ocean lo tengo desde que salio , pero los otros dos me llegaron hoy .

saludos .
pd: lo siento ram otra vez sera jejejej y si tienes problemas con el vendedor le metemos tralla .
superpiton24 escribió:hola a todos , hace tiempo que no posteo y e hechado unas fotitos a lo ultimo que me a llegado en la cual sale una cosa que al señor ram le pondra los dientes largos jejejejejjee bueno os dejo la foto , aunque ya se a visto todo , me hace ilusion ponerlo .

Imagen

el star ocean lo tengo desde que salio , pero los otros dos me llegaron hoy .

saludos .
pd: lo siento ram otra vez sera jejejej y si tienes problemas con el vendedor le metemos tralla .


Mariquita!!!!!! te vas a escapar por el bad company, pero como no me llegue el fable voy a tu casa y te secuestro.
ram escribió:Mariquita!!!!!! te vas a escapar por el bad company, pero como no me llegue el fable voy a tu casa y te secuestro.


A él? o al Fable?? no me quedo claro xDDDDDDD

Hablando de la del Forza 3, caja metalica?? me da a mi que no, verdad?
ToyLoco escribió:
ram escribió:Mariquita!!!!!! te vas a escapar por el bad company, pero como no me llegue el fable voy a tu casa y te secuestro.


A él? o al Fable?? no me quedo claro xDDDDDDD

Hablando de la del Forza 3, caja metalica?? me da a mi que no, verdad?


Si es como el forza 2, cajita de carton de buena calidad, aunque me gustaria una metalica bien wapa.
superpiton24 escribió:hola a todos , hace tiempo que no posteo y e hechado unas fotitos a lo ultimo que me a llegado en la cual sale una cosa que al señor ram le pondra los dientes largos jejejejejjee bueno os dejo la foto , aunque ya se a visto todo , me hace ilusion ponerlo .

Imagen


Jooo!!! Yo qiero mi put* E.C del "S2" yaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre la "Balck Edition" q cosa más WAPA!!! [mad] Se confirma q la figura sera GRANDE, tanto igual q la primera porq ocupa toda la Caja jujuju yujuuu!!! XD Y veo q incluyen un Art-Book y un DVD-Xtra con respecto a la 1ª parte... La duda és: Habrá Caja Metálica Pre-Ord también...??? :-|
xavibass escribió:Imagen


Joder como mola!! esta cae fijo, fijo, fijo xD
xavibass escribió:Imagen




La verdad que mola bastante.
Snake_Eyes escribió:Creo q ya todos habeis recibido lo vuestro de play.com, y yo hoy nada tampoco, y ya son 11 días... En fin, veo q me va a tocar reclamar... Me parece q una y no más, Santo Tomas... [enfado1]


Yo tampoco he recibido mi Star Ocean de play.com enviado el 3...
Brutal, la edición coleccionista del ASSASINS CREED 2, otra mas que cae.
Perdonar una cosa, me podriais decir las ediciones coleccionistas que para vosotros on las que mas van triunfar de o las que han salido hace poko o las que van a salir?Y decirr si de paginas como play.com estaran en castellano?

Gracias.
el-reza escribió:Perdonar una cosa, me podriais decir las ediciones coleccionistas que para vosotros on las que mas van triunfar de o las que han salido hace poko o las que van a salir?Y decirr si de paginas como play.com estaran en castellano?

Gracias.


Hasta ahora, por pinta tanto de los juegos como de los contenidos extra, te diría que las más guapas van a ser la de Batman y la de Assassin's Creed II. Lo del idioma está por ver...

Saludos!
Anda Reelo tu por aqui, pues es que os comento, yo me e vuelto pijo y solo compro edidicones coleccionistas, ya manana me desago del ultimo juego en edicion normal q tengo.Ediciones coleccionistas que teho son: GTA4, GOW, GOW 2, Forza 2, Lost Planet, Dead Rising, Far cry 2, Assasins creed y Two worlds.Ahora no se de las que van a salir o ya han salido cuales estan wuapas.Aparte que de donde las puedo conseguir.

Gracias y un saludo.
el-reza escribió:Anda Reelo tu por aqui, pues es que os comento, yo me e vuelto pijo y solo compro edidicones coleccionistas, ya manana me desago del ultimo juego en edicion normal q tengo.Ediciones coleccionistas que teho son: GTA4, GOW, GOW 2, Forza 2, Lost Planet, Dead Rising, Far cry 2, Assasins creed y Two worlds.Ahora no se de las que van a salir o ya han salido cuales estan wuapas.Aparte que de donde las puedo conseguir.

Gracias y un saludo.



En la primera página del hilo tienes las ediciones coleccionista que han salido hasta la fecha y algunas que van a salir, con fotos y la descripción del contenido :).

La mayoría ya tendrás que tirar de segunda mano o de ebay para poder conseguirlas, pq muchas de ellas están descatalogadas.
A lo que te dice mornaug, sólo añadir... ¡prepara la billetera! :P

Te aconsejaría que primero fuese a por las de los juegos que te gustan de veras. Si no, corres el riesgo de juntarte en casa con una pila metralla del carajo (te hablo desde la experiencia en carnes propias)...

Un saludo, titanes.
ToyLoco escribió:
xavibass escribió:Imagen


Joder como mola!! esta cae fijo, fijo, fijo xD

¿donde puedo conseguir esta edición? gracias por la ayuda
Me encanta la Black Edition del ACII, me voy a tener que hacer con una XD.
la edicion del assassins es acojonante!
Si alguien no tiene el Gears Of War 2 [Limited Collector's Edition] que lo compre ahora son 18libras + gastos :) en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9988878.product
ToyLoco escribió:Si alguien no tiene el Gears Of War 2 [Limited Collector's Edition] que lo compre ahora son 18libras + gastos :) en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9988878.product



que yo sepa la version UK no esta en español no?
Roberdivx escribió:
ToyLoco escribió:Si alguien no tiene el Gears Of War 2 [Limited Collector's Edition] que lo compre ahora son 18libras + gastos :) en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9988878.product



que yo sepa la version UK no esta en español no?


Creo que solo tenia los texto en castellano y voces en inglés, la única doblada fue la española.
ToyLoco escribió:
Roberdivx escribió:
ToyLoco escribió:Si alguien no tiene el Gears Of War 2 [Limited Collector's Edition] que lo compre ahora son 18libras + gastos :) en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9988878.product



que yo sepa la version UK no esta en español no?


Creo que solo tenia los texto en castellano y voces en inglés, la única doblada fue la española.


Los vídeos están en acento latino-americano y los diálogos del juego en inglés (subtitulados al castellano).
Una pregunta. ¿Alguno reservó la edición especial de Halo OSDT que trae el mando exclusivo? He mirado en Amazon (USA y UK) Game UK, PlayAsia, etc. y no la veo por ningún lado...
Acheru escribió:Una pregunta. ¿Alguno reservó la edición especial de Halo OSDT que trae el mando exclusivo? He mirado en Amazon (USA y UK) Game UK, PlayAsia, etc. y no la veo por ningún lado...


http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200720

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3f2w.html

Les voy a mandar un Mail a Microsoft para preguntarles si llegará esta versión a España, te cuento lo que sea cuando tenga contestación :)

Un saludo.

EDITO: Contestación.

De momento sólo hemos anunciado la edición standard de Halo 3: ODST. Te haremos llegar cualquier novedad que se produzca.
Genial. Gracias Kr4tos! :)

Juro y perjuro que en la búsqueda de PlayAsia no me ha salido el pack :P Supongo que esa edición no será compatible con nuestras consolas, ¿verdad?
Por Fin COÑ*****!!!!

Imagen

12 Días le ha costao, pero ahora recuerdo el por qé de las tardanzas, viene desde Alemania!!! :-? Como la otra vez las Guías, pero en fin...

Y lo más gracioso, como veis biene intacto, un MILAGRO!!! porq mirar q envoltorio más bien hecho...

Imagen

...no me jod*s!!! si parece una Bolsa de basura!!! :-? Ni burbujas ni na... En fin, no se si volvere a pedir nada de este tipo a esta web :o
Buenas

Snake_Eyes escribió:Por Fin COÑ*****!!!!

Buenas

Imagen

12 Días le ha costao, pero ahora recuerdo el por qé de las tardanzas, viene desde Alemania!!! :-? Como la otra vez las Guías, pero en fin...

Y lo más gracioso, como veis biene intacto, un MILAGRO!!! porq mirar q envoltorio más bien hecho...

Imagen

...no me jod*s!!! si parece una Bolsa de basura!!! :-? Ni burbujas ni na... En fin, no se si volvere a pedir nada de este tipo a esta web :o


Me alegro que por fin te haya llegado, vaya odisea con el juego.
Por cierto, a mi me llegó con el mismo envoltorio; no he visto cosa más chapucera... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Para los q os qedasteis con ganas de conseguir la E.C del "COD:WAW" (como yo xDDD salvo q ya paso de ello) en XLife la tienen a la venta por 69,95 lereles... :-|
ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer
newdreamer escribió:ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer



Serás cawento [discu] [toctoc] [uzi] cawento .

Que la disfrutes y ya me contarás XD XD
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer



Serás cawento [discu] [toctoc] [uzi] cawento .

Que la disfrutes y ya me contarás XD XD


al ser las de ps3 que he pedido a gamestop por ups supongo que me llegaran antes qu ela usa de xbox360 que lo he pedido a los canadienses asi que espero que la semana que viene por lo menos catar la versión de sony ;-)

newdreamer
kr4tos escribió:
Acheru escribió:Una pregunta. ¿Alguno reservó la edición especial de Halo OSDT que trae el mando exclusivo? He mirado en Amazon (USA y UK) Game UK, PlayAsia, etc. y no la veo por ningún lado...


http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200720

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3f2w.html

Les voy a mandar un Mail a Microsoft para preguntarles si llegará esta versión a España, te cuento lo que sea cuando tenga contestación :)

Un saludo.

EDITO: Contestación.

De momento sólo hemos anunciado la edición standard de Halo 3: ODST. Te haremos llegar cualquier novedad que se produzca.


Gracias por la info, espero que editen la version coleccionista del HALO ODST, que el mando me parece muy chulo.
Snake_Eyes escribió:Por Fin COÑ*****!!!!

Imagen

12 Días le ha costao, pero ahora recuerdo el por qé de las tardanzas, viene desde Alemania!!! :-? Como la otra vez las Guías, pero en fin...

Y lo más gracioso, como veis biene intacto, un MILAGRO!!! porq mirar q envoltorio más bien hecho...

Imagen

...no me jod*s!!! si parece una Bolsa de basura!!! :-? Ni burbujas ni na... En fin, no se si volvere a pedir nada de este tipo a esta web :o


Mismo "envoltorios" en el que me llego mi colec del gta4, un ascazo...

newdreamer escribió:ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer


Algun sitio de donde conseguirla?
Coolpix escribió:
newdreamer escribió:ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer


Algun sitio de donde conseguirla?


play-asia, gamestop.com (con artbook de regalo pero gastos de envio más caros), videogameplus.ca , yes asia...

pero ten en cuenta que la versión de xbox360 no es region free ;)

EDITADO: Bueno el mamoru-kun ya viene dirección a casita XD

newdreamer
newdreamer escribió:
Coolpix escribió:
newdreamer escribió:ya falta pokito para esas ec de blazblue... [looco] [babas]

newdreamer


Algun sitio de donde conseguirla?


play-asia, gamestop.com (con artbook de regalo pero gastos de envio más caros), videogameplus.ca , yes asia...

pero ten en cuenta que la versión de xbox360 no es region free ;)

EDITADO: Bueno el mamoru-kun ya viene dirección a casita XD

newdreamer


Una Pena que no sea region free(ademas lo he comprobado yo mismo), :( por que no saldra por estos lares esa edición.
bueno pues ya tenemos una edicion coleccionista nueva , es ni mas ni menos que la del tekken 6 que segun pone en la noticia que os dejo a continuacion llevara una edición especial con un mando diseñado por la fabricante Hori que sera como el de la máquina recreativa y un libro de ilustraciones
y todo por 149 dolares que si lo traducimos al euro sera unos 110 euros , yo seguro que lo pillare y el ram tambien , por que le tengo que meter unas palizas que se va a cagar,bueno os dejo la noticia .por cierto sale el 27 de octubre en usa y seguramente la primera quincena de noviembre en europa
http://www.vandal.net/noticia/39859/tekken-6-ya-tiene-fecha-para-america/
51934 respuestas