Aqui teneis las imagenes de la Slimer Edition que me ha llegado hoy y de la supercaja que se han currado para esta edicion.
Este es el contenido:
Juego en caja normal.
Figura de Slimer con certificado de autenticidad y numeradas y limitadas a 6500.
Pegatinas.
Llavero del Ecto-1 con sonidos.
Lo que menos me ha gustado la caja, podrian haber hecho algo mucho mejor que con el fallout 3 si que se la curraron y lo mejor sin duda la figura de Slimer que aunque no lo parezca tiene bastante calidad, esta hecha de resina menos la base del letrero que es metalica y pesa un huevo.
Basiko escribió:hola, he leido que el mando tekken 6 de 360 sera inalambrico como el de PS3, pero no me lo acabo de creer, ¿ que pensais vosotros ?
Pues yo creo que no, ya que hasta la fecha hori no ha hecho ningun mando sin cable para algun juego de Xbox360 y para muestra un boton, el del blazblue que acaba de lanzar y tambien viene con cable.
Esta a la venta en play-asia por 72€ mas gastos de envio.
P.D. Alguien puede subir las fotos del resident evil 5 pal europa y del halo wars? Son para ponerlas en el hilo principal ya que han caido y no las he podido recuperar. Vamos algun valiente que quiera colaborar
sin animo de lucro.