Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:ya me llegó.... XD XD XD XD XD


Imagen


el artbook esta curioso y el juego ahora lo abrire para jugar toda la mañanaaaaaaaaaaaaa

newdreamer


Has pillado 2 newdreamer?? tiene buena pinta y ademas ha recibido buenas criticas.
lo pillaria pa ps3 pero al final no juego, esperemos que salga en España pronto.
ram escribió:
newdreamer escribió:ya me llegó.... XD XD XD XD XD





el artbook esta curioso y el juego ahora lo abrire para jugar toda la mañanaaaaaaaaaaaaa

newdreamer


Has pillado 2 newdreamer?? tiene buena pinta y ademas ha recibido buenas criticas.
lo pillaria pa ps3 pero al final no juego, esperemos que salga en España pronto.


La otra es para un colega del foro que me pidió que le pillara una.

Por eso he pillado yop la de ps3 también, para poder jugar sin tener que andar cambiando la consola (normalmente tengo puestas la ps3 y la xbox360 pal), sacando la asiatica cada dos por tres. A ver si lo sacan pronto en europa por que en un principio iba a ser region free cawento

newdreamer
newdreamer escribió:ya me llegó.... XD XD XD XD XD


Imagen


el artbook está curioso y el juego ahora lo abriré para viciarme toda la mañanaaaaaaaaaaaaa (prometo no romper la caja :-p)

newdreamer



Si tiene buena pinta la edicion trae los mismo la edicion de ps3 a la de 360?.
Saludos
Shumi83 escribió:donde reservo la edicion coleccionista del Assesing Creed 2 [mad]


Creo que en España todavia no se puede reservar.
Sólo la he visto en Inglaterra:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Por cierto, supongo que el regalo será un poster [comor?]

Imagen


Regalo Assassins Creed 2 EXCLUSIVO La verdad está escrita en sangre...

Acércate a partir del 3 de junio a tu tienda GameStop más cercana y llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2. ¡Sólo por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!

¡NO OLVIDES HACER TU RESERVA! CARACTERISTICAS (Limitada a 7.500 unidades)


http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1289
.
albertosh escribió:
newdreamer escribió:ya me llegó.... XD XD XD XD XD




el artbook está curioso y el juego ahora lo abriré para viciarme toda la mañanaaaaaaaaaaaaa (prometo no romper la caja :-p)

newdreamer



Si tiene buena pinta la edicion trae los mismo la edicion de ps3 a la de 360?.
Saludos


Creo que el disco de extras es un blu-ray y en xbox360 es un dvd, el resto creo que es igual...

newdreamer
Pero la de 360 no la has pillado? creía que si...
Yuu Matsura escribió:Pero la de 360 no la has pillado? creía que si...


si , si en videogamesplus pero este me tiene que tardar más en llegar...

newdreamer
Ah perfecto. Ya me contarás que tal está y me pondrá los dientes largos XD yo creo que mañana pediré una 360 japo a play-asia.

Saludos.
una pregunta y si la reservo en esta pagina:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... d=10287842
me la enviaran a españa?
xavibass escribió: Imagen


Regalo Assassins Creed 2 EXCLUSIVO La verdad está escrita en sangre...

Acércate a partir del 3 de junio a tu tienda GameStop más cercana y llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2. ¡Sólo por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!

¡NO OLVIDES HACER TU RESERVA! CARACTERISTICAS (Limitada a 7.500 unidades)


http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1289
.


La pregunta és: Se refieren a la "Black Edition" o al Juego normal...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
La pregunta és: Se refieren a la "Black Edition" o al Juego normal...??? :-|


Yo entiendo que se refiere a la reserva del regalo, no a la reserva del juego o de la edición coleccionista.

xavibass escribió:llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2.  por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!



Shumi83 escribió:<p>una pregunta y si la reservo en esta pagina:
<!-- m -->http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... d=10287842<!-- m -->
me la enviaran a españa?</p>


Yo no he comprado, pero mucha gente del foro compra habitualmente a esa tienda.
xavibass escribió:
Snake_Eyes escribió:
La pregunta és: Se refieren a la "Black Edition" o al Juego normal...??? :-|


Yo entiendo que se refiere a la reserva del regalo, no a la reserva del juego o de la edición coleccionista.

xavibass escribió:llévate en EXCLUSIVA un regalo del juego más esperado del año: Assasins Creed 2. por acudir a una de nuestras tiendas a partir del 3 de junio e informarte del juego!




Jjejej confirmo q sí, sólo es el Juego... Esta mñn iba a un sitio y pasé y pregunté... :)
madreeeeeee mia la de dinero que me voy a dejar en el tekken 6 , ya se a anunciado para europa lñas ediciones coleccionistas que saldran que son dos y el juego normal , no os las explico por que viene bien detalladas en la noticia que os dejo a continuacion :

http://www.elotrolado.net/noticia_el-mando-oficial-de-tekken-6-anunciado-para-europa_16417

yo me voy a pillar las tres en las dos consolas , esto es lo que tiene ser un fanatico de la saga , ese mes mi parienta me deja seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto el modo de juego nuevo de tekken es cooperativo solo on-line , a lo mejor pooniendo esto se compra mas gente la edicion coleccionista , o por lo menos 1 que ese es ram [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:madreeeeeee mia la de dinero que me voy a dejar en el tekken 6 , ya se a anunciado para europa lñas ediciones coleccionistas que saldran que son dos y el juego normal , no os las explico por que viene bien detalladas en la noticia que os dejo a continuacion :

http://www.elotrolado.net/noticia_el-mando-oficial-de-tekken-6-anunciado-para-europa_16417

yo me voy a pillar las tres en las dos consolas , esto es lo que tiene ser un fanatico de la saga , ese mes mi parienta me deja seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto el modo de juego nuevo de tekken es cooperativo solo on-line , a lo mejor pooniendo esto se compra mas gente la edicion coleccionista , o por lo menos 1 que ese es ram [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



sISISIS Brother, cuenta con ello :D, por cierto hoy me ha llegado el tournament stick.
Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.
Otra EC que habrá que pillar XD , pero yo me conformaré con la coleccionista normal, que tengo recién llegado el arcade stick TE del Street Fighter, por cierto en vivo impreciona más aún :Ð
Hvnt3r escribió:Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.


Hasta antes de ayer la tenían disponible en la web del Game como venta exclusiva online, pero acabo de ver tras leer tu mensaje que se la han cepillado.
Vins escribió:
Hvnt3r escribió:Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.


Hasta antes de ayer la tenían disponible en la web del Game como venta exclusiva online, pero acabo de ver tras leer tu mensaje que se la han cepillado.


Si la tuvieron en la web de game, pero ya la quitaron, la puedes comprar en www.game.fr o www.fnac.fr pero no creo que merezca la pena, no es un juego muy esperado en Pc, por lo tanto imagino que sobren ediciones coleccionista.
madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......
esilvan escribió:madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......


Todos los fightpad no, me falta por llegar el de akuma y la coleccionista Usa y pondre fotos de todo jejeje.
ram escribió:
esilvan escribió:madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......


Todos los fightpad no, me falta por llegar el de akuma y la coleccionista Usa y pondre fotos de todo jejeje.



joder, y yo crei que era el unico que tenia fiebre de street fighter, que me he pillado la guia, el marvel vs capcom 2 de xbox, el marvel vs capcom de psx, los dos recopilatorios de psx, el sf champion edition de megadrive, y el anniversary collecytion de xbox, el sf alpha 3 de psx....

y creo que me voy a agenciar con una dreamcast por el third strike XD
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:madre de dios ram, tb te has pillado el tournament stick ???? que tienes, todos los fightpad, el stick de madcatz 'normal', y el torunament edition ???

ueq desfase....

yo no quiero, no es que no quiera, pero joder, es qeu ese stick del tekken es.... gloria bendita......


Todos los fightpad no, me falta por llegar el de akuma y la coleccionista Usa y pondre fotos de todo jejeje.



joder, y yo crei que era el unico que tenia fiebre de street fighter, que me he pillado la guia, el marvel vs capcom 2 de xbox, el marvel vs capcom de psx, los dos recopilatorios de psx, el sf champion edition de megadrive, y el anniversary collecytion de xbox, el sf alpha 3 de psx....

y creo que me voy a agenciar con una dreamcast por el third strike XD


Jejeje, hoy tengo sorpresita para los que nos gusta El Resident 5.
ram escribió:Jejeje, hoy tengo sorpresita para los que nos gusta El Resident 5.



jajaja, miedo me das XD

por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?
esilvan escribió:
ram escribió:Jejeje, hoy tengo sorpresita para los que nos gusta El Resident 5.



jajaja, miedo me das XD

por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?


Lo mas barato creo que era **spam** y amazon uk, el mio lo pague hace varios meses en xtralife que por cierto me vino con 2 regalitos del Sacred 2.

Bueno, os pongo una cosilla que he conseguido gracias a un buen amigo.

Artbook Resident Evil 5 con mas de 200 paginas.

Esta bien que el sombreado en relieve exterior imite a uroboros.
Tambien me viene con un marcapaginas.

Imagen
Imagen
@ Gracias Vins y Toyloko

@ Muy guapo ese artbook ram me mola.
hmmmmmmm, mola.... joder yo ya no entro en la habitacion con tanta historia.....

me estoy replanteando dejar de pillar guias y demas... pero hay algo que me incita, jajaja, y me temo que gran parte de culpa, es de ESTE HILO [+risas]
esilvan escribió:por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?


A mí me llegó hace una semana de amazon uk. Sin problemas. Y ahora mismo ha bajado de precio:

X360 £112.98 : http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 608&sr=8-6
PS3 £102.98 : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

El de XBOX sale con gastos de envío por £119.74 ~ 140€
Shougen escribió:
esilvan escribió:por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?


A mí me llegó hace una semana de amazon uk. Sin problemas. Y ahora mismo ha bajado de precio:

X360 £112.98 : http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 608&sr=8-6
PS3 £102.98 : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

El de XBOX sale con gastos de envío por £119.74 ~ 140€


La unica pega es la garantia que en este aparato merece la pena tener 2 años en vez de uno.

Buenas tardes de nuevo :)

Os dejo unas fotos de un Press bastante raro que encontre jejeje, Este no lo teneis ehhh!!

Imagen

Aquí todo lo que lleva.

Imagen

Bolsa de deporte muy buena para ir al Gym :D

Imagen

Mosqueton con Brujula, termometro y Reloj, bastante curioso y con buen material

Imagen

Bote para llevar Bebida isotonica o en su defecto Agua del Grifo

Imagen

Linterna con sus pilas de una conocida marca.

Imagen

Cargador de emergencia para Moviles y mp3, metes una pila dentro y con su clavija te lo carga .
ram escribió:
Shougen escribió:
esilvan escribió:por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?


A mí me llegó hace una semana de amazon uk. Sin problemas. Y ahora mismo ha bajado de precio:

X360 £112.98 : http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 608&sr=8-6
PS3 £102.98 : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

El de XBOX sale con gastos de envío por £119.74 ~ 140€


La unica pega es la garantia que en este aparato merece la pena tener 2 años en vez de uno.

Buenas tardes de nuevo :)

Os dejo unas fotos de un Press bastante raro que encontre jejeje, Este no lo teneis ehhh!!

Imagen

Aquí todo lo que lleva.

Imagen

Bolsa de deporte muy buena para ir al Gym :D

Imagen

Mosqueton con Brujula, termometro y Reloj, bastante curioso y con buen material

Imagen

Bote para llevar Bebida isotonica o en su defecto Agua del Grifo

Imagen

Linterna con sus pilas de una conocida marca.

Imagen

Cargador de emergencia para Moviles y mp3, metes una pila dentro y con su clavija te lo carga .



Joder como mola.
ram escribió:
Shougen escribió:
esilvan escribió:por cierto, donde has pillado el TE ?? hay algun sitio por ahi que esten mas baratos de los 150 euros ?


A mí me llegó hace una semana de amazon uk. Sin problemas. Y ahora mismo ha bajado de precio:

X360 £112.98 : http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 608&sr=8-6
PS3 £102.98 : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

El de XBOX sale con gastos de envío por £119.74 ~ 140€


La unica pega es la garantia que en este aparato merece la pena tener 2 años en vez de uno.

Buenas tardes de nuevo :)

Os dejo unas fotos de un Press bastante raro que encontre jejeje, Este no lo teneis ehhh!!

Imagen

Aquí todo lo que lleva.

Imagen

Bolsa de deporte muy buena para ir al Gym :D

Imagen

Mosqueton con Brujula, termometro y Reloj, bastante curioso y con buen material

Imagen

Bote para llevar Bebida isotonica o en su defecto Agua del Grifo

Imagen

Linterna con sus pilas de una conocida marca.

Imagen

Cargador de emergencia para Moviles y mp3, metes una pila dentro y con su clavija te lo carga .


Joder que guapo el press del FUEL.

Yo nunca encuentro cosas de estas ni por eBay [buuuaaaa].
:Ð Aqui os dejo unas imagenes del contenido de la edición especial de Blazeblue de xbox 360, hasta ahora solo teniamos la de Ps3.

Imagen

También os pongo unas paginas del interior del artwork que regalaba Gamestop con la compra del juego.

Imagen

Imagen

perdona por el offtopic, varios de vosotros teneis varios arcade stick, cual me recomendariais para jugar a Street figther 4, Blazeblue y los shooter japoneses.

[360º]
Alguien tiene fotos de el NFS nuevo edicion coleccionista?
Bajalento escribió:perdona por el offtopic, varios de vosotros teneis varios arcade stick, cual me recomendariais para jugar a Street figther 4, Blazeblue y los shooter japoneses.

[360º]


Yo que tu esperaba, al Tekken 6 Coleccionista (que viene con arcade stick) sobretodo si tienes intención de pillar el Tekken, asi matas dos pajaros de un tiro (y el Tekken lo tenemos a la vuelta de la esquina a la venta).
Gracia ToyLoco, esperare un poco, es que si te pones a comprar cada arcade stick que sacan con cada juego, sobre todo shooter japoneses, me tengo yo que salir de casa para poder tenerlos.
Que pasada el press del fuel, me encanta :p , pedazo de aquisición Ram ;)
mornaug escribió:Que pasada el press del fuel, me encanta :p , pedazo de aquisición Ram ;)



Gracias, por lo menos he pillado un press raro y wuapo :D
Bajalento escribió:Gracia ToyLoco, esperare un poco, es que si te pones a comprar cada arcade stick que sacan con cada juego, sobre todo shooter japoneses, me tengo yo que salir de casa para poder tenerlos.


El Stick del Tekken tiene una pinta buenisima... Yo tengo el del Soul Calibur IV pero despues de verlo hasta igual lo pillo... Es inalambrico y tiene 8 botones, no como los otros HORI.
[360º] Aqui os dejo unas fotos de lo que me ha llegado esta mañana, esta tarde no voy a tener mucho tiempo la verdad XD.

Vista general:

Imagen

Imagen

Llama la atención el formato de la caja, en la fotos podeis ver los dvds con los extras que trae la edición coleccionista.

Contraportadas:

Imagen

Canto de la caja principal:

Imagen

Espero que esta semana me llegue ya mi slimer edition de los Ghostbusters y mi Iphone XD.
Bajalento escribió:[360º] Aqui os dejo unas fotos de lo que me ha llegado esta mañana, esta tarde no voy a tener mucho tiempo la verdad XD.

Vista general:



Llama la atención el formato de la caja, en la fotos podeis ver los dvds con los extras que trae la edición coleccionista.

Contraportadas:



Canto de la caja principal:



Espero que esta semana me llegue ya mi slimer edition de los Ghostbusters y mi Iphone XD.


que envidia , la mia está en correos a ver si puedo ir el lunes apor ella. Quiero echarle el diente lo antes posible [plas]

newdreamer
:p Lo que mas me ha llamado la atención junto con la caja es el sistema de anclaje de los dvds extra, son como unas pestañitas que las pulsa y se extrae lo dvds, XD ya lo veras el lunes cuando la retires de correos XD. Es de las ediciones coleccionista que mas me han gustado mas que pos su contenido por su formato.
Yo ahora mismo estoy en Toronto (Canada) y la verdad es que he visto bastantes ediciones de coleccionista dificiles de encontrar o que se encuentran pero a precios superiores:

Esta es la lista de los que me acuerdo con los precios en dolares canadienses:

- Assassin's Creed (70$)
- BlazBlue (70$)
- Call of Duty World At War (80$)
- Devil May Cry 4 (No tenia precio)
- James Bond 007 Quantum of Solace (40$)
- Madden NFL XX (50$)
- Prey (33$)
- Resident Evil 5 (80$)
- Soul Calibur IV (35$)
- Street Fighter's IV FightPad - Version Blanka (70$)
- Turning Point (15$)

Creo que eso es todo, aunque seguro que me dejo algo. No se si al final caerá alguna.

Salu222
Uraeus escribió:Yo ahora mismo estoy en Toronto (Canada) y la verdad es que he visto bastantes ediciones de coleccionista dificiles de encontrar o que se encuentran pero a precios superiores:

Esta es la lista de los que me acuerdo con los precios en dolares canadienses:

- Assassin's Creed (70$)
- BlazBlue (70$)
- Call of Duty World At War (80$)
- Devil May Cry 4 (No tenia precio)
- James Bond 007 Quantum of Solace (40$)
- Madden NFL XX (50$)
- Prey (33$)
- Resident Evil 5 (80$)
- Soul Calibur IV (35$)
- Street Fighter's IV FightPad - Version Blanka (70$)
- Turning Point (15$)

Creo que eso es todo, aunque seguro que me dejo algo. No se si al final caerá alguna.

Salu222


Otia 40$, son 25€, por la del 007 dorada, no querras comprarmela no? :)
por si alguno le interesa

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7- ... -2oy8.html

madden 20 aniversario coleccionista

newdreamer
ToyLoco y sikeone teneis un privado mio con respecto a los juegos.

Salu222
ram escribió:
Buenas tardes de nuevo :)

Os dejo unas fotos de un Press bastante raro que encontre jejeje, Este no lo teneis ehhh!!

Imagen

Aquí todo lo que lleva.

Imagen

Bolsa de deporte muy buena para ir al Gym :D

Imagen

Mosqueton con Brujula, termometro y Reloj, bastante curioso y con buen material

Imagen

Bote para llevar Bebida isotonica o en su defecto Agua del Grifo

Imagen

Linterna con sus pilas de una conocida marca.

Imagen

Cargador de emergencia para Moviles y mp3, metes una pila dentro y con su clavija te lo carga .


Muuuuuuuuuuy guapo. Bastante curiosa y extraña esta edición, felicidades.
Joder con el Kit del fuel.... esta de muerte
pues yo soy el raro, porque a mi lo del fuel no me gusta nada nada... lo veo muy normal, no se.... digamos que no trae articulos frikis, jajaja
esilvan escribió:pues yo soy el raro, porque a mi lo del fuel no me gusta nada nada... lo veo muy normal, no se.... digamos que no trae articulos frikis, jajaja



La gacheto bomba robot la vendi por una burrada jejejeje.
Os dejo los detalles de las 2 ediciones que habrá de Tekken 6, además de que llegarán a España en un principio.

TEKKEN 6 Arcade Stick Edition es la mejor forma de acercarse a la experiencia arcade, e incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas que contiene un montón de imágenes que explican la historia, los personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless de TEKKEN 6. Producido por la reconocida compañía Hori, especialista en la creación de arcade fighting sticks, ofrece un nuevo y exclusivo diseño en las dos versiones personalizadas para Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

La TEKKEN 6 Collectors Edition, la segunda edición limitada disponible en el lanzamiento, incluye el juego, un libro de arte de 100 páginas, un póster exclusivo, y una sudadera con capucha de TEKKEN 6 diseñada por el equipo de desarrollo y que cuenta con diferentes diseños para las versiones de Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

Fuente: Xblog 360.es


Imagen

Imagen
jode, me horroriza el tekken, pero ese mando tiene una pinta....pero los botones tiene una disposicion un poco extraña no ??? los actuales de hori no vienen asi.... esa es la version final o los botones vendran pintados con colores ???
51934 respuestas