ram escribió:buenas, el tekken no se puede reservar todavia en la web de game no? por que el que veo no pone precio ni se puede reservar, el forza tampoco se puede reservar en game?.
saludos, ponedme al dia que ando un poco perdio.
bueno brother te pongo un poco al dia , ya que no me quieres y ni siquiera me llamas
esto es lo que a pasado en tus dias de ausencia :
se puso un video de la edicion coleccinista del dragon age origins , que llevaba el juego de pc y de xbox 360 con un art book , y una salchicha de dragon aaa y con un disco de extras , yo puse la foto de la edicion del forza 3 que ta mu guapa y me la voy a pillar , la edicion del
splinter cell se a retrasado hasta enero o marzo , puesto que el juego normal se a retrasado , y respecto al tekken 6 efectivamente todavia no se puede reservar en el game , y acuerdate que son dos ediciones la del arcade stick y la de la sudadera y como bien te comente por el live la edicion de la sudadera de ps3 sera diferente a la de xbox 360 ( menuda pasta me voy a dejar en este juego ) .
saludos putilla , ayer estuve jugando y te piraste , no me dejaste ni decirte hola ya te vale