Ediciones de coleccionista & merchandising

luis26m escribió:
Supongo que para un juego de coches que probablemente será multi-idioma, el detalle del inglés no es para tanto. Y si en Play.com lo ponen a 71 euros, en España fijo que nos lo cascan a 80 por lo menos. Y 80 frente a 60 es una buena diferencia.

En fin, no sé si mi duda debía postearla aquí o en otro hilo


Acabo de mirar en Game.uk y sale en 63€ sin envio y a parte de los coches descargables de la EC te dan el código para descar el M3 de la imágen-
Imagen

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... 3-E92-BMW/

.
Buenas

xavibass escribió:
luis26m escribió:Duda para reservar la Ed. Coleccionista de Forza 3

En play.com se puede reservar ya y con su particular "cambio" al euro, sale por 71 euros o algo así. Aparece la foto de la edición, la descripción de lo que lleva, etc.

En Zavvi.co. uk y Thehut.com, solo pone "Forza Motorsport 3 Collectors Edition", y se puede hacer la reserva, cuesta 60 euros + 99 peniques del envío (que es lo mismo o menos de lo que costará la edición normal en España), pero no aparece ningún dato más: ni descripción, ni foto.

La pregunta es: Son de fiar estas dos páginas? Entiendo que la única "Collectors Edition" es la que se dio a conocer ayer mismo, no? Me escama que no hayan puesto la foto y los datos de rigor. Haríais la reserva en Thehut o Zavvi?

Un saludo


De esas páginas sólo conocía la de Play.com
No tiene que ver con lo que preguntas pero ya que has puesto esos precios...
La verdad es que no sé si compesa comprarla por esa diferencia. Yo por lo menos, si no hay mucha diferencia, prefiero comprarla en España para que la carátula y los manuales sean en castellano.
¿Qué opinais vosotros?


Hoy he estado en un Gamestop, y el dependiente me ha dicho que elllos van a tener la EC del Forza 3 en exclusiva en tienda fisica en España, aunque no se si creermelo mucho...

Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿sabeis si la edición coleccionista del street fighter IV se vende tambien con las instrucciones y caja en español? Solo encuentro gente que la vende con las instrucciones y caja en ingles (y son españoles).
en tiendas españolas estara en español porsupuesto, lo que pasa es que la edicion inglesa pues esta como a la mitad de precio
hoy en meristation han hecho un reportaje sobre ediciones coleccionista. no hay nada nuevo, este hilo es mas completo, pero, por si os quereis entretener un rato, aqui os lo dejo

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a40eb&idj=
destroyer1985 está baneado por "troll"
shinta_hid escribió:en tiendas españolas estara en español porsupuesto, lo que pasa es que la edicion inglesa pues esta como a la mitad de precio


En donde la puedo encontrar a mitad de precio? Gracias
Miraros este hilo antes de que se borre, no es una edicion colecionista pero seguro que os interesa ;)
Ya han desvelado la edicion coleccionista de Need for Speed Shift. Sera identica a la carbono y incluira un poster y contenido descargable, un coche y la super serie race. Lo tendra en venta exclusiva Game Uk.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r342610/Need-For-Speed-Shift-Collectors-Edition/?s=edition
Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.
ram escribió:Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.


Si xtralife confirma que en el Forza 3 incluyen el código para descargar el BMW M3 E92, plus Limited V10 Audi R8 pa yi que va mi reserva, les mande un email para ver que me cuenta y si van a tener el Halo 3 OSDT, y asi vienen juntitas :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Memories Off 6: Next Relation [Limited Edition]

Incluira: Original Soundtrack CD, Voice Drama CD y Artbook

Imagen

Imagen

Imagen
ToyLoco escribió:
ram escribió:Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.


Si xtralife confirma que en el Forza 3 incluyen el código para descargar el BMW M3 E92, plus Limited V10 Audi R8 pa yi que va mi reserva, les mande un email para ver que me cuenta y si van a tener el Halo 3 OSDT, y asi vienen juntitas :)


Compi, coméntanos cositas que yo tb estoy interesado (sobretodo en la de HALO: ODST). :)
bueno pues ayer me llego el art book del bioschok acompañado de la little sister. 42 euros puesto en casa todo, y yo lo flipo, ha tardado menos de una semana en llegar :)

esta tarde me pasare por correos a recogerlo, y aunque ya lo habeis puesto, voy a poner una foto igualmente, que me hace ilusion XD
ToyLoco escribió:
ram escribió:Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.


Si xtralife confirma que en el Forza 3 incluyen el código para descargar el BMW M3 E92, plus Limited V10 Audi R8 pa yi que va mi reserva, les mande un email para ver que me cuenta y si van a tener el Halo 3 OSDT, y asi vienen juntitas :)

En alguna pagina extranjera he visto que regalan con la reserva del forza 3 un Lancer Evo creo que era....
Por si hay algún rezagado que no lo tenga, en The Hut tienen la Collectors del Far Cry por 18€ O_O

Teniendola Pal España he estado tentado de pillarla por puro frikismo, pero al final he logrado resistirme ... menudo precio, oiga.
TCR escribió:
ToyLoco escribió:
ram escribió:Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.


Si xtralife confirma que en el Forza 3 incluyen el código para descargar el BMW M3 E92, plus Limited V10 Audi R8 pa yi que va mi reserva, les mande un email para ver que me cuenta y si van a tener el Halo 3 OSDT, y asi vienen juntitas :)


Compi, coméntanos cositas que yo tb estoy interesado (sobretodo en la de HALO: ODST). :)


Pero si la edicion coleccionista del Halo: ODST tan solo trae un mando aparte
TCR escribió:
ToyLoco escribió:
ram escribió:Gracias chicos, reservado en xtralife el forza 3, en game el halo con mando y a la espera de mas cosas :D

Gracias!!!!.


Si xtralife confirma que en el Forza 3 incluyen el código para descargar el BMW M3 E92, plus Limited V10 Audi R8 pa yi que va mi reserva, les mande un email para ver que me cuenta y si van a tener el Halo 3 OSDT, y asi vienen juntitas :)


Compi, coméntanos cositas que yo tb estoy interesado (sobretodo en la de HALO: ODST). :)


Respuesta de xtralife:

Estamos a la espera de recibir confirmación de parte de Microsoft que vamos a tener el codigo para descarga de material extra y exclusiva para la versión coleccionista de Forza 3. En cuando sepamos algo por cierto actualizaremos la descripción del producto.

Nos parece que no van a lanzar una versión Coleccionista de Halo 3 ODST. De toda forma si nos llega información sobre el producto estara disponible para reservar sin falta.

Voy a preguntarle directamente por el mando, luego os comento la respuesta.

Edito: Ya me respondieron:

Esta versión del juego con el mando no esta previsto para España. Estamos mirando la posibilidad de adquirir algunos unidades pero si las conseguimos serian de importación, con la portada en Ingles (y aun no tenemos nada confirmado).

Parece ser que nos queda game xDD
destroyer1985 escribió:Memories Off 6: Next Relation [Limited Edition]

Incluira: Original Soundtrack CD, Voice Drama CD y Artbook

Imagen


Ya podrían traducirlos al inglés...
Dmitriy escribió:Ya está disponible para reservar el AC 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423



Venia a poner lo mismo ahora jee!!!


Yo ya lo tengo reservado que luego me pasa con el Batman que ya no estaba!!

Ahora a esperar a Noviembre jejej!!!


Saludos!!!
Dmitriy escribió:Ya está disponible para reservar el AC 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423


Reservada que esta no se puede escapar :)
ToyLoco escribió:
Dmitriy escribió:Ya está disponible para reservar el AC 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423


Reservada que esta no se puede escapar :)


+1
kr4tos escribió:
ToyLoco escribió:
Dmitriy escribió:Ya está disponible para reservar el AC 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423


Reservada que esta no se puede escapar :)


+1


Otra más. XD
No hay que pagarla hasta que no se envía no??? y se puede cancelar sin ningún problema hasta el día en que te manden la confirmación no??

Saludos!!
Soft escribió:No hay que pagarla hasta que no se envía no??? y se puede cancelar sin ningún problema hasta el día en que te manden la confirmación no??

Saludos!!


Eso es, no pagas nada y la puedes cancelar :)
Dmitriy escribió:Ya está disponible para reservar el AC 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423


Muchas gracias, por poner el enlace; otro que se ha pedido la edición especial (que tiene una pinta brutal).
Aqí otro q también ha reservado su E.C del "ACII B.E" jejej XD

Pues o una de 3...

-La economia ta mal pa muchos
-Habrá muchas copias en circulación
-Pocos se han enterado de q ya se puede reservar (me xtraña)

...porq aún no se ha agotado en la Web :p
Según me comentaron de Ubisoft, habrá 3000 copias de la Black Edition en toda España juntando todas las plataformas.
Otro más que ha reservado la ED del Assasins II en game.es ... gracias a este hilo, la verdad [plas]
Juas! Venía corriendo a avisaros y veo que llego más de 12 horas tarde. Sois lo mejor.

Otro que ha reservado!
No, si al final se quedan todas las E.C. del AC2 en EOL... XD

¡Sóis grandes!

PD: Por cierto, no sé si fuiste tú kr4tos -quizás me equivoque-, pero se ha confirmado si Ubisoft finalmente tan solo incluirá el idioma español en las versiones españolas de sus juegos? AC2 será la "prueba de fuego"?
hombre, en este caso, el AC2 vale 90 euros en play.com y aqui sale por el mismo precio... con l que jugarsela es un poco tonteria, porque no hay diferencia de precio la verdad...

esperemos que la figura sea como la del 1 y no una figura de roscon.....
esilvan escribió:hombre, en este caso, el AC2 vale 90 euros en play.com y aqui sale por el mismo precio... con l que jugarsela es un poco tonteria, porque no hay diferencia de precio la verdad...

esperemos que la figura sea como la del 1 y no una figura de roscon.....


Sí, en este caso desde luego que no merece la pena arriesgarse pero tengo curiosidad por saber si realmente esto pasará. Yo no puedo comprar todas las E.C. que me gustaría por lo que en el caso de querer comprar el juego (así, "a pelo") me gustaría ahorrarme un dinero (cosa que suele ser habitual importando desde UK) y preferiría que nuestro idioma viniese incluído como viene siendo habitual en los títulos que lanza Ubisoft.

Vamos, simple curiosidad. [jaja]
pues nada, entonces si, te confirmo que fue kratos quien lo dijo. Exactamente dijo que todos los juegos mostrados en el E3 vendrian en castellano solo en españa
Ale, reservada la ed. Coleccionista del AC II. Gracias por el chivatazo.
Me he quedadso sin la ed. de Batman pero no sin la de AC 2 ;)
Gracias por la info!!
xMON360 escribió:Me he quedadso sin la ed. de Batman pero no sin la de AC 2 ;)
Gracias por la info!!


En Xtralife tienen stock aún de la de Batman :)
yo la del batman esperare a ver si fuera sale mas economica la verdad....
esilvan escribió:yo la del batman esperare a ver si fuera sale mas economica la verdad....


Yo para la del batman tb voy a esperar a que salga, quiero ver si realmente la USA y la PAL son iguales o no, pq yo em temo que no y como siempre nos llevaremos la peor parte
Superñoño escribió:
xMON360 escribió:Me he quedadso sin la ed. de Batman pero no sin la de AC 2 ;)
Gracias por la info!!


En Xtralife tienen stock aún de la de Batman :)



Muchas gracias Superñoño ;) ahora mirare por si tb cae jajajaja ¡¡menuda ruina es esto... !!!!!

He estado mirando por si como bien decias nos toca la peor parte y las ediciones de ASIA/USA son diferentes, pero parecen toda igual y la verdad que con tema del peso si las pedimos fuera puede qeu no nos salga tan rentable....
reservada la AC [qmparto] (ahora quitaré la reserva en play.com .... no vaya a ser que se me olvide y me lleguen 2 , como me pasó con la RE5 [jaja] )

La batman ... bueno ,como ya he dicho otras veces no me cuadran los precios . 100 USD la usa y 75 EUR aquí ¿?

a no se que hayan aprendido a hacer conversiones reales de moneda (cosa que me extraña) , las ediciones deben ser distintas.

Yo de momento la tengo reservada en la web de game .... y despues decidiré que hago en base a los contenidos , si es region free , idioma ...

Y si veo que tal , pues la 360 pal y la ps3 USA [chiu]

.XaludoX.
xMON360 escribió:
Superñoño escribió:
xMON360 escribió:Me he quedadso sin la ed. de Batman pero no sin la de AC 2 ;)
Gracias por la info!!


En Xtralife tienen stock aún de la de Batman :)



Muchas gracias Superñoño ;) ahora mirare por si tb cae jajajaja ¡¡menuda ruina es esto... !!!!!

He estado mirando por si como bien decias nos toca la peor parte y las ediciones de ASIA/USA son diferentes, pero parecen toda igual y la verdad que con tema del peso si las pedimos fuera puede qeu no nos salga tan rentable....


De nada compañero. En este post siempre hay alguna mano amiga que te ayuda a arruinarte XD . Sin ir más lejos, acabo de leer replicas anteriores que no había leído y eso me ha llevado a reservar también la del HALO ... por si acaso (siempre digo lo mismo y al final nunca cancelo y me la acabo quedando).
TCR escribió:No, si al final se quedan todas las E.C. del AC2 en EOL... XD

¡Sóis grandes!

PD: Por cierto, no sé si fuiste tú kr4tos -quizás me equivoque-, pero se ha confirmado si Ubisoft finalmente tan solo incluirá el idioma español en las versiones españolas de sus juegos? AC2 será la "prueba de fuego"?


En principio sigue en pie lo que ya os comente, los juegos de Ubi estarán solo en español los que se compren aquí, ya lo veremos cuando salga las versiones USA sparrow y demás.

Un saludo.
Yo reserve hoy en tienda física (Game) la coleccionista de Halo ODST (la del mando vamos) con una camiseta de regalo y la Black Edition de Assasins Creed 2.

Me quedan de momento Batman, Forza 2 y Moderm Warfare 2. Las dos ultimas me dijeron en game que de momento nada y la de Batman quería ir a reservarla al Gamestop que sale 10€ menos. ¿Son de fiar en gamestop? He leido por ahi que han dejado a mucha gente sin las coleccionistas...
yo ya tengo reservada la edición coleccionista de A.C.2 en GAME, y la coleccionista de batman en gamestop, la que tengo que reservar ahora es la de halo 3 con el mando ese
No se si ya se ha posteado ... Para los amantes de los fight sticks y fight pads :

Edicion limitada a 250 unidades conmemorativa de la Comic-con 2009 :

Imagen

Imagen

only 1,000 of these puppies will be available. 250 Fight Sticks for PS3, 250 Fight Sticks for 360, 250 Fightpads for PS3 and 250 Fightpads for 360.



The sticks will sell for $179.99 a piece, and the Fightpads will go for $49.99 a piece.


Ese era su pvp en la comic con , para que lleveis una referencia ... ahora la mayoría están en subastas de Ebay.

.XaludoX.
51934 respuestas