Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake como molan esos mini artbooks!!!

Bueno como prometi en su dia os pongo mi mini coleccion del SF IV, aunque me faltan por llegar la USA y 3 cositas mas que ya vereis jejejje..


Imagen
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ram escribió:Snake como molan esos mini artbooks!!!

Bueno como prometi en su dia os pongo mi mini coleccion del SF IV, aunque me faltan por llegar la USA y 3 cositas mas que ya vereis jejejje..


Imagen


DIOS!!!! todo eso es tuyo???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ya quisiera yo... XD
jejeje, si, he perdido la cabeza con el SF :D
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ram escribió:jejeje, si, he perdido la cabeza con el SF :D


en serio? no me habia dado cuenta!
xDDDDD
saludos
PD: grande grande tu coleccion [360º]
Muy guapa esa cole de SF. :)
xavibass escribió:Espera espera.

Lo que trae es lo que está con letras, la foto es para las reservadas en GameStop USa.
Ya está editado el mensaje.

Como siempre los norteamericanos con sus super ediciones exclusivas [uzi]  [uzi]   [uzi]


Pues si los americanos tendrán su edición exclusiva del assassins y el contenido será este:

* 8.5 inch Collectable Ezio Statue
* Artbook: The Art of Assassins Creed
* Premium Collectable Metal Case
* Two Exclusive, in-game maps:
o Palazzo Medici
o Santa Maria Dei Frari
* Additional content DVD:
o Behind the scenes of Assassin's Creed
o Assassin's Creed II Soundtrack

Es decir figura blanca de unos 21 cm, artbook, similar al del preorder del assassins 1 , caja metálica tocha, como la del 1 de la edición USA, 2 mapas exclusivos y dvd de extras.

Su precio 80 dolares y exclusiva de la cadena gamestop.

-lo de la caja metálica es lo que más duele [mamaaaaa]
mornaug escribió:
xavibass escribió:Espera espera.

Lo que trae es lo que está con letras, la foto es para las reservadas en GameStop USa.
Ya está editado el mensaje.

Como siempre los norteamericanos con sus super ediciones exclusivas [uzi] [uzi] [uzi]


Pues si los americanos tendrán su edición exclusiva del assassins y el contenido será este:

* 8.5 inch Collectable Ezio Statue
* Artbook: The Art of Assassins Creed
* Premium Collectable Metal Case
* Two Exclusive, in-game maps:
o Palazzo Medici
o Santa Maria Dei Frari
* Additional content DVD:
o Behind the scenes of Assassin's Creed
o Assassin's Creed II Soundtrack

Es decir figura blanca de unos 21 cm, artbook, similar al del preorder del assassins 1 , caja metálica tocha, como la del 1 de la edición USA, 2 mapas exclusivos y dvd de extras.

Su precio 80 dolares y exclusiva de la cadena gamestop.

-lo de la caja metálica es lo que más duele [mamaaaaa]



Osea q la única diferencia es la Caja Metálica, no...??? Nu sé, la Caja q vamos a tener nosotros q se abre como una Puertecita dejando ver la Figura dentro, tmb mola eh...??? xDDD Estaria de pm q diesen otra Caja Métalica con el PreOr. como ya hicieron con el 1, pero me temo q esta vez no habrá...

Eso si, como la Carátula del Juego vuelva a ser "Bundle" es para cortarles los web... xDDDDDDDDD

Por cierto Mornaug, GRANDES como siempre tus PressK. ;)

RAM: Brother jejej GRANDE esa Cole jejej puñetero freak del SF!!! xDDDDDDDDD Enhorawena [oki]
Hola,

¿Sabeis si la edicion prestigio de MW 2 saldrá aqui en España?

Solo la he visto en uk.

Un saludo.
dk_david escribió:Hola,

¿Sabeis si la edicion prestigio de MW 2 saldrá aqui en España?

Solo la he visto en uk.

Un saludo.


Sí, ya se ha dicho varias veces q sí saldra... ;)
Buenas

Acheru escribió:¿Alguien ha reservado la Prestige Edition de Call of Duty Modern Combat 2? Amazon USA no lo envía a Europa y en UK la exclusiva la tiene HMV (que al intentar reservar da error SIEMPRE)

¿Se sabe si llega a España? (Kr4tos, esta es para tí ;))

¡Gracias!


A mi me dijeron los de Gamestop que si que iban a tener la Prestige Edition, pero que todavia no se podia reservar.

Saludos
ram escribió:Snake como molan esos mini artbooks!!!

Bueno como prometi en su dia os pongo mi mini coleccion del SF IV, aunque me faltan por llegar la USA y 3 cositas mas que ya vereis jejejje..


Imagen


a ver si un dia tienes huevs y me retas al sf hombre... :)

que cositas tio ?? jajaja, cuentanosssssssss.

a mi me filparia pillar una estatua de esas de ciento y pico pabos, pero claro... son ciento y pico pabos :(
no no que me das una paliza :D
Me parece que no se ha puesto todavía, pero se dice que esta será la ED.Coleccionista de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising:

Imagen

Para el 9 de Octubre pero no hay precio todavía.

Unas gafas para el Cod, un casco para este... para cuando alguna arma guapa? XD
R1K3 escribió:Me parece que no se ha puesto todavía, pero se dice que esta será la ED.Coleccionista de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising:

Imagen

Para el 9 de Octubre pero no hay precio todavía.

Unas gafas para el Cod, un casco para este... para cuando alguna arma guapa? XD



Ahora solo falta que nos den una ametralladora.

Ahora en serio, va a salir esa edicion en la 360 o solo va a ser para la version de PC?

EDITO: Ya me he enterado, solo para la version de PC en Alemania. Por si a alguien le interesa las va a vender en exclusiva Amazon.de y todavia no estan para reservar.
ram escribió:Snake como molan esos mini artbooks!!!

Bueno como prometi en su dia os pongo mi mini coleccion del SF IV, aunque me faltan por llegar la USA y 3 cositas mas que ya vereis jejejje..


Imagen


pa que quieres tanto mando si despues eres un ppaquete jugando al sf 4 y encima te cagas cuando te digo de jugar al juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd:
es broma brother tu sabes que yo no te haria algo asi ¿te hechas unas partidas al soul calibur 4 ?
ya está para reservar en game.es la colecc. de Forza 3 por 71,95€ + envio.
Basiko escribió:ya está para reservar en game.es la colecc. de Forza 3 por 71,95€ + envio.


Gracias, reservado, no pone lo que lleva, pero se supone que sera la anunciaron.

Ya reservada esta y Assasins, y a finales Batman, vaya ruina!!!!


Saludos.
kastano escribió:
R1K3 escribió:Me parece que no se ha puesto todavía, pero se dice que esta será la ED.Coleccionista de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising:

Imagen

Para el 9 de Octubre pero no hay precio todavía.

Unas gafas para el Cod, un casco para este... para cuando alguna arma guapa? XD



Ahora solo falta que nos den una ametralladora


Imagen

:Ð
más de uno y de 2 de vaya guisa se presentaría con las gafas del COD:MW2, el Lancer del GOW y el Casco del O.Flashpoint o el del jefe Maestro...

me parto el pecho de solo pensarlo... y más aun de pensar que yo me prestaría a ello.... [qmparto]
Alod79 escribió:más de uno y de 2 de vaya guisa se presentaría con las gafas del COD:MW2, el Lancer del GOW y el Casco del O.Flashpoint o el del jefe Maestro...

me parto el pecho de solo pensarlo... y más aun de pensar que yo me prestaría a ello.... [qmparto]



yo tengo claro que por la noche jugare a la x con las gafas puestas, asi ahorro en la factura de la lú!! :D
Buenas

ram escribió:
Alod79 escribió:más de uno y de 2 de vaya guisa se presentaría con las gafas del COD:MW2, el Lancer del GOW y el Casco del O.Flashpoint o el del jefe Maestro...

me parto el pecho de solo pensarlo... y más aun de pensar que yo me prestaría a ello.... [qmparto]


yo tengo claro que por la noche jugare a la x con las gafas puestas, asi ahorro en la factura de la lú!! :D


Imagina que tienes que ir al baño y te encuentra algun familiar con todo eso puesto; se va a creer que nos han invadido los extraterrestres... [+risas]

Saludos
hombre si ya gritas lo de "homiiiiiiiiinido" es la puntilla XD

ram, voy a comprar una cosita.... hmmmm, un mandito de street fighter, que es gloria bendita :) cuando tenga claro como me lo puedo enviar al curro sus informo
Al parecer, la Ed. Prestige del MW2 ya está agotada en UK (HMV ya no acepta más reservas), y Infinity Ward no va a aumentar la tirada de dicha edición, para hacerlo algo realmente exclusivo

Infinity Ward: Prestige Edition Very Limited, Sold Out in UK
Written Thursday, August 06, 2009 by Dan Webb

Infinity Ward's Community Manager, Robert Bowling, recently stated that the Modern Warfare 2 Prestige Edition isn't going to make the same mistake that the Halo 3 Legendary Edition made and will be limited, with Infinity Ward already refusing to respond to the huge retailer demand.

Bowling told IGN, "we've already been asked by retailers to up the production numbers due to demand, which we immediately denied."

"We decided from the beginning that we want this to be for the hardcore fans and early adopters. The fact that it is actually limited is one of the coolest parts, which is why we've individually numbered every copy."

In other Prestige Edition news, it now appears that the UK's exclusive stockist, HMV, has stopped taking pre-orders after selling its pre-order allocation. So if you're in the UK and hadn't had chance to pre-order - like myself - then eBay after launch is probably your best bet now.


Fuente 1 - Fuente 2
Argus escribió:Al parecer, la Ed. Prestige del MW2 ya está agotada en UK (HMV ya no acepta más reservas), y Infinity Ward no va a aumentar la tirada de dicha edición, para hacerlo algo realmente exclusivo

Infinity Ward: Prestige Edition Very Limited, Sold Out in UK
Written Thursday, August 06, 2009 by Dan Webb

Infinity Ward's Community Manager, Robert Bowling, recently stated that the Modern Warfare 2 Prestige Edition isn't going to make the same mistake that the Halo 3 Legendary Edition made and will be limited, with Infinity Ward already refusing to respond to the huge retailer demand.

Bowling told IGN, "we've already been asked by retailers to up the production numbers due to demand, which we immediately denied."

"We decided from the beginning that we want this to be for the hardcore fans and early adopters. The fact that it is actually limited is one of the coolest parts, which is why we've individually numbered every copy."

In other Prestige Edition news, it now appears that the UK's exclusive stockist, HMV, has stopped taking pre-orders after selling its pre-order allocation. So if you're in the UK and hadn't had chance to pre-order - like myself - then eBay after launch is probably your best bet now.


Fuente 1 - Fuente 2


Yo siempre he pensando que si fuera una tirada como las de Microsoft (Halo 3 cabezón) van a vender el doble de juegos, yo lo tengo claro o la Prestige o ninguna hasta que no baje de precio (la de caja metalica imagino que sobren)
Buenas

Argus escribió:Al parecer, la Ed. Prestige del MW2 ya está agotada en UK (HMV ya no acepta más reservas), y Infinity Ward no va a aumentar la tirada de dicha edición, para hacerlo algo realmente exclusivo

Infinity Ward: Prestige Edition Very Limited, Sold Out in UK
Written Thursday, August 06, 2009 by Dan Webb

Infinity Ward's Community Manager, Robert Bowling, recently stated that the Modern Warfare 2 Prestige Edition isn't going to make the same mistake that the Halo 3 Legendary Edition made and will be limited, with Infinity Ward already refusing to respond to the huge retailer demand.

Bowling told IGN, "we've already been asked by retailers to up the production numbers due to demand, which we immediately denied."

"We decided from the beginning that we want this to be for the hardcore fans and early adopters. The fact that it is actually limited is one of the coolest parts, which is why we've individually numbered every copy."

In other Prestige Edition news, it now appears that the UK's exclusive stockist, HMV, has stopped taking pre-orders after selling its pre-order allocation. So if you're in the UK and hadn't had chance to pre-order - like myself - then eBay after launch is probably your best bet now.


Fuente 1 - Fuente 2


Pues yo espero tener suerte, porque lo reserve en cuanto salio en HMV, porque no me dio tiempo a reservarlo en Xtralife, y no se si al final lo tendran en Game o Gamestop...

Saludos
ale, mando comprado... ahora a esperar a que me llegue. es para xbox y ps2

Imagen
esilvan escribió:ale, mando comprado... ahora a esperar a que me llegue. es para xbox y ps2

Imagen


Xbox 1? supongo que con algun adaptador valdra para la 360 tambien, tiene pinta de pesar tela.
po zi, tengo ahi una pila de juegos de lucha de xbox y ps2 que hay que jugar como dios manda... me he ultra aficionado ahora a la lucha 2d, gracias al SF4, jeje

pues 8 kilos pesa, jajaja, ya no podre jugar como juego ahora con el hori, que me lo pongo encima de las rodillas.... jugar 10 minutos con eso encima de las piernas te debe dejar, si no invalido, lastrado toda la tarde [+risas]
esilvan escribió:ale, mando comprado... ahora a esperar a que me llegue. es para xbox y ps2

Imagen


Ese es el stick del 15 anniversario , yo tengo el pad de mister bison pa la xbox 1 de esa edición XD.

Tb está el de guile y akuma creo recordar y para ps3 los de ryu, ken y chun li.

Es bastante tocho y está muy guapo ?
efectivamente, ese es.... al parecer tambien esta bastante especulado el jodio.... yo lo he pillado en una web española, 102 euros gastos de envio incluidos por mensajeria...

ya me ha jodido el mes el mando, jajaja
Argus escribió:Al parecer, la Ed. Prestige del MW2 ya está agotada en UK (HMV ya no acepta más reservas), y Infinity Ward no va a aumentar la tirada de dicha edición, para hacerlo algo realmente exclusivo

Infinity Ward: Prestige Edition Very Limited, Sold Out in UK
Written Thursday, August 06, 2009 by Dan Webb

Infinity Ward's Community Manager, Robert Bowling, recently stated that the Modern Warfare 2 Prestige Edition isn't going to make the same mistake that the Halo 3 Legendary Edition made and will be limited, with Infinity Ward already refusing to respond to the huge retailer demand.

Bowling told IGN, "we've already been asked by retailers to up the production numbers due to demand, which we immediately denied."

"We decided from the beginning that we want this to be for the hardcore fans and early adopters. The fact that it is actually limited is one of the coolest parts, which is why we've individually numbered every copy."

In other Prestige Edition news, it now appears that the UK's exclusive stockist, HMV, has stopped taking pre-orders after selling its pre-order allocation. So if you're in the UK and hadn't had chance to pre-order - like myself - then eBay after launch is probably your best bet now.


Fuente 1 - Fuente 2


Yo no pude pedirla por HMV, ya que me daba error contínuamente al ir a pagar. Al final la he reservado por Amazon.fr a la espera de ver si la sacan finalmente en España y a qué precio. Al menos, así me la he asegurado.

Por otra parte, les honra (a Activision) hacer esta edición realmente limitada.
Acheru escribió:Por otra parte, les honra (a Activision) hacer esta edición realmente limitada.


po zi la verdad.... cuando hablamos de esas cantidades de dinero deberian ser de verdad limitadas, no como la del resident evil de la e-capcom, qeu tengo grabado en la mente el vendedor ese de ebay que las vendia, y la foto que enseñaba era como una torre hecha con 200 cajas de juegos....
esilvan escribió:
Acheru escribió:Por otra parte, les honra (a Activision) hacer esta edición realmente limitada.


po zi la verdad.... cuando hablamos de esas cantidades de dinero deberian ser de verdad limitadas, no como la del resident evil de la e-capcom, qeu tengo grabado en la mente el vendedor ese de ebay que las vendia, y la foto que enseñaba era como una torre hecha con 200 cajas de juegos....


Y xq les honra? para que no consigas reservarla y en ebay o derivados valga el doble xq solo son 1000 unidades? Yo prefiero qsea como el Halo 3 y todos tengamos una, sin tener que pagar 300€ por ella, ni nada por el estilo.
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:
Acheru escribió:Por otra parte, les honra (a Activision) hacer esta edición realmente limitada.


po zi la verdad.... cuando hablamos de esas cantidades de dinero deberian ser de verdad limitadas, no como la del resident evil de la e-capcom, qeu tengo grabado en la mente el vendedor ese de ebay que las vendia, y la foto que enseñaba era como una torre hecha con 200 cajas de juegos....


Y xq les honra? para que no consigas reservarla y en ebay o derivados valga el doble xq solo son 1000 unidades? Yo prefiero qsea como el Halo 3 y todos tengamos una, sin tener que pagar 300€ por ella, ni nada por el estilo.



las del halo se conseguian por 35 euros, asi que no es problema... la cuestion es que te hagan soltar 180 pabos vendiendote que es ultra limitada, y despues no lo sea.

Es decir, tu aqui puedes pagar por dos cosas, porque el contenido lo valga, o porque el numero de unidades sea limitadisimo. Si el contenido no vale 180 euros, entonces deben ser muy limitadas... y la cuestion es que la del RE5 por ejemplo la vendieron y la anunciaron como ultra limitada.... y no ha sido asi.

que yo tb prefiero que todos puedan acceder a todas, por supuesto, pero entonces exigo que el contenido valga lo que me cobran, y no que estes pagando una 'exclusividad' para despues verlas a precio de saldo como las del halo en todos los sitios porque han sobrado miles

pd: la mia legendaria la pille asi, por 35 eurillos :)
esilvan escribió:las del halo se conseguian por 35 euros, asi que no es problema... la cuestion es que te hagan soltar 180 pabos vendiendote que es ultra limitada, y despues no lo sea.

Es decir, tu aqui puedes pagar por dos cosas, porque el contenido lo valga, o porque el numero de unidades sea limitadisimo. Si el contenido no vale 180 euros, entonces deben ser muy limitadas... y la cuestion es que la del RE5 por ejemplo la vendieron y la anunciaron como ultra limitada.... y no ha sido asi.

que yo tb prefiero que todos puedan acceder a todas, por supuesto, pero entonces exigo que el contenido valga lo que me cobran, y no que estes pagando una 'exclusividad' para despues verlas a precio de saldo como las del halo en todos los sitios porque han sobrado miles

pd: la mia legendaria la pille asi, por 35 eurillos :)


A eso me refiero yo prefiero miles de millones limitadas :) y si pagas 120€ como yo la de Halo 3 por tenerla antes, pues sarna con gusto no pica xD eso si, tb puedes comprar una ultralimitada del Dead Space y empezar a soltar billetes. Yo prefiero que la vendan como ultra power limitada y poder comprarla xq hay tropecientas, a que solo sean 1000 unidades y por un tarjeta que poner qsoy el 834, pagar la talega por ella.

Y la de RE5 la comprais xq es ultralimitada o xq es gusta la edición, yo por lo segundo :)

De todas maneras la del Modern Warfare 2 el precio yo creo que si esta bien, ahora que no pienso pagar 300€ por ella xq sea ultralimitada y no pueda comprarla/reservarla a tiempo.

PD: Los juegos bajan de precio, las coleccionistas qsobran tb :)
A mí me parece que pagar un pastón simplemente por que salgan pocas va totalmente en contra del coleccionismo...una edición tiene que costar lo que sea según lo que traiga, y luego los coleccionistas (o el mercado) se encargarán de ponerle precio..Vamos yo lo veo así, las cosas raras mola tenerlas cuando son raras por diversos motivos y no por que hayan salido pocas a posta. Yo por ejemplo estoy orgulloso de tener en mi colección la guía oficial del KH1, y sin pagar los pastones que he llegado a ver por ahí..

Yo la Prestigio del MW2 no la compraré, mas que nada por que es un pastón y se escapa de mis posibilidades, pero espero poder comprarla dentro de un tiempo y que haya muchas XD
También está claro q si sale un Juego q sólo trae un Lapiz Laser, y te dicen q sólo habrá 5 en el Mundo cobrándote 120 €, le dan por cul* a ese Juego/E.C...

Por cierto... ¬_¬

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

[mad]
Snake_Eyes escribió:También está claro q si sale un Juego q sólo trae un Lapiz Laser, y te dicen q sólo habrá 5 en el Mundo cobrándote 120 €, le dan por cul* a ese Juego/E.C...

Por cierto... ¬_¬

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

[mad]



Estoooooo, se supone que debe de ser otra EC exclusiva de game aparte de la black edition, no ?

Uiss esto me huele a caja metálica molona exclusiva [mad] [mad]
pos se la va a comprar su papá pq yo no me gasto 180€ en un juego... lo siento pero no!

el frikismo tiene un límite, pero el frikismo desmesurado no... así que de momento paso... Oooh
uy uy uy, me huele a 3 ediciones, o bien que la usa sea igual a esta coleccionista :D

por cierto en breve pondre unas fotillos de una cosilla que me ha llegado hoy, va dedicada a Mornaug,Kastano y Newdreamer que seguro que les mola :D
Pues yo porsiaca la he reservado también xDDDDDDDDD A tiempo estaré luego de borrarlo... Y si decido qedármela, con vender el Juego y algún extra repe, amortizado... XD
Siiii la tengo, y es increible!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Joer he tardado en montar el escenario 20 minutos, y el detalle de llevar dos fondos esta muy bien, estos japos son la ostia!!!
por cierto kastano son 11 figuras no 10. la paso al nº 1 de ediciones coleccionistas, es impresionante!!!
Snake_Eyes escribió:Pues yo porsiaca la he reservado también xDDDDDDDDD A tiempo estaré luego de borrarlo... Y si decido qedármela, con vender el Juego y algún extra repe, amortizado... XD



jeje , yo tambien la e reservado por si aca , que como bien dices , siempre se puede borrar .

menudo friki estas hecho ram , eso no me lo esperaba de ti [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto hoy hemos estado hechando unos gears y no has aparecido [+furioso] [+furioso]
ram escribió:Siiii la tengo, y es increible!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Joer he tardado en montar el escenario 20 minutos, y el detalle de llevar dos fondos esta muy bien, estos japos son la ostia!!!
por cierto kastano son 11 figuras no 10. la paso al nº 1 de ediciones coleccionistas, es impresionante!!!


Put* freak!!! xDDDDDDDDDDD

Pero me podeis decir de qé va ese Juego...??? xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que es la version White la que esta vendiendo ahora Game y es la que tendran las otras tiendas tambien porque la black edition solo la vende Game y al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera XD.

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.
Nexus_VII escribió:Supongo que es la version White la que esta vendiendo ahora Game y es la que tendran las otras tiendas tambien porque la black edition solo la vende Game y al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera XD.

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.



Vaya, pues yo de momento la he reservado tb, cuando se conozca realmente el contenido, si no convence, con anularla basta ;).
Enhorabuena Ram por esa pedazo de edicion, ya tienes la segunda mas grande de la 360 solo por debajo de la legendaria del halo 3.

Yo no me atrevi a montarla porque despues no la hubiera podido dejar dentro de la caja igual que como la compre, hay muchas cosas dentro de la caja.
Nexus_VII escribió:Supongo que es la version White la que esta vendiendo ahora Game y es la que tendran las otras tiendas tambien porque la black edition solo la vende Game y al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera XD.

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


Buff! la figura en Blanco mola, mola, creo qla pillare y lo intentare vender de segunda mano, xq la figura me mola :)
Buenas

Nexus_VII escribió:Supongo que es la version White la que esta vendiendo ahora Game y es la que tendran las otras tiendas tambien porque la black edition solo la vende Game y al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera XD.


Si vais a hacer una reserva de la Black Edition en un Game, fijaos que en el ticket ponga ASSASSINS CREED II BLACK EDITION, no vaya a ser que metan la pata, como ha dicho Nexus_VII. [oki]

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La figura del 1 la vendian aparte y supongo que con la del 2 pues lo mismo,mejor esperar que comprar una edicion entera por tener otra figura,igualmente me da a mi que de la version white tendremos a patadas.
51934 respuestas