Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ErikM escribió:
Nexus_VII escribió:un poco de OFFTOPIC,siempre tengo la misma duda y no me acuerdo (No encuentro respuestas por EOL),en el registro por ejemplo de cduniverse:
City=Provincia State=Poblacion
O al reves,gracias.
Al reves.
Gracias,estas seguro no? ,es que me quiero piyar la USA del Batman
Si el mando es con cable a mi me echa para atras la compra,esperare a mas info y si lo piyo solo lo usare para el CODMWF2
El mando del MW2 SOLO será Wireless para PS3. He encontrado información:
Modern Warfare™ 2 Combat Controller – Xbox 360
Complete with a host of features designed to customize the in-game experience, the Modern Warfare 2 Combat Controller has Rubber Grips and a soft-touch finish for extended gaming sessions. Featuring two unique buttons located on the rear of the Controller, players can re-map Action Button or Thumbstick commands empowering players to shift melee or sprint to the rear buttons in order to maintain full motion control on the analog sticks. Immersive Analog ThumbStick Backlighting enhances the in-game atmosphere while Dual Vibration Feedback allows the user to experience every shot and explosion. Lastly, the fully braided connection cable provides a robust and latency free connection with the console.
while the PS3 Combat Controller is wireless, the Xbox 360 version will be wired, Mad Catz confirmed to GamerZines this morning, telling us that while Mad Catz is “licensed to produce wireless products for the Xbox 360 console (that) license does not extend to standard controllers at this time.
“In fact, you will note that no third party has a license to manufacture or distribute wireless Xbox 360 controllers, Microsoft are the only company to manufacture wireless controllers at this time.
“The architecture of the PLAYSTATION 3 allows us to produce a wireless controller for the console even though this is not an officially licensed Sony product.
Si no malinterpreto mal, al parecer, solo M$ puede distribuir mandos inalámbricos... Así que confirmado que será con cable.
PD: En qué página o páginas habéis ido consiguiendo los diferentes mandos para SFIV? Estoy interesado...
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
como no, microsoft siempre quedandose todo para el
pues a mi el mando no me gusta nada....agggg
y respecto al batman, hoy es miercoles, esperemos que hoy xtralife de señales de vida y envie ya los paquetes, para que mañana o el viernes a mas tardar podamos tenerlos...
esilvan escribió:y respecto al batman, hoy es miercoles, esperemos que hoy xtralife de señales de vida y envie ya los paquetes, para que mañana o el viernes a mas tardar podamos tenerlos...
A ver si te escuchan y respiran!!!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Sobre el mando del COD, la verdad prefiero que sea con cable, todos los mandos así raros prefiero que sean con cables, luego te valen para el PC cosa que los wireless no, a no ser que tengas el adaptador de M$.
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife
¡Gracias!
NO me deja ponerte el enlace,que raro........BUeno,pues te lo explico,en la pagina de xtralife,pon en el buscador call of duty,y entre las cosas que salgan estan los mandos y demas.
Aqui tienes amigo.
Un saludo
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
kastano escribió:Bueno voy a poner algunas cosas que tengo por aqui pero como dice Snake por vagete todavia no las habia subido. Son cosas que he ido pillando por ahi poco a poco y no sabia si ponerlas o que.
Esto del Dead Space es de la Comic Con, figura, el libro que va dentro de la edicion ultralimitada, un par de comics, 2 postales y 2 skins para el i-phone, firmados por el escritor Antony Johnston, por el dibujante Ben Templesmith y el jefe del juego Steve Papoutsis.
Dos figuras del resident evil 5 firmadas por los actores que ponen voz a los personajes en el juego. Tambien de la Comic Con.
Un comic limitado del Street Fighter IV que daban como no, en la Comic Con firmado por su dibujante Long Vo.
Estas son las guias japonesas del Lost Planet y del Resident Evil 5. Esta ultima tiene 500 pags. y un pequeño artbook.
Artbook de Devil May Cry 4. Bocetos de todos los personajes y enemigos de este juego.
Artbook de Tales of Vesperia y el Magazine Tales que lo compre junto con el otro es un libro dedicado solamente al mundo de Tales con noticias, dibujos, mangas...
Artbook del juego Chaos Head Noah. Jueog basado en una serie de anime de la cual yo soy seguidor aunque te ralle la cabeza
Impresionante tus compras como siempre Kas, sobre todo esos Art-Books jejej Flipante la del "RE5" con esas 500 paginazas!!!
superpiton24 escribió:os dejo esto para los coleccionistas de mandos , que como qui hay tanta gente que colecciona de todo , pues alguno habra que coleccione mandos , es un mando del moder warfare 2 , lo venden en xtralife
Joer q wapo está brother!!! Me has tocao los webs porq creo q me lo voy a comprar!!! Y eso q dije q después del de "Comic-Con Edition" ninguno más!!! xDDD
Tio!,que no me dejaba poner la direccion esa,gracias por ponerla por mí.
¡¡Gracias a todos!! La verdad es que el mando es la caña, pero con todas las ediciones del juego que me voy a pillar (2 prestige ) tengo que mensar mucho si pillarlo o no...
Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.
fiti23
3DS- 0173-1625-6304
1.622 mensajes desde feb 2008 en MADRID
Editado 1 vez. Última: 26/08/2009 - 19:31:01 por fiti23.
ram escribió:Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.
ram escribió:Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.
Ya me estrañaba a mi que costara la EC pal 10€ mas que si fuese un juego normal. No pasa nada, como va a ver muchas de estas cuando bajen un poco de precio me pillo una americana.
En fin ... como dicen los compis ,si me da el "yuyu collector" ya pillare la versión usa ps3 mas adelante ... de momento la v.360 pal españa ya me aparece enviada (al menos cobrada) por game .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
Nexus_VII escribió:En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.
PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.
Si, albert es muy simpatico ,¿le has preguntado si las envia el jueves para tenerlas el viernes??
Coño,me creia que en este hilo se compraban siempre fuera de españa ,pues se "supone" que le llegan mañana , si le llegan el las enviara a las 14:00 (creo que me a dicho eso) como muy tarde el lunes en casita.
PD:Simptaico,como que e gastado el saldo (Me quedaba poco) con el hablando de coleccionismo y otras limitadas
Nexus_VII escribió:En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.
PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.
Si, albert es muy simpatico ,¿le has preguntado si las envia el jueves para tenerlas el viernes??
Coño,me creia que en este hilo se compraban siempre fuera de españa ,pues se "supone" que le llegan mañana , si le llegan el las enviara a las 14:00 (creo que me a dicho eso) como muy tarde el lunes en casita.
PD:Simptaico,como que e gastado el saldo (Me quedaba poco) con el hablando de coleccionismo y otras limitadas
solemos comprar fuera muchas cosas, pero me gusta tener las ediciones tambien en Español
¿Me podeis decir donde reservar la Prestige del Modern Warface 2? Queria pillarla en HMV, pero tuve un problemilla con la tarjeta de credito y cuando lo solucione ya no estaba T_T Por ahora la tengo en gamestop.com pero como sabemos lo envian por urgente y con clavada en aduanas. Pues eso, que preferiblemente la española, pero si no donde salga más barato y sin temas de aduanas. Con todo estoy esperando que los de game.es ponga el juego, pero a saber que van a hacer, esta a punto de salir y todavía nada. No me extrañaria que finalmente ni lo tengan.
TRHiLL escribió:Los BR que vienen en la edicion, vienen en castellano o directamente no funcionan por region?
Si que funciona, pero no tiene subtitulos. Por lo visto en España no es ni un Blu-ray, es un DVD, aunque aqui si trae subs en castellano. Perdona que tardara en responderte. En cualquier modo el propio juego lleva la mayoria de los videos del disco extra, lo que es gracioso.
mangafan escribió:¿Me podeis decir donde reservar la Prestige del Modern Warface 2? Queria pillarla en HMV, pero tuve un problemilla con la tarjeta de credito y cuando lo solucione ya no estaba T_T Por ahora la tengo en gamestop.com pero como sabemos lo envian por urgente y con clavada en aduanas. Pues eso, que preferiblemente la española, pero si no donde salga más barato y sin temas de aduanas. Con todo estoy esperando que los de game.es ponga el juego, pero a saber que van a hacer, esta a punto de salir y todavía nada. No me extrañaria que finalmente ni lo tengan.
TRHiLL escribió:Los BR que vienen en la edicion, vienen en castellano o directamente no funcionan por region?
Si que funciona, pero no tiene subtitulos. Por lo visto en España no es ni un Blu-ray, es un DVD, aunque aqui si trae subs en castellano. Perdona que tardara en responderte. En cualquier modo el propio juego lleva la mayoria de los videos del disco extra, lo que es gracioso.
Aqui la tienes, por ahora si la quieres reservar en europa esta en amazon francia:
me vais a disculpar, pero yo no veo donde esta la pal del batman..... que me habeis acojonao sobre manera, y no encuentro las fotos !! donde estan por dios........
bunas gente,me acaba de llegar un muñeco del gears que se supone tenia voz,pero solo trae las lucecitas de la armadura.q puedo hacer?alguien mas lo tiene y le suena??? http://www.vistoenpantalla.com/figura_m ... 11714.html
frankie yakuza escribió:bunas gente,me acaba de llegar un muñeco del gears que se supone tenia voz,pero solo trae las lucecitas de la armadura.q puedo hacer?alguien mas lo tiene y le suena??? http://www.vistoenpantalla.com/figura_m ... 11714.html
El problema es que la que tiene voz es la del 1 y la que tiene luz es la del 2. Aunque creía que la del 2 también tenía sonido...
fiti23 escribió:LA edicion prestigio de **spam**,sabeis si viene doblado al castellano como la pal? o habra que esperar a que llegue a españa esta limitada edicion??
Un saludo
Para saber eso habra que esperar pero sabiendo como han llegado las entregas anteriores, yo diria que no. Como nos tratan yo creo que no llegara la prestige a España. Saludos.