Acheru escribió:Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio
Pero no habiamos qedado (salvo q haya algún cambio y no me enterase) q Amazon no enviaba a Europa...???
Kast, enhorawena por ese Magna Carta II, a vé esas fotitos!!!
Y lo q es el destino (o la INCOMPETENCIA) pero los de GAMEStop me han hecho un favor: Voy esta mañana a por mi copia E.C del Batman y me dicen q ha habido un problema con la distribuidora (JA!!!) y q hasta el MARTES no llegan, q como compensación darán de regalo una Camiseta...
Qé es esto...??? Encima q vengo too resignado a comprar algo q ya no me molaba, tengo q esperar más días...??? Pues dije "ésta es la mia" Perdona, pero entonces me gustaria anular la reserva ya q ademas, la E.C me ha decepcionado por varias cosas, así q a ser posible los 5 pavos me los das en un vale o algo para consumir en otra cosa de la Tienda... Y así ha sido, sin ningún problema me ha dado una tarjetita-regalo para consumir en lo q qiera...
Son "sólo" 70 € (10 más q la normal y 10 menos q en GAME u otra Tienda) pero prefiero gastarme 10 más y pillar la USA de importación... Esq para tener sólo en Spañol las Instrucciones del Juego, y la Carátula de la Funda por detras, pues prefiero pillarme la USA... Encima esperar hasta el Martes!!! Cuando el CI las tenia incluso desde ayer!!! Vaya incompetencia de esta Cadena o de su distribuidora, pero así siguen perdiendo Clientes...
Así q na, a vé ahora donde me pillo la USA, ebay, **spam**...