RAM y Kast: FELICIDADES por esos "Magna Carta" son wapos wapos!!!
E.C "Prestige" también reservada por el mua!!! jejej Aunq es posible q no me la pille y termine cancelándola (avisare por aqí por si alguno la qereis) por eso también he reservado la E.C Normal xDDD
Qué poco a durado por cierto jejjej xDDDDDDDDDDD
Tengo pedida finalmente la E.C USA del "Batman" a **spam**... Si os cuento algo RAM me mata, bah, lo cuento y así unas risas xDDDDDDDDDD La habia pedido a...
xDDD q salia barata barata con gastos y todo. Como la vi en Stock poss dije, bueno, igual hay suerte esta vez y no tardan la vida, total q hago el pedido todo correcto y ZAS!!! en el menú de pedidos me pone q está "BackOrder" xDDDDDDDDD
Total q ni corto ni perezoso a los 2 días les escribo para anular el pedido, q PASABA de esperar a saber cuando habria reposición... Esta vez a la primera me han echo caso y me lo han anulado, des-cargándome en la VISA las pelas... Ahora si q NUNCA MAIS!!! xDDD Primero SIEMPRE les escribire para ver si tienen Stock... xDDD Así q por eso luego miré en ebay, todo caro y play-asia, caro también y a saber aduanas, con lo q fui a **spam** y ahí pillé, sale como ebay y play y con seguridad de no-aduana...
Me jod* un poco porq con esta Edición pensaba gastarme nada más q 70 €, una jugada perfecta!!! Pero ha sido un descalabro tras otro, primero la finalmente pobre versión PAL de la E.C, q donde la tenia reservada llegaba tarde, etc etc etc, hasta finalmente poder pillarla por casi 30 € más, pero weno, no me quejo...
Mola q las E.Cs del COD salgan en Noviembre, ya q así q estoy de vuelta de los Viajes a Korea y Valencia sabre el dinero q me he gastado y si puedo/me apetece pillarme la "Prestige", porq la normal cae fijo... También decidire si pillo las E.Cs del "Tekken 6", del "Forza 3" y el "Halo 3 ODST"... Supongo q del "Halo" y "Forza" no haya problemas de conseguirlas 1 Mes después de su salida... Así q eso, me qedan pendientes de pillar o pasar las del "Halo", "Forza", "COD Prestige" y "Tekken 6", cayendo de FIJO las del "COD Normal" y "ACII Black"
Jod*!!! Vaya tochazo xDDD