Ediciones de coleccionista & merchandising

DjBastard escribió:Wuenas xDDD

alguien me puede decir x que el Batman - Arkham Asylum (Collector's Edition), aqui en tiendas Españolas cuesta 80 E. y en play.com vale 149 E.?

Que diferencia hay entre las 2 versiones coleccionistas??

gracias salu2


Ese precio es para playtrade, que es gente que vende sus juegos a traves de la pagina. Osea que ese juego que vale 149 lo esta revendiendo un individuo, tal vez precintado o tal vez abierto, yo nunca lo he probado, así que no te puedo decir que te fies. Pero se supone que es la misma edic.coleccionista.

saludos, bunbury.
jejeje gracias bunbury2008

pero no salgo de mi asombro, es la misma edicion y la vende casi al doble que las tiendas...y encima no sabes ni si vendra abierta ..

no lo entiendo xDDDD

salu2 ¬¬
javi_Sdr escribió:Mirando por Ebay como todas las mañanas me he encontrado estas cosillas por si a alguien le interesa

-Press Kit Far Cry 2
http://cgi.ebay.es/Farcry2-Press-kit-wi ... 286.c0.m14

-Press Kit Siren Blood Curse (PS3)
http://cgi.ebay.es/Siren-Blood-Curse-fo ... 286.c0.m14

-Oblivion Ed. Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/OBLIVION-edicion-COL ... 286.c0.m14

-Ed. Coleccionista Stranglehold (PS3)
http://cgi.ebay.es/Ps3-Stranglehold-Edi ... 286.c0.m14

-Metal Gear 4 Ed. Coleccionista (PS3)
http://cgi.ebay.es/PS3-METAL-GEAR-SOLID ... 286.c0.m14

-Two Worlds Ed.Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/Two-Worlds-E-Colecci ... 286.c0.m14

-Fable II limited edition
http://cgi.ebay.es/FABLE-2-LIMITED-EDIT ... 286.c0.m14

- Reloj Metal Gear 4 Limited Edition (Raro)
http://cgi.ebay.es/MGS4-Limited-Edition ... 286.c0.m14


Gracias por los enlaces, aunque el de Siren Blood Curse me huele a chamusquina porque creo que es la segunda o tercera vez que lo lista el vendedor despues de haber terminado las pujas (Sobre los 30 euros creo recordar). No se si será que tiene varios iguales...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como sea el mismo del press Kit del Heavenly sword que lo vi 3 veces puesto en puja XD

PD:puede ser que tubiera 3
Hola, gente! Ya está para reservar la coleccionista del Tekken 6 en GAME, tanto para PS3 como para Xbox360.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Superñoño escribió:Hola, gente! Ya está para reservar la coleccionista del Tekken 6 en GAME, tanto para PS3 como para Xbox360.


la de la sudadera con capuchas?
Efectivamente, mano. También incluye un libro.
Estoy pensando en pillarme la EC de Batman la edicion USA. En idiomas, pone entre otros Español, ¿es el audio o sólo los subtitulos?
seregrog escribió:Estoy pensando en pillarme la EC de Batman la edicion USA. En idiomas, pone entre otros Español, ¿es el audio o sólo los subtitulos?


+1

seregrog en que web??

thx

salu2
seregrog escribió:Estoy pensando en pillarme la EC de Batman la edicion USA. En idiomas, pone entre otros Español, ¿es el audio o sólo los subtitulos?


La edición USA de Batman, trae tanto subtítulos como voces en perfecto castellano.
El_Viduin escribió:Hola buenas ! Alguien sabe si la Ed. Coleccionista (que no Arcade Stick) de Tekken 6 llegará a España ?? Se puede reservar en algún sitio tipo Game ?


Una cuestión offtopic que necesito que me respondais cuanto antes.. Si no me la resolveis vosotros, no me la resuelve NADIE. Vereis, conoceis el recientemente anunciado ZUNE HD ? pues voy detrás de uno a toda costa, me enamoré del bicho.. el caso es que me he enterado que en un principio va a estar disponible en 4 cadenas online: Best Buy, Walmart, la Store de Microsoft Y AMAZON USA..

Fijándome, creo que sólo (y no estoy seguro) AMAZON USA manda a España de las 3.. alguien podría ayudarme ? decirme cuanto serían los gastos de envío y lo que tardaría en llegarme ? De verdad LO QUIERO Y ESTOY DESESPERO !! Si hace falta hablamos por msn o algo..

Aquí el enlace por si os sirve para ayudarme: http://www.amazon.com/Zune-Video-MP3-Pl ... 132&sr=8-5

muchísimas gracias, saludazos !



Si lo deseas tanto y no encuentras otro sitio ... siempre te quedará la opción de ebay usa ( pagando el impuesto revolucionario por comprarlo en ebay ,claro )

Hay varios power sellers fiables que lo venden a unos 290 dolares mas gastos de envío (unos 40)

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

.XaludoX.
LanParty escribió:
javi_Sdr escribió:Mirando por Ebay como todas las mañanas me he encontrado estas cosillas por si a alguien le interesa

-Press Kit Far Cry 2
http://cgi.ebay.es/Farcry2-Press-kit-wi ... 286.c0.m14

-Press Kit Siren Blood Curse (PS3)
http://cgi.ebay.es/Siren-Blood-Curse-fo ... 286.c0.m14

-Oblivion Ed. Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/OBLIVION-edicion-COL ... 286.c0.m14

-Ed. Coleccionista Stranglehold (PS3)
http://cgi.ebay.es/Ps3-Stranglehold-Edi ... 286.c0.m14

-Metal Gear 4 Ed. Coleccionista (PS3)
http://cgi.ebay.es/PS3-METAL-GEAR-SOLID ... 286.c0.m14

-Two Worlds Ed.Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/Two-Worlds-E-Colecci ... 286.c0.m14

-Fable II limited edition
http://cgi.ebay.es/FABLE-2-LIMITED-EDIT ... 286.c0.m14

- Reloj Metal Gear 4 Limited Edition (Raro)
http://cgi.ebay.es/MGS4-Limited-Edition ... 286.c0.m14


Gracias por los enlaces, aunque el de Siren Blood Curse me huele a chamusquina porque creo que es la segunda o tercera vez que lo lista el vendedor despues de haber terminado las pujas (Sobre los 30 euros creo recordar). No se si será que tiene varios iguales...


He mirado los votos del vendedor y los articulos por los que le han votado y en lo que va de verano ha vendido como unas 5 ediciones del Siren Blood Curse asique da impresion de que es fiable ademas tiene muchisimos votos....
Respecto a la edición especial del Tekken 6 en Game, comentar que me han incluido una camiseta en el pedido ... así que ya sabéis, viene con regalito! XD
Ya estan para reservar en el game las ediciones Prestige y Coleccionista del Modern Warfare 2

Corred insensatos!!
Stc escribió:Ya estan para reservar en el game las ediciones Prestige y Coleccionista del Modern Warfare 2

Corred insensatos!!


Ya tengo mi edición Prestigio reservada :)
Otro que ha reservado la suya XD , gracias !!!!
Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.

Superñoño escribió:Respecto a la edición especial del Tekken 6 en Game, comentar que me han incluido una camiseta en el pedido ... así que ya sabéis, viene con regalito! XD


No te quejes entre camiseta y sudadera con capucha, ya estas vestido, a ver si alguna edicción regalan unos pantalones y ale! a dar patadas a la gente by Tekken [sonrisa]
ToyLoco escribió:Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.


yo tambien estoy esperando ese tekken 6.

Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta de credito me caduca este mes, espero no tener problemas al pagar las cosas que he reservado en Game con ella, como el FM3 que sale (y me cobraran) en octubre despues de que caduque. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Basiko escribió:
ToyLoco escribió:Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.


yo tambien estoy esperando ese tekken 6.

Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta de credito me caduca este mes, espero no tener problemas al pagar las cosas que he reservado en Game con ella, como el FM3 que sale (y me cobraran) en octubre despues de que caduque. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


A mi me pasó una vez, me lo enviaron directamente contra reeembolso
CoD Edición Prestigio reservada. Gracias por el aviso [oki]
Joder con la prestigio 150€ buff, mucha tela!! Lo tendre que pensar.!!!


Por cierto sabeis algo de **spam**, los que teneis pedida la USA de Batman, es que le envie un correo ayer y aun estoy esperando respuesta, para ver cuando las tendran para enviar.

Saludos.
Basiko escribió:
ToyLoco escribió:Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.


yo tambien estoy esperando ese tekken 6.

Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta de credito me caduca este mes, espero no tener problemas al pagar las cosas que he reservado en Game con ella, como el FM3 que sale (y me cobraran) en octubre despues de que caduque. ¿A alguien le ha pasado algo similar?



Si es una tarjeta de credito normal te envian a casa una nueva antes de caducar esa, pero si quieres asegurarte ve al banco y que te den la nueva ya.
Stc escribió:
Basiko escribió:
ToyLoco escribió:Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.


yo tambien estoy esperando ese tekken 6.

Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta de credito me caduca este mes, espero no tener problemas al pagar las cosas que he reservado en Game con ella, como el FM3 que sale (y me cobraran) en octubre despues de que caduque. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


A mi me pasó una vez, me lo enviaron directamente contra reeembolso


Me imaginaba que lo solucionarian asi, gracias por aclararlo.

ErLaLe escribió:Si es una tarjeta de credito normal te envian a casa una nueva antes de caducar esa, pero si quieres asegurarte ve al banco y que te den la nueva ya.


El problema estaría en que la tarjeta nueva (con la que pagaré) tendrá un nº y fecha de caducidad distintas a las de la tarjeta que use en la reserva. Siguiendo tu sugerencia, creo que me pasaré por el banco a ver si me la dan pronto, no vaya a ser que me de por reservar la Prestigio del MW2 y este con estas dudas [carcajad]
bueno, pues yo ya he reservado la edicion normal en caja metalica. paso de esas gafas, ni se donde voy a ponerlas, ni me interesan
esilvan escribió:bueno, pues yo ya he reservado la edicion normal en caja metalica. paso de esas gafas, ni se donde voy a ponerlas, ni me interesan


+1. Otra edición limitada reservada. :)
mornaug escribió:Otro que ha reservado la suya XD , gracias !!!!

Hay que pagarlas ya? me han pillado sin pasta en la cuenta de internet :(

Hay alguna forma de reservarse una y pagar mañana por ejemplo?
Buenas

Saryon escribió:
mornaug escribió:Otro que ha reservado la suya XD , gracias !!!!

Hay que pagarlas ya? me han pillado sin pasta en la cuenta de internet :(

Hay alguna forma de reservarse una y pagar mañana por ejemplo?


En Game.es te lo cobran cuando te hacen el envio. Puedes reservarla sin problema.

Pro cierto, yo tambien he podido reservar la Edicion Prestigio gracias al aviso de Snake_Eyes.
Te debo una. [beer] [beer]

Saludos
Al final la he reservado contrareembolso por si acaso, que ademas no tengo la tarjeta a mano xD

Si esta noche quedan haré un pedido nuevo y cancelaré este.

Gracias por la info :)
TCR escribió:
esilvan escribió:bueno, pues yo ya he reservado la edicion normal en caja metalica. paso de esas gafas, ni se donde voy a ponerlas, ni me interesan


+1. Otra edición limitada reservada. :)


+1. Otra más! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mavtibu escribió:Joder con la prestigio 150€ buff, mucha tela!! Lo tendre que pensar.!!!


Por cierto sabeis algo de **spam**, los que teneis pedida la USA de Batman, es que le envie un correo ayer y aun estoy esperando respuesta, para ver cuando las tendran para enviar.

Saludos.


A mi me llega mañana,se que le llegaban 3 hoy pero no se si todas de XBOX 360,segun el orden de pedidos va enviandolas.

+1. Otra edición limitada reservada,yo queria reservar la Prestige para despeus decidir pero es que las gafas no se no les veo mucha utilidad,yo me fijo mas en el packaging que es el "mismo",bueno el otro es mas grande por las gafas pero lo demas es igual.
Bueno, pues menos mal que ya no quedan Ediciones Prestige en game.es, porque estaba dudando se pillarla XD ....ahora que no quedan lo tengo claro, me pillo la Edición coleccionista y con eldinero que no me he gastado pues me pillo el mando de xtralife.

Saludos!!
Me ha dado tiempo a reservar la prestige, aun tengo tiempo para arrepentirme....Gracias por el aviso tios!

Salu2.
Menos mal que al final la he reservado contrareembolso xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la Prestige se ve la diferencia de los compradores de juegos segun el sistema, de PS3 todabia quedan y de XBOX 360 desaparecieron en un suspiro XD

PD:lo tipico mucha gente que tiene las 2 consolas suelen comprar los FPS en XBOX 360.
Stc escribió:Ya estan para reservar en el game las ediciones Prestige y Coleccionista del Modern Warfare 2

Corred insensatos!!


Miles de gracias! [beer] [beer]

Ufff...

menos mal que reservé la prestige esta mañana en cuanto ví el aviso ....ya están agotadas! :Ð

jajjaja .... somos como una puta plaga de langostas !

.XaludoX.
Nexus_VII escribió:Con la Prestige se ve la diferencia de los compradores de juegos segun el sistema, de PS3 todabia quedan y de XBOX 360 desaparecieron en un suspiro XD

PD:lo tipico mucha gente que tiene las 2 consolas suelen comprar los FPS en XBOX 360.


Completamente de acuerdo. Yo lo hago, no sólo en los FPS sino en todos los multiplataformas, que suelen ser un poquito mejor técnicamente en 360. Por no mencionar los logros (a los trofeos de PS3 les tengo hasta manía :P)
la verdad es que siempre pasa igual... intentad buscar una EC del fallout en 360... y despues buscar en ps3. no creo que sea por ser un fps o mejor tecnicamente. simplemente es otro tipo de gente.
y encima por desgracia no sacan cositas hasta que no sale la version de ps3 (por ejemplo mirad el art book del bioshock). Sony dominara el mundo, ya lo vereis :)
Gracias a todos por haberme mandado un mensaje o algo pandillaaaa de ma******.

Al final he conseguido reservar varias :D
RAM y Kast: FELICIDADES por esos "Magna Carta" son wapos wapos!!! [oki]

E.C "Prestige" también reservada por el mua!!! jejej Aunq es posible q no me la pille y termine cancelándola (avisare por aqí por si alguno la qereis) por eso también he reservado la E.C Normal xDDD

Qué poco a durado por cierto jejjej xDDDDDDDDDDD

Tengo pedida finalmente la E.C USA del "Batman" a **spam**... Si os cuento algo RAM me mata, bah, lo cuento y así unas risas xDDDDDDDDDD La habia pedido a...
DeepDiscount xDDD
xDDD q salia barata barata con gastos y todo. Como la vi en Stock poss dije, bueno, igual hay suerte esta vez y no tardan la vida, total q hago el pedido todo correcto y ZAS!!! en el menú de pedidos me pone q está "BackOrder" xDDDDDDDDD [+furioso] Total q ni corto ni perezoso a los 2 días les escribo para anular el pedido, q PASABA de esperar a saber cuando habria reposición... Esta vez a la primera me han echo caso y me lo han anulado, des-cargándome en la VISA las pelas... Ahora si q NUNCA MAIS!!! xDDD Primero SIEMPRE les escribire para ver si tienen Stock... xDDD Así q por eso luego miré en ebay, todo caro y play-asia, caro también y a saber aduanas, con lo q fui a **spam** y ahí pillé, sale como ebay y play y con seguridad de no-aduana...

Me jod* un poco porq con esta Edición pensaba gastarme nada más q 70 €, una jugada perfecta!!! Pero ha sido un descalabro tras otro, primero la finalmente pobre versión PAL de la E.C, q donde la tenia reservada llegaba tarde, etc etc etc, hasta finalmente poder pillarla por casi 30 € más, pero weno, no me quejo...

Mola q las E.Cs del COD salgan en Noviembre, ya q así q estoy de vuelta de los Viajes a Korea y Valencia sabre el dinero q me he gastado y si puedo/me apetece pillarme la "Prestige", porq la normal cae fijo... También decidire si pillo las E.Cs del "Tekken 6", del "Forza 3" y el "Halo 3 ODST"... Supongo q del "Halo" y "Forza" no haya problemas de conseguirlas 1 Mes después de su salida... Así q eso, me qedan pendientes de pillar o pasar las del "Halo", "Forza", "COD Prestige" y "Tekken 6", cayendo de FIJO las del "COD Normal" y "ACII Black" [babas]

Jod*!!! Vaya tochazo xDDD [toctoc] [jaja]
Bueno ya tengo mi edición coleccionista USA de Batman en casita, ¡¡Porfinn!!

11 días desde Play-Asia a un precio de 84€.

Vicio, viciooo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me deja tranquilo de la coleccionista del CODMWF2 y pregunto es:

¿Porque viendose en un video el contenido de la Coleccionista,no tiene foto ni descripcion en GAME (Batman PAL Coleccionista me viene a la cabeza, no por dios XD)
Nexus_VII escribió:Lo que no me deja tranquilo de la coleccionista del CODMWF2 y pregunto es:

¿Porque viendose en un video el contenido de la Coleccionista,no tiene foto ni descripcion en GAME (Batman PAL Coleccionista me viene a la cabeza, no por dios XD)


No te preocupes, no tendra foto, pero es la caja metalica que va incluida en la prestige.
me estais diciendo que preferis una simple caja metalica a la edicion coleccionista de batman,joeeeeee,no os estais pasando.La edicion la tuve ayer en mis manos y está bastante bien si la comparamos con la de street figter,fable,lost planet,call 5,call 6........pero vamos,sera por gustos.....el problema esque nos han contaminado con la edicion de usa,y pasa lo que pasa.Es una guarrada que pase lo de siempre,los que mas pagamos(europeos) somos los que peor la disfrutamos,pero enfin....para quejarse seria bueno no comprar mas ediciones pal,pero claro,haber quien es el chulo que empieza.

Un saludo
Pues yo tambien he reservado de momento la Prestige aunque no se si la cambiare por la oleccionista.

En cuanto al Batman yo la tenia reservada en GameStop y el jueves antes del lanzamiento me llamaron para ir a por ella, pues he ido hoy y la he visto y no me parecia gran cosa asi que le he dicho que no la queria y me han devuelto los 5€ de la reserva en efectivo. A ver si pillo la USAQ en algun sitio.

He comprado tambien la Halo Wars coleccionista Pal españa Precintada en una tienda a 40€ que me la han dejado por ser enrollao y llevarme 2 volantes a 50€ y un Fable 2 a 20€

Dia completo
fiti23 escribió:me estais diciendo que preferis una simple caja metalica a la edicion coleccionista de batman,joeeeeee,no os estais pasando.La edicion la tuve ayer en mis manos y está bastante bien si la comparamos con la de street figter,fable,lost planet,call 5,call 6........pero vamos,sera por gustos.....el problema esque nos han contaminado con la edicion de usa,y pasa lo que pasa.Es una guarrada que pase lo de siempre,los que mas pagamos(europeos) somos los que peor la disfrutamos,pero enfin....para quejarse seria bueno no comprar mas ediciones pal,pero claro,haber quien es el chulo que empieza.

Un saludo


No sé muy bien a qé te refieres, pero la E.C PAL del "Batman" me fue dececionando poco a poco... Yo era uno de sus defensores, pero en el momento q me entere q el Art-Book/Diario del Doctor estaba en Ingles, y q el DigiPack con el Juego y el DVD venia sin Carátula Transparente con la Carátula del Juego, me termino de hundir, así q por eso me decidi por la USA...

Juandroide escribió:En cuanto al Batman yo la tenia reservada en GameStop y el jueves antes del lanzamiento me llamaron para ir a por ella, pues he ido hoy y la he visto y no me parecia gran cosa asi que le he dicho que no la queria y me han devuelto los 5€ de la reserva en efectivo


Te han devuelto la pasta en efectivo el día q te mandan ir a por ella después de una reserva...??? ¬_¬ No lo entiendo, aqí cada Tienda va a su put* bola... Yo fui 2 días antes de q la trajesen para anularla y no me devolvia las pelas, sino q me hizo una Tarjeta-Regalo con esos 5 pavos... En fin...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿Alguien sabe si aqui llegara la edicion coleccionista del nba 2k9 a España? es que lleva una taquilla, figura de kobe, poster, etc. y no se si la enviaran desde USA.
El NBA 2k10 E.C. lo puedes pedir en Gamestop o Amazon. En la primera página de este hilo tienes información.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces devemos suponer que viene en steelbook con artbook y el call of duty 1?

PD:Me da a mi que nos quedaremos solo con la caja steelbook
En Xtra Life está para reservar tb y sí que aparece la foto. Entiendo que es la misma versión que la de Game:

Imagen
A vé si qeda claro:

La E.C "Prestige" es el Juego en Caja Metálica, Art-Book y Código para el COD1 + las Gafas
La E.C "Coleccionista" es la como la de la "Prestige" pero sin las Gafas

;)
51934 respuestas